Esto es como si Farruquito se queja de que le ponen más multas que a Fernando Alonso. La culpa es de los polis y no de que realmente Farruquito MEREZCA esas multas. Vamos, que igual es que el Madrid hace muchas más faltas que el Barça... lo cual es más que evidente.
Seamos serios: La portada del día (deportivamente hablando) es esta.
Visto el partidazo de las 19:00, solo me queda aplaudir al Villarreal por la impecable primera parte y al Real Cristiano por el partido que ha hecho. No me equivoco si digo que hace mucho tiempo que no se vé a alguien pelear de esa manera en el feudo blanco. El record de goles de Ronaldo va a quedar para el arrastre como dos que me se yo sigan así.
neoku123 si no fuera por ese robben intermitente aquel año contra el Barcelona no hay ni canguelo, hay un pasillo en el Bernabeu, pero a favor del Barcelona. Me parece increible que por las lesiones justifiqueis nada, gracias a ese jugador "medio-lesionado" el Bayern llegó a la final de la champions algo que el Madrid ni huele desde hace lustros...
Kaká es un paquete, fue bueno, si, ya no, ahora si vuelve a ser alguien decente tenemos suerte, y si hoy ha marcado un gol, pero nadie se gasta más de 60 millones en un tio así.
Es más yo dije que Sneidjer deberían haberlo vendido, porque era un fiestero bueno, pero con Robben, me niego rotundamente, y más aún teniendo a paquetes como diarra, gago y granero, que cobran como cabrones haciendo la mitad de lo que hacía Robben en sus partidos buenos. Yo protesté, y es más era de los que saltaba siempre diciendolo con mis colegas, pero como comprenderás no soy socio del Madrid, asi que poco o nada podía hacer.
Que un montón de fan's se motivasen soltando cosas sobre Kaká fue porque Calderón lo prometió y se nos metió entre pecho y espalda.
Sobre marca, ¿Qué hariamos sin ellos? jajaja vamos, no os divierte? no os gusta marca.com? jaja xD
96 millones por Cr ha sido la única compra decente que ha hecho Floren, solo un mes de lesión, un chaval que es individualista si, pero nunca pierde la cara al encuentro, lucha, pelea, marca, corre, se enfada, siente los partidos, no es un muerto andante y no es solo un pesetero, le odiarán, pero no existe nadie con la misma garra y pasión.
PD: Prefiero antes haber tenido a villa-silva, o incluso di maria-villa antes que cualquier opción con benzema o kaká, que se ha mostrado que es un paquete.. y a ver si espavila.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Pues yo no veo a Kaka como un paquete, cierto que ha estado mucho tiempo lesionado y que de momento el fichaje no ha salido muy rentable. Pero el año pasado le sacó las castañas del fuego unas cuantas veces al Madrid, ya fuera con goles o con pases. Le pasa lo que el pasó en su día a Robben, estar lesionado no significa ser un paquete y cuando juega suele aportar goles al equipo, directa o indirectamente.
A Benzema lo único que le reprocho es que a veces el partido parece no ir con él, hay momentos en los que parece que no tiene ganas de hacer nada. En cambio hay otros en los que corre como un poseso. Pero es cierto que está pasando por una mala racha en Liga, porque en Champions y Copa sí que mete xD.
El partido me ha gustado, el Villarreal ha estado muy bien la primera parte y ha sabido aprovechar los errores defensivos que ha cometido el Madrid (se nota que Albiol no está acostumbrado a jugar con Carvalho). Pero Garrido ha sido muy ingenuo al pensar que meter más defensas le salvaría si dejaba el ataque en segundo plano. Después de lo que le hicieron al Valencia debería saberlo mejor que nadie.
De Cristiano no diré nada, 1 asistencia y 3 goles hablan por si mismos xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Lo bueno es que el Madrid ha ganado y sigue ahi en la lucha, aunque con el Barsa tal y como está y todo lo que hay por debajo es muy muy dificil ganar Liga o Copa. Ahora a hacerlo bien contra el Atletico que lo pondra muy dificil tambien, y dependemos demasiado de Cristiano, Benzema no es Higuaín y no se le ve con confianza ni capacidad de meter goles importantes, pero no hay otro, Morata tiene que foguearse mas en el Castilla, el chaval no le quieran quemar con tanto protagonismo accidental. Aunque yo soy del valencia.
¿Mi tesoro? Lo dejé todo alli buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!
Messi balon de oro. Han vuelto a hacer la de Owen con Raul, salvando distancias claro. De vergüenza, se han reido de España pero descaradamente, el mundial parece que no sirve de nada. Ala, que lo disfrute y enhorabuena. Lo siento por Xavi que era el que mas lo merecia
Si ahora que hemos ganado un Mundial y teniendo a cracks como Xavi o Iniesta que han tenido un año espectacular no se lo dan a un español no se lo darán nunca. Hay que joderse.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
RAul no gano el balon de oro porque nunca hizo un buen mundial.
Y ahora que hacemos un buen mundial, tampoco nos lo dan.
