¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: ¿Cúal es la mejor y peor saga de one piece??

Mensaje por Matt Murdock »

Gol D Nash escribió:
kristiechan escribió:la que no me gusto fue la de emies lobbi (creo que hasi se escribe) por que es muy larga y solo piensan en salvas al unico personaje de los mujiguaras que no me gusta :gota:

y la que mas me gusta no puedo elegir pero me gusta la de la isla drum la de el pueblo de nami y la de imper dom y la de luffy ,sabo y ace
:neko: :oops:
Esto no puede ser cierto. No me lo puedo creer.

emies lobbi, hasi, por que (en respuesta), salvas, mujiguaras (santo dios), imper dom, color rosa y gran tamaño, frases inconexas, redundantes y sin sentido, por no hablar de que en el anime no hemos llegado a esa saga que "tanto te gusta" que es la de Luffy, Sabo y Ace, ademas de una total falta de mayusculas o signos de puntuacion.
Yo cada vez que leo un post suyo me veo obligado a santificar el tema en cuestión. Es un castigo para los ojos, entiendo que la chica es joven, pero de ahí a escribir justo lo opuesto a cómo se escribe... tela.
Y pronto la veremos escribir Mujiguarras porque ya con lo que le queda...

Perdón, no quiero oftopiquear, así que diré que con los que han salido hasta ahora, mi favorito está entre SkyPiea (por ser diferente y porque Enel molaba un huevo) y la saga de Thriller Bark porque tenía sus puntazos zombie, aunque en el Animé perdió cantidad de puntos.
En cuanto a la peor saga no me gusta demasiado la de Little Garden o las cortas como Jaya o la de Duval, está bien que haya sagas cortas, no es porque sean cortas, sino porque no me parecían... no sé, no me gustaron xD
Imagen
RomaRioxX
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Veo que casi nadie cita como favorita la del archipiélago Sabaoody...no lo entiendo, es la saga donde más cosas interesantes han pasado...;
-Aparición de los supernovas...
-Aparición de Rayleigh...
-Kizaru...
-Los Kumas...
-los Teeryubitos...
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

LA MEJOR LA MEJOR MEJOR ES LA DE THRILLER BARK!!!! SIEMPRE ME MUERO DE RISAA XD JAJAJAAJAJA ME MATO DE RISA CON ESA SAGA! y tambien me emocionaa me eriza la piel cuando todos trabajan en eqipo para vencer a oz! jajaja y la peooor.....noosee ): las de rellenoo jajaja :D
ZIM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZIM »

Nihao!

La mejor saga sin duda Ennies Loby con el CP9 (La mejor batalla hasta la de Luffy) y la peor (aunque no es saga es relleno) es la de Apis y el Dragon.
sego_244
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sego_244 »

La saga de Enies Lobby se me hizo súper pesada, los combates estaban bien, aunque yo creo que se pasaron de rosca con su duración, eran interminables. Era una buena historia, cargada de acción y demases, pero muy larga.
Pero la peor saga, hasta ahora, yo creo que es la de Marineford, esa saga sí que se hace eterna, dura un montón de capítulos en los que no ocurre nada en la gran mayoría. (Abro aquí un spoiler por los usuarios que no hayan llegado a dicha saga y no quieran spoilearse lo poco que ocurre.)
Spoiler: Mostrar
Corren sin parar hacia donde van a ejecutar a Ace y los vuelven a echar para atrás, siguen corriendo un campo de batalla que es más largo que el campo de fútbol en el que jugaban Oliver y Benji (porque macho, el mar congelado y el patíbulo no se acaban nunca) y cuando al final, tras doscientos capítulos, consiguen rescatar a Ace... cogen y lo matan
Ahora, One Piece ha tenido (y espero que tenga) sagas fabulosas, cargadas de acción y de tramas realmente curradas, el ejemplo más claro es la saga de Arabasta ,el de isla Dream y, también, la gran mayoría de capítulos ocurridos en el East Blue.
Imagen
Imagen
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

Bueno, yo no hablare de la mejor y la peor, sino de la que mas me gusto y la que menos me gusto; personalmente la que mas me gusto fue la de impel down porque nunca podia imaginar lo que pasaria y cuando se juntaban con antiguos personajes, la reaparicion de crocodile y para terminar, la triste pero honorable muerte de bon kure, todo eso me encanto. Por otro lado, la que menos me gusto fue la de Ice hunters, creo que es la unica con la que me he aburrido :/
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
teuton86
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por teuton86 »

