Naruto V5 (Spoilers)
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Naruto V5 (Spoilers)
Pues es verdad qeu el capítulo es bastante mejor que la mayoría de hecho fue mejor ver a los nuevos y que esta vez de verdad podrían dar algunos problemas los antiguos kages y no rondar en lo patético como ya lo hiceron con los Akatsukis a ver si por fin pueden llevarse a alguién importante de por medio.
Pero con todo esto sigue sin convencerme la saga, por todo le rollo de los zombies, a mi forma de ver con los power ups del emo y Naruto Kishi se metió en un camino sin salida donde ya dificilmente hay enemigos posibles para estos dos salvo probablemente Madara, es por eso que al quedarse si personajes tiene que hacer todo un reciclado para que al menos los secundarios puedan dar algún espectaculo y tiempo hasta que llegue el Naruto vs Emo vs Madara.
Es decir no veo a alguién con la calidad de Oda, que todavía tiene recursos como los Yonkous, revolucionarios, Gourosei, Shichibukais como Dofla, Garp, Sengoku, ex piratas del nivel 6, piratas de nuevo mundo, etc. Oda maneja a la perfección su historia y no se mete en problemas. No regresaria a Roger, Shirohige, Ace, Fisher Tiger, Kuina, etc. como zombies, de ahí que no me acabe de convencer la saga.
Pero con todo esto sigue sin convencerme la saga, por todo le rollo de los zombies, a mi forma de ver con los power ups del emo y Naruto Kishi se metió en un camino sin salida donde ya dificilmente hay enemigos posibles para estos dos salvo probablemente Madara, es por eso que al quedarse si personajes tiene que hacer todo un reciclado para que al menos los secundarios puedan dar algún espectaculo y tiempo hasta que llegue el Naruto vs Emo vs Madara.
Es decir no veo a alguién con la calidad de Oda, que todavía tiene recursos como los Yonkous, revolucionarios, Gourosei, Shichibukais como Dofla, Garp, Sengoku, ex piratas del nivel 6, piratas de nuevo mundo, etc. Oda maneja a la perfección su historia y no se mete en problemas. No regresaria a Roger, Shirohige, Ace, Fisher Tiger, Kuina, etc. como zombies, de ahí que no me acabe de convencer la saga.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
1- nadie ha hecho caso alo que he dicho sobre el padre de neji, si tiene el byakugan, es cagada de kishimoto
2- la prediccion, naruto + sasuke Vs madara es mia, solo mia
3- Como fcoz ha hablado de zombis, he pensado en moria de nuevo, y he pensado que si quiere ser el mejor deberia ir a por los cuerpos de shiro(aunque no sabemos si mantendria sus poderes) y roger (asi podriamos ver como era su manera de luchar).....
2- la prediccion, naruto + sasuke Vs madara es mia, solo mia
3- Como fcoz ha hablado de zombis, he pensado en moria de nuevo, y he pensado que si quiere ser el mejor deberia ir a por los cuerpos de shiro(aunque no sabemos si mantendria sus poderes) y roger (asi podriamos ver como era su manera de luchar).....

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Se metido en un camino sin salida a posta porque a Naruto no le queda tanto tiempo, es más, le queda más bien poco, Kishimoto ha centrado toda su historia en esta macrosaga de los akatsukis como punto central de la historia; el mismo Kishimoto dijo ya poco antes del combate de Sasuke e Itachi que iría desarrollando el final poco a poco mientras que Oda ha creado un arco enorme y se ha centrado en unos pocos personajes para hacer arcos, abarcando el mundo en contadas ocasiones.Pero con todo esto sigue sin convencerme la saga, por todo le rollo de los zombies, a mi forma de ver con los power ups del emo y Naruto Kishi se metió en un camino sin salida donde ya dificilmente hay enemigos posibles para estos dos salvo probablemente Madara, es por eso que al quedarse si personajes tiene que hacer todo un reciclado para que al menos los secundarios puedan dar algún espectaculo y tiempo hasta que llegue el Naruto vs Emo vs Madara.
Y de todas formas a mí no me parece mal que se reciclen algunos personajes como aquellos que murieron y que nunca vimos como los anteriores kages de otras aldeas; el recurso de los zombis es gratuito y poco acertado, pero la guerra en sí no está nada mal, mostando estrategias y movimientos de ejércitos; mucho más de lo que se vio en Bleach, por poner un ejemplo
Comparar Naruto con One Piece sinceramente es una absurdez, no juegan ni en la misma liga en cuanto a calidad ni sus historias se pueden ni asemejar.
- shancks
- Cabo

