lo que debes hacer es irte a la 4 isla despues de derrotar a doflamingo subir por las escaleras detras de donde peleas y cuando estes arriba ir a la izquierda y t apareceran varios px kuma robaselo con el ataque de nami o cargatelos despues vuelve al sunny y hazlo todas las veces que quieras que te volveran a aparecerakane159 escribió:oigan tengo una pequeña duda,necesito lcreo q 3 Pieza Misteriosa que los robas con nami a los PX1 verdad, para asi poder mejorar el pico y asi poder mejorar despues la red para atrar a las arañas electricas de la isla 4 , pero yo no lo sabia y mate a 1 PX1 de la primera , 1 de la segunda ,y 1 de la tercera isla y solo recolecte 2 Pieza Misteriosa . ahora no se como hacer para conseguir mas piezas misteriosas![]()
si me pueden ayudar es q las necesito urgente,
si me pueden decir donde encontrarlas en otra parte o si hay mas PX1 en las islas, donde estan,
PD: los q mate fueron en la isla uno serk de donde peleas con VIVI , de la isla 2 dentro de la cueva, y en la isla 3 en el pantano donde havia mucha arena movediza y no podias luchar vien .....
Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 2)
Re: Post Oficial: One Piece Unlimited Cruise Episode 2 (Vol. 2)

- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

oigan, tengo una duda, en realidad no es mia, sino de un primo que esta de vaca sin internet. El punto esque me pregunta como se mejora la pica para que se haga grande y romper una roca morada
respondan porfa
respondan porfa
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Te recomiendo que en la 1º fase utilices a Nami, usa sus ataques finales y atacale normal, utiliza pociones para curarla.Akeronjo escribió:Estoy desesperado!! Levo dos semanas para cargarme a Kizaru, y luego el malo ''final'' no me deja ni decir hola...que me recomiendan para ganarle? (en modo facil ya he conseguido el 65 por ciento de los ataques de cada mugiwara más o menos)
Una vez lo hayas derrotado viene la fase 2º, utiliza los ataque finales de Robin(Big Tree), Brook(Hanauta sancho), Franky(Nunchuck), Usopp(FireBird) y Chopper(Rumble Ball). Despues utiliza a Zoro(Guarda pociones para este): ataca con ataques finales y ataques normales(te recomiendo que uses el Shishi Sonson). y si no lo derrotas utiliza a Nightmere Luffy.
Mas te vale tener los ataques y la vida a buen nivel. Asi me lo pase yo y me lo sigo pasando asi.
- Harlond
- Sargento Mayor

Antes de nada, empezar diciendo que este juego es bastante enganchante y entretenido, pero me he quedado atascado en un sitio.
Cuando el monumento de la Isla Ciénaga te pide que necesitas una tarta de pera terrorífica ( o algo así),necesitas creerla en la cocina de Sanji. Tengo todos los ingredientes necesarios, sin embargo no me deja cocinarla, puesto que me dice que el nivel de arte de cocinar es demasiado bajo (o algo así), por lo tanto se me ocurrió la idea de que cocinando platos podría subir el nivel de arte... Trabajo en el que estoy enzarzado ahora mismo, he podido cocinar todos los platos a excepción de los platos de la tercera fila ( donde se encuentra la sopa de hueso de gaviota..), me gustaría saber que es lo que necesito exactamente para poder cocinar la tarta, y si es subiendo el nivel de arte de cocinar ( que me imagino) cuantos platos he de cocinar. ¿Dónde se encuentra el ingrediente de la derecha necesario para cocinar la sopa de hueso de gaviota?
Esperando que me contesteís y de paso muchas graciaaas^^
Cuando el monumento de la Isla Ciénaga te pide que necesitas una tarta de pera terrorífica ( o algo así),necesitas creerla en la cocina de Sanji. Tengo todos los ingredientes necesarios, sin embargo no me deja cocinarla, puesto que me dice que el nivel de arte de cocinar es demasiado bajo (o algo así), por lo tanto se me ocurrió la idea de que cocinando platos podría subir el nivel de arte... Trabajo en el que estoy enzarzado ahora mismo, he podido cocinar todos los platos a excepción de los platos de la tercera fila ( donde se encuentra la sopa de hueso de gaviota..), me gustaría saber que es lo que necesito exactamente para poder cocinar la tarta, y si es subiendo el nivel de arte de cocinar ( que me imagino) cuantos platos he de cocinar. ¿Dónde se encuentra el ingrediente de la derecha necesario para cocinar la sopa de hueso de gaviota?

