saludos del recien llegado
- Demon_Shooter
- Recluta Privado de Tercera

saludos del recien llegado
saludos camaradas, llámenme shooter, lo de demon es abreviatura de Demon Eye o en japones akungan. fuera de foro soy un escritor así que cualquier idea para escribir sera bien recibida. encontré el foro buscando información sobre las frutas del diablo o akuma no mi si prefieren el japones. luego segui con los capitulos y el resto de la información sobre personajes. aunque note que faltan algunas frutas, como la fruta de don acchino la atsu atsu no mi y las demás frutas de los enemigos de las pelicular, pero no es nada tan importante. de todas formas espero llevarme bien con todos.
en el camino a las metas siempre habrá obstáculos, nunca tengas piedad porque los enemigos nunca la tendrán. solo fulmina todo lo que se meta en el camino.

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: saludos del recien llegado
Bienvenido al foro. Leete las normas y pásate por la piratepedia que es bastante interesante. No hagas spam y espero leerte por ahí.
Felicidades
, has sido el segundo en entrar a formar parte de este foro en 2011 ,y el segundo también despues de que se abrieran los registros.
PD: Las frutas de Don Acchino y las películas, no se habrán puesto porque no son creación de Oda sino de Toei.
Felicidades
PD: Las frutas de Don Acchino y las películas, no se habrán puesto porque no son creación de Oda sino de Toei.
- Spoiler: Mostrar
- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Bienvenido, gracias por informarme que los registros están de nuevo abiertos
Ya lo dijo javisba, léete las normas, no hagas spam, etc.
Lo de las frutas es porque (como dijo javisba), no son originales de Oda, o mejor dicho, no aparecen en el manga (porque podrían ser originales sin que lo supiéramos).
Pásalo bien y diviértete
Ya lo dijo javisba, léete las normas, no hagas spam, etc.
Lo de las frutas es porque (como dijo javisba), no son originales de Oda, o mejor dicho, no aparecen en el manga (porque podrían ser originales sin que lo supiéramos).
Pásalo bien y diviértete

*Firma en construcción
- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

bienvenido, vaya ya abrieron los registros!! bueno sea como sea pasala muy bien aqui, la gente en su mayoria es bien simpatica, disfruta
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- CaptainPablo
- Ejecutado

Hola, yo tambien soy nuevo aqui y te querria preguntar una cosa.. como e crea un foro? es que he estado buscandolo y no encuentropor ninguna parte el modo. gracias 
¿Mi tesoro? Lo dejé todo alli buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!
- Demon_Shooter

gracias por la información, aunque se debería especificar que son las frutas originales pero ustedes saben lo que hacen. las reglas las leí recién empece y no es nada distinto a los demás foros en los que he estado. en cuanto a crear un foro hay montones de formas, te recomiendo por foros web o si prefieres puedes buscar en google por foros gratis. seguro lo de ser simpáticos es porque es un foro de fanáticos y no un foro estilo juego de rol, en esos siempre hay problemas en cuanto a poder pero no creo que pase aquí. por cierto, creo que a este foro le hace falta un xat, es un chat para foros y blogs, eso ayudaría a maximizar un poco la comunicación entre los usuarios del foro. de cualquier forma les agradezco la bienvenida.
en el camino a las metas siempre habrá obstáculos, nunca tengas piedad porque los enemigos nunca la tendrán. solo fulmina todo lo que se meta en el camino.

- CaptainPablo
- Ejecutado

Noo, pero yo me refiero a crear un foro en esta web.
¿Mi tesoro? Lo dejé todo alli buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bienvenido recuerdaa pasarte por las normas
- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
CaptainPablo escribió:Noo, pero yo me refiero a crear un foro en esta web.
Lo de crear foros solo esta al alcance de los altos cargos.
- Spoiler: Mostrar
- Demon_Shooter

te agradesco por la bienvenida y no te preocupes eso fue lo primero que hicedavixin escribió:Bienvenido recuerdaa pasarte por las normas
creo que no dan buena impresión discutiendo por algo asi, si quieres crear tu propio foro aparte hazlo si gustas, pero este foro es propiedad exclusiva del webmaster y demás moderadores si es que hay y si hablas de crear un tema simplemente dale al botón de nuevo tema, aunque se agradecería que expliques un poco mas el asunto del foro para que no haya conclusiones y mas importante no causar una discusión sin sentidojavisba escribió:CaptainPablo escribió:Noo, pero yo me refiero a crear un foro en esta web.Tu no puedes crear un foro porque te de la gana. Puedes crear un tema como mucho.
Lo de crear foros solo esta al alcance de los altos cargos.