Nuestras últimas adquisiciones

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Nuestras últimas adquisiciones

Mensaje por Mitsui »

Después de patearme las cinco mejores librerías de mi ciudad y no encontrarlo, ya lo daba por perdido..pero..zas! Al final lo encontré por casualidad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

No sólo uno de los mejores libros sobre series de televisión, sino que también uno de las mejores reflexiones sobre el capitalismo y el daño que ha hecho a este mundo.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Marty McFly escribió:Pues sí, lo era, porque ahora si me deja verlo.
Es un ampli parecido al que tiene el grupo de mi amigo. Tiene que sonar muy bien.
Suena bastante bien,, aunque lo que le echo en falta es volumen, pero bueno, es un buen ampli y ecualizándolo se consiguen sonidos aceptables.
Iceberg escribió:No sólo uno de los mejores libros sobre series de televisión, sino que también uno de las mejores reflexiones sobre el capitalismo y el daño que ha hecho a este mundo.
Claro Iceberg. Es mejor el comunismo, donde, viene el estado se queda con tu dinero y te dice lo que tienes que hacer.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Franxo escribió:
Iceberg escribió: No sólo uno de los mejores libros sobre series de televisión, sino que también uno de las mejores reflexiones sobre el capitalismo y el daño que ha hecho a este mundo.
Claro Iceberg. Es mejor el comunismo, donde, viene el estado se queda con tu dinero y te dice lo que tienes que hacer.
No sabía que, hoy en día, criticar algo significaba estar de acuerdo con la posición contraria. El capitalismo, que es de lo que trata ese libro, ha hecho mucho daño. A partir de ahí, cualquier lectura que hayas hecho de mi comentario es tu problema, pues no he mencionado el comunismo ni he dicho que esté a favor suyo.

PD: Como os gusta citarme, hijos, si es que os chifla...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Iceberg escribió:No sabía que, hoy en día, criticar algo significaba estar de acuerdo con la posición contraria. El capitalismo, que es de lo que trata ese libro, ha hecho mucho daño. A partir de ahí, cualquier lectura que hayas hecho de mi comentario es tu problema, pues no he mencionado el comunismo ni he dicho que esté a favor suyo.

Dime Iceberg, ¿que sistema social no ha hecho daño? Al final todos son buenos o malos, todo depende de quién lo mire.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Franxo escribió:
Iceberg escribió:No sabía que, hoy en día, criticar algo significaba estar de acuerdo con la posición contraria. El capitalismo, que es de lo que trata ese libro, ha hecho mucho daño. A partir de ahí, cualquier lectura que hayas hecho de mi comentario es tu problema, pues no he mencionado el comunismo ni he dicho que esté a favor suyo.

Dime Iceberg, ¿que sistema social no ha hecho daño? Al final todos son buenos o malos, todo depende de quién lo mire.
De acuerdo, pero cómo ese libro trata específicamente sobre el capitalismo, pues me he quejado del capitalismo. Me gustaría quejarme también de la Iglesia de la cienciología y tal, pero juraría que el libro no trataba sobre eso.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Ayer recibí esto
El disco Lateralus de Tool.
Imagen
Esto es lo que sería la portada realmente, aunque en verdad es como una funda

Imagen
El libreto y el CD

Imagen
El libreto. Que al tratarse de Tool el libreto son unas láminas de Alex Grey en las que sale el cueropo humano (como si estuvieses estudiando anatomía xD) y rayos, ojos y auras extrañas. Muy chulo.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Es una mala compra, las canciones están desordenadas. D:
Yo me monté un CD con el orden que se supone es el correcto, menudos frikazos estos de Tool.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Kurumada abre un nuevo frente de caballeros. Esta vez no deja la serie a cargo de un paisano suyo sino que es un europeo el encargado de relatar las hazañas de nuestros paladines favoritos, dicho autor ya era conocido por los lectores veteranos pues ya había colaborado anteriormente con otro mangaka de renombre (aunque no sólo vive de ayudar a otros, también ha creado sus propios éxitos de la nada).
Aquí os dejo la portada del primer tomo que ya está en mis manos.
Primero en pequeñito:
Imagen
Y luego en glande:
Imagen
Y esto como apunte a los ansiosos, el tomo salió un 24 de diciembre y me lo he comprado hoy, y sí mi ansia no conoce límites pero no porque se retrase un poco en estar en la tienda (se acabaron y tenían que reponer) me desespero, es más para un tomo espere 3 años a la conclusión (me refiero a Planetary) y creedme la espera mereció la pena.
Os lo digo porque me hace gracia cuando se retrasa OP una semana y os parece demasiado (pero vamos es opinión personal naturalmente).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Os dejo la última adquisición de tyko, el Maniac Mansion original de NES.
Imagen
Yo os pondría mis últimas adquisiciones pero para postear los cables de la Super NES, casi que mejor os quito de sacaros los ojos xD
ImagenImagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

CrUsTaborda escribió:Os dejo la última adquisición de tyko, el Maniac Mansion original de NES.
Imagen
Yo os pondría mis últimas adquisiciones pero para postear los cables de la Super NES, casi que mejor os quito de sacaros los ojos xD
A ti ya te vale Crusta, mira que no preguntarme a mi si quería algo... Ahora en fallas te quedarás sin poder entrar en mi morada videojueguil.

Por cierto, ¿la tienda era Chollo Games? A ver si me salte alguna en mi visita a Madrid...
Imagen
IN SMOD I TRUST
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Häck escribió:A ti ya te vale Crusta, mira que no preguntarme a mi si quería algo... Ahora en fallas te quedarás sin poder entrar en mi morada videojueguil.

Por cierto, ¿la tienda era Chollo Games? A ver si me salte alguna en mi visita a Madrid...
Si te pones así no me importa acercarme otro día ya que no vi los juegos de Super NES que tenían y puede que vuelva a por el Donkey Kong Country 3 xD

Sí, la tienda es Chollo Games, está bien, pequeña te atienden de puta madre y parece que tienen de todo.
ImagenImagen
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Nah, era una coña, prefiero acercarme yo algún día a pillarme algo, a ver si me vuelve a dar un patatús con tanta preciosidad. Y sí, el servicio es excelente, hasta estuvimos hablando un rato con los chicos que había allí.

Además aprovecho y quedamos, que la última vez casi no hubo tiempo para el pachangueo, y he escuchado que Madrid es famosa por sus baretos metaleros ^^
Imagen
IN SMOD I TRUST
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

CrUsTaborda escribió:Os dejo la última adquisición de tyko, el Maniac Mansion original de NES.
Imagen
Ya postean cosas que todavia ni tengo :lol:
Muchas gracias crusta, en cuanto me lo pase la review que haga que te la dedicaré xD
@Hack: Tengo unas ganas de ver esa morada videojueguil que ni te imaginas xD
Imagen
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

mi ultima adquisición a sido la recuperación de un viejo juego de rol que me gustaba mucho, lo nombro como adquisición por que creía que lo había perdido jajaja. Su nombre es Dragon Quest y es para la ps2
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder