Elfiestas escribió:WTF??!! Ya hay gente que la tiene a Hancock SQ en casa y a mi ni me ha llegado el e-mail de otakucenter . ¿Le pasa esto a alguien más que la haya pedido? Porque a menos que me digáis que puede ser normal, creo que voy a tener que enviarles un correo para preguntar que pasa....
A mi no me ha llegado ningun e-mail de confirmación. A mi me llamaron directamente (aunque creo que eso se debe por cuestiones del envío, pues otra tienda (con mismos gastos de envio) tambien me llamaron la primera vez que les compré algo). Toda la información que he sacado es de mi propia cuenta en la pàgina web (que confirmaba que estaba enviado y el precio, etc.)
Y hablando de la figura, si, se notan un poco las uniones (solo en Salomé pero no es nada exagerado si se monta bien, y bueno, esque por 30 euros puesto en casa es una FIGURACA )
Hola!!!
la verda es que llevo siguiendo este foro durante mucho tiempo, pero nunca habia escrito antes ni nada
yo tambien colecciono figuras y las POP me enkantan ^^
Os quiero enseñar las que tengo, pero no se como poner imagenes aun :3
bueno, encantado de poder contactaros!!!
zamaiko escribió:Hola!!!
la verda es que llevo siguiendo este foro durante mucho tiempo, pero nunca habia escrito antes ni nada
Si tienes dudas sobre como colgar imagenes metete en las normas y luego normas sobre las imagenes ahi te lo explican todo y si tienes alguna duda pregunta
en este tema no se si pueden colgar las imagenes de tus figuras pero creo que si
Gracias por el link, pero ya hemos ido poniendo en este tema todas estas galerías de las POP (y de otras figuras) cuando han ido saliendo a la venta, el blog de Hacchaka no es un blog nuevo para nosotros en ese aspecto.
redon escribió:Gracias por el link, pero ya hemos ido poniendo en este tema todas estas galerías de las POP (y de otras figuras) cuando han ido saliendo a la venta, el blog de Hacchaka no es un blog nuevo para nosotros en ese aspecto.
zamaiko escribió:Hola!!!
Si tienes dudas sobre como colgar imagenes metete en las normas y luego normas sobre las imagenes ahi te lo explican todo y si tienes alguna duda pregunta
en este tema no se si pueden colgar las imagenes de tus figuras pero creo que si
ah! ok!
no sabia k no se podia poner aki fotos de las figuras ke se tienen ^^
muchas gracias por la informacion :3
y redon, gracias por contestar a mi mensaje!
Creo que se han equivocado los de tokyoshop con la imagen, esa no es la Figuarts Zero de Boa Hancock, pues no lleva a Salome, esa imagen es de la SHQ. Ejemplo:
dakariano escribió:La historia de One Piece gira entorno a Gol.D.Roger, siendo este, porque no decirlo uno de los protagonistas.
Porque Megahouse no se decide a sacar una P.O.P de este personaje?
Pues a decir verdad, yo tampoco haria una POP de Gol.D.Roger... que yo sepa es un personaje que aparece solo al principio de la serie/manga y en un par de flashbacks. Estoy de acuerdo con lo que dices, que es bastante importante y eso.. pero yo sacaria antes figuras de Rayleigh, de Buggy, de Kidd o de Moria (aunque este salga menos a partir de ahora..). De todas formas, tienes un GolDRoger de banpresto ( http://megaotaku.com/dxd2roger.php ) no es lo mismo, pero algo es algo.
dakariano escribió:La historia de One Piece gira entorno a Gol.D.Roger, siendo este, porque no decirlo uno de los protagonistas.
Porque Megahouse no se decide a sacar una P.O.P de este personaje?
Pues a decir verdad, yo tampoco haria una POP de Gol.D.Roger... que yo sepa es un personaje que aparece solo al principio de la serie/manga y en un par de flashbacks. Estoy de acuerdo con lo que dices, que es bastante importante y eso.. pero yo sacaria antes figuras de Rayleigh, de Buggy, de Kidd o de Moria (aunque este salga menos a partir de ahora..). De todas formas, tienes un GolDRoger de banpresto ( http://megaotaku.com/dxd2roger.php ) no es lo mismo, pero algo es algo.
estoy contigo!
yo aun tengo esperanas de ke saken una de arlong squall... seria wapiiiisia!!!!!
lo k no se es komo no an podido sakar de akainu y kiaru, teniendo ya heha la de aokiji... pero bueno, mejor ke esperen un pokillo para sakar mas, porque estoy ahorrando para pellona