-La q menos m ha gustado kizas sea la primera de Buggy, ya q aunke solo son unos cuantos capitulos, todo lo q tiene q ver con -buggy m pone de los nervios.
-La q mas... kizas impel down, tb aunke es criticada por muxos m encanta la saga d Marineford, eso d ver a todos los mounstros dandose d palos es algo a lo q no m e puedo resistir(aunke si creo q podia estar muxo mejor hecha)
Última edición por teuton86 el Sab Feb 05, 2011 2:47 am, editado 1 vez en total.
SIEMPRE GRUNGE !!!
-Kenshi-
Contactar:

Mensaje por -Kenshi- »

mejor impel down peor little garden :|
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
MonkyDHaldrax
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MonkyDHaldrax »

lo pongo en Spoiler por si akaso xD

La mejor saga va indudablemente desde ke el cp9 se cruza con Robin hasta el "QUIERO VIVIR" que con lagrimas en los ojos tanto la costo reconocer (con la konsekuente pali k se lleva Spandam se llamaba? puede ser?
Luego puntazos tiene muchos, vease kuando hace ke vivi el pegue en arabasta, el "CONDORIANO" no Ussopp, en loguetown
le salva su padre (alomejor esto no lo veis tan puntazo komo yo, pero pensad la kara k se os kedo kuando os enterasteis de kien era el ke salva al goma)
, ZORO en Sabaody kuado lo de kuma etc..

La peor saga.. k realmente no es saga es al final de sabaody kuando llega el cacho de oso i con un na i menos les manda a cada uno por ahi a paseo komo si de moscas se tratase, lo mas triste es la kara de impotencia k se le keda a luffy kuando ve a tol mundo desaparecer.

SALUDOS NAKAMAS!
"Cuento lo que canto pero canto lo que cuentan los piratas" E.Oda
alberto onepiece

Mensaje por alberto onepiece »

para mi la mejor es water 7 :) y la peor la de Apis es de relleno y ademas es aburridisima :zzz:
:wave: :wave:
Imagen
Crocotrunks132

Mensaje por Crocotrunks132 »

para mi las mejores son las d arabasta y skypiea, pero m quedo con arabasta
y la peor qualquiera d relleno como la de apis, zenny, el ladron d recuerdos o el d la niebla arcoiris; todos infumables, pero la peor la de la niebla arcoiris
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

la mejor para mi la saga de Buggy ya que fue de las primeras y guardo muy gratos recuerdos del comienzo de one piece.

Y luego ya mas avanzada me quedo con Thriller Bark siempre me gustaron los zombies y la temática oscura y de miedo y en ella se encuentra todo eso y mas, lastima de las cicatrices, oda tiene un problema con ellas o eso pienso yo, las exagera tanto que dan risa (en la saga Thriller Bark fue un descojone de ellas) los zombies causarían mas miedo con menos y algo mas ''normales'' jajaja pero a oda se lo perdono todo :lol:

Y la peor.... solo podría decir que algo mas aburrida alguna que otra de relleno pero no las cuento como originales de la historia, así que diré ninguna
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Klaremay

Mensaje por Klaremay »

Para mi la peor saga de One piece es la de Apis si es de relleno, y si no es relleno...seria la de Arabasta. Y la mejor sin duda, Waterseven 1, Ennies Lobby ( para mí es mítico el "ikiteee" de Robin, o el ¿Quieres apostar? de Luffy cuando manda a Sogeking quemar la bandera ) y Marine Ford, sin duda, la mas dura...
Imagen

*~おれわモンD.ルフィ海賊王におれわなる~*

Mawÿ D. Luffy
rodrigo_hattori

Mensaje por rodrigo_hattori »

la mejor fue la saga del cp9, la pelea en water 7 y ennies lobby, la peor fue la de la niebla arcoiris, que saga mas fome......y el final...cuek!!!!!
Matar a una persona por defender una ideología no es defender una ideología, es matar a una persona............
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

La mejor saga la de impel down y la peor.. aunq no es una saga es el pasado de norland montblanc.. buuf y el de robin y el d nami.. no m gustan los spoilers d los personajes.. jeje
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder