Para las Semanas sin Manga II (hasta el 16 de Julio)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Para las Semanas sin Manga II (24-12-2010//19-01-2011)

Mensaje por wolfpiratek »

kikechan escribió:Yo no creo que el donante sea Caribou, porque entonces se acabaría la trama de Fisher ese, que no le donaron talycual...supongo que será alguien de la realeza, la princesa esa famosa o algo así para enseñar que no son todos los humanos malos.
Y como nakama, a Camie yo también la veo, da igual que no sea la más fuerte, porque este no es un manga de exclusivas peleas,es más,hasta hace bien poquito, chopper, ussop y nami,no hacían nada de pelea y brook menos aun.
Pero también creo que el/la nuevo/a nakama está por salir.

si bien es cierto que es muy dificil que caribou sea el donante y que no tiene el carisma para nakama no veo a keimi tampoco, one piece como todo shonen tiene peleas y ella no ha demotrado ningun poder de pelea que es necesario para luchar no puede tener una fruta como luffy, robin o chopper no se le conoce ningun arma tecnologica como el clima tact o el kabuto ni es una cyborg y tampoco tiene una espada y no aparenta ser una luchadora cuerpo a cuerpo, ¿si hubiera una pelea que haria? Ademas aunque los mas debiles pelean poco no quiere decir eso que no luchen, es mas salvo brook todos han peleado mas que robin y franky que son mas fuertes y brook porque practicamente entro en la banda y luego se separaron por kuma y el resto pelean poco porque son algo cobardes.
Imagen
ezekeze
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ezekeze »

pues segun oda, el proximo nakama sera mujer, y lo mas probable es que sea un gyogin o una ningyo por la saga misma, entonces a partir de ahi no me atreveria a especular, ya que es muy temprano para ello.

sobre Cariboo pienso lo mismo que muchos, sera un personaje que en cierto momento de la saga aportara algo muy interesante, pero hasta ahi, no lo veo como tripulante y mucho menos donando sangre.

sobre Hammond a mi no se me hace raro que Luffy de derrotara tan facil, porque aparte de que no estaban en el agua, el es solo un subordinado del Hodi Jones.

Entonces si se me permite, me gustaria plantear otro tema, Cual es el interes de Hodi Jones en Luffy?
PereAkira
Género:

Mensaje por PereAkira »

ezekeze escribió:Entonces si se me permite, me gustaria plantear otro tema, Cual es el interes de Hodi Jones en Luffy?
Puede que os parezca una locura pero. . . . ¿y si Hodi Jones fuera el hermano de Arlong? No sé a vosotros pero por lo poco que hemos visto de Jones su sonrisa y la de Arlong son muy parecidas y eso explicaría su interes por Luffy ya que fue él quién le derroto.
Aún así también estoy intrigado respecto a Arlong. No apareció en la saga de Impel Down, pero en cambio todos los demás piratas que fueron apresados por la marina si que aparecieron en Impel Down. Por lo que me pregunto ¿Donde debe estar Arlong?
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

PereAkira escribió:
ezekeze escribió:Entonces si se me permite, me gustaria plantear otro tema, Cual es el interes de Hodi Jones en Luffy?
Puede que os parezca una locura pero. . . . ¿y si Hodi Jones fuera el hermano de Arlong? No sé a vosotros pero por lo poco que hemos visto de Jones su sonrisa y la de Arlong son muy parecidas y eso explicaría su interes por Luffy ya que fue él quién le derroto.
Aún así también estoy intrigado respecto a Arlong. No apareció en la saga de Impel Down, pero en cambio todos los demás piratas que fueron apresados por la marina si que aparecieron en Impel Down. Por lo que me pregunto ¿Donde debe estar Arlong?
En lo de Hodi Jones hermano de Arlong no estoy muy de acuerdo,yo creo qe el solo es un Gyojin qe quiere apoderarse de todos los tesoros de los barcos qe pasan por alli,o tal ves cree qe si no va ningun humano a la isla,los Gyiojin no tendran problemas por la discrimancion Humano-Gyiojin y viceversa.
Y con respecto a lo de Arlong lo pueden haber mandado a una prision normal,ya qe no tenia tanta recompensa,y no tenia tanta fuerza fisica,asiqe con unas esposas fuertes y barrotes resistentes a su mordidaas ya esta.Ademas no todos los qe fueron apresados por la Marina estaban en Impel Down,esta el claor ejemplo de los Baroque Works,qe estaban en una carcel normal,pero Miss nosecuanto los libero y trataron de huir y ahi los apresaron nuevamente y los llevaron a IP pero solo a los 4 de mayor rango(Mr.0,Mr1,Mr2,Mr3).Esto recuerda qe salio en una minihistoria.
Por esto digo qe Arlong lo mas bien puede estar en una prision de Alta,no de maxima seguridad como es IP.
Otra opcion es qe un Marine corrupto lo haya sacado para venderlo como esclavo o algo por el estilo :P .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Akagami Nahue escribió: Y con respecto a lo de Arlong lo pueden haber mandado a una prision normal,ya qe no tenia tanta recompensa,y no tenia tanta fuerza fisica,asiqe con unas esposas fuertes y barrotes resistentes a su mordidaas ya esta.Ademas no todos los qe fueron apresados por la Marina estaban en Impel Down,esta el claor ejemplo de los Baroque Works,qe estaban en una carcel normal,pero Miss nosecuanto los libero y trataron de huir y ahi los apresaron nuevamente y los llevaron a IP pero solo a los 4 de mayor rango(Mr.0,Mr1,Mr2,Mr3).Esto recuerda qe salio en una minihistoria.
Por esto digo qe Arlong lo mas bien puede estar en una prision de Alta,no de maxima seguridad como es IP.
Otra opcion es qe un Marine corrupto lo haya sacado para venderlo como esclavo o algo por el estilo :P .
Dudo mucho que Arlong fuera enviado a una prision normal por los siguientes motivos:
- Su recompensa es de 20.000.000
- ¿No tenia tanta fuerza física? Joder, si destruyo un pueblo entero y casas del otro...
- Buggy esta en ID y tiene menor recompensa, menor fuerza...
Podrias decir que es porque no tiene Akuma no mi, pero si mal no recuerdo con sus bonitos dientes destrozaba las columnas de su Arlong Park (y si no es asi, simplemente con su fuerza podria doblar un barrote normal sin mucha dificultad)