Que yo sepa el sello le permitia al padre de neji usar el sello mientras estaba con vida. Ahora al renacerlo lo podria usar de nuevo porque vuelve a estar con vida y ese cuerpo no es el original y no es como el caso de los hokages, a los hokages se les sello su alma en otro sitio algo que afecta esten vivos o muertos, y el sello solo anula el byakugan cuando esta muerto. Yo al menos pienso esoSakuragi escribió:1- nadie ha hecho caso alo que he dicho sobre el padre de neji, si tiene el byakugan, es cagada de kishimoto

Me gustaria mirar el cielo y olvidarme de todo
- fcocz
- Oficial Técnico

Yo también estoy de acuerdo en que es bueno al menos ver a gente de los 7 espadachines y antigos kages por ejemplo que siempre teniamos ganas de ver.Frac escribió: Y de todas formas a mí no me parece mal que se reciclen algunos personajes como aquellos que murieron y que nunca vimos como los anteriores kages de otras aldeas; el recurso de los zombis es gratuito y poco acertado, pero la guerra en sí no está nada mal, mostando estrategias y movimientos de ejércitos; mucho más de lo que se vio en Bleach, por poner un ejemplo
Comparar Naruto con One Piece sinceramente es una absurdez, no juegan ni en la misma liga en cuanto a calidad ni sus historias se pueden ni asemejar.
Pero siendo sincero, nome sigue gustando la forma en que manejo la incorporación zombie a la guerra, Madara se dispone a enfrnetar a todo el mundo Shinibi , con el, un ejercito de Zetzus, unos bjius y el Emo vengador y de reprente llega Kabuto y le ofrece todo un ejercito de los más poderosos ex shinobis, sigue sin gustarme, no se que planeaba Madara entonces porque los que han estado dado leña hasta ahora son los zombies de Kabuto no los Zetzus de Madara. Así que otro fail en planeación.
Lo de comparar Naruto y OP, es cierto absurdo porque no están en la misma liga, solo daba un ejemplo de lo que es plantear bien una historia y saberla llevar, y más importante no complicartela tú mismo.
Sobre lo que mencionas de Bleach, hay ocaciones ne que no la veotán mala como Naruto, porque Kishi se mete en cada lio el solo, por intentar apresurarla, por intentar dar giros argumentales que el mismo se complica demasiado y le cuesta salir. Bleach es lenta demasiado y verla semana a semana es horrible. Pero siendo sinceros leerla al corrido gana muchisimo, viendo sagas enteras de corrido creo gana Bleach a Naruto, al menos el primero no se da tantas vueltas en ocaciones abssurdas para regresar a lo mismo, ni los personajes sufren tantas retrospectivas.
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Hes este ultimo capitulo tambien ha sido entre tenido para saber mas de los kages pero por los demas no ha me ha aparecido gran cosa.

- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Naruto 526. Spoiler confirmado por ohana.
Tras localizar a los señores feudales, Zetsu se acerca sigilosamente a ellos, y cuando está a pocos metros del de Fuego, Genma lo detecta y este desaparece. Este "ataque" obliga a cambiar de estrategia, y los cinco son llevados a lugares diferentes, con el fin de dificultar la labor del enemigo. Sin embargo, para Zetsu esta táctica no sirve de nada, es capaz de transportarse a cualquier localización terrestre gracias a su "habilidad".
En el frente de batalla, la peña hace uso de sus habilidades. Darui usa Raiton Black Panther, un ataque con lo que corta un rayo o algo por el estilo, Tenten con sus coreografías de kunais, agujas, shuriken (vamos, lo de toda la vida
), y se forman parejas de combate, Dan contra Chouza y Hiashi contra Hizashi.
Lejós de allí, donde se encuentran Kankurou y su grupo, aparecen refuerzos de los no-muertos. Chiyo, Kimimaro, Hanzou y un tipo gordo (no se si será el ninja detector de las gafas, el que al principio se intentó revelar al "control" de Kabuto en la guarida de Madara) llamado Jagming. Deidara solloza suplicando ayuda.
El Tsuchikage vuela hacia el desierto, a hacer frente a su maestro. El capítulo acaba con los terribles gemelos KinGin peleando contra Darui.
Tras localizar a los señores feudales, Zetsu se acerca sigilosamente a ellos, y cuando está a pocos metros del de Fuego, Genma lo detecta y este desaparece. Este "ataque" obliga a cambiar de estrategia, y los cinco son llevados a lugares diferentes, con el fin de dificultar la labor del enemigo. Sin embargo, para Zetsu esta táctica no sirve de nada, es capaz de transportarse a cualquier localización terrestre gracias a su "habilidad".
En el frente de batalla, la peña hace uso de sus habilidades. Darui usa Raiton Black Panther, un ataque con lo que corta un rayo o algo por el estilo, Tenten con sus coreografías de kunais, agujas, shuriken (vamos, lo de toda la vida
Lejós de allí, donde se encuentran Kankurou y su grupo, aparecen refuerzos de los no-muertos. Chiyo, Kimimaro, Hanzou y un tipo gordo (no se si será el ninja detector de las gafas, el que al principio se intentó revelar al "control" de Kabuto en la guarida de Madara) llamado Jagming. Deidara solloza suplicando ayuda.
El Tsuchikage vuela hacia el desierto, a hacer frente a su maestro. El capítulo acaba con los terribles gemelos KinGin peleando contra Darui.
ANUNCIESE AQUÍ.
- fcocz
- Oficial Técnico

