RAW 610: "La adivinadora Madame Shyari"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RomaRioxX
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: RAW 610: "La adivinadora Madame Shyari"

Mensaje por RomaRioxX »

draco escribió:
RomaRioxX escribió:
Coincido contigo, pero voy más allá, quizá puede ser unam mujer rellenita por ser adicta a los tan citados caramelos? nosé la imagino comilona tipo Luffy pero ella en vez de carne, caramelos.
Y ahora que pienso, alguna vez se ha rumoreado de que podria ser madre de Jewerly Bones no? quizás de hai sale ese apetito tan exagerado de esta?...
No se porque comparais a BIG MON con BONES porq come mucho??? tienen razon SI como el mismo nombre lo dice BIG MON gran mujer o mujer grande.. sea grande fuerte gorda quien sabe tenga una especie de akumanomi como WAPOL q comia de todo PERO no por eso debe de tener ese lazo de madre e hija con Bones... es otro personaje en la serie Q COME MUCHO y listo.. no saquen concluciones con BONES... puede q sea con LOLA ya q ella mismo dice "mi mama es una pirata muy fuerte si necesitan ayuda acudan a ella..." puede q sea ella.. y las caracteristicas de Lola (grande, fea, gorda..) Con ella si.. pero parentezco pero Bones?
Son suposiciones como todo, con tanto personaje nuevo te vienen muchas ideas a la cabeza y esta es una de tantas..maldito Oda nos controla a su antojo.......eso es lo que lo hace un genio. :D
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
draco

Mensaje por draco »

RomaRioxX escribió:
draco escribió:
RomaRioxX escribió:
Coincido contigo, pero voy más allá, quizá puede ser unam mujer rellenita por ser adicta a los tan citados caramelos? nosé la imagino comilona tipo Luffy pero ella en vez de carne, caramelos.
Y ahora que pienso, alguna vez se ha rumoreado de que podria ser madre de Jewerly Bones no? quizás de hai sale ese apetito tan exagerado de esta?...
No se porque comparais a BIG MON con BONES porq come mucho??? tienen razon SI como el mismo nombre lo dice BIG MON gran mujer o mujer grande.. sea grande fuerte gorda quien sabe tenga una especie de akumanomi como WAPOL q comia de todo PERO no por eso debe de tener ese lazo de madre e hija con Bones... es otro personaje en la serie Q COME MUCHO y listo.. no saquen concluciones con BONES... puede q sea con LOLA ya q ella mismo dice "mi mama es una pirata muy fuerte si necesitan ayuda acudan a ella..." puede q sea ella.. y las caracteristicas de Lola (grande, fea, gorda..) Con ella si.. pero parentezco pero Bones?
Son suposiciones como todo, con tanto personaje nuevo te vienen muchas ideas a la cabeza y esta es una de tantas..maldito Oda nos controla a su antojo.......eso es lo que lo hace un genio. :D
HAHAHA :lol: :lol: :lol: En eso si tienes razon NOS CONTROLA A SU ANTOJO :lol: es una supocicion o no sea madre de nadie vale! listo! :lol:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

¿Qué es eso de BONES? Se agradecería que escribieseis bien los nombres, y escribieseis bien en general, que no se os entiende una mierda. Y no es una petición, forma parte de las normas de este foro.

A mi ver todas las probabilidades quedan abiertas, madre de quien sea o madre de nadie, más con el cambio de nick a MAM que un slang de un slang.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Citan escribió:¿Qué es eso de BONES? Se agradecería que escribieseis bien los nombres, y escribieseis bien en general, que no se os entiende una mierda. Y no es una petición, forma parte de las normas de este foro.
Ya te digo, lo estaba leyendo y digo que tiene que ver la protagonista de la serie de television Bones con One Piece
Citan escribió:A mi ver todas las probabilidades quedan abiertas, madre de quien sea o madre de nadie, más con el cambio de nick a MAM que un slang de un slang.
Esa es otra ya se han sacado de la manga que Big mam como mucho mientras que de ella sabemos más bien nada aparte de la bandera, el nomre y poco más la verdad, ya que incluso con la imagen que salio de los Yonkou podemos especular cual de los dos desconocidos es, y muchos ya han ado por supuesto quien es de aquella imagen, ahora para que Oda les haga un Odawned
Imagen
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