Respecto a los de BW estaban alli porque no tenian recompensa alguna y los pusieron en una carcel, pero Mr3, Mr2, Mr1 y Crocodile si tienen recompensa y por eso los enviaron a ID

En resumen, para mi o Oda no le gusta el personaje y no nos lo volvio a presentar en ID, o huyo con sus camaradas de la isla de Nami y esta en la isla gyojin o perdido por el mundo xDDD
Saludos :wave:

PD: La opcion del marine corrupto me parece muy interesante :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
miriaamm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miriaamm »

Realmente a la tripulacion de Luffy no le hace falta otro nakama, ya que tendria que ser alguien bastante fuerte que tuviese un nivel bastante alto en combate, desde mi punto de vista parece que en estos dos años los Mugiwara han mejorado muchisimo y estoy deseando que haya un combate para poder ver como es su verdadero poder. Seguramente que el paso de los Mugiwara por la isla Gyogin cambie en algo el punto de vista de todos los hombres pez y no estaria mal que Luffy comenzase a hacerse cargo de algunas islas por las que vaya pasando en las que haya conflictos, ya que un pirata de 400.000.000 tiene que tener una cierta reputacion (o almenos eso pienso).
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Mensaje por Jack S »

Lits escribió:En resumen, para mi o Oda no le gusta el personaje y no nos lo volvio a presentar en ID, o huyo con sus camaradas de la isla de Nami y esta en la isla gyojin o perdido por el mundo xDDD
Oda ya aclaró que Arlong fue capturado y encerrado en prisión. El único miembro de la banda de Arlong que no fue capturado fue Hatchan, ya que se libró por pura suerte.

Lo de que no lo vieramos en Impel Down, lo más lógico seria pensar que si Arlong se encontraba con Luffy en prisión, Arlong se volveria loco de rabia e intentaria matarlo, pero seria una lucha desigual que acabaria en poco tiempo con la victoria de Luffy (recordemos que posee habilidades más potentes, como el Gia Sekando, mientras que Arlong ha permanecido recluido, sin la posibilidad de mejorar).
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sobre lo de Hoodie Jones, creo que esta relacionado con Davy Jones.

Si recordáis la Saga de la Davy Back Fight, se habla de la leyenda de Davy Jones, como un pirata maldito de la antigüedad que vivía bajo el mar, que se hundió al tomar una gran cantidad de barcos y tesoros.

Quizás no fuera tanta la leyenda, y tuviera parte de realidad

Quizás Davy Jones fue de los primeros piratas Gyojin (de ahí con lo que se rumoreara que estuviera maldito, puesto que era la primera vez que se veía uno), o si nos ponemos en una visión más mitológica, si sufrió la maldición de Dios, o se sumergió bajo el mar, dando lugar con el paso del tiempo a la raza de los Gyojin y Ningyou, vendiéndonos a indicar el origen común de seres humanos de la superficie y hombres pez.

