personajes olvidados

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: personajes olvidados

Mensaje por MarioFenix »

Me gustaría que volviera aparecer Kaku del CP9, porque no se le vio enfadado ni con rencor tras su enfrentamiento con Zoro y eso me da esperanzas en que se convierta en una buena persona y deje de lado al Gobierno Mundial y que ayude a Luffy en una de sus aventuras.
También me gustaría que apareciese Gin de la saga Baratie otro personaje con buen corazón y que aunque era el segundo abordo reconoció el error de su capitán. Espero que también sea alejado de Kreig.
Un saludo.
ImagenImagen
Methos55
Aprendiz
Aprendiz

Re: personajes olvidados

Mensaje por Methos55 »

Yo espero que vuelva Ener y sus 3 sacerdotes (ya que gedatsu se queda en las termas de arabasta, segun la minihistoria..)!! Luego seguro que aparecen Gin, Krieg, Arlong, Smoker, Tashigi, y los demas personajes que han dicho que van al nuevo mundo... El problema (segun mi punto de vista) es que luffy y zoro ya son demasiado fuertes.. Por ejemplo ahora mismo no em imagino una pelea equilibrada entre luffy con el haki, la segunda/tercera marcha, etc y Krieg, que peleaba basicamente haciendo trampas... A Arlong lo mismo, si luffy se lo encuentra le daria una paliza increible!! Zoro contra tashigi?? A Zoro le ha enseñado
Spoiler: Mostrar
Mihawk
durante dos años, no creo que en el mismo tiempo a tashigi le haya enseñado alguien mejor ;) En todo caso luffy contra Smoker, y aun asi ya que luffy tiene haki! Habra que ver lo que nos prepara Oda!! 8)
Responder