ikki13 escribió:Yo tambien creo que los Shichibukais son más poderosos en conjunto que los Almirantes.
Se dijo que Mihawk y Shanks empataban. Imaginaos si otro Shichibukai le ayuda en este combate y los otros 5 se encargan de otro? Pueden derrotar perfectamente a 2 Younkos. En cambio los Almirantes apenas podrían con 1.
La única ventaja de los Almirantes frente a los Shichibukais es que son intangibles, pero a nivel general los 7 Shichibukais los superan.
PD: Y hablo de los Younko sin tripulación, que como dice Neouku123 es así como se les valora, no con tripulación incluida.
Yo cero que te equivocas, esceptuando a Barbanegra com shishibukai la cosa estaria muy pero que muy empatada.
Si los combates se organizaran por ejemplo así:
Akainiu VS Boa Hncok, Donquixote Doflamingo.
Kizaru VS Dracule Mihawk.
Aokiji VS Bartolomew Kuma, Moriah,Jinbe y sir crocodile.
Kizaru a empatado con la espada al segundo de a bordo de la tripulacion del rey de los piratas y maestro de shanks que empata con mihawk eso quiere decir que kizaru empataria con dracule o perderia de muy poco
Akainu venceria facilmente a donquixote y luego sen entretendria un poco mas con boa, al terminar de matar a los dos iria a atudar a Aokiji.
Aokiji, Para empezar al ser inmune a la mayoria de ataques; por muy fuerte que puedan ser sus enemigos simplemente "pueden" hazerle las siguientes tecnicas:barchant groun did dround seco deserencierro de crocodile, de kuma enviarlo a volar 3 dias, jinbe nada, moriah robarle la sombra.
No digo que aokiji pudiera ganarles pero mantenerlos entretenidos hasta que llegara akainu matarlos a todos y luego ir a ayudar a kizaru y petarle el ano a mihawk y aunque me cueste decirlo es un personaje muy fuerte.
Y los 3 almirante al mismo tiempo se podrian encargar de dos yonkous por ejemplo akami i newate, 2 s encargan del viejo y otro de shanks cuando los almirante se carguen a edwart se van cargarse a shanks.
PD:por que solo incluis los almirantes aparte de ellos ay muchisimos mas y mas fuertes com garp y sen goku.