RAW 612: "Guiados por el tiburón que salvamos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 612: "Guiados por el tiburón que salvamos"

Mensaje por Link87 »

¿Será esta señora la 10ª Nakama de la que tanto se habla?
Oda deja de dibujar tetas tan grandes que al final no te va a quedar espacio en las páginas.
En fin, otro capi más acercandose al desastre/guerra que se producirá entre Neptuno y los piratas gyojin. Ya tengo ganas de ver nuevos ataques y formas de lucha adquiridas por la tripulación.
PD: Que bueno el logo de la Jump xD, no me habia fijado
SB: Hero of time
Peter Rohand
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Peter Rohand »

Algunos dirán que estoy pirado pero viendo el panorama yo aventuro lo siguiente:
Shirahoshi ES la última nueva nakama de Luffy, y porqué digo esto???
Por una sencilla razón la lucha final por el one piece se librará entre el barbanegra team y los mugiwaras. A razón:

Barbanegra vs. Luffy (Más que evidente)
Van Augur vs. Ussop (Tirador contra tirador, lógico)
Doc.Q vs. Chopper (Pelea entre médicos por caballo por medio)
Shiryu vs. Zoro (Duelo de espadachines)
Catarina vs. Nami (Pelea entre cazadora y ladrona o de gatas XD)
Lafitte vs. Sanji (claqué contra mezcla de patadas cocina con kempo)
Burgess vs.Brook (todo músculos vs. todo huesos)
Vasco Shot vs. Franky (Son del mismo tamaño ahora)
Avalo Pizarro vs. Robin (No se la relación, pero es el único emparejamiento que me sobra)
Y finalmente Sanjuan Wolf vs. Shirahoshi (ésta última no es tan grande pero de alguna forma le hará frente)
Si no es así, algun gigante tiene que fichar Luffy para su banda porque sino no hay pelea 10 contra 10, y mejor que sea una chica que los mugiwaras les falta una, que mejor que sea gigante.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Acabo de leer el cap. Que susto cuando vi el barril en el colorspread, parece que todos pensamos lo mismo.
Pues yo no quiero a caribou de nakama. :twisted:

Lo de la princesa no me lo esperaba, no creo que sea nakama tras ver su tamaño, aunque me haria ilusion.
Tengo ganas de ver a Franky y a Robin, sobre todo a Robin por lo del vacio de la historia.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver, el nuevo nakama según palabras de Oda va a salir de esta terna:

+ Ace
+ Bellmere
+ Shirohigue
+ El que le salga de la poya a Oda

De todas formas, puestos a teorizar yo creo que el nuevo nakama va a ser Megalo.... y sigue en pié mi chorra teoría de Van der Dekken

¿pero por qué nadie se pregunta que Caribou tiene la capacidad de tragarse todo lo que quiera, casi como Teach? ¿Por qué cojones la princesa está tan amenazada con todas esas armas en la puerta?
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Yo me pregunto si en el siguiente capitulo nos diran que mensaje tenia Jimbei para Luffy.
Porque en un principio los principes buscaban a los mugiwaras para darles el mensaje
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Ciberpiranha escribió:¿pero por qué nadie se pregunta que Caribou tiene la capacidad de tragarse todo lo que quiera, casi como Teach?
Yo todavía quiero ver como explica eso de que se traga lo que le da la gana... Esto se está volviendo un cachondeo ya lo de las Akuma no mi; se están cogiendo algunas propiedades que interesan de ellas y las desarrollan a placer.
Ciberpiranha escribió:¿Por qué cojones la princesa está tan amenazada con todas esas armas en la puerta?
Creo que no está amenazada, simplemente se escondió allí para no ser vista.
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Ciberpiranha escribió:¿pero por qué nadie se pregunta que Caribou tiene la capacidad de tragarse todo lo que quiera, casi como Teach?
¿¡Cómo que no!? Yo lo he mencionado. El mismo Caribou comenta que ahora puede secuestrar tantas sirenas como quiera, y que su cuerpo parece no tener fin, como un pozo sin fondo, como el agujero negro de Teach.

Sobre la princesa, ella cree que Luffy viene a matarla, así que VDD debe haber enviado ya varios sicarios, de ahí que esté reclusa, para protegerla. Eso creo...
Imagen
HECTOR 4

Mensaje por HECTOR 4 »

Ya tenemos a la princesa sirena presentada...Yo me la veo entre caprichosa y valiente, entre echá p´alante y reprimida por su padre, entre pija-consentida y chavalilla curiosa con ganas de aventura...Si, como Ariel, la de la sirenita XDDDDD...Y es que es imposible no pensar en todos los tópicos de las historias del rey Neptuno y su hija sirena, comenzando por la versión mas famosa y contemporánea de Disney. Y como pasa en la historia tópica la princesa sirena se enamora y se siente fascinada por el mundo de la superficie al estar tan sobreprotegida, y además se queda encandilada de un humano. En el original se trata de un príncipe y aquí parece que se trata de un pirata legendario. Solo nos queda conocer a Vander Decken y sus hombres. ¿Será bueno? ¿Será malo? ¿Estará verdaderamente enamorado de la princesa sirena? ¿Estará la princesa enamorada de él? Sea como sea a mí todo me hace presagiar un romance prohibido entre una Ningyo y un humano...Con todo lo que eso significa. Los lazos entre los hombres-seres acuáticos y los humanos sujetos para siempre, rompiendo con toda la historia del racismo y demás...Y ni que decir tiene que el Rey Neptune y los Nuevos Piratas Gyojin no van a estar muy deacuerdo. Osea, todo mas típico y usado que Diox...Veremos a ver si Oda lo resuelve todo de manera original y rompe moldes.

