Yo cada vez que leo un post suyo me veo obligado a santificar el tema en cuestión. Es un castigo para los ojos, entiendo que la chica es joven, pero de ahí a escribir justo lo opuesto a cómo se escribe... tela.Gol D Nash escribió:Esto no puede ser cierto. No me lo puedo creer.kristiechan escribió:la que no me gusto fue la de emies lobbi (creo que hasi se escribe) por que es muy larga y solo piensan en salvas al unico personaje de los mujiguaras que no me gusta![]()
y la que mas me gusta no puedo elegir pero me gusta la de la isla drum la de el pueblo de nami y la de imper dom y la de luffy ,sabo y ace![]()
emies lobbi, hasi, por que (en respuesta), salvas, mujiguaras (santo dios), imper dom, color rosa y gran tamaño, frases inconexas, redundantes y sin sentido, por no hablar de que en el anime no hemos llegado a esa saga que "tanto te gusta" que es la de Luffy, Sabo y Ace, ademas de una total falta de mayusculas o signos de puntuacion.
Y pronto la veremos escribir Mujiguarras porque ya con lo que le queda...
Perdón, no quiero oftopiquear, así que diré que con los que han salido hasta ahora, mi favorito está entre SkyPiea (por ser diferente y porque Enel molaba un huevo) y la saga de Thriller Bark porque tenía sus puntazos zombie, aunque en el Animé perdió cantidad de puntos.
En cuanto a la peor saga no me gusta demasiado la de Little Garden o las cortas como Jaya o la de Duval, está bien que haya sagas cortas, no es porque sean cortas, sino porque no me parecían... no sé, no me gustaron xD

.......