Quizás esa maldición fue debida a una fruta del diablo, que lo convirtió en un martillo, se hundió con su barco, y no pudo salir a la superficie, pero consiguió sobrevivir y sus descendientes lograron adaptarse, igual que ocurrió en la isla del cielo con los Shandias, que desarrollaron alas

La presencia de esa arca marina bajo el mar, en Noah, puede ser la prueba material antiquísima del origen real de Davy Jones, y fuera el barco con el que se hundió y fundo la primigenia Ciudad o Isla Gyojin

Mi teoría entonces es que Hoodie Jones es descendiente de Davy Jones (o simplemente se baso en su nombre con el de Davy Jones, pero al existir los 2 en la historia y ser tan parecidos.... da que pensar), y esas ansias de sometimiento de los seres de la superficie, ambición, riqueza y poder, sean las transmitidas por el paso de los años de Davy Jones a sus descendientes, y origen del carácter salvaje de los Gyojin

Esto puede ser importante a la hora de erradicar el racismo de los hombres pez, el que ellos sufren por los humanos de los superficie, y el rencor que ellos sienten hacia los humanos.

Esta teoria la pondre en el tema de ARCO de ISLA GYOJIN, junto con alguna otra teoria que estuve discutiendo con Pillo, asi que os podeis pasar tb si quereis :wink:
Última edición por Ogaleri Nogard el Lun Ene 10, 2011 6:48 pm, editado 3 veces en total.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Morgan iba a ser trasladado a Impel Down pero se escapo, Baroque Works fue trasladado a Impel Down, hasta Ace fue encarcelado en ID(por razones obvias). Es imposible que a Arlong lo dejaran en una base marina con la minima seguridad que hay. Yo creo k o se escapo o fue vendido como esclavo.

Sobre Hody Jones, ojala tuviera algo k ver con Davy Jones y estuviera maldito en el mar por una serie de X años y ahora fuer ael momento de ir a la superficie.
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

juananhouse escribió:Morgan iba a ser trasladado a Impel Down pero se escapo, Baroque Works fue trasladado a Impel Down, hasta Ace fue encarcelado en ID(por razones obvias). Es imposible que a Arlong lo dejaran en una base marina con la minima seguridad que hay. Yo creo k o se escapo o fue vendido como esclavo.
Hay que considerar que Morgan era un traidor, Baroque Works eran personas (no sé si piratas) con recompensas liderados por un Shichibukai y Ace era comandante de una de las divisiones de Shirohige. Arlong, a pesar de ser muy fuerte, fue capturado en East Blue y tenía una recompensa baja.
Imagen
*Firma en construcción
Epsilus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Epsilus »

A mi parecer todos los piratas con recompensa son enviados eventualmente a Impel Down. No importa cuánto ofrezcan por ellos o en donde sean capturados. El nivel uno por eso está lleno de criminales débiles.

Así que en realidad es muy buena pregunta ¿donde estuvo Arlong durante la revuelta de Impel Down y donde estará ahora después de dos años? Se me ocurre que tal vez se lo devolvieron a su “antiguo dueño” xD (Tenia la marca del sol en su pecho así que seguramente fue esclavo).
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

No le deis más vueltas, de un modo u otro Arlong va a reaparecer. Puede que no sea el líder de los Nuevos Piratas Gyojin, pero eso no quiere decir que no este en la isla o envuelto en otros asuntos. Es más, puede que Hoodie y los suyos no sean más que los paquetes de turno de cada saga que no duran ni dos asaltos pero parecen el gran enemigo a primera vista, como lo fue en su momento Bellamy, la Familia Franky o los Tobiuo Riders.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Epsilus escribió:Tenia la marca del sol en su pecho así que seguramente fue esclavo).
No necesariamente.

Hancock le explica a Luffy que aunque originalmente la marca de los Piratas Taiyou se hizo para cubrir la marca de los Tenryuubito, los miembros más recientes de los piratas Gyojin se hacían el tatuaje de los piratas Taiyou para pertenecer a la tripulación.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
brookfan
Sargento
Sargento

Mensaje por brookfan »

Arlong va a reaparecer si o si, eso es inpepinable. Alguien concibe un arco de laa isla gyojin sin que aparezca,por poco que sea, Arlong (El pirata mas importante y poderoso del East Blue,anteriormente). Si han reaparecido otros personajes no tan fuertes del east blue, como no va a salir arlong. Todos reapareceran por poco que sea, o alguien duda de que reaparecera Gin ,por ejemplo? :o

Me despido sin más :wave:
Imagen
fredman741

Mensaje por fredman741 »

yo creo que hay un 40 % de que regrese y un 60 % que ya lo hayan ejecutado 8) pobre arlong para mi que el nuevo almirante mando a ejecutar a todo criminal que encuentre bueno asi lo pienso yo.
el unico personaje que quisiera que reaparesca es enel :oops: y rob ruchi con todos los del cp9 son muy 8) super
Responder