Esta claro que Messi es el mejor, sin duda eso no se puede discutir. Pero podrian tener mas tacto, cojones. Yo pensaba que lo ganaba Xavi. Pero bueno, supongo que enter Andres y xavi se habran quitao votos.
Se veía venir lo del Balón de Oro... no le quito méritos a Messi, pero para mí un jugador que gane el balón de oro tiene que destacar tanto en Liga, champions y el mundial, y todos sabemos que messi no hizo nada en el mundial, se lo merecía Xavi, creador de juego muy acertado, que es el que le da los pases a Messi, pero el nombre es el nombre
Pues que queréis que os diga, yo quería que ganára Xavi, pero siendo objetivos Messi a parte de ser el jugador más completo esta pasada temporada ha sido magnífica, si que es cierto que el Mundial pesa pero no puede ser decisivo como el caso Iniesta que parecía que estaba en gran parte ahí por el gol en la final del Mundial. Yo estoy bastante sorprendido y un poco apenado porque me hacía ilusión que ganára Xavi pero para nada veo injusto que le hayan dado a Messi.
Como dato curioso decir que había muchísimos jugadores que durante 2 y 3 años seguidos ganaban el balón de oro y normalmente nunca en años salteados, si que había algunos pero mínimos, por tanto sigue un poco esa línea aunque rompe la otra estadística de que jugadores nominados que han ganado el Mundial suelen llevarse el premio.
Supongo que para cualquier español que no sea barcelonísta esta gala le ha dejado un sabor agridulce, aunque poco hay que reprochar del ganador.
Es el mejor del mundo, y ha hecho una buena temporada (por mucho que no haya ganado el mundial, para mi si hizo buen mundial, aunque no haya metido goles y no haya sido del todo decisivo)
De todas formas, Messi es algo más joven que Xavi, y era ahora o nunca, porque difícilmente lo volveremos a ver en el Podium. Yo hubiera preferido Xavi, ya ganara Messi más adelante
alessao escribió:Pues que queréis que os diga, yo quería que ganára Xavi, pero siendo objetivos Messi a parte de ser el jugador más completo esta pasada temporada ha sido magnífica, si que es cierto que el Mundial pesa pero no puede ser decisivo como el caso Iniesta que parecía que estaba en gran parte ahí por el gol en la final del Mundial. Yo estoy bastante sorprendido y un poco apenado porque me hacía ilusión que ganára Xavi pero para nada veo injusto que le hayan dado a Messi.
En el 98 se lo llevo Zidane, en el 2002 Ronaldo recien salidito de la lesion, 2006 Cannavaro (!?).... 2010 Messi. Esto es lo que mas me jode de todo y por eso lo considero injusto, que se han reido otra vez de los de siempre (en este caso Xavi, en el pasado Raul), porque Iniesta no hizo temporada como para merecer tal galardon, aunque para mi sea mejor jugador que Xavi.
De todas formas, lo de siempre pero el mundial no me lo quita ni la FIFA, ni France football ni la madre que les pario... Me hubiese gustado saber quien seria el ganador si Holanda hubiese ganado el mundial, a ver si atrevian a reirse de ellos
alessao escribió:Pues que queréis que os diga, yo quería que ganára Xavi, pero siendo objetivos Messi a parte de ser el jugador más completo esta pasada temporada ha sido magnífica, si que es cierto que el Mundial pesa pero no puede ser decisivo como el caso Iniesta que parecía que estaba en gran parte ahí por el gol en la final del Mundial. Yo estoy bastante sorprendido y un poco apenado porque me hacía ilusión que ganára Xavi pero para nada veo injusto que le hayan dado a Messi.
En el 98 se lo llevo Zidane, en el 2002 Ronaldo recien salidito de la lesion, 2006 Cannavaro (!?).... 2010 Messi. Esto es lo que mas me jode de todo y por eso lo considero injusto, que se han reido otra vez de los de siempre (en este caso Xavi, en el pasado Raul), porque Iniesta no hizo temporada como para merecer tal galardon, aunque para mi sea mejor jugador que Xavi.
De todas formas, lo de siempre pero el mundial no me lo quita ni la FIFA, ni France football ni la madre que les pario... Me hubiese gustado saber quien seria el ganador si Holanda hubiese ganado el mundial, a ver si atrevian a reirse de ellos
Es cierto, ya digo que yo quería y esperaba que lo ganara Xavi, pero por el simple hecho de haberlo ganado un jugador como Messi poco puedo reclamar, porque a parte de ser el mejor hizo una magnífica temporada. La verdad es que eso no quita que la cosa haya sido bastante desconcertante y atípica y siempre nos pase a nosotros...
A mi me parece indignante. No digo que Messi no se lo merezca, es evidentemente el mejor del mundo (y conste que soy madridista). Pero en los años de mundial suele premiarse a alguien de la selección capeona y sino que alguien me explique lo de Cannavaro. Todos los años, menos en el año que lo gana España.
Es que ni mejor jugador del mundial nos dieron! Menuda forma de ningunearnos...