bikooo2 escribió: Esa es otra ya se han sacado de la manga que Big mam como mucho mientras que de ella sabemos más bien nada aparte de la bandera, el nomre y poco más la verdad, ya que incluso con la imagen que salio de los Yonkou podemos especular cual de los dos desconocidos es, y muchos ya han ado por supuesto quien es de aquella imagen, ahora para que Oda les haga un Odawned
Oda ya confirmo cual era cada uno en el ultimo databook.

Yo creo que no es la madre de Lola, y viendo su bandera diria que tiene una akuma no mi relacionada con als plantas, pero esto ya es pura especulacion.
A[XSX]CE
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

bikooo2 escribió:Esa es otra ya se han sacado de la manga que Big mam como mucho mientras que de ella sabemos más bien nada aparte de la bandera, el nomre y poco más la verdad, ya que incluso con la imagen que salio de los Yonkou podemos especular cual de los dos desconocidos es, y muchos ya han ado por supuesto quien es de aquella imagen, ahora para que Oda les haga un Odawned

:shock: Que imagen? yo no he visto nunca una donde salgan los 4. Podrias postearla aqui?

P.D: voto por que no es madre de ninguna de las dos. :P
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

A[XSX]CE escribió:Que imagen? yo no he visto nunca una donde salgan los 4. Podrías postearla aquí?
Spoiler: Mostrar
Imagen
a esta imagen me refiero y hace ya tiempo que salio.
@Kuzan: ahora que lo dices creo es verdad lo que has comentado aunque como de eso hace tiempo no me acordaba
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Charlotte linlin me recuerda mucho a kokoro baa san miedooo :cry: jajajaa madame shirley esta muy guapa y quisiera saber donde estan los demas mugis hehehe (: :ok:
-Pain-
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por -Pain- »

bikooo2 escribió:
A[XSX]CE escribió:Que imagen? yo no he visto nunca una donde salgan los 4. Podrías postearla aquí?
Imagen
@Kuzan: ahora que lo dices creo es verdad lo que has comentado aunque como de eso hace tiempo no me acordaba
yo no me confio mucho de esa imagen si ya hace tiempo que salio en el manga :evil: recurden la imagen de las siluetas de los shishibukais y ninguno de ellos son iguales a las siluetas :roll:
Imagen
draco

Mensaje por draco »

pain_1140 escribió:
bikooo2 escribió:
Imagen
yo no me confio mucho de esa imagen si ya hace tiempo que salio en el manga :evil: recurden la imagen de las siluetas de los shishibukais y ninguno de ellos son iguales a las siluetas :roll:
Aaa pero bien dices tu SILUETAS... Aqui salen ya la forma de la cara ( salen terrorificos :lol: ) como la de Shanks por ejemlo.. y como todos sabemos Shanks no siempre tiene esa mirada el es uno de los mas alegres de la serie CLARO cuando el momento es serio tiene su aspecto de serio :lol: igual con BB en mi parecer lo mas seguro q esa imagen q señala es BIG MAM :) Quisas no sean tan terrorificos pero si son poderosos :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

A[XSX]CE escribió:
Imagen
De momento del aspecto de Big Mam podríamos decir:

- Pelo rizado y alborotado a lo marujona.
- Nariz ganchuda
- Grandes labios (confirmado por su jolly roger)
- Sonrisa prominente (y psicópata :lol: )
- Y lunar bajo el ojo izquierdo.

P.D: A ver si se la ve el pelo pronto :oops:
Imagen
javimgol
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por javimgol »

Por cierto, en AP me están (y a los españoles) poniendo a caldo por la teoría del burdel-Mermaid Cafe e incluso lo de los caramelos-drogas de Big Mam. A ver si Redon me echa una mano por alli :P
A mí me sigo pareciendo al menos posible por todo lo mencionado antes
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

javimgol escribió:Por cierto, en AP me están (y a los españoles) poniendo a caldo por la teoría del burdel-Mermaid Cafe e incluso lo de los caramelos-drogas de Big Mam. A ver si Redon me echa una mano por alli :P
No, te están poniendo a caldo a ti (creo que no hay ningún español más metido en el ajo), no a los españoles. Y si se refieren a nosotros es porque has metido a foros españoles en tu discurso, cuando realmente no es la opinión de un foro entero si no que es una discusión más. Creo que no hacía falta respaldarse en los foros españoles para dar esa opinión si realmente la ves posible.

Yo no me voy a meter porque en parte estoy de acuerdo con las opiniones que han dado sobre esas teorías allí. Lo del burdel podría llegar a estar de acuerdo (aunque hay ciertas cosas que no me cuadran), pero lo de los caramelos y las drogas me parece una soberana tontería, hay muchos personajes en One Piece con gustos raros y extravagantes y Big Mam es una más de ese grupo, pensar que usa la fábrica como tapadera para vender o transportar drogas me parece una fumada.

EDITO: Ya sé que no has dicho "en Pirateking o en X foro español", pero el simple hecho de mencionar a otro pais implica que nos lluevan palos por no ser ingleses si la teoría no les gusta, en AP eso es muy normal. Por eso te decía que con poner "en algunos foros se está debatiendo esto" era más que suficiente XD.

EDITO 2: Y no me metas en la discusión que a mi ni me va ni me viene :gota:
It's just a theory I have read, not mine. Even the mythical Redon, Spanish, was discussing it
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
javimgol

Mensaje por javimgol »

redon escribió:
javimgol escribió:Por cierto, en AP me están (y a los españoles) poniendo a caldo por la teoría del burdel-Mermaid Cafe e incluso lo de los caramelos-drogas de Big Mam. A ver si Redon me echa una mano por alli :P
No, te están poniendo a caldo a ti (creo que no hay ningún español más metido en el ajo), no a los españoles. Y si se refieren a nosotros es porque has metido a foros españoles en tu discurso, cuando realmente no es la opinión de un foro entero si no que es una discusión más. Creo que no hacía falta respaldarse en los foros españoles para dar esa opinión si realmente la ves posible.

Yo no me voy a meter porque en parte estoy de acuerdo con las opiniones que han dado sobre esas teorías allí. Lo del burdel podría llegar a estar de acuerdo (aunque hay ciertas cosas que no me cuadran), pero lo de los caramelos y las drogas me parece una soberana tontería, hay muchos personajes en One Piece con gustos raros y extravagantes y Big Mam es una más de ese grupo, pensar que usa la fábrica como tapadera para vender o transportar drogas me parece una fumada.
Yo no estoy tan seguro de la teoría, solo quería trasladar el debate (que aquí estaba bastante a favor) allí y me han llovido más palos que a los que dicen <insert random character> for nakama.Redon, si lees bien mi post allí verás que NUNCA digo que sea LA OPINIÓN de un foro español, sino que se HA DISCUTIDO allí. No quiero manchar el buen nombre de Pirateking :D
Al igual que tú, pienso que es más posible lo del café que lo de la fábrica de caramelos. En realidad, el problema de fondo es que llevamos pocos capis de la saga y como no tenemos suficientes datos, hay que montar discusiones para tener entretenidos al personal.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Lo de las drogas lo veo impensable , Oda no haría eso . Vale , hay tráfico de esclavos , de polvos de la lluvia , pero no de drogas , ni tampoco que vayan todos muy fumados , esto es One Piece . Lo de Big Mon la veo yo como una mujer alta y algo gorda , pero lo de los caramelos nos querra decir que es alguien dulce y buena . Lo de que sea madre de Lola puede ser o no , pero lo que tengo claro que tienen en comun ( segun la bandera de Big Mon ) son los labios .
Responder