¿Para que va a ir ella allí si ella no fué quien empezó allí la discusión? Lo mostró aquí como curiosidad, hipótesis. Que terceros la hayan nombrado sin tenerla en cuenta no es su problema.RomaRioxX escribió:H-Samba hazme el favor postea esto en Arlongpark haver si alguien tiene huevos a decirte algo XDH-Samba escribió:Me parece que las reacciones a mi teoría están siendo un poco exageradas, hasta el punto de extender discusiones a otros foros por una siempre palabra: burdel.
Comienzo recogiendo los puntos con los que sustento esta teoría:
- Camie vive en la zona pobre de la isla y parece no querer dar los motivos.
- La zona es la que vive es una residencia de mujeres, no hay ningyos macho.
- Se ha dicho en varias ocasiones que las ningyo, su belleza, es un reclamo de la isla.
- Shyari es una "Madame" (マダム), pese a lo que diga Kurokotetsu, podéis meter esos katakanas en un diccionario para comprobar como no es un neologismo inglés, sino francés. Dar por hecho que todos los katakanas proviene del inglés suelen ser la principal causa de romanizaciones incorrectas.
- Shyari hace referencia al ir y venir de muchos hombres, dejando claro que es establecimiento para hombres.
- Hay un bar en el puerto, los donantes fueron encontrados en él (y eran okamas), por tanto los que acuden al lejano "Mermaid Cafe" lo hacen por perversión.
- Cuando se encuentran con Brook se deja entender que algo ha pasado dentro.
- Las ningyo acompañan a Brook a la salida y le invitan a volver, puede que por ser Soul King, pero no se ve que Pappag reciba menos cariño.
- Pappag deja claro que no come algas, solo carne, incluso Camie le tiene que llevar todos los días almejas para que coma. Sin embargo es un cliente del Mermaid Cafe.
- Pappag intenta evitar que Luffy y Usopp entren, recordemos que Brook no es ningún chaval.
- En el capitulo se deja claro que ningyos y gyojins pueden procrear entre si. Igualmente sabemos que ningyos pueden procrear con humanos, ya que Chimney es descendiente de ningyo.
- En la puerta del local hay gyojins machos, siendo esta una "zona de mujeres".
- El edifico se ve relativamente grande y con habitaciones.
Y en ningún momento he tratado esto como prostitución. A parte de que con el mensaje de Ghorrhyon ya quedo claro que las cosas no ibas por esos tiros, yo misma puse el ejemplo de FFVII, donde dentro del local te encuentras unos "masajes" y "bailarinas".
Curioso tema este del burdel, porque me trae a la mente extractos del manga mostrados en Sabaody donde dan a conocer negocios "turbios" de Doflamingo. No descarto que el tenga algo parecido a una red de prostitución con ningyos, teniendo en cuenta el alto precio que tenían en la casa de subastas.
Aún así, se nos está mostrando a los ningyo y gyojin como una sociedad diferente, quizás más abierta en determinados aspectos de lo que son los humanos. Quizás más adelante veamos el burdel y será algo totalmente distinto a lo supuesto por los chistes eróticos de Oda.










.......









