RAW 610: "La adivinadora Madame Shyari"
- nombreexcluido
- Sargento

Re: Spoilers 610: "La adivinadora Madame Shirley"
Vaya peazo portada!!! Hacia tiempo que no me gustaba tanto una portada.
Sabiendo como es Oda y que no parece que en la misma isla haya enemigos superpoderosos (a falta de ver al "primo" de Arlong), y que hasta ahora entre los diferentes poderes se han soportado, yo creo que Luffy dara su palabra de no pelear y que seran el resto de mugiwaras los que peleen.
Pero claro, por ahi anda Cariboo, que a saber que papel ocupara en la saga.
Despues de 3 semanas sin vicio, el capitulo ha estado bien
Sabiendo como es Oda y que no parece que en la misma isla haya enemigos superpoderosos (a falta de ver al "primo" de Arlong), y que hasta ahora entre los diferentes poderes se han soportado, yo creo que Luffy dara su palabra de no pelear y que seran el resto de mugiwaras los que peleen.
Pero claro, por ahi anda Cariboo, que a saber que papel ocupara en la saga.
Despues de 3 semanas sin vicio, el capitulo ha estado bien
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Siento repetirme, pero como se que no leeis mis tochos, para que sospecheis un poco, con ayuda de una imagen de enther de Ap... XDD
Yo solo lo pongo ahi, porque es curioso, y el tiburon resultaba sospechoso. Lo mismo esta se transforma (no por ningyou), o simplemente se disfraza...ese tiburon me parecia que nadaba con dificultad
A lo mojo era su mascota
O nada que ver, claro
- Spoiler: Mostrar
Yo solo lo pongo ahi, porque es curioso, y el tiburon resultaba sospechoso. Lo mismo esta se transforma (no por ningyou), o simplemente se disfraza...ese tiburon me parecia que nadaba con dificultad
A lo mojo era su mascota
O nada que ver, claro
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Ene 13, 2011 1:46 am, editado 4 veces en total.
- The_Helter
- Sargento

Yo he sospechado lo mismo, significaria que aquel triton es quien esta manejando los hilos.Ogaleri Nogard escribió:Siento repetirme, pero como se que no leeis mis tochos, para que sospecheis un poco, con ayuda de una imagen de enther de Ap... XDD
- Citan
- Administrador

- Género:
Significa que son de la misma especie, cosa que no hay que estrujarse mucho la cabeza para saberlo ya que en el propio cuadro de presentación lo dice. A no es que insinúes que las ningyo pueden transformarse.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Sparragow
- Teniente Comandante

Empezamos fuerte el año con uno de estos capis con info! Lastima que aparentemente los que ofrecen sangre son okamas sin ningun tipo de relevancia, solo para putear a Sanji xD! El espadachin si, podria ser un buen rival para Zoro. Ahora tenemos mas tramas en esta saga: La proteccion de la isla por parte de Big Mom y la supuesta destruccion de la isla por parte de Luffy. Por donde pasa Luffy siempre se lia alguna pajarraca pero cargarse una isla entera y mas siendo Isla Gyojin que es mundialmente famosa, espero que tenga un sentido metaforico y quiera decir que destruira el sistema actual o si es el caso extremo, como han dicho en posts anteriores, que sea para que los tritones no tengan mas remedio que mezclarse con los humanos y asi poco a poco zanjar el tema del racismo. La adivina me recuerda a Hancock aunque para mi tiene un diseño mas original.
PD: Veo que Vivi tambien ha "mejorado" en estos dos años. Si es que xD...
PD: Veo que Vivi tambien ha "mejorado" en estos dos años. Si es que xD...

- Bioteknos
- Sargento Mayor

- Contactar:
B-B-B-BIG MOM??!!!
al parecer esto se pone mejor cada vez
Me encanta el spoiler... a pesar de no haber imágenes, me resulta muy agradable saber que Oda sigue dándole personalidad a sus personajes 
lo que sigue sin gustarme son los chistes de Brook XD
PD: me encanta la idea de que igual que Nami, Vivi haya desarrollado su "Pechonalidad"

lo que sigue sin gustarme son los chistes de Brook XD
PD: me encanta la idea de que igual que Nami, Vivi haya desarrollado su "Pechonalidad"
- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_Genial que bacan regreso mi manga favorito one piece esta vez nos trae varias sorpresas que vivi no de verdad que hermosa se a voelto y ya estoy soñando algo grandioso pero no se confundan es algo que pudiese ser hem no mejor que oda nos lo confirme si despues cuando salga el manga comentare mas sobre el capitulo byeee....

oh! Soy muy rapido "inalcansable".

