RAW 611: "Hoodie Jones"
- ikki13
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 611: "Hoodie Jones"
Comentaré vistas las imágenes:
- Nami no se ha cambiado de ropa... que desilusión XD En cambio ha atracado la tienda junto con los demás... ya vuelve su personalidad anterior ^^ Sobretodo que no vaya a ver a Sanji que aun no esta recuperado...
- El Rey Neptuno es feo que no veas XD Me recuerda un poco a Santa Claus con cola... XDDDD
- Dios... el Jones... debería llamarse Jackson... que FEO, pero FEO... es que es una fusión de Arlong, con Usopp y el Luffy falso... DIOS!! Aunque lo que tiene de feo, lo tiene también de fuerza bruta gracias a las píldoras XD
- Los otros 4 tritones tienen un diseño muy currado, me gustan muchísimo más que el capitán XD
Pinta muy bien el capítulo y ya era hora de que volviera Nami para completar el grupo cómico con Luffy, Usopp, Brook y bueno falta Sanji... XD Ahora no esta disponible XD
- Nami no se ha cambiado de ropa... que desilusión XD En cambio ha atracado la tienda junto con los demás... ya vuelve su personalidad anterior ^^ Sobretodo que no vaya a ver a Sanji que aun no esta recuperado...
- El Rey Neptuno es feo que no veas XD Me recuerda un poco a Santa Claus con cola... XDDDD
- Dios... el Jones... debería llamarse Jackson... que FEO, pero FEO... es que es una fusión de Arlong, con Usopp y el Luffy falso... DIOS!! Aunque lo que tiene de feo, lo tiene también de fuerza bruta gracias a las píldoras XD
- Los otros 4 tritones tienen un diseño muy currado, me gustan muchísimo más que el capitán XD
Pinta muy bien el capítulo y ya era hora de que volviera Nami para completar el grupo cómico con Luffy, Usopp, Brook y bueno falta Sanji... XD Ahora no esta disponible XD

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
De las cosas que más me gustan de esta saga es que en muy pocos capítulos ya tenemos 4 bandos muy marcados
-Mugiwara (los buenos)
-New (¿en original es Shin?) Fishman Pirates (aparentemente, los malos)
-Armada Neptuno (parece ser que aliados de los Mugiwaras)
-Van der Decken (neutral)
y una moneda al aire que es Caribou
-Mugiwara (los buenos)
- Duiken
- Teniente

- Género:
No descartes a Big Mam (o Mom?¿ cómo corchos se dice ahora?¿) e incluso a Jinbe (que se fué para que la Marina no tomara represalias contra la isla, y puede volver sabiendo que debía reencontrarse con Luffy en dos años, claro que esto depende del famoso mensaje que espero se nos revele la semana que viene).javimgol escribió:De las cosas que más me gustan de esta saga es que en muy pocos capítulos ya tenemos 4 bandos muy marcados
-Mugiwara (los buenos)

Interesante capitulo.
Mi duda es a que se debe tanto cambio de nombres ultimamente, tanto en los personajes como en los reinos y de mas?
Mi duda es a que se debe tanto cambio de nombres ultimamente, tanto en los personajes como en los reinos y de mas?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 611: "Hoodie Jones"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
gracias por la raw...
los gyojin estan de lujo!!!!
no se porke a algunos no les agradan... sus diseños son bestiales!!!!
y pos ke abusivos ke son con pappag... jajajajaja le vaciaron la tienda...
weno... a esperar el script!!!!
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Serán feos, pero prometen espectáculo, sombre todo Ikaros Muhhi con sus ocho lanzas/arpones (¿rival de Sanji?). Mencionar la cute face de Nami en la tienda de ropa, digna de un buen avatar, en cuanto al rey Neptune me da que le da al garrafón, viéndole la nariz.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Me gustan los diseños de los nuevos gyojins, sobretodo el de Jones. Pero su nivel de peligrosidad/fuerza... pues no me parece que le dé demasiados problemas a Luffy. Se ha tomado unas 5 E.S. y los daños que le ha provocado al barco son comparables con lo que hizo Arlong, con la excepción que el primero destrozaba columnas de piedra y éste de madera. Así que pienso que Arlong era/es más fuerte que él (eso también explicarían porque le tienen en tan alta estima). Como no cambie radicalmente si se toma más... pongamos unas 20-25, me da que no durará mucho. Pero bueno, es sólo mi impresión, habrá que esperar a ver lo que nos tiene preparado Oda.
Por lo demás solamente comentar lo feos que son los nuevos personajes masculinos de Oda, empezando por los gyojin, pasando por el tío de la pinza y por supuesto sin olvidarnos del Rey Neptune xD.
Por lo demás solamente comentar lo feos que son los nuevos personajes masculinos de Oda, empezando por los gyojin, pasando por el tío de la pinza y por supuesto sin olvidarnos del Rey Neptune xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

-
pacofly
- Vicealmirante

A mi me han gustado los nuevos. Jones no es tan feo, lo que pasa es que ahora, tras el "Marineford Gate", todos quereis personajes cool como Ace, Marco o Akainu. De hecho aun recuerdo la sensación que tuve la primera vez que vi a Arlong, aun sin entender que cojones era un Gyojin, y fue muy parecida a la que he sentido hoy al ver a los Nuevos Piratas Gyojin.
Neptune es el típico viejo bonachón, como el de Skypiea, solo que aquí en plan rey Ningyo. Para dar ostias ya estarán los principes, digo yo.
Neptune es el típico viejo bonachón, como el de Skypiea, solo que aquí en plan rey Ningyo. Para dar ostias ya estarán los principes, digo yo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Increible los modelos de Gyojin de Jones. Personalmente me lo esperaba mas delgado, pero me gusta asi.
Los tiburones blancos son asi de grandes. Como han dicho, Jones no ha hecho nada que Arlong no hiciera en su saga.
Pero me da a mi que al final, Jones se tomara un paquete entero de ES. para pelear contra Luffy.
Lo del rey me lo imaginaba un poquito mas serio, pero da igual. Seguro que dara lugar a conversaciones muy divertidas.
Los tiburones blancos son asi de grandes. Como han dicho, Jones no ha hecho nada que Arlong no hiciera en su saga.
Pero me da a mi que al final, Jones se tomara un paquete entero de ES. para pelear contra Luffy.
Lo del rey me lo imaginaba un poquito mas serio, pero da igual. Seguro que dara lugar a conversaciones muy divertidas.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya ha salido el capitulo en mangastream, que ganas tenia de verlo!!!!!
AL final ole, confundimos la gorra de hoddie jones con su cabeza
Todos los nuevos piratas llevan la nueva marca del hombre decapitado, que cuadraria con las intenciones de jones, luego jones tambien tiene la marca de arlong.
Dios si una pildora ya duplica la fuerza de un triton hodie se toma 4-5 de golpe..........pufff vaya combate que nos espera entre luffy y el............
AL final ole, confundimos la gorra de hoddie jones con su cabeza
Todos los nuevos piratas llevan la nueva marca del hombre decapitado, que cuadraria con las intenciones de jones, luego jones tambien tiene la marca de arlong.
Dios si una pildora ya duplica la fuerza de un triton hodie se toma 4-5 de golpe..........pufff vaya combate que nos espera entre luffy y el............

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Lo de la cabeza hinchada fue cuando llegaron aquellos primeros spoilers confusos sobre la apariencia de la cara entre las sombras de Hoodie Jones, luego con la traducción de aquel capitulo ya lo cambie, visto que era una gorra
De paso iré actualizando el tema de isla gyojin con las nuevas caras, e imágenes de la especie precedente
Según las palabras de Gyro, no era la primera vez que luchaba contra un Gyojin, así que deben ser brutales los esteroides energéticos. Es que no es un simple multiplicador de la fuerza x16 (se tomo 4 pastillas: 2x2x2x2)
Si un Gyojin ya era 10 veces superior a un humano normal...con estas 4 pastillas...es 160 veces más fuerte que un humano normal!! (Y encima, bajo el agua)
De paso iré actualizando el tema de isla gyojin con las nuevas caras, e imágenes de la especie precedente
Según las palabras de Gyro, no era la primera vez que luchaba contra un Gyojin, así que deben ser brutales los esteroides energéticos. Es que no es un simple multiplicador de la fuerza x16 (se tomo 4 pastillas: 2x2x2x2)
Si un Gyojin ya era 10 veces superior a un humano normal...con estas 4 pastillas...es 160 veces más fuerte que un humano normal!! (Y encima, bajo el agua)
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Ene 20, 2011 8:01 pm, editado 3 veces en total.
-
MiGUi
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues me mola el aspecto de estos piratas, Hoodie Jones parece un tipo muy jodido de vencer aunque dudo que esto vaya a ser un "Arlong Park Reloaded".
- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Tampoco me acaba de convencer que sea el rey Neptune en persona el que baje a buscar a Luffy y los demás... Ya podía haber mandado a algún principito, o al tiburón y ya está... Y que nos sea presentado el rey en su palacio, con toda su grandeza. No me gusta tampoco que tenga tanto pelo, joder xD
Jones se me parece a Alex, de la Naranja Mecánica, con esas marcas debajo de los ojos! (Franky las tiene también, pero...no es lo mismo!)
Jones se me parece a Alex, de la Naranja Mecánica, con esas marcas debajo de los ojos! (Franky las tiene también, pero...no es lo mismo!)