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
Como bien presupones para acceder al siguiente nivel de arte de cocina de Sanji, debes de crear un determinando numero de comidas, el numero exacto no se decírtelo pero cuando llegue el momento se desbloqueara solo.Harlond escribió:Antes de nada, empezar diciendo que este juego es bastante enganchante y entretenido, pero me he quedado atascado en un sitio.
Sobre la sopa de gaviota, los dos ingredientes que te faltan son el Pez Hueso y la Almeja. En el primer post de este mismo tema tienes una guía con los platos y los materiales que hace falta para hacerla, así como la ubicación de peces y demás.
Primer Post
Saludos

- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Iba a preguntar tambien sobre esa receta, pero veo que se me han adelantadoTerreis escribió:Como bien presupones para acceder al siguiente nivel de arte de cocina de Sanji, debes de crear un determinando numero de comidas, el numero exacto no se decírtelo pero cuando llegue el momento se desbloqueara solo.Harlond escribió:Antes de nada, empezar diciendo que este juego es bastante enganchante y entretenido, pero me he quedado atascado en un sitio.
Sobre la sopa de gaviota, los dos ingredientes que te faltan son el Pez Hueso y la Almeja. En el primer post de este mismo tienes una guía con los platos y los materiales que hace falta, la ubicación de peces y demás.
Primer Post
Saludos
Gracias, -Sherry

- jofre97
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
YO antes de enfrentarme al esa especie de diablo final, quiero que aprendan muchas técnicas, aora estoi con Usopp i he hecho la estrella de fuego esa, y aora estoi intentando subir nivel, pero he llegado a un punto que no me deja subir mas niveles, por lo tanto no puedo usar el movimiento. Si alguien sabe como continuar subiendo que me lo diga porfavor. Muchas gracias 
@ikki13: yo me cargue a BB en modo facil con chopper, hice monton de pociones para recuperar la energia y la vida y usaba la rumble ball, asi me lo carge ni nami
ni Usopp
ni Luffy
ni Zoro
ni Sanji
ni Robin
ni Franky
ni Brook
solo chopper 
@ikki13: yo me cargue a BB en modo facil con chopper, hice monton de pociones para recuperar la energia y la vida y usaba la rumble ball, asi me lo carge ni nami
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
- Akeronjo
- Recluta Privado de Segunda

BB en el Unlimited 2?¿?¿ Dónde?jofre97 escribió:YO antes de enfrentarme al esa especie de diablo final, quiero que aprendan muchas técnicas, aora estoi con Usopp i he hecho la estrella de fuego esa, y aora estoi intentando subir nivel, pero he llegado a un punto que no me deja subir mas niveles, por lo tanto no puedo usar el movimiento. Si alguien sabe como continuar subiendo que me lo diga porfavor. Muchas gracias
@ikki13: yo me cargue a BB en modo facil con chopper, hice monton de pociones para recuperar la energia y la vida y usaba la rumble ball, asi me lo carge ni namini Usopp
ni Luffy
ni Zoro
ni Sanji
ni Robin
ni Franky
ni Brook
solo chopper
''¡Diable Jambe!''
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
En el mapa de los zombies, es el boss opcionalAkeronjo escribió:BB en el Unlimited 2?¿?¿ Dónde?jofre97 escribió:YO antes de enfrentarme al esa especie de diablo final, quiero que aprendan muchas técnicas, aora estoi con Usopp i he hecho la estrella de fuego esa, y aora estoi intentando subir nivel, pero he llegado a un punto que no me deja subir mas niveles, por lo tanto no puedo usar el movimiento. Si alguien sabe como continuar subiendo que me lo diga porfavor. Muchas gracias
@ikki13: yo me cargue a BB en modo facil con chopper, hice monton de pociones para recuperar la energia y la vida y usaba la rumble ball, asi me lo carge ni namini Usopp
ni Luffy
ni Zoro
ni Sanji
ni Robin
ni Franky
ni Brook
solo chopper
- Akeronjo
- Recluta Privado de Segunda

