RAW 612: "Guiados por el tiburón que salvamos"
Re: Spoilers 612: "Guiados por el tiburón que salvamos"
La princesa no me encaja como la 10 nakama, a no ser que vieaje con ellos a nado porque en el barco no coge y no creo que Oda repita lo de SJW.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
¿¡ Pero que caña se necesitaría para pescar estoo !?
Puntual como siempre Redon xD no se te puede pedir más jajaja
Esperando el capítulo, que parece que viene cargado de información xD
¿A San Juan Wolf no le cabía un gigante en la palma de la mano? Por que sería más o menos lo mismo con la princesa...
Puntual como siempre Redon xD no se te puede pedir más jajaja
Esperando el capítulo, que parece que viene cargado de información xD
¿A San Juan Wolf no le cabía un gigante en la palma de la mano? Por que sería más o menos lo mismo con la princesa...

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Pues tras leer los spoiler creo que puedo decir que la teoría que algunos decían que la princesa y van der decken estuviesen enamorados es posible, más que nada porque esta llorando aun asi es pronto para darla por buena, pero quien sabe, quizás la destrucción de Luffy de la isla vaya en parte por lo de la sangre, por los amores no correspondidos y otras cosas más que vayan saliendo.
Por cierto estoy deseando que le den palpelo a caribou a ver con que nos sale, ya que hasta el momento no le veo mucho papel en la historia quitando el tocar la moral a ver por deonde nos sale Oda con el.
Ya que estoy pregunto a los que ponéis NPG ¿que narices significa NPG?
Editado por redon: NPG = Nuevos Piratas Gyojin
Por cierto estoy deseando que le den palpelo a caribou a ver con que nos sale, ya que hasta el momento no le veo mucho papel en la historia quitando el tocar la moral a ver por deonde nos sale Oda con el.
Ya que estoy pregunto a los que ponéis NPG ¿que narices significa NPG?
Editado por redon: NPG = Nuevos Piratas Gyojin
Última edición por bikooo2 el Mié Ene 26, 2011 5:37 pm, editado 2 veces en total.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Y yo que pensaba que Madame Shyari era grande... la princesa medirá unos 20 metros de la cabeza a la cola, flipante xD. El posible romance entre Van der Dekken y la princesa estaría bien, pero lo que realmente me interesa ahora mismo es si Robin encontrará o no algún Poneglyph, que hace mucho que no sabemos nada al respecto.redon escribió:
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

asi que ya se sabe el nombre de la fruta de cariboo, la numa numa no mi, interesante, pero no se que significa
bueno, el capitulo se ve bueno y espero que asai sea
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

soy yo o la princesa tiene un aire a nani que echa para atras?
huy las sirenas de alto rango son grandes pero la princesa es enorme se ve un buen capitulo con informacion vastante buena ya quiero verlo jje

- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Madre mía menudo tamaño tiene la princesa Ningyo, es enorme
Respecto a porque esta encerrada en su castillo no lo entiendo pero seguro que Luffy le consuela.
Como me temía Robin se a ido a explorar y lo que me ha dejado mas perplejo es que Franky haya ido a ver si quedaban familiares de Tom siendo una isla tan grande, eso da a notar que tiene un gran aprecio por Tom.
Y por fin sabemos la fruta de Cariboo, la Numa Numa.
Como me temía Robin se a ido a explorar y lo que me ha dejado mas perplejo es que Franky haya ido a ver si quedaban familiares de Tom siendo una isla tan grande, eso da a notar que tiene un gran aprecio por Tom.
Y por fin sabemos la fruta de Cariboo, la Numa Numa.

- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

se nos viene un muy buen capitulo esta semana. Muchas gracias por el spoiler !!
Ya se sabe de la ubicacion de todos los mugiwaras, que todos estan bien.
Robin estara buscando el Poneglyph perteneciente a la isla Gyojin ??
Debido a la importancia de la isla, de seguro tiene uno, pero no creo que sea sobre un arma, debe ser de pistas e informacion
Que cosa mas sexy la princesa Ningyo, y mas a un la suerte de Luffy
salu2
Ya se sabe de la ubicacion de todos los mugiwaras, que todos estan bien.
Robin estara buscando el Poneglyph perteneciente a la isla Gyojin ??
Que cosa mas sexy la princesa Ningyo, y mas a un la suerte de Luffy
salu2

Why so Serious ?
- 15enlaquiniela
- Teniente

El capitulo pinta muuy bien,por fin sale algo de la adivina, que en el cap. anterior ni se la habia nombrado. Lo de Luffy y la teta de la princesa lo veo un poko raro, como llega Luffy hasta alli arriba?¿ jaja
Por cierto una pregunta, en la descripcion del cap. e dice que la princesa es igual de grande que kuma, pero en la foto parece como el triple comparandola con Luffy, ¿hay algun fallo o que pasa?
QUE SALGA SANJI YAAAAAAAAA

Por cierto una pregunta, en la descripcion del cap. e dice que la princesa es igual de grande que kuma, pero en la foto parece como el triple comparandola con Luffy, ¿hay algun fallo o que pasa?
QUE SALGA SANJI YAAAAAAAAA
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Como decían en la peli gigolo.... Joder! Que zorra mas enorme!redon escribió:
Lo que mas me ha sorprendido del capitulo es que Zoro no se haya perdido (que se sepa) y que Robin haya ido a buscar rastros de historia, quien sabe igual (diría que casi seguro) durante su estancia con los revolucionarios recopiló nueva información acerca de los poneglyph.
- nombreexcluido
- Sargento

Eso mismo estaba pensando yo.carlines escribió: Lo que mas me ha sorprendido del capitulo es que Zoro no se haya perdido (que se sepa) y que Robin haya ido a buscar rastros de historia, quien sabe igual (diría que casi seguro) durante su estancia con los revolucionarios recopiló nueva información acerca de los poneglyph.
Que como se dijo en la saga de Skypea los phonegrifs estan unidos y tal vez estando con los revolucionarios leyera uno relacionado con la isla gioyin
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
-
captain_falco
- Recluta Privado de Tercera

Bueno, pues sin duda alguna aquí tenemos las tetas más grandes de OP vistas hasta el momento sin lugar a dudas....ya me huelo cual será la ganadora del próximo miss anime....jajajaja
Re: Spoilers 612
Supongo que quisiste decir "prescindible".capitan_juampa escribió: pero todo es culpa de caribou. a mi forma de ver es un personaje totalmente "imprescindible" que no aporta nada en la historia ( vamos a meternos con el ahora que pillo esta baneado xDDDDDDDDDDDDDDD)
Thousand Sunny, acabas de llegar en un mal momento...

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya disponible el capítulo en MangaStream. ¡¡Color Spread brutal!!
PD: Al que le he borrado el mensaje con el link al capítulo, la próxima vez serás expulsado.
PD: Al que le he borrado el mensaje con el link al capítulo, la próxima vez serás expulsado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!