Yonkou, shichibukai y almirantes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Yonkou, shichibukai y almirantes

Mensaje por Akagami Nahue »

AlmiranteAkainu escribió:
Falon escribió:Lo decia por lo de que Kuma no fue pirata,simplemente me ha dejado sin palabras.
ok
Almirante Akaniu,no soy de los qe hacen esto,pero estas haciendo un Spam grande jajajaj XD,debes acotar algo al tema no puedes usar estos foros como si fueran chats,jejeje de onda amigo :ok:
pero bueno,yo ya dije mi opinion antes y creo qe como grupo sreian mas fuertes los Almirantes ya qe los Yonkou no son aliados XD e indivudalmente son los Yonkou,se me hace qe el unico con nivel apra enfrentar Yonkous es Akaniu.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

AlmiranteAkainu escribió: ok perdonar chicos, no me habia percatado 8)

Saludos.
Sigues haciendolo!!! Crack!! xDDDD

En este tema hay algo que no teneis muy claro. Lo que se valora es:

-Barbablanca + Shanks + Kaidou + Big Mam ---------> Sin tripulacion
-Akainu + Aokiji + Kizaru ----> Sin Marina
-Shichibukais (los 7 que queramos) ----> Sin tripulacion

No hay que pensarlo mucho, está bien claro. Yonkou > Shichibukai > Almirantes
Los 4 piratas mas poderosos serán mas fuertes que 7 de los piratas mas poderosos, seguro. Y 7 de los piratas mas poderosos serán mas fuertes que los 3 marines mas fuertes, seguro tambien.

Si no fuera asi, el equilibrio del que habló Garp, no existiria.
deviltriger
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por deviltriger »

para mi los mas fuertes son los yonkou ya que para matar a barbablanca que ya esa viejo se nesecitaron 3 almirantes de la marina 5 shichibuki mas vis-almirantes-marinos. asi que si estubieran los 4 yonkou todos unideos se nesetaria mas que 3 almirantes y los 7 shichibuki.
Miigue
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Miigue »

le los yonkou shanks supongo el mas fuerte
almirantes akainu
y shichibukai mihawk

y de los tres seguro los yonkou si se unieran derrotan a toda la marina
Imagen
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

Miigue escribió:le los yonkou shanks supongo el mas fuerte
almirantes akainu
y shichibukai mihawk

No estes tan seguro baby Akainu es el más fuerte si,pero Kizaru y Aokiji estan a un nivel similar.
Luego esta sengoku que seguro que es muy fuerte y varios vicealmirantes en los que por ejemplo esta Garp y este si quisiera podria haber sido Almirante.
Y por supuesto los Capitanes en los cuales esta por ejemplo Smoker y Luffy por mucha recompensa y fuerte que sea hasta ahora smoker le ha dado bien y eso que es solo capitan.
Aunque se juntaran shanks Akainu :? y Mihawk :? no ganarian a la marina ellos solos
Saludos
TheDdl2
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheDdl2 »

almirantes akainu
y shichibukai mihawk

No estes tan seguro baby Akainu es el más fuerte si,pero Kizaru y Aokiji estan a un nivel similar.
Luego esta sengoku que seguro que es muy fuerte y varios vicealmirantes en los que por ejemplo esta Garp y este si quisiera podria haber sido Almirante.
Y por supuesto los Capitanes en los cuales esta por ejemplo Smoker y Luffy por mucha recompensa y fuerte que sea hasta ahora smoker le ha dado bien y eso que es solo capitan.
Aunque se juntaran shanks Akainu :? y Mihawk :? no ganarian a la marina ellos solos
Saludos
Miigue menciono solo los almirantes, si hablamos de toda la marina pues obviamente no es el ¿No?.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
AlmiranteAkainu
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

TheDdl2 escribió:
almirantes akainu
y shichibukai mihawk

Saludos
Miigue menciono solo los almirantes, si hablamos de toda la marina pues obviamente no es el ¿No?.
Mis disculpas lo entendi mal, entonces a que y a que se refiere que si se juntan todos los yonkou ganan a la marina?
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

Mis disculpas lo entendi mal, entonces a que y a que se refiere que si se juntan todos los yonkou ganan a la marina?
Mis disculpas yo lei mal ^^.
Por cierto, contesta el tema de el rival para Luffy xD.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

neoku123 escribió:
AlmiranteAkainu escribió: ok perdonar chicos, no me habia percatado 8)

Saludos.
Sigues haciendolo!!! Crack!! xDDDD

En este tema hay algo que no teneis muy claro. Lo que se valora es:

-Barbablanca + Shanks + Kaidou + Big Mam ---------> Sin tripulacion
-Akainu + Aokiji + Kizaru ----> Sin Marina
-Shichibukais (los 7 que queramos) ----> Sin tripulacion

No hay que pensarlo mucho, está bien claro. Yonkou > Shichibukai > Almirantes
Los 4 piratas mas poderosos serán mas fuertes que 7 de los piratas mas poderosos, seguro. Y 7 de los piratas mas poderosos serán mas fuertes que los 3 marines mas fuertes, seguro tambien.

Si no fuera asi, el equilibrio del que habló Garp, no existiria.
Los Shichibukais mas fuertes que los almirantes? pero si la mayoria de ellos no podrian daniar a un almirante...
Ademas Mihawk(uno de los shichibukais mas fuertes) no pudo superar al 4 comandante de BB, en cambio un almirante(Akainu) danio seriamente a BB.
Los shichibukais van y vuelven(Moria,Teach,Crocodile), pero que pasaria si un almirante fuera derrotado... cundiria el panico en la marina... y no es tan dificil que te nombren shichibukai, ya se lo pidieron a Ace, y seguramente casi cualquier supernova podria serlo, en cambio es dificilisimo llegar a Almirante
Iluminando este foro desde 2010
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

el eqilibrio del qe ablo garp solo decia qe acia falta tdoda la marina mas los shichis para tener minimamente controlados a los younkos pero si seriamente se pusieran todos los younkos contra la marina vencerian seguro y eso de qe los shichis son mas poderoso qe los almirantes es mentira porqe si no los shichis no se unirian a la marina y la derrotarian simplemente
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

PODS escribió: Los Shichibukais mas fuertes que los almirantes? pero si la mayoria de ellos no podrian daniar a un almirante...
Ademas Mihawk(uno de los shichibukais mas fuertes) no pudo superar al 4 comandante de BB, en cambio un almirante(Akainu) danio seriamente a BB.
Pero es que podemos poner muchos ejemplos que nos convengan. Por ejemplo:
-Mihawk no queria luchar con Vista, asi lo dijo él mismo.
-Doflamingo se reia de Jozu, quien sino es por un descuido no habria sido derrotado por Aokiji.
-Mihawk luchaba contra Shanks, quien detuvo un golpe de Akainu facilmente.
-Crocodile cortó a Akainu
-Jinbei paró un golpe de Akainu

Y alguno mas. El caso es que de los Almirantes hemos visto todo su potencial practicamente. De los Shichibukais como Mihawk, Doflamingo, Boa o Kuma no hemos visto ni que se esfuercen. Eso en un Shonen significa que el autor los reserva.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Yo tambien creo que los Shichibukais son más poderosos en conjunto que los Almirantes.

Se dijo que Mihawk y Shanks empataban. Imaginaos si otro Shichibukai le ayuda en este combate y los otros 5 se encargan de otro? Pueden derrotar perfectamente a 2 Younkos. En cambio los Almirantes apenas podrían con 1.

La única ventaja de los Almirantes frente a los Shichibukais es que son intangibles, pero a nivel general los 7 Shichibukais los superan.

PD: Y hablo de los Younko sin tripulación, que como dice Neouku123 es así como se les valora, no con tripulación incluida.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
luduge

Mensaje por luduge »

ikki13 escribió:Yo tambien creo que los Shichibukais son más poderosos en conjunto que los Almirantes.

Se dijo que Mihawk y Shanks empataban. Imaginaos si otro Shichibukai le ayuda en este combate y los otros 5 se encargan de otro? Pueden derrotar perfectamente a 2 Younkos. En cambio los Almirantes apenas podrían con 1.

La única ventaja de los Almirantes frente a los Shichibukais es que son intangibles, pero a nivel general los 7 Shichibukais los superan.

PD: Y hablo de los Younko sin tripulación, que como dice Neouku123 es así como se les valora, no con tripulación incluida.
Yo cero que te equivocas, esceptuando a Barbanegra com shishibukai la cosa estaria muy pero que muy empatada.
Si los combates se organizaran por ejemplo así:
Akainiu VS Boa Hncok, Donquixote Doflamingo.
Kizaru VS Dracule Mihawk.
Aokiji VS Bartolomew Kuma, Moriah,Jinbe y sir crocodile.
Kizaru a empatado con la espada al segundo de a bordo de la tripulacion del rey de los piratas y maestro de shanks que empata con mihawk eso quiere decir que kizaru empataria con dracule o perderia de muy poco
Akainu venceria facilmente a donquixote y luego sen entretendria un poco mas con boa, al terminar de matar a los dos iria a atudar a Aokiji.
Aokiji, Para empezar al ser inmune a la mayoria de ataques; por muy fuerte que puedan ser sus enemigos simplemente "pueden" hazerle las siguientes tecnicas:barchant groun did dround seco deserencierro de crocodile, de kuma enviarlo a volar 3 dias, jinbe nada, moriah robarle la sombra.
No digo que aokiji pudiera ganarles pero mantenerlos entretenidos hasta que llegara akainu matarlos a todos y luego ir a ayudar a kizaru y petarle el ano a mihawk y aunque me cueste decirlo es un personaje muy fuerte.
Y los 3 almirante al mismo tiempo se podrian encargar de dos yonkous por ejemplo akami i newate, 2 s encargan del viejo y otro de shanks cuando los almirante se carguen a edwart se van cargarse a shanks.
PD:por que solo incluis los almirantes aparte de ellos ay muchisimos mas y mas fuertes com garp y sen goku.
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

mihawk en uuno vs uno contra un almirante por favor!!!!! qe utilizase la espada no seignifica qe solo pueda acer eso le lanza un rayo o le pega una patada y ya esta aokiji se los carga a todos con un ice age y akainu igual tardaria dos segundos mas porqe boa tiene haki qe si no...
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Después de haber seguido mucho este hilo, y leyendo otros de este estilo solo puedo decir:
Spoiler: Mostrar
Asco de argumentos inventados y que solo se basan en combates imaginarios producto de una subjetividad decomunal, asi como guiarse por una serie de titulos/etiquetas que se dan a algunos personajes y que "magicamente" los convierte en dioses.
Evidentemente un debate se basa en dar diferentes puntos de vista sobre X, pero es que a veces algunas cosas pasasn de castaño oscuro.....
Imagen
Responder