- ¡Serán hijos de...! Y encima esto, cuando estoy más ocupado. Vamos Chopper 2.0, hay que ponerse en marcha. ¿Chopper? ¿Dónde demonios se ha metido?
En otra zona del centro comercial, más concretamente en la sección de lácteos:
-
El pobre Chopper se habia distraido mirando los descuentos en esparadrapos y se separó de Jack S. Sólo, empieza a desesperarse:
-
En otra zona, la sección de bebidas espirituosas, Jack S estaba [(llenando el carro de priva) TEXTO EQUIVOCADO. CORREGIR] buscando a Chopper sin descanso:
- A ver... Dos botellas de vodka, tres de Jack Daniel's, unas latas de 'Alhambra', una botella de Bailey's (para el postre) y los dos barriles de la oferta. Pero creo que se me olvida algo... ¡Ah, ya lo tengo...!
Con los (escasos) conocimientos de mecánica que poseia, Chopper 2.0 se fabricó un rudimentario 'hover-kart' con un par de sopladores de hojas y un carro de la compra.
-
Lo que no tuvo en cuenta es que le faltaba algo impescindible a ese vehículo: dirección. Por lo que salió disparado sin rumbo fijo:
-
La buena noticia es que llegó a la sección de bebidas espirituosas (por qué lo sigo llamando asi
- Casi se me olvidaba... la botella de 'Jägermeister' (licor alemán que es puro fuego para la garganta. Absteneos de probarlo
¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un solo óvulo? Porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cuál es el camino.
¿Qué es una feminista? Es una mujer que no tiene pelos en la lengua, y si los tiene, son de una amiga.
Un chico le dice a una chica: - ¿Me das tu teléfono?
- Si hombre, ¿y con qué llamo a mis amigos?
Un matrimonio: - Ya está bien, Pepe, llevamos 25 años casados y nunca me has comprado una sortija, unos pendientes, un collar o algo asi...
- ¡Pero María! ¿Cómo no me habías dicho antes que vendías joyas?
Uno en un bar: - ¿Me pone una copa de anís?
- Del mono no puede ser, sólo me quedan "Las Cadenas".
- Bueno, pues lamento que se le haya escapado, pero ¿me pone una copa de anís?
(N. del A. Entiéndase que ambas son marcas de anis, que muchos no lo saben)