¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por PODS »

fcocz escribió:
Falon escribió:
PODS escribió: Kuma segundo? por delante de Teach y Mihawk?, Teach le mete un terremoto y Kuma se convierte en chatarra.
Y Mihawk(aunk no me guste) no creo k este por debajo de Kuma.
almuhadillas reflectoras hermano,ALMUHADILLAS REFLECTORAS!!!
Kuma creo que está perfectamente ubicado en su segundo puesto, no veo como Mihawk pueda vencerlo Falon lo pusó perfecto el tipo puede repeler todo, se teletransporta y si te toca puedes prepararte para volar 3 días hacía donde el se lo proponga, Calm Belt, Marienford, etc. Mucho más útil que lanzar espadazos.

Pocos son los personajes que creo puedan estar al nivel de Kuma, no solo sería bastante dificil siquiera pelear a su nivel quitando que puedas predecir a donde se teletransporta y tener la velocidad suficiente para que no te toque y te mande volando, su cuerpo es más duro que el metal pues ni Zoro que corta metal lo cortó. Kuma esta perfectamente ubicado entre primer o segundo Shichibukai más fuerte hasta que sepamos más sobre la habilidad de Doflamingo o si tiene haki.
OK tu lo has dicho hay k esperar a k se sepa mas sobre estos personajes, xq no creo k Kuma mande volando a todos, sera solo a los mas debil porque sino se teletransportaria al lado de BB y de los comandantes los manda volando y fin de la saga(no tiene sentido obviamente), y el no controla a donde los manda volando...
No se si les el manga pero Zoro,Sanji y Luffy si pueden daniarle, o no vistes como destrozaron al PX(que llega a ser una copia de Kuma sin almuhadillas)?
Iluminando este foro desde 2010
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

yo recuerdo que Zoro con un shishi sonson (uno de sus ataques mas potentes) solo le hizo un corte mientras que al PX lo corto como si fuese mantequilla y Sanji le metio un patadon en la cara,se hizo daño y Kuma no se rio en su cara por que no es de esos,en cambio al PX lo mando contra Zoro de una patada
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Para mi el shichibukai mas fuerte es Dracule Mihawk, ya que el aparte de ser el espadachin mas fuerte de todo el mundo, el peleaba uno a uno con un Yonkou que tambien es muy fuerte ya que Shanks sin tener un brazo es muy fuerte, Moria tambien peleaba al tu por tu con Kaiduo, mihawk es mucho mas fuerte que moria. 8)
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Ademas hay que tener en cuenta qe dos pacifistas creo qe fueron,los qe acabaron con los Mugiwaras t estos con sus ataqes apenas los podrian dañar.Entonces imagina el poder qe debe tener el verdadero Kuma(PX-0)basandonos en el poder de los Pacifistas qe son solo imitaciones,ademas(se qe no tiene tanto qe ver pero iogual nos dice algo)tenia una recompensa abstante alta,y su apodo igual nos dice bastante XD.Tambien hay qe receordar la velocidad qe demostro tener en los brazos en Trhiller Bark cuando nose qe ataqe fue qe le hiso a Zoro en donde lanzaba velozmente multiples manitos de oso XD qe creo qe eran explosivas.
Ademas pensandolo bien,Crocodile fue derrotado por Luffy,con muchjo esfuerzo pero derrotado pro Luffy,yo lo ubicaria en un 4 o 3 lugar.Moria,era bastante debil,ya qe si a los Mugis les costo derrotarlo,fue solo porqe estaab con Oars,nada mas,este con Boa Hankock no han desmotrado mucho poder por lo qe los pongo al ultimo.
Luego esta Miwhak,el mejor espadachin del mundo,corta barcos de un solo movmiento,empata en duelos contra un Yonkou asiqe lo pongo de primero.
Doflamingo,si bien se ha demostrado qe su habilidad puede controlar persona e incluso arrancar miembros,no hemos visto todo su potencial,asiqe es dificl opinar por eso lo dejo en el segundo pueso,tambien teniendo en cuenta su enorme recompensa.
Teach su fruta de oscuridad lo hace fuerte,pero no la gran cosa,pero esto suamdo a la Gura Gura lo hace unu oponente formidable,pero tiene la desventaja de a pesar de tener dos frutas,sigue siendo afectado por golpes.Por eso lo pongo tecero porqe en lo qe ami concierne,no ha mostrado mucha habilidad con sus frutas(no ha tenido oportunidad)pero sabemos bien qe es capaz de mucho.Ademas Shanks cuando habla de su cicatriz dice qe no se la hiso de accidente,haciendo referencia a qe probablemente fue lo suficientemente fuerte como para sostener un duelo contra el y hacerle esa tremenda cicatriz.Pero aun no sabemos mucho y lo pongo.

PD:Kuma un 2 o 3 tercer puesto me parece excelente.
Akainumagma escribió:Para mi el shichibukai mas fuerte es Dracule Mihawk, ya que el aparte de ser el espadachin mas fuerte de todo el mundo, el peleaba uno a uno con un Yonkou que tambien es muy fuerte ya que Shanks sin tener un brazo es muy fuerte, Moria tambien peleaba al tu por tu con Kaiduo, mihawk es mucho mas fuerte que moria. 8)
Si mal recuero Kaidou masacro la tripulacion de Moria y derroto totalmente al mismo Moria,haciendolo regresar a la primera parte de Grand Line.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

fcocz escribió:
Falon escribió:
PODS escribió:
Kuma creo que está perfectamente ubicado en su segundo puesto, no veo como Mihawk pueda vencerlo Falon lo pusó perfecto el tipo puede repeler todo, se teletransporta y si te toca puedes prepararte para volar 3 días hacía donde el se lo proponga, Calm Belt, Marienford, etc. Mucho más útil que lanzar espadazos.
Uhmmmmm.....puede ser..... ¿De un espadazo? XD

Si Zoro pudo cortarle, ¿Crees que Mihawk no podrá hacerlo? Vale que el primero lo cogio desprevenido y ahora que está modificado será más bestia parda todavía, pero de ahí a decir que no ves como pueda vencerlo va un buen trecho que te estás saltando.

Mihawk suele ser un personaje que no tiene termino medio, es como Ace, Cristiano o Mourinho: o los quieres o los repudias. Mi teoría es que aquí en Pirateking todo esto viene generado por los fan-boys.
Están los tipicos Mijahc es el mas fuerte xk es el mejor :ok: y despues están los que en efecto rebote sueltan alguna bordería y se ponen a criticar a Mihawk XD.

A mi Mihawk es un personaje que me gusta, pero OBJETIVAMENTE tengo que decir dos cosas:

1- Mihawk es uno de los personajes más fuertes de One Piece, no sé si al nivel de un Almirante, pero no es un mindundi como alguna gente parece considerarlo.

2-Lo mismo que escribo lo del primer punto hay una verdad absoluta, y es que Mihawk no ha demostrado gran cosa y mucho menos ha hecho meritos para ser considerado el mejor espadachin del mundo.

Por eso pienso, y es mi opinión, que ahora mismo poco podemos discutir de Mihawk puesto que es un personaje al que Oda esta reservando para sagas futuras, como Doflamingo, Marco o Shanks.

Por lo que se ha visto, mi ranking sería:

1-Kuma
2-Kurohige
3-Boa Hancock
4-Doflamingo
5-Crocodile
6-Mihawk
7-Jinbe
8-Moria

A gente como Kuma o Crocodile los he puesto un poco mas arriba porque han usado grandes variedades de ataques de sus frutas y no creo que tengan un potencial mucho mayor al que han mostrado, por mucho que inventen nuevas técnicas o que tuvieran algunas escondidas en la manga.

Por el contario Mihawk y Doflamingo están más abajo del puesto que considero en el que están puesto que creo que no han dado todo lo que tienen, no han sudado mucho la camiseta me parece a mi XD.
Puede que me equivoque, pero creo que estos dos últimos son los Sichibukais más fuertes junto a Kurohige, que los 3 están al nivel de un Almirante pero por debajo de los Yonkou.

Y por último, decir que puede que algunos se hayan decepcionado con los Sichis, pero que no hemos visto su verdadero potencial y serán personajes clave en sagas y sucesos venideros, como por ejemplo una posible saga con dofla de antagonista relacionada con ese rollo de La Nueva Era. Porque Doflamingo no tiene pinta de decir esas palabras como diciendo "wauu, la nueva era! Yuhuuu, vamos todos al mar! " XD.
Trama algo seguro.
Akainumagma escribió:Moria tambien peleaba al tu por tu con Kaiduo, 8)
No sé por que, pero tengo la sensación de que en lugar de "al tu por tu" deberia ir "siendo su tripulación totálmente masacrada, quedando en trauma total" :ok:
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Akagami Nahue:
Los PX son lo MISMO k Kuma sin almuhadillas, la misma dureza, el mismo cuerpo etc...
Luego esta Miwhak,el mejor espadachin del mundo,corta barcos de un solo movmiento,empata en duelos contra un Yonkou asiqe lo pongo de primero.
K empatara con la ESPADA con Shanks no significa k tengan la misma fuerza, ya k seguro k si Shanks usa el haki Mihawk no dura un asalto.

Kaizoku Sama:
Por eso pienso, y es mi opinión, que ahora mismo poco podemos discutir de Mihawk puesto que es un personaje al que Oda esta reservando para sagas futuras, como Doflamingo, Marco o Shanks.
Marco no va a luchar mas, esta claro k saldra mas adelante pero saldra para k lo maten de una vez(algun yonko o Teach).
Por lo que se ha visto, mi ranking sería:

1-Kuma
2-Kurohige
3-Boa Hancock
4-Doflamingo
5-Crocodile
6-Mihawk
7-Jinbe
8-Moria
Boa Hancock delante de Doflamingo???Pero si Doflamingo se sobra pa matar
Y Kuma delante de Kurohige?? Kurohige es uno de los piratas mas fuertes del nuevo mundo(k han salido) y Kuma simplemente es la paloma mensajera del Gobierno Mundial.
Iluminando este foro desde 2010
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Akagami Nahue:
Los PX son lo MISMO k Kuma sin almuhadillas, la misma dureza, el mismo cuerpo etc...
esto...no,Kuma es un cyborg,vamos que tiene tanto carne como partes mecanicas,un PX es un robot y si segun tu un PX tiene las mismas caracteristicas estas diciendo que los aliados de Shirohige son capaces de vencer a Kuma,cosa que es una barbaridad.

K empatara con la ESPADA con Shanks no significa k tengan la misma fuerza, ya k seguro k si Shanks usa el haki Mihawk no dura un asalto.
y tu sabes si Mihawk tiene haki?ademas no tiene sentido lo que dices,tu dale una espada a un tirillas como Coby al principio de la serie y dale otra a una bestia parda como Urogue,los 2 tendrian el mismo conocimiento de espada,vamos nada,quiere decir eso que empaten en espada?
Marco no va a luchar mas, esta claro k saldra mas adelante pero saldra para k lo maten de una vez(algun yonko o Teach).
motivo?
Y Kuma delante de Kurohige?? Kurohige es uno de los piratas mas fuertes del nuevo mundo(k han salido) y Kuma simplemente es la paloma mensajera del Gobierno Mundial.
una paloma que puede desviar cualquier cosa,si,incluso terremotos
xxoscarxx
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

No considero que Kuma se merezca la segunda posicion:

Es rápido, fuerte puede repeler, pero si os acordais de Trhiller Bark, zoro fue capaz de hacerle un corte con un movimiento rápido. Debido a que Zoro no tenia suficiente fuerza, no le hizo nada. Pero Mihawk, en la misma situación podia haberle cortado el brazo.

A Jimbe lo considero a uno de los sichi mas debiles de todos. Puede que sea fuerte en el agua, pero esque es un TRITON, ademas cualquier usuario pierde en el agua. I teniendo en cuenta que los gyon son el doble de fuertes que un humano en tierra, debaria ser capaz de mucho mas...

Boa es fuerte, tiene haki y una habilidad bastante buena, pero solo si el enemigo se enamora de ella. Dudo mucho que los demas shicis caigan bajo sus encantos.

De Mihawk ya sabeis mi opinion, creo que es el shichi mas fuerte.(no es necesario que vuelva a poner el porque)

Doflamingo tiene una habilidad increible, pero no se la visto hacer nada espectacular, ni se sabe nada de el como para decir que es el mas poderoso. Si, le corto la pierna a un gigante, y Moriah lo atraveso de punta a punta.

Creo que Oda, antes de los 2 años, solo mostro el haki de aquellos que fuera totalmente necesario.
Segun dicen, Marco tiene haki, pero donde se le ha visto usandolo?
Todos los vice tiene, pero solo lo usa Garp. El haki es una gran ventaja y haria que los combates fueran muchos mas faciles y menos emocionantes.
Asi que no nos podemos fiar de decir si Mihawk lanza espadazos con haki o si Doflamingo puede controlar a un usuario de haki...

Wuajajaja
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

xxoscarxx escribió:No considero que Kuma se merezca la segunda posicion:

Es rápido, fuerte puede repeler, pero si os acordais de Trhiller Bark, zoro fue capaz de hacerle un corte con un movimiento rápido. Debido a que Zoro no tenia suficiente fuerza, no le hizo nada. Pero Mihawk, en la misma situación podia haberle cortado el brazo.
Creo recordar que Kuma ni se había dado cuenta de que Zoro seguía en pie hasta que le dio el propio corte, asi que es normal. Solo como apunte.
xxoscarxx escribió: A Jimbe lo considero a uno de los sichi mas debiles de todos. Puede que sea fuerte en el agua, pero esque es un TRITON, ademas cualquier usuario pierde en el agua. I teniendo en cuenta que los gyon son el doble de fuertes que un humano en tierra, debaria ser capaz de mucho mas....
De todos modos no creo que haya muchos tritones capaces de manejar el agua como lo hace él, y no por ello tiene ventaja solo sobre usuarios de frutas, tambien con cualquiera que luche contra el en su medio iba a salir muy mal parado, incluso los más fuertes perdería o sufrirían.
xxoscarxx escribió: Boa es fuerte, tiene haki y una habilidad bastante buena, pero solo si el enemigo se enamora de ella. Dudo mucho que los demas shicis caigan bajo sus encantos...
Con esto solo saco que aun hay gente que no conoce bien sus habilidades.....
xxoscarxx escribió: Doflamingo tiene una habilidad increible, pero no se la visto hacer nada espectacular, ni se sabe nada de el como para decir que es el mas poderoso. Si, le corto la pierna a un gigante, y Moriah lo atraveso de punta a punta.
Aun a falta de explicar bien sus poderes, controlar el cuerpo del enemigo parece poca cosa, ya no se que creer..... Y cortar una pierna de Oars, no un gigante cualquiera, con esa facilidad y sin espadas ni nada también me parece muy peligroso (piernas, cabezas o lo que sea...).
xxoscarxx escribió: Creo que Oda, antes de los 2 años, solo mostro el haki de aquellos que fuera totalmente necesario.
Yo diría que contra Aokiji cuando fue a salvar a Luffy, y contra Akainu, cuando este mismo lo menciona.
xxoscarxx escribió: Asi que no nos podemos fiar de decir si Mihawk lanza espadazos con haki o si Doflamingo puede controlar a un usuario de haki.
Ya controló a Jozu.
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Bien por puntos:
xxoscarxx escribió:No considero que Kuma se merezca la segunda posicion:

Kuma estaba desprevenido y Zoro lo cortó con una de sus mejores técnicas, con la que venció a Mr. 1 y una que incluso Kaku evitó pues sabía que esa cortaría su tekkai, en un 1vs 1. Kuma no tendría porque descuidarse y podría teletransportare para esquivar ataques o reflejarlos.
xxoscarxx escribió: Boa es fuerte, tiene haki y una habilidad bastante buena, pero solo si el enemigo se enamora de ella. Dudo mucho que los demas shicis caigan bajo sus encantos.
Su habilidad no se basa en si el usuario se eneamora de ella, solo ver los pacifistas que son petrificados son robotos sin sentimientos, incluso la jutte de Smoker, estos últimos se enamoraron de Boa, no, su habilidad no se basa en los sentimientos de las personas solo algunos de sus ataques. Boa es por mucho uno de los personajes más fuertes, grandes habilidades de combate, usuaria de haki, y una akuma no mi peligrosisima.
xxoscarxx escribió: Doflamingo tiene una habilidad increible, pero no se la visto hacer nada espectacular, ni se sabe nada de el como para decir que es el mas poderoso. Si, le corto la pierna a un gigante, y Moriah lo atraveso de punta a punta.
Nada espectacular a Dofla, bien empecemos de nuevo. Tal vez cortarle la pierna a Oars no fue mucho pero hacerlo moviendo un dedo no es espectacular, decapitar personaes moviendo un dedo no es espectacular. Jugar con dos comandantes, repito jugar, mientras Mihawk se las vio duras con Vista y no fue nunca a por Jozu después de parar su espadazo.
xxoscarxx escribió: Creo que Oda, antes de los 2 años, solo mostro el haki de aquellos que fuera totalmente necesario.
Todos los vice tiene, pero solo lo usa Garp. El haki es una gran ventaja y haria que los combates fueran muchos mas faciles y menos emocionantes.
Si Marco no tiene haki entonces como pudo golpear a Kizaru, como golpeó tmabien a Aokiji protegiendo a Luffy, si no es con haki estaría bien saber como hizo para golpear a las logias.
xxoscarxx escribió: Asi que no nos podemos fiar de decir si Mihawk lanza espadazos con haki o si Doflamingo puede controlar a un usuario de haki...
Efectivamente no sabemos si Mihawk tiene haki, aunque el no cortar a Buggy, ni a Crocodile podría ser signo de que no, sabemos que Jozu si tiene haki y aún así Doflamingo lo controló si que este pudiera hacer nada.

Edit: Se me adelantó Elfiestas XD
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

si Doflamingo puede controlar a un usuario de haki...
que el adversario tenga haki no quiere decir que nopuedan ser controlados, a Jozu le pillo desprevenido y una vez te atrapa a ver como escapas :? Y en un comentario creo que he leido que Dofla decapita a cualquiera usando haki, pero ya hemos visto como Crocodile no recibe ningun daño porque se rehizo. A lo mejor si tiene haki pero no puede usarlo junto con su habilidad, o sino no tiene haki y a los logia nunca les hara nada.

:wave:
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Ya imagino a Mihawk en sus duelos contra Shanks diciendo: "Oye oye, no vale que predigas mis movimientos con Haki de Observacion ni que aumentes la fuerza de tus golpes con Haki de Armadura ehhh".

xDDDDD.

Los argumentos de algunos de vosotros parecen hechos por niños de 3 años.
Es OBVIO que Shanks usaba Haki cuando luchaba contra Mihawk. Como tambien es obvio que Rayleigh (con la espada) es tan fuerte gracias a su Haki o que Zoro usará Haki para ser mas fuerte, y poder vencer a Mihawk.
Momonga o Vista por ejemplo, son espadachines que saben usar Haki. ¿¿Como Mihawk va a poder ser superior a ellos (es el mejor espadachin del mundo) sin saber usar Haki tambien??

En fin, que ser el mejor espadachin no solo es ser mas guapo dando espadazos. Zoro para vencer a un espadachin, tiene que ser mas fuerte que él; y para vencer a un enemigo no espadachin, tambien!! Mihawk no es distinto, si puede darle pelea a Shanks hace 12 años, es por algo.
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Gracias neoku123, es agradable ver que alguien razona objetivamente y deja de lado los apsectos bad ass, penoso inutil, etc etc. Y para los que dicen que no tiene por que no se ha demostrado, lo mismo valdria para Dofla, que la pierna de Oars(no es para tanto), Zoro tambien podria cortarla ya. :gota:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
xxoscarxx
Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.

Mensaje por xxoscarxx »

neoku123 escribió:Ya imagino a Mihawk en sus duelos contra Shanks diciendo: "Oye oye, no vale que predigas mis movimientos con Haki de Observacion ni que aumentes la fuerza de tus golpes con Haki de Armadura ehhh".

xDDDDD.

Los argumentos de algunos de vosotros parecen hechos por niños de 3 años.
Es OBVIO que Shanks usaba Haki cuando luchaba contra Mihawk. Como tambien es obvio que Rayleigh (con la espada) es tan fuerte gracias a su Haki o que Zoro usará Haki para ser mas fuerte, y poder vencer a Mihawk.
Momonga o Vista por ejemplo, son espadachines que saben usar Haki. ¿¿Como Mihawk va a poder ser superior a ellos (es el mejor espadachin del mundo) sin saber usar Haki tambien??

En fin, que ser el mejor espadachin no solo es ser mas guapo dando espadazos. Zoro para vencer a un espadachin, tiene que ser mas fuerte que él; y para vencer a un enemigo no espadachin, tambien!! Mihawk no es distinto, si puede darle pelea a Shanks hace 12 años, es por algo.
Parece que porfin alguien se da cuenta que si Mihawk ha podido luchar en igual de condiciones con uno de los Yonkous, que ademas domina el haki, debe ser porque ademas de un gran espadachin, tiene que poseer haki.

Es verdad que la habilidad de Dofla es muy buena, pero aun no sabemos bajo que condiciones puede usarlas.Ademas, la pierna de Oars es carne y hueso, y si pudiera cortar con mover un dedo,habria decapitado a Jozu, cosa que segun unos, Mihawk no podria hacer nunca.

Wuajajajaja
Imagen
llLuisll
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llLuisll »

ACLARACIONES POR QUE COCODRILO ES EL MAS FUERTE DE TODOS ESTOS AUN QUE YA NO ES UN SHICHIBUKAI...

1. kuma : ya no es mas humano. tan solo es un robot y iva-chan reyna okama DICE k lo controla totalmente.
2. mihawk : es espadachin pèro no usa haki. si pelio contra shanks es x k pelio a espadasos o el haki no le afecta.
3 marshal : absorve a los tipo logia. el mismo aclara eso cuando pelea con ace.k un tipo como el no podria ganarle.
x que por que ace solo uso poderes y el poder de marshal es absorver todo..asi que barbablanca lo destroza.
4. BoaHancock : solo tiene atake con haki- asi k cualkier shichibukai le ganaria..no cuenten la belleza contra un shichibukai.
5. doflaminco : se dice que controla a las personas pero por que no lo hizo con cocodrilo?.
6. gecko moria : esta mas que claro cualkier shichibukai lo destrozaria x una sola razon se hace. fuerte con sombras.
en un 1 vs 1 donde encontraria sombras?
7. Cocodrilo : El unico capaz de entender que la fruta no es un objeto..si no un don que se debe practicar..este podria destrozar a:

BOA HANCOCK.. codrilo es serio y x obvias razones no le importan las mujeres keda claro cuando casi mata a nico robin.
BARTOLOMEW KUMA.. x k kuma asi use mil rayos. no le afectaria. y cocodrilo tiene zable .k cuando pelea contra luffy hace un tremendo hueco..
DRACULA MIHAWK. repito no usa haki asi k los cortes no le afectarian.
GECKO MORIA . cocodrilo manda a volar a su sombra y entierra a gecko moria. x k el remolino de cocodrilo no necesita tener arena asu alrededor.
DO QUIJOTE DO FLAMINCO .esta claro que este no puede controlar a cocodrilo. x k flaminco le pide que se una a el cuando le corta la cabeza y no le hace ni coskillas.
MARSHAL D. TEACH : absorve logias y desabilita del poder al contrincante cuando lo toca eso significa k deberia jalar a cocodrilo a sus manos. pero cocodrilo vuela y tiene sables. y su garra asi k no creo k pueda hacerle algo.

asi queda claro que el mas fuerte de TODOS es COCODRILO ahora se podran mucho mas bueno x k se va al NUEVO Mundo.
Cerrado