¿Luffy con el haki contra los almirantes?
Re: ¿Luffy con el haki contra los almirantes?
En algún momento tendrán que enfrentarse a la marina, y por tanto a los 3 almirantes, que son o en este caso serán(no sabemos si estos han ascendido o el ascendido es logia) logia, así que me atrevo a decir que el trío fuerte que será el que se enfrente a ellos debiera de tener el haki de la armadura mínimo,
, no tengo ninguna duda de que en un futuro les harían frente e incluso vencerles.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Ahora es muy pronto para luchar contra algun almirante a la mitad del Nuevo Mundo por lo menos,
si quiere derrotar a los 3 que venza antes un yonkou. 
Tienes razón en que es muy pronto para que luche con uno de ellos, en 2 años no pudo subir tanto de nivel.adri55 escribió:Ahora es muy pronto para luchar contra algun almirante a la mitad del Nuevo Mundo por lo menos,si quiere derrotar a los 3 que venza antes un yonkou.
creo que es más fácil vencer a un almirante que ha un yonkou...al menos esa impresión me han dejado shanks y shirohige y dudo que los otros 2 sean menos.

- RacsoKingOscar
- Aprendiz

kenier escribió:¿¿¿Como creen que seran ahora las peleas de luffy contra los almirantes???
Antes ellos se aprovechaban de su logia y se burlaban de el, pero ahora con haki creo que luffy podria vencerlos ustedes que piensan
La verdad, luffy contra los almirantes va a ser una pelea macabra y bestial... el haki sera lo ultimo q use despues del gia secando o el gia third...
Mugiwaranoteam!!! 
-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

No lo creo ya que sin haki no podría ni hacerles el mínimo daño, a menos que descubra sus debilidades naturales.RacsoKingOscar escribió: La verdad, luffy contra los almirantes va a ser una pelea macabra y bestial... el haki sera lo ultimo q use despues del gia secando o el gia third...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- Chaser
- Recluta Privado de Primera

Edowado_Nyugeto[BB] escribió:Con almirante te refieres....¿al que habran ascendido nuevo para cubrir el puesto que a dejado Sengoku?¿¿¿Como creen que seran ahora las peleas de luffy contra los almirantes???
Antes ellos se aprovechaban de su logia y se burlaban de el, pero ahora con haki creo que luffy podria vencerlos ustedes que piensan
¿O a los 3 que estaban antes?
Si an ascendido a alguien a Almirante,he leido por hay que podria ser Smoker,es un Logia,y tiene color tipico que seria el blanco.....puede ser...¿pero era capitan no?....en dos años a tenido que hacer...muchisimos logros para poder ser Almirante....pero entonces en que lugar quedan pues Momonga,Onigumo...etc etc...solo les falta subir un rango para ser Almirantes....yo creo que si hay algun Almirante nuevo debe ser fuerte pero no tanto como los otros,seguro que Luffy podria con el
Ahora si te refieres a los de antes.....puede que se sorprendiesen mucho al ver que Luffy les meteria un puño en los dientes.....pero de hay a vencerles...no...creo que no
Ya dije antes que estos 3 no an mostrado ni un 30%de su potencial de combate....os hablo de cuando uno llega al limite de sus fuertas y usa todo su poder....ejemplos
Magellan: Venom Demon
Enel: 200.000.000 Boruto Amal
Lucci: Forma leopardaco bestia
Si estos tres se ponen en este estado....pues salvese quien pueda...si Enel que era Logia se pudo transformar en esa cosa pues imaginaos a Akainu echo un Mostrenco de lava pura y dura o a Aokiji echo un pajaro(por lo de faisan) de hielo a lo Articuno(eso si...Ace Ketchum no tiene pokeballs a cazarle)...pues destruccion total....estos tres estan muy lejos todavia de Luffy,
Yo creo que al siguiente Oficial que va a fostiar Luffy es a Smoker....fijo...jajajaja
Un saludo
Buenisimo tu post Edowado xD , lo del salvese quien pueda es la polla xd , haver , yo creo que aun Luffy siendo lo que es ahora mismo , creo que a Smoker , (si es que es el primero que se encuentra) , yo creo que ya sudaria la gota gorda para destrozarle la cara y meterle por el ojete el arma de tortuga ninja
Un saludo nakamas!!

