- Spoiler: Mostrar
Nuestras últimas adquisiciones
Re: Nuestras últimas adquisiciones
Después de patearme las cinco mejores librerías de mi ciudad y no encontrarlo, ya lo daba por perdido..pero..zas! Al final lo encontré por casualidad:
No sólo uno de los mejores libros sobre series de televisión, sino que también uno de las mejores reflexiones sobre el capitalismo y el daño que ha hecho a este mundo.
Suena bastante bien,, aunque lo que le echo en falta es volumen, pero bueno, es un buen ampli y ecualizándolo se consiguen sonidos aceptables.Marty McFly escribió:Pues sí, lo era, porque ahora si me deja verlo.
Es un ampli parecido al que tiene el grupo de mi amigo. Tiene que sonar muy bien.
Claro Iceberg. Es mejor el comunismo, donde, viene el estado se queda con tu dinero y te dice lo que tienes que hacer.Iceberg escribió:No sólo uno de los mejores libros sobre series de televisión, sino que también uno de las mejores reflexiones sobre el capitalismo y el daño que ha hecho a este mundo.
No sabía que, hoy en día, criticar algo significaba estar de acuerdo con la posición contraria. El capitalismo, que es de lo que trata ese libro, ha hecho mucho daño. A partir de ahí, cualquier lectura que hayas hecho de mi comentario es tu problema, pues no he mencionado el comunismo ni he dicho que esté a favor suyo.Franxo escribió:Claro Iceberg. Es mejor el comunismo, donde, viene el estado se queda con tu dinero y te dice lo que tienes que hacer.Iceberg escribió: No sólo uno de los mejores libros sobre series de televisión, sino que también uno de las mejores reflexiones sobre el capitalismo y el daño que ha hecho a este mundo.
PD: Como os gusta citarme, hijos, si es que os chifla...
Dime Iceberg, ¿que sistema social no ha hecho daño? Al final todos son buenos o malos, todo depende de quién lo mire.Iceberg escribió:No sabía que, hoy en día, criticar algo significaba estar de acuerdo con la posición contraria. El capitalismo, que es de lo que trata ese libro, ha hecho mucho daño. A partir de ahí, cualquier lectura que hayas hecho de mi comentario es tu problema, pues no he mencionado el comunismo ni he dicho que esté a favor suyo.
De acuerdo, pero cómo ese libro trata específicamente sobre el capitalismo, pues me he quejado del capitalismo. Me gustaría quejarme también de la Iglesia de la cienciología y tal, pero juraría que el libro no trataba sobre eso.Franxo escribió:Dime Iceberg, ¿que sistema social no ha hecho daño? Al final todos son buenos o malos, todo depende de quién lo mire.Iceberg escribió:No sabía que, hoy en día, criticar algo significaba estar de acuerdo con la posición contraria. El capitalismo, que es de lo que trata ese libro, ha hecho mucho daño. A partir de ahí, cualquier lectura que hayas hecho de mi comentario es tu problema, pues no he mencionado el comunismo ni he dicho que esté a favor suyo.
Ayer recibí esto
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Es una mala compra, las canciones están desordenadas. D:
Yo me monté un CD con el orden que se supone es el correcto, menudos frikazos estos de Tool.
Yo me monté un CD con el orden que se supone es el correcto, menudos frikazos estos de Tool.
- Meyol
- Teniente Segundo

- Contactar:
Kurumada abre un nuevo frente de caballeros. Esta vez no deja la serie a cargo de un paisano suyo sino que es un europeo el encargado de relatar las hazañas de nuestros paladines favoritos, dicho autor ya era conocido por los lectores veteranos pues ya había colaborado anteriormente con otro mangaka de renombre (aunque no sólo vive de ayudar a otros, también ha creado sus propios éxitos de la nada).
Aquí os dejo la portada del primer tomo que ya está en mis manos.
Os lo digo porque me hace gracia cuando se retrasa OP una semana y os parece demasiado (pero vamos es opinión personal naturalmente).
Aquí os dejo la portada del primer tomo que ya está en mis manos.
Os lo digo porque me hace gracia cuando se retrasa OP una semana y os parece demasiado (pero vamos es opinión personal naturalmente).

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Os dejo la última adquisición de tyko, el Maniac Mansion original de NES.

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
A ti ya te vale Crusta, mira que no preguntarme a mi si quería algo... Ahora en fallas te quedarás sin poder entrar en mi morada videojueguil.CrUsTaborda escribió:Os dejo la última adquisición de tyko, el Maniac Mansion original de NES.
Yo os pondría mis últimas adquisiciones pero para postear los cables de la Super NES, casi que mejor os quito de sacaros los ojos xD
Por cierto, ¿la tienda era Chollo Games? A ver si me salte alguna en mi visita a Madrid...
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Si te pones así no me importa acercarme otro día ya que no vi los juegos de Super NES que tenían y puede que vuelva a por el Donkey Kong Country 3 xDHäck escribió:A ti ya te vale Crusta, mira que no preguntarme a mi si quería algo... Ahora en fallas te quedarás sin poder entrar en mi morada videojueguil.
Por cierto, ¿la tienda era Chollo Games? A ver si me salte alguna en mi visita a Madrid...
Sí, la tienda es Chollo Games, está bien, pequeña te atienden de puta madre y parece que tienen de todo.

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Nah, era una coña, prefiero acercarme yo algún día a pillarme algo, a ver si me vuelve a dar un patatús con tanta preciosidad. Y sí, el servicio es excelente, hasta estuvimos hablando un rato con los chicos que había allí.
Además aprovecho y quedamos, que la última vez casi no hubo tiempo para el pachangueo, y he escuchado que Madrid es famosa por sus baretos metaleros ^^
Además aprovecho y quedamos, que la última vez casi no hubo tiempo para el pachangueo, y he escuchado que Madrid es famosa por sus baretos metaleros ^^
Ya postean cosas que todavia ni tengoCrUsTaborda escribió:Os dejo la última adquisición de tyko, el Maniac Mansion original de NES.
Yo os pondría mis últimas adquisiciones pero para postear los cables de la Super NES, casi que mejor os quito de sacaros los ojos xD
Muchas gracias crusta, en cuanto me lo pase la review que haga que te la dedicaré xD
@Hack: Tengo unas ganas de ver esa morada videojueguil que ni te imaginas xD
- magomarc
- Ejecutado

mi ultima adquisición a sido la recuperación de un viejo juego de rol que me gustaba mucho, lo nombro como adquisición por que creía que lo había perdido jajaja. Su nombre es Dragon Quest y es para la ps2

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?