Aaaaaaaaahá!! Detras de la cortinaca de humo tóxico? Supongo que sí. Gracias!brookhanauta escribió:En el mapa de los zombies, es el boss opcionalAkeronjo escribió:BB en el Unlimited 2?¿?¿ Dónde?jofre97 escribió:YO antes de enfrentarme al esa especie de diablo final, quiero que aprendan muchas técnicas, aora estoi con Usopp i he hecho la estrella de fuego esa, y aora estoi intentando subir nivel, pero he llegado a un punto que no me deja subir mas niveles, por lo tanto no puedo usar el movimiento. Si alguien sabe como continuar subiendo que me lo diga porfavor. Muchas gracias
ni Luffy
ni Zoro
ni Sanji
ni Robin
ni Franky
ni Brook
solo chopper
''¡Diable Jambe!''
Saludos, tengo el juego japo, ya me he pasado el Boss Rush en Unlimited y todo (Usopp a distancia + su especial, no el del Fénix si no el otro, a nivel 30 se carga casi todo).
Sin embargo, tengo el 89% de porcentaje
Me falta por conseguir algun ataque, y sobre todo, subir una de las habilidades (de esas que se consiguen al hacer un ataque determinado, no me refiero a la creación de objetos de Usopp Factories)de Usopp a nivel 4. Me pide hacer 100 cosa. ¿Sabéis qué es? He probado hacer diales de fuego, de 80 en 80; y bombas he hecho muchísmas, más de 100 seguro, para cargarme a Barbablanca y a Garp
Sin embargo, tengo el 89% de porcentaje
Me falta por conseguir algun ataque, y sobre todo, subir una de las habilidades (de esas que se consiguen al hacer un ataque determinado, no me refiero a la creación de objetos de Usopp Factories)de Usopp a nivel 4. Me pide hacer 100 cosa. ¿Sabéis qué es? He probado hacer diales de fuego, de 80 en 80; y bombas he hecho muchísmas, más de 100 seguro, para cargarme a Barbablanca y a Garp
tengo una duda que e buscado por internet a mas no poder y no consigo ninguna respuesta, vereis: e intentado mejorar la caña a la caña colosal pero no consigo uno de los materiales parece la bobina decisiva pero no lo es pork tengo la bobina y me sige diciendo que no tengo los materiales, la descripcion que aparece es (potente obj. para recoger sedal). si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradeceria pork llevo varios dias intentando conseguirlo pero no puedo. gracias de antemano 

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me parece que el objeto que necesitas es el tesoro nº 1. Pero no estoy seguro al 100%taisou escribió:tengo una duda que e buscado por internet a mas no poder y no consigo ninguna respuesta, vereis: e intentado mejorar la caña a la caña colosal pero no consigo uno de los materiales parece la bobina decisiva pero no lo es pork tengo la bobina y me sige diciendo que no tengo los materiales, la descripcion que aparece es (potente obj. para recoger sedal). si alguien fuera tan amable de responderme se lo agradeceria pork llevo varios dias intentando conseguirlo pero no puedo. gracias de antemano
no, no es el primer tesoro pork los tengo todos
por favor seguir intentando ayudarme 

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
¿¿¿Pone a que nivel puedes construir la caña???taisou escribió:no, no es el primer tesoro pork los tengo todospor favor seguir intentando ayudarme
Prueba a subir de nivel la caña(mejora el sedal y esas cosas.....). Si no funciona no se que puede ser, sorry