Estoy de acuerdo con tigo Chaser... ps creo que ahora q luffy maneja el Haky... creo que smoker sudara demaciado para porder atraparlo... hasta pienso que luffy lo venceria...Chaser escribió:
Buenisimo tu post Edowado xD , lo del salvese quien pueda es la polla xd , haver , yo creo que aun Luffy siendo lo que es ahora mismo , creo que a Smoker , (si es que es el primero que se encuentra) , yo creo que ya sudaria la gota gorda para destrozarle la cara y meterle por el ojete el arma de tortuga ninja, y a los almirantes : Akainu , Kizaru y Aokiji , tocarlos , seguro , pero ellos seguirian vacilando de puta madre como hasta en marineford creo yo , pero bueno , todo hay que verlo :O , haver que tal , y que ganas de que arranque , esta , nuestra nueva saga
Un saludo nakamas!!
"Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..."
Aparte de que teneis razon en eso tenemos que sumar que no solo luffy y los nakamas an mejorado,todos los antiguos enemigos ya sean de la marina o no,habran entrenado y se habran echo mucho mas fuerte,quien sabe incluso podriamos toparnos con un buggy mejorado y mas fuerte è.éChaser escribió:Edowado_Nyugeto[BB] escribió:Con almirante te refieres....¿al que habran ascendido nuevo para cubrir el puesto que a dejado Sengoku?¿¿¿Como creen que seran ahora las peleas de luffy contra los almirantes???
¿O a los 3 que estaban antes?
Si an ascendido a alguien a Almirante,he leido por hay que podria ser Smoker,es un Logia,y tiene color tipico que seria el blanco.....puede ser...¿pero era capitan no?....en dos años a tenido que hacer...muchisimos logros para poder ser Almirante....pero entonces en que lugar quedan pues Momonga,Onigumo...etc etc...solo les falta subir un rango para ser Almirantes....yo creo que si hay algun Almirante nuevo debe ser fuerte pero no tanto como los otros,seguro que Luffy podria con el
Ahora si te refieres a los de antes.....puede que se sorprendiesen mucho al ver que Luffy les meteria un puño en los dientes.....pero de hay a vencerles...no...creo que no
Ya dije antes que estos 3 no an mostrado ni un 30%de su potencial de combate....os hablo de cuando uno llega al limite de sus fuertas y usa todo su poder....ejemplos
Magellan: Venom Demon
Enel: 200.000.000 Boruto Amal
Lucci: Forma leopardaco bestia
Si estos tres se ponen en este estado....pues salvese quien pueda...si Enel que era Logia se pudo transformar en esa cosa pues imaginaos a Akainu echo un Mostrenco de lava pura y dura o a Aokiji echo un pajaro(por lo de faisan) de hielo a lo Articuno(eso si...Ace Ketchum no tiene pokeballs a cazarle)...pues destruccion total....estos tres estan muy lejos todavia de Luffy,
Yo creo que al siguiente Oficial que va a fostiar Luffy es a Smoker....fijo...jajajaja
Un saludo
Buenisimo tu post Edowado xD , lo del salvese quien pueda es la polla xd , haver , yo creo que aun Luffy siendo lo que es ahora mismo , creo que a Smoker , (si es que es el primero que se encuentra) , yo creo que ya sudaria la gota gorda para destrozarle la cara y meterle por el ojete el arma de tortuga ninja, y a los almirantes : Akainu , Kizaru y Aokiji , tocarlos , seguro , pero ellos seguirian vacilando de puta madre como hasta en marineford creo yo , pero bueno , todo hay que verlo :O , haver que tal , y que ganas de que arranque , esta , nuestra nueva saga
Un saludo nakamas!!
P.D:Vamos que luffy moriria ante los 3 lameculos de sengoku ò.ó

- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Con o sin haki Luffy esta muy lejos de vencer a cualquier almirante, puede que con Coby pueda
Saludos
Saludos
- Michael_7840bic
- Cabo

Luffy aún está muy lejos de poder hacerle daño a un almirante, quizá en un futuro. Tanto a Aokiji, como Kizaru y Akainu son intocables para él, el hecho de saber haki no le garantiza nada, los almirantes conocen técnicas demoledoras. Si Akainu se pone a atacar con el Dai Funka, Luffy es carbonizado, Kizaru se mueve demasiado rápido para él, y Aokiji con tocarle le basta para congelarle, amén de que todos ellos tienen haki también...
además, no creo que estos almirantes valgan porque estoy convencido de que Coby será un almirante en el futuro, comerá una akuma no mi y se las verá con Luffy, y también estoy convencido de que a Coby no le podrá.

