RAW 610: "La adivinadora Madame Shyari"
- tempesta
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 610: "La adivinadora Madame Shirley"
Bien!! Por fin volvemos a las andadas. Parece un capítulo bastante bueno sobretodo por la información sobre la isla Gyojin que menciona el spoiler. Su Organización, las clases de Gyojin, ¿El rey neptuno?, etc.
Además se presentan unos cuantos enemigos nuevos para etsa saga y parecen bastante fuertes. Sólo pensar que un SUBORDINADO detuvo un ataque de luffy es bastante sorprendente. También me intriga lo de Van der Deken, la historia de ese pirta, después de tantas generaciones, tien que ser muy interesante.
Además se presentan unos cuantos enemigos nuevos para etsa saga y parecen bastante fuertes. Sólo pensar que un SUBORDINADO detuvo un ataque de luffy es bastante sorprendente. También me intriga lo de Van der Deken, la historia de ese pirta, después de tantas generaciones, tien que ser muy interesante.

-
A[XSX]CE

- Género:
GENIAL CAPITULO SORPRESA!
Puntos a destacar:
-Luffy se cura SOLO( Iva ya no tiene nada que hacer en la serie... k no
)
-Se comienza a nombrar a Big Mom.
-Vivi-chuan en la portada(y encima ha "mejorado/evolucionado")
-La rapidez en encontrar solucion en el problema de Sanji.
-Nos acercan a Van Der Dekken.
-Luffy destruira la isla Gyogin(estoy de acuerdo con gente más arriba, lo hara de capricho para que dejen de discriminarse y tal).
Y algo mas que seguro que me he dejado.
Puntos a destacar:
-Luffy se cura SOLO( Iva ya no tiene nada que hacer en la serie... k no
-Se comienza a nombrar a Big Mom.
-Vivi-chuan en la portada(y encima ha "mejorado/evolucionado")
-La rapidez en encontrar solucion en el problema de Sanji.
-Nos acercan a Van Der Dekken.
-Luffy destruira la isla Gyogin(estoy de acuerdo con gente más arriba, lo hara de capricho para que dejen de discriminarse y tal).
Y algo mas que seguro que me he dejado.

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Lo 1º gracias por el Spoiler Redon
En cuanto al capítulo, ya empieza a descubrirse algo más del argumento, tanto fuera como dentro de isla Gyogin, esperemos que ya quede zanjado lo de la sangre de Sanji...
¿Cuantos de vosotros dijisteis que quien donara sangre sería el próximo nakama?
Por que viendo quienes se la donan...
En cuanto al capítulo, ya empieza a descubrirse algo más del argumento, tanto fuera como dentro de isla Gyogin, esperemos que ya quede zanjado lo de la sangre de Sanji...
¿Cuantos de vosotros dijisteis que quien donara sangre sería el próximo nakama?
Por que viendo quienes se la donan...

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Interesantísimo capítulo. Sólo por eso se perdona que todavía no sepamos nada de Nami y los otros, que seguro también han encontrado algo interesante.
Poco que agregar que no se haya dicho ya. Gracias por los spoilers.
See Ya!!
Poco que agregar que no se haya dicho ya. Gracias por los spoilers.
See Ya!!