Pues más combates, decir que me pone enfermo qeu Deidera suplique por su vida. Pero en fin ya no espero mucho de los zombies, más que de los kages y los gemelos probablemente.
Sigo viendo ridículo la incorporación de gente como Dan, para que Kishi se lo cepille en un instante, y no sirvió ni de factor psicológico. Esperare el capítulo para un mejor juicio, aunqeu no creo varie mucho.
Solo me anima ver al viejo Tsuchikage en acción, que me parece es brutal contrastando con su altura.
Sigo viendo ridículo la incorporación de gente como Dan, para que Kishi se lo cepille en un instante, y no sirvió ni de factor psicológico. Esperare el capítulo para un mejor juicio, aunqeu no creo varie mucho.
Solo me anima ver al viejo Tsuchikage en acción, que me parece es brutal contrastando con su altura.
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

El capitulo ya esta disponible en Mangstream,submanga entre otros XD
Conr especto al mismo me parece uno de los mejores,nose tuvo su encanto en especial las tecnicas del relampago oscuro.
Tambien me gusta que los hermanos Hyuga hallan podido encontrarse para poder aclarar las cosas y que ambos tengan la conciencia limpia.
Algo que queria postular es la posible traicion de unos d elos Kages,ya que el lider de la aldea del acero,o no me acuerdo bien el lugar donde se hiso la reunion de kages XD pero al cosa es que este tipo a varios no le spermitio ser lideres de la alianza por estar posiblemente aliados de alguna maner con Akatsuki,y yo creo que no nos deberiamos olvidar de ese detalle XD
Yo digo que la unica mujer Kage aparte d Tsunade es traidora
Conr especto al mismo me parece uno de los mejores,nose tuvo su encanto en especial las tecnicas del relampago oscuro.
Tambien me gusta que los hermanos Hyuga hallan podido encontrarse para poder aclarar las cosas y que ambos tengan la conciencia limpia.
Algo que queria postular es la posible traicion de unos d elos Kages,ya que el lider de la aldea del acero,o no me acuerdo bien el lugar donde se hiso la reunion de kages XD pero al cosa es que este tipo a varios no le spermitio ser lideres de la alianza por estar posiblemente aliados de alguna maner con Akatsuki,y yo creo que no nos deberiamos olvidar de ese detalle XD
Yo digo que la unica mujer Kage aparte d Tsunade es traidora
- Spoiler: Mostrar

-
pacofly
- Vicealmirante

Precisamente está cuidando de los señores feudales.croco-boy escribió:porqe no esta la mizukage en el cuartel general¿??
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Si el negro ese es an fuerte por que no uso ese poder cuando se enfrentó a Sasuke?

Porque tuvo que inmovilizar a Suigetsu primero, porque el Raikage no quiso interferencias después y porque luego cuando atacó Sasuke se escapó de él, de Gaara, de Temari y de Kankuro con el Susano.El Ferdi escribió:Si el negro ese es an fuerte por que no uso ese poder cuando se enfrentó a Sasuke?
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Espero que tras este paréntesis podamos ver por fin a Hakate Kakashi cabreado de una vez, porque como pase al combate de Gaara vaya marrón. Por lo menos, en el de esta semana hemos visto que varios de los no-muertos pueden ser propensos a caer por "sentimientos" (apuesto por el miembro de los Hyuga y por Chiyo).
ANUNCIESE AQUÍ.
- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Verdad, ya no me acordaba de Kakashi...no entiendo muy bien a Kishi, termina aquel capítulo con hatake "to loko" dejándonos con la miel en los labios y después de 2 capítulos ni rastro de él... vale, estamos en una guerra y hay muchos frentes que ver, pero es que dejarnos asi es delito xDD.Spandam escribió:Espero que tras este paréntesis podamos ver por fin a Hakate Kakashi cabreado de una vez, porque como pase al combate de Gaara vaya marrón. Por lo menos, en el de esta semana hemos visto que varios de los no-muertos pueden ser propensos a caer por "sentimientos" (apuesto por el miembro de los Hyuga y por Chiyo).
Sobre el capítulo de ayer normal en lineas generales con un gran Darui. Y a ver si está vez en el próximo capi no nos hace como con Kakashi y nos enseña la pelea de este contra los gemelos ¬¬
P.D:Por cierto Spandam el de tu avatar es el de Wikileaks no? y ese pelo? xDDD
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg