¿Tienes Mascota?
- Vivi-chuan
- Cabo

Re: ¿Tienes Mascota?
No me dejan pero no seria la 1ª vez, ni la 2ª ni la 3ª ni la 4ª ke mi madre me hecha de kasa por traer animales 

- brookop
- Recluta Privado de Tercera

Es un labrador de color negro y tiene dos años. su nombre es set ( set = siete en castellano ).
Es el séptimo miembro de la familia.
PD: os enseñaría una foto pero no se como subirla, alguien me podría ayudar?
Es el séptimo miembro de la familia.
PD: os enseñaría una foto pero no se como subirla, alguien me podría ayudar?
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Me gustaria tener un san bernardo...
PD: Tienes que subir la foto a un servido como imgeshack.us
ahi copias el anlace directo y [img]aqui[/img]
lo pones espero haber te sido de ayuda
PD: Tienes que subir la foto a un servido como imgeshack.us
ahi copias el anlace directo y [img]aqui[/img]
lo pones espero haber te sido de ayuda
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues yo tengo una Iguana y 1 Agapurni 
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg
- Sabertooth
- Cabo

Si me encantan los perros tengo un doberman cachorro
me gustaria poder educarlo, y que se aprenda unos
cuantos trucos.
cuantos trucos.
- Spoiler: Mostrar
- Chaser
- Recluta Privado de Primera

No es un rotweiller? Esque por las manchitas color fuego en los ojos lo pareceAkainumagma escribió:Si me encantan los perros tengo un doberman cachorro
cuantos trucos.
Un saludo nakamas!!

- Sabertooth
- Cabo

Chaser escribió:No es un rotweiller? Esque por las manchitas color fuego en los ojos lo pareceAkainumagma escribió:Si me encantan los perros tengo un doberman cachorro
cuantos trucos.
, precioso que es
, yo tengo un basset hound , se llama milú , como el de tintin jaja y ahora vamos a comprar un Beagle , que el pobrecillo se nos aburre mucho y le hace falta compañia
![]()
Un saludo nakamas!!
Pues entonces el veterinario esta loco el me dijo que era un doberman, bueno y si no lo es aun asi me encantan esos tipos de perros, o talves es una cruza de uno con el otro no se tendre que verificar bien o si no esperare cuando cresca y vere que raza es si esta mas gordo es un rod y si se pone flaco es un doberman, pero gracias por la informacion eso no sabia.
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
Es un doberman las manchas marrones sobre los ojos no son exclusivas de las rottweiler.

- Tonikukoch
- Recluta Privado de Tercera

Tengo dos pastores alemanes pura raza de pelo largo hembras, una es la madre de la otra y son muy bonitas, ovedientes y cariñosas, se llaman Argi y Lur (Luz y Tierra en Euskera o Vasco). Lur es la madre. Recomindo el pastor aleman a todo el mundo ya que es un perro muy completo, pero si quereis presentarlos a concursos compraroslo de pelo corto, o sea el normal, ya que los de pelo largo no se pueden presentar. Por ciero aunque tengan pelo corto pasan menos frio, ya que tienen tres capas de pelo en vez de una, como tienen los Alsacianos (como los llaman algunos) o de pelo largo.
un saludo!
un saludo!
Yo tengo un conejillo de indias ( cobaya), es de tres colores, marron, negro, y blanco, y de pelo liso. De aqui poco hará un año que la tengo, pero cunado era peque ya tuve otras cobayas, a parte de algun pez ( estos no duraban mucho).
Se llama Nené, como la amiga de shin-chan. Es monisima, sobretodo cunado pide comida, porque en realidad solo come, duerme, caga, y si algun dia le da la gana, cuando la dejas suelta por el piso, corre. Si esta cansada no
, pero igualmente es graciosa, y regordeta
.
Se llama Nené, como la amiga de shin-chan. Es monisima, sobretodo cunado pide comida, porque en realidad solo come, duerme, caga, y si algun dia le da la gana, cuando la dejas suelta por el piso, corre. Si esta cansada no

- ikki13
- Sargento Mayor

Sí ^^ Me encanta, adoro los animales, sobretodo los felinos. Ahora tengo un gato y un perro.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- Maximillian Prower
- Aprendiz

Yo tengo 2 perros(Harry y Hermy) y 1 loro(Yaco).
Los perrillos son Yorkshire cruzado con Schnauzer.Son de la misma camada,pero no se podrían parecer menos:
Harry es como un Yorkshire y Hermy como una Schnauzer.Tienen 4 años,por cierto.
Y Yaco es un loro gris de cola roja.Yo soy el único que le puede acariciar(y lo suyo me ha costado).Tiene 16 años.
Los perrillos son Yorkshire cruzado con Schnauzer.Son de la misma camada,pero no se podrían parecer menos:
Harry es como un Yorkshire y Hermy como una Schnauzer.Tienen 4 años,por cierto.
Y Yaco es un loro gris de cola roja.Yo soy el único que le puede acariciar(y lo suyo me ha costado).Tiene 16 años.
-
-Spirit-
- Sargento

Bueno,mi hermana se compró uno y ya es el engreído de la casa.
Se llama Kuki ¿qué raro nombre eh? Mi hermana lo puso.Pobre perro xD
Es un beagle,duerme todo el día,se ha orinado en mi cama
.Eso lo ha hecho a propósito.Se caga en todos lados y yo que estoy de vacaciones tengo que limpiar su mierda y echarlo al jardín que sirva de abono xD
Es un beagle,duerme todo el día,se ha orinado en mi cama
Pero eso no es doberman.Es un rottweiler,siempre me han gustado esta razaAkainumagma escribió:Si me encantan los perros tengo un doberman cachorro
cuantos trucos.
Lo tienes que comprar ya.Ten cuidado que son rebeldes,y extremadamente juguetonesChaser escribió: ahora vamos a comprar un Beagle
- Dark Swordswoman
- Cabo

- Ubicación: Siguiendo el camino, ahora que por fin lo encontre y procurando no volver a salirme de el...
- Contactar:
Pero si todavia es muy peque, es normal que aun no controle donde hace sus cosas.LordZero escribió:Bueno,mi hermana se compró uno y ya es el engreído de la casa.
Es un beagle,duerme todo el día,se ha orinado en mi cama.Eso lo ha hecho a propósito.Se caga en todos lados y yo que estoy de vacaciones tengo que limpiar su mierda y echarlo al jardín que sirva de abono xD
Pero eso no es doberman.Es un rottweiler,siempre me han gustado esta razaAkainumagma escribió:Si me encantan los perros tengo un doberman cachorro
cuantos trucos.
![]()
Lo tienes que comprar ya.Ten cuidado que son rebeldes,y extremadamente juguetonesChaser escribió: ahora vamos a comprar un Beagle
El perro de Akainumagma es un doberman, ese craneo y ese cuerpo no es de rottweiler, ambos tienen el mismo color pero su forma es distinta, mi abuela tuvo un rottweiler llamado Rocko, murio hace casi 5 años y era un perro excelente, ha sido una de mis razas favoritas durante años pero ahora me fascinan los cocker, estoy empezando a criarlos y en unos meses llegara la primera camada.