-
captain_falco
- Recluta Privado de Tercera

Totalmente de acuerdo, también me había percatado del arbolito, de las maderas y la especie de "nube" que rodea la calabera también tiene pinta de ser tipico árbol que dibuja un niño pequeño, así redondito y tal, todo indica que se cumplen las sospechas, fruta de naturaleza, de plantas, de flora o como coño quiera Oda!!jajaja un abrazoFalon escribió:soy el unico que se fijo en el arbolito y la madera de la jolly roger de Big Mam?puede que finalmente si que tenga la fruta relacionada con las plantas
por cierto "me encanta la linda almeja de Keimi (L)",Pappag viciosillo xd
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Grandioso capítulo, ya se veía solo leyendo el spoiler que seria grande...
Putazo lo de los okamas
, Oda esta traumado al pobre de Sanji. El espadachín sera mas que seguro el rival de Zoro en está saga, pero me quedo una duda, el espadachín pulpo (Hyouzou) bloqueo(con su espada), esquivo o resistió el golpe de Luffy?
Me imaginaba totalmente diferente Madam Shyari, esta buenisima, y tiene cierto aire de misterio que me encanta, sobre su predicción, la cosa se ve que va literalmente destruida por Luffy, ya que la imagen se ve como prendida en fuego la isla (o el lugar donde aparece Luffy) así que probablemente sea para "destruir" el sistema de la isla y su racismo.
Y sí que parece que Big Mon sera la poseedora de una fruta ligada a la naturaleza, como bien dicen arriba por su Jolly Roger.
Saludos.
Putazo lo de los okamas
Me imaginaba totalmente diferente Madam Shyari, esta buenisima, y tiene cierto aire de misterio que me encanta, sobre su predicción, la cosa se ve que va literalmente destruida por Luffy, ya que la imagen se ve como prendida en fuego la isla (o el lugar donde aparece Luffy) así que probablemente sea para "destruir" el sistema de la isla y su racismo.
Y sí que parece que Big Mon sera la poseedora de una fruta ligada a la naturaleza, como bien dicen arriba por su Jolly Roger.
Saludos.

-by -Sherry-
- ronoroagomez
- Aprendiz

- Contactar:
Pueeeeeeees io creeeeeeeeeeeeo q la destrcuccion sera por parte de Vander DEcken...si se fijan en el cartel de Wanted de el, se le ve con un sombero, no se si igual al sombrero de paja, pero muy parecido, y Madame Shirley refiere que fue un un hmano con sombero de Paja y asume que es luffy, io creo q mas tira por alli la cosa...o la otrsa como muchos dicen , es x el cambio que puede daru luffy al sistema de la isla goyjin.... en fin a esperar
psdta: me alegra saber q muchos coincidimos con el arbolito de la bandera de Big mom, definitivamente algo con la naturaleza debe tener...sera una akuma no mi?....a esperarr
psdta: me alegra saber q muchos coincidimos con el arbolito de la bandera de Big mom, definitivamente algo con la naturaleza debe tener...sera una akuma no mi?....a esperarr
quiero ser uno de los mejores usuarios de esta pagina
yo no creo q lufy destruya la isla seria algo asi como: la pitonisia nunca se eqivocaba en sus predicciones y siempre eran malas y acausa de eso ella odiaba sus poderes, pero ahora al final de la saga seguramente lufy no destruira la isla mas bien la salvara de lo q sea q le vaya a suceder porq algo va a pasar y se sabe y le desmostrara q el futuro no esta escrito en piedra y q puede cambiarse o algo asi
nice el capi
con muchos detalles, info de la isla, aparicion de otro mugi, de otros piratas, NICE
y como a muchos de ustedes... tengo las mismas inquietudes XDD lo unico que a mi parecer no me gusto es que no se mostrara nada de como sanji se "recupero"
de un capi a otro ya esta "aliviado" por unos tipos que aparecen de la nada (y para acabarla sanji regresa con su trauma XDD)
este capi solo me trae mas dudas x33 van der dekken, big mam, shirley, el tiburon que salvaron, luffy entre otras cosas x33
yo pienso que lo que se refieren al final del capitulo con lo de que luffy destruira la isla.... no sera fisicamente, sino que el ambiente y el estilo de vivir, o bueno... es mi punto de vista, con oda nunca se sabe XDDD el si es capaz de destruir la isla XDDDDD por cierto, si luffy hace estragos en la isla, no lo tomaria como una ofensa big mam?
y como a muchos de ustedes... tengo las mismas inquietudes XDD lo unico que a mi parecer no me gusto es que no se mostrara nada de como sanji se "recupero"
este capi solo me trae mas dudas x33 van der dekken, big mam, shirley, el tiburon que salvaron, luffy entre otras cosas x33
yo pienso que lo que se refieren al final del capitulo con lo de que luffy destruira la isla.... no sera fisicamente, sino que el ambiente y el estilo de vivir, o bueno... es mi punto de vista, con oda nunca se sabe XDDD el si es capaz de destruir la isla XDDDDD por cierto, si luffy hace estragos en la isla, no lo tomaria como una ofensa big mam?
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Nu creo qe Luffy destruya la isla,ya qe la adivina se niega a ver la prediccion por lo qe vio la imgaen de un hombre,pero borrosa,un hombre con sombrero de paja,pero si recordamos el cartel qe habia en el bar de Van Decker,y si mal recuero en el capitulo qe aparece,el parecia tener una especie de sombrero y tal ves en su confusion y desesperacion vio como Van Decker destruia la isla y como Luffy intentaba detenerlo,por eso confundio la vision.
Otra opcion qe tengo es qe tal ves esta adivina sea malvada y este tramando algo intentando qe todos tengas terror de lo qe pueda hacer Luffy y provar el caos en la isla nuse,para derrocar al rey o algo para el estilo.
Y finalmente creo,aunqe no me gustaria tanto,es qe tal ves Luffy realmente destruya la isla Gyiojin,seria un gran giro dramatico en la historia,ya qe tecnicamente las cosas qe hiso Luffy no fueron "malas" entonces estaria bueno qe por fin haga algo realmente malo y qe tenga qe cargar con ese peso,por mas de tal ves no sea su culpa ni su intencion la destruccion de dicha isla.
Otra opcion qe tengo es qe tal ves esta adivina sea malvada y este tramando algo intentando qe todos tengas terror de lo qe pueda hacer Luffy y provar el caos en la isla nuse,para derrocar al rey o algo para el estilo.
Y finalmente creo,aunqe no me gustaria tanto,es qe tal ves Luffy realmente destruya la isla Gyiojin,seria un gran giro dramatico en la historia,ya qe tecnicamente las cosas qe hiso Luffy no fueron "malas" entonces estaria bueno qe por fin haga algo realmente malo y qe tenga qe cargar con ese peso,por mas de tal ves no sea su culpa ni su intencion la destruccion de dicha isla.
En realidad ya habia sido dicho por Kid al final de la guerra de Marineford,hablando de que el mundo ahora qedaria bajo el control de los otrs tres Yonkou:"Big Mam","Kaidou" y "Akagami"Shinron escribió: Ya se sabe le nombre del ultimo Yonko, solo falta conocer a los dos que faltan.
Última edición por Akagami Nahue el Jue Ene 13, 2011 9:07 am, editado 1 vez en total.

- Shinron
- Sargento Mayor

La portada increible.
Ya que ha vuelto a hacer desparecer a Nami y Robin por lo menos queda un poco de fanservice.
Oda sigue puteando a Sanji y aun falta ver que ha pasado con el espadachín pulpo ese. Me ha encantado el diseño de la madam, es increíble una ningyo tiburón. Ahora a ver si se hacer realidad su predicción.
Ya se sabe le nombre del ultimo Yonko, solo falta conocer a los dos que faltan.
Oda sigue puteando a Sanji y aun falta ver que ha pasado con el espadachín pulpo ese. Me ha encantado el diseño de la madam, es increíble una ningyo tiburón. Ahora a ver si se hacer realidad su predicción.
Ya se sabe le nombre del ultimo Yonko, solo falta conocer a los dos que faltan.

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Hmm, puede que lo de "Big Mom" sea por lo de "Madre Naturaleza", aunque no sé porque, antes de ver el Jolly Roger y la supuesta relación con la fruta que mencionáis, yo me la imaginaba del estilo de la madre esa que sale en el relleno de Water Seven (cuando Zoro hace de niñera)