By Natthy
- Michael_7840bic
- Cabo

Spoilers!!!
Qué alegría, vengo de hacer un examen y me encuentro esto, así da gusto XD
Promete ser un capítulo interesante, con la pitonisa que puede ver el futuro de Luffy (verá que se convertirá en el rey de los piratas?)
Sanji ya va a tener sangre, que rápido, pensaba que iba para largo el problema de la transfusión...
Me da a mí que Cariboo la va a liar parda, ahora que ha salido del barril sin permiso de Franky...
Qué ganas de imágenes!
Qué alegría, vengo de hacer un examen y me encuentro esto, así da gusto XD
Promete ser un capítulo interesante, con la pitonisa que puede ver el futuro de Luffy (verá que se convertirá en el rey de los piratas?)
Sanji ya va a tener sangre, que rápido, pensaba que iba para largo el problema de la transfusión...
Me da a mí que Cariboo la va a liar parda, ahora que ha salido del barril sin permiso de Franky...
Qué ganas de imágenes!
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
¡Porfin! Me siento muy curioso en vista de lo que viene en el próximo episodio; la predicción de la pitonisa me deja inquieto y la nueva información sobre Big Mom (cuyo verdadero nombre, Ling-ling, me recuerda a un personaje de la casa de los dibujos xD) me hace pensar que debe tratarse de una mujer muy gorda (por lo de los caramelos) lo que explicaría su mote, y además parece que está casi confirmado su relación con Lola.
Y me hace gracia el hecho de que a Sanji le salven dos okamas xD se puede decir que les debe mucho ya.
Y me hace gracia el hecho de que a Sanji le salven dos okamas xD se puede decir que les debe mucho ya.

- wolfpiratek
- Teniente Primero

La pregunta si habia ningyo machos con piernas esta resuelta pero a mi me plantea la duda de que pasa si el matrimonio que plantean da una niña tambien nacera con las piernas separadas al nacer, y si es al reves si se casan una gyojin y un ningyo que naceria, y lo que es mas importante tiene este hecho relacion con que las ningyo separen las piernas, pero bueno tampoco te vas a morir por no saberlo y bueno a lo mejor lo explican con claridad en este capitulo o en siguientes.
En cuanto a lo de que sanji perdiera sangre, uan situacion coña se soluciona de una manera coña, mira que le den sangre unos ningyo okamas sanji debe estar por los suelos si se entera.
En cuanto a Luffy bueno que no derrotase al pulpo no es para no es para rasgarse las vestiduras no todos los tipos se van a vencer de un golpe y tampoco es que se fuese de rositas el tio a huido y por lo visto el veneno se lo solto de chiripa en cuanto al veneno mismo que luffy se cure puede ser hasta normal ya con cocodrele robin dejo que al ser de goma se podria salvar asi que puede que su cuerpo desarrolle una resistencia contra el veneno por su fruta sumado a la curacion de iva, que no tenemos ni idea de que veneno era y que luffy se ha pasado dos años en una isla de animales que harian temblar al bananawani y que alguno podria ser venenoso da como solucion de que ahora luffy puede estar en otra liga y que lo de intentar envenenarle sea mala idea a no ser que seas maguellan.
P.D. si big mom fuese la madre de lola me hace preguntarme quien es el padre porque entre la madre con los caramelos y la hija pidiendo matrimonio constantemente el padre debe ser la ostia en vinagre ya.
En cuanto a lo de que sanji perdiera sangre, uan situacion coña se soluciona de una manera coña, mira que le den sangre unos ningyo okamas sanji debe estar por los suelos si se entera.
En cuanto a Luffy bueno que no derrotase al pulpo no es para no es para rasgarse las vestiduras no todos los tipos se van a vencer de un golpe y tampoco es que se fuese de rositas el tio a huido y por lo visto el veneno se lo solto de chiripa en cuanto al veneno mismo que luffy se cure puede ser hasta normal ya con cocodrele robin dejo que al ser de goma se podria salvar asi que puede que su cuerpo desarrolle una resistencia contra el veneno por su fruta sumado a la curacion de iva, que no tenemos ni idea de que veneno era y que luffy se ha pasado dos años en una isla de animales que harian temblar al bananawani y que alguno podria ser venenoso da como solucion de que ahora luffy puede estar en otra liga y que lo de intentar envenenarle sea mala idea a no ser que seas maguellan.
P.D. si big mom fuese la madre de lola me hace preguntarme quien es el padre porque entre la madre con los caramelos y la hija pidiendo matrimonio constantemente el padre debe ser la ostia en vinagre ya.

- CaptainPablo
- Ejecutado

Haber, en un spoiler dicen que el futuro de la isla esta en manos de Luffy y en otro que la isla sera destruida por Luffy. Y eso? La verdad es que no veo yo a Luffy destruyendo una isla. xd
¿Mi tesoro? Lo dejé todo alli buscadlo si queréis, ¡ojalá se le atragante al rufián que lo encuentre!
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está el capítulo en MangaStream ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
super ancioso a que salga el capitulo tiene informacion muy buena ya era hora ya me canse de espererar suuuuuuuuuper emocionado 

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
bua Madame Shirley esta mejor que Hancock impresionante
-
A[XSX]CE

- Género:
En mangastream!??!!!?!?!?!?!
Pero si ni han salido imagenes!! Dios si es cierto este sera un dia especial.
Gracias Redon.
Pero si ni han salido imagenes!! Dios si es cierto este sera un dia especial.
Gracias Redon.

Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No esta mal, toda la mañana y tarde recogiendo aceitunas, y me encuentro el capitulo de One Piece
Si lo se le hubiera dado más caña al tema del Arco de la Isla Gyojin
Voy a leer el capitulo, pero tras leer el resumen y el spoiler, no me parece tan descabellado que Luffy destruya Isla Gyojin, el complejo de la doble burbuja. Si mi teoría es cierta de que el Reino Ningyou esta controlado desde las sombras por el gobierno mundial, y siendo el sistema de las dobles burbujas un sistema de discriminación social entre los propios hombres pez (Ningyou clase media alta, viven en el complejo de las dobles burbujas; Gyojin, clase baja, viven en los suburbios, Noah), lo justo es que fuera destruida, y conociendo a Luffy ya sabemos lo radical que es en sus determinaciones
Al destruir la Isla, es posible que se gane la enemistad de Big Maam, y forzar su encuentro. Si en verdad llega a ser la madre de Lola, este encuentro forzado puede suponer un nuevo aliado. Si no lo es, se va a liar una gorda (Yo siempre pensé que el primero de los Yonkous que faltaba por ver y veríamos seria Kaidou, pero esto me hace pensar lo contrario)
Sobre el Espadachin Ningyou Pulpo, es posible que se trate del espadachín más poderoso de isla gyojin, y futurible (aunque yo no soy adivinador, que os lo diga la adivinadora XD) rival de Zoro
Hoy aunque este cansado, si que haré una actualización en el tema, y gorda además
EDIT No os resulta familiar la cola de Madame Shirley y la del Tiburon que encontramos cerca del kraken? Casualidad?

EDIT 2 Visto el capitulo, añadir varias cosas
- Gyoverly Hills, esta en la superficie, pero no es la estructura superior de arriba. Esta estructura debe de ser el Palacio Ningyou
- Tal y como cuentan lo de Big Maam, y sobre todo Luffy, me da a mi que lo de que sea la madre de Lola, gana enteros
- No me fió del todo de Shirley, y más a raíz del tiburón misterioso, pero la profecía si tiene sentido por lo que pienso así que de momento me la creo (Para los Hombre Pez esta profecía al principio puede parecer negativa, pero como yo lo veo al final puede ser positiva), pero no al 100%
@Rey_Pirata Incluso con humanos, como paso con Chimney. Siendo esta descendencia fértil (ya que sino Chimney no hubiera nacido), Gyojin, Ningyou y Humanos son la misma especie, pero distintas razas.
Si lo se le hubiera dado más caña al tema del Arco de la Isla Gyojin
Voy a leer el capitulo, pero tras leer el resumen y el spoiler, no me parece tan descabellado que Luffy destruya Isla Gyojin, el complejo de la doble burbuja. Si mi teoría es cierta de que el Reino Ningyou esta controlado desde las sombras por el gobierno mundial, y siendo el sistema de las dobles burbujas un sistema de discriminación social entre los propios hombres pez (Ningyou clase media alta, viven en el complejo de las dobles burbujas; Gyojin, clase baja, viven en los suburbios, Noah), lo justo es que fuera destruida, y conociendo a Luffy ya sabemos lo radical que es en sus determinaciones
Al destruir la Isla, es posible que se gane la enemistad de Big Maam, y forzar su encuentro. Si en verdad llega a ser la madre de Lola, este encuentro forzado puede suponer un nuevo aliado. Si no lo es, se va a liar una gorda (Yo siempre pensé que el primero de los Yonkous que faltaba por ver y veríamos seria Kaidou, pero esto me hace pensar lo contrario)
Sobre el Espadachin Ningyou Pulpo, es posible que se trate del espadachín más poderoso de isla gyojin, y futurible (aunque yo no soy adivinador, que os lo diga la adivinadora XD) rival de Zoro
Hoy aunque este cansado, si que haré una actualización en el tema, y gorda además
EDIT No os resulta familiar la cola de Madame Shirley y la del Tiburon que encontramos cerca del kraken? Casualidad?

EDIT 2 Visto el capitulo, añadir varias cosas
- Gyoverly Hills, esta en la superficie, pero no es la estructura superior de arriba. Esta estructura debe de ser el Palacio Ningyou
- Tal y como cuentan lo de Big Maam, y sobre todo Luffy, me da a mi que lo de que sea la madre de Lola, gana enteros
- No me fió del todo de Shirley, y más a raíz del tiburón misterioso, pero la profecía si tiene sentido por lo que pienso así que de momento me la creo (Para los Hombre Pez esta profecía al principio puede parecer negativa, pero como yo lo veo al final puede ser positiva), pero no al 100%
@Rey_Pirata Incluso con humanos, como paso con Chimney. Siendo esta descendencia fértil (ya que sino Chimney no hubiera nacido), Gyojin, Ningyou y Humanos son la misma especie, pero distintas razas.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Ene 12, 2011 7:06 pm, editado 2 veces en total.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Menudo tamaño que tiene Madame Shirley, como le gusta a Oda hacer personajes gigantes xD. De momento me parece un personaje interesante, es guapa pero a la vez tiene algo siniestro, no sé si será solo cosa mía xD. Y la predicción/profecía parece que sí es una destrucción en toda regla, o no estaría tan asustada.
Vista la bandera de Big Mom me la imagino como una anciana rechoncha, con unos cuantos quilos de maquillaje encima, algo parecido a lo que se llevaba en la Europa medieval, peluca incluída xD.
También me parece interesante que las sirenas/tritones y hombres/mujeres pez puedan ser hermanos, pensaba que sería dos especies diferentes que no eran compatibles, pero parece que no.
Vista la bandera de Big Mom me la imagino como una anciana rechoncha, con unos cuantos quilos de maquillaje encima, algo parecido a lo que se llevaba en la Europa medieval, peluca incluída xD.
También me parece interesante que las sirenas/tritones y hombres/mujeres pez puedan ser hermanos, pensaba que sería dos especies diferentes que no eran compatibles, pero parece que no.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- UlughBeg

- Contactar:
Bueno, visto el capítulo. La verdad es que me ha parecido un poco soso, pero bueno al final se agita todo con eso de destruir la isla. Menos mal. Un par de cosillas:
- Realmente Vivi ha ganado en pechonalidad.
- No creo que por los labios de la bandera de Big Mon se pueda relacionar directamente con Lola. Sería demasiado patillero.
- Me tranquiliza que no sea Luffy el que le pide a la pitonisa (que está mu buena) que le lea el futuro, o que accede a ello. No va con el personaje.
- La frase de Pappug es muy buena:

Si es que siempre pensando en lo mismo...
Veremos que pasa en el futuro
- Realmente Vivi ha ganado en pechonalidad.
- No creo que por los labios de la bandera de Big Mon se pueda relacionar directamente con Lola. Sería demasiado patillero.
- Me tranquiliza que no sea Luffy el que le pide a la pitonisa (que está mu buena) que le lea el futuro, o que accede a ello. No va con el personaje.
- La frase de Pappug es muy buena:

Si es que siempre pensando en lo mismo...
Veremos que pasa en el futuro