además, no creo que estos almirantes valgan porque estoy convencido de que Coby será un almirante en el futuro, comerá una akuma no mi y se las verá con Luffy, y también estoy convencido de que a Coby no le podrá.
No trateis como dioses a los almirantes, que aun heos visto nada de luffy. Y siempre nos sorprende.Michael_7840bic escribió:Luffy aún está muy lejos de poder hacerle daño a un almirante, quizá en un futuro. Tanto a Aokiji, como Kizaru y Akainu son intocables para él, el hecho de saber haki no le garantiza nada, los almirantes conocen técnicas demoledoras. Si Akainu se pone a atacar con el Dai Funka, Luffy es carbonizado, Kizaru se mueve demasiado rápido para él, y Aokiji con tocarle le basta para congelarle, amén de que todos ellos tienen haki también...
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Por muchas sorpresas que tenga Luffy, no esta a la altura de los 3, quizas por separado pueda, pero no se yo.mdl_nr escribió:No trateis como dioses a los almirantes, que aun heos visto nada de luffy. Y siempre nos sorprende.Michael_7840bic escribió:Luffy aún está muy lejos de poder hacerle daño a un almirante, quizá en un futuro. Tanto a Aokiji, como Kizaru y Akainu son intocables para él, el hecho de saber haki no le garantiza nada, los almirantes conocen técnicas demoledoras. Si Akainu se pone a atacar con el Dai Funka, Luffy es carbonizado, Kizaru se mueve demasiado rápido para él, y Aokiji con tocarle le basta para congelarle, amén de que todos ellos tienen haki también...
Esos 3 son montruos, sino no tendrian tanto respeto entre los marines y piratas.
Yo creo k Luffy hara nuevas tecnicas, igual k hizo en la 1º mitad del GL
Pero el tema que va de una pelea de 1 vs 3?juananhouse escribió:Por muchas sorpresas que tenga Luffy, no esta a la altura de los 3, quizas por separado pueda, pero no se yo.mdl_nr escribió:No trateis como dioses a los almirantes, que aun heos visto nada de luffy. Y siempre nos sorprende.Michael_7840bic escribió:Luffy aún está muy lejos de poder hacerle daño a un almirante, quizá en un futuro. Tanto a Aokiji, como Kizaru y Akainu son intocables para él, el hecho de saber haki no le garantiza nada, los almirantes conocen técnicas demoledoras. Si Akainu se pone a atacar con el Dai Funka, Luffy es carbonizado, Kizaru se mueve demasiado rápido para él, y Aokiji con tocarle le basta para congelarle, amén de que todos ellos tienen haki también...
Esos 3 son montruos, sino no tendrian tanto respeto entre los marines y piratas.
Yo no voy a afirmar que Luffy los derrota, pero si no hemos visto nada despues del salto temporal, tampoco me parece bien que se diga nada.
Bueno pienso que como dice "mdl_nr" no pongamos a los almirantes el un pedestal... ya que luffy nos puede dar una grata sorpresa, nuevas tecnicas que pueden darle buena pelea a los almirantes, por que este manga es una como una caja de sorpresas....juananhouse escribió:Por muchas sorpresas que tenga Luffy, no esta a la altura de los 3, quizas por separado pueda, pero no se yo.mdl_nr escribió:No trateis como dioses a los almirantes, que aun heos visto nada de luffy. Y siempre nos sorprende.Michael_7840bic escribió:Luffy aún está muy lejos de poder hacerle daño a un almirante, quizá en un futuro. Tanto a Aokiji, como Kizaru y Akainu son intocables para él, el hecho de saber haki no le garantiza nada, los almirantes conocen técnicas demoledoras. Si Akainu se pone a atacar con el Dai Funka, Luffy es carbonizado, Kizaru se mueve demasiado rápido para él, y Aokiji con tocarle le basta para congelarle, amén de que todos ellos tienen haki también...
"Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..."
- deviltriger
- Aprendiz

luffy con hanki contra los almirantes anteriores seria una vuena batalla pero haora hay un nuevo almirante que talves sea mas devil que los viejos y luffy usano el hanki de detescion y ambiscion no creo que el del rey concistador les aga algo a los almirantes

.png)