Para el próximo capítulo ya me veo venir todo el tinglado de la princesa enamorada y la presentación, en la última página, de Vander Decken. Con la princesa queriendo verle y el rey Neptune prohibiéndoselo tajantemente.

Otra cosa que ya sabíamos es lo limitado que está Oda a la hora de dibujar los rostros de las féminas...Todas las chicas, salvo alguna que otra excepción (veasé Perona y sus ojos redondos), tienen la cara de Nami o de Robin, eso si, modificadas...A las que quiere hacer "bonicas" les coloca el rostro de Nami algo modificado, con unos ojos redondeados, y a las que quiere hacer algo mas rudas les coloca el rostro de Robin, con unos ojos mas rasgados, al estilo de Miss Doublefinger, Hina o Califa...La princesa Shirahoshi...¡¡¡ES NAMI!!! ¡Es idéntica a Nami! En serio...El Oda tiene que romper los esquemas de una vez e inventar otro tipo de rasgos faciales para las chicas...De verdad...No vale solo con hacer una nariz mas larga, cambiar el peinado o cosas así...Le hace falta un cambio radical.

Y bueno, solo faltan también por aparecer Jinbe y Hatchan...A Jinbe deberíamos verlo con su propio grupo de nakamas...Vamos, que Jinbe debería aparecer en esta saga fijo. Debería estar ahí por dos grandes motivos, porque le prometió a Luffy que se verían en la isla Gyojin y para defender la isla del nuevo peligro que se avecina. Y Hatchan pues tarde o temprano debería aparecer, claro XD...Yo soy de los que votan porque el próximo nakama de los Mugiwara sea una chica gyojin, una alumna de Jinbe que sepa artes marciales, claro que sí. Porque tenemos espadachines, tiradores, pelea con piernas, con vara, un robot y sus armas, un animal que pelea a lo bruto (no, no es Chopper, es Luffy), a Chopper y sus medicinas, a Robin y sus fleurs...pero nadie con un estilo de lucha sin armas bien definido, un artista marcial...Y unir eso a que el próximo nakama sea una chica y además una gyojin sería una buena combinación. ¿O no?

Por cierto, ¿soy yo o me ha parecido ver en una viñeta a Octopako indignada porque los Mugiwaras se van con Neptune (o será porque Kamie se va con ellos, después de que ya le "arrebató" a su Hatchan)?
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
MiGUi
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

Creo que la única sorpresa a la hora de unirse a la banda fue Nico Robin. Dudo mucho que Oda meta a una ningyo gigante como nakama. Una ningyo puede pero gigante no lo termino de ver. ¿Cómo viajarían? ¿Qué pasaría si quieren ir a tierra? Esta es como Vivi pero con talla 1200.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

HECTOR 4 escribió:Por cierto, ¿soy yo o me ha parecido ver en una viñeta a Octopako indignada porque los Mugiwaras se van con Neptune (o será porque Kamie se va con ellos, después de que ya le "arrebató" a su Hatchan)?
la verdad es que yo no creo que este indignada por que Camie le haya "quitado" a Hatchi recordemos que ella le rechazo en una ocasión y en la otra pensaba solo en comerse el takoyaki y no quedarse con el, al menos pienso que es indignación de que se van los mugiwaras con el rey neptune.
En cuanto a lo que has comentado a que no hay nadie en la banda con un estilo definido de Lucha sin armas es cierto no lo hay, pero aun asi han hecho frente que si tiene un estilo definido, aunque lo que has comentado de que se una gyojin con estilo karate o algo de eso no estaría mal.
Ahora con el encontronazo que ha tenido Luffy con la princesa y que ya le tiene que estar llegando al rey la profecía de Shirley todo ello puede hacer que se le pongan las cosas difíciles a los mugiwaras, aunque he pensado que si Luffy le aclara a la princesa que el no iba a hacerle nada y dicha princesa lo entiende es posible que acabe pasando lo que has dicho pero cambiando a van der decken por Luffy, pero que al final cuando haga acto de presencia van der decken vea que en realidad esta enamorada de el la verdad eso si sería un buen giro argumental en fin habrá que ver en que queda todo y como se desarrolla, yo la verdad es que pensaba es que esta saga iba a ser corta pero creo que se va alargar un poco.
Por cierto nadie ha comentado lo del capitulo anterior de cuando los piratas esos que intentaban huir de la isla que mencionaron algo de unos remos en el barco y que estaba relacionado con navegar en el nuevo mundo, que sorpresas nos deparara.
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Espero no incumplir ninguna norma, pero me ha encantado este fan art de la princessa ningyo.

http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... i#/d384gfo

vale que luffy parece spidy gonzalez pero ami me gusta.
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

crushing escribió:Espero no incumplir ninguna norma, pero me ha encantado este fan art de la princessa ningyo.

http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... i#/d384gfo

vale que luffy parece spidy gonzalez pero ami me gusta.
Está muy bien ,aunque una horita más de trabajo le hubiera venido que ni pintado (sobretodo a Luffy) XD
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
HECTOR 4

Mensaje por HECTOR 4 »

bikooo2 escribió: la verdad es que yo no creo que este indignada por que Camie le haya "quitado" a Hatchi recordemos que ella le rechazo en una ocasión y en la otra pensaba solo en comerse el takoyaki y no quedarse con el, al menos pienso que es indignación de que se van los mugiwaras con el rey neptune.
Si, tmb he pensado en eso...Que era ella la que le rechazaba...Pero no se porque siempre tuve la sensación de que esa tía se arrepentiría al ver a Hatchan triunfar con el Takoyaki junto a Kamie (ya se sabe como son algunas mujeres, no saben lo que tienen hasta que lo pierden xD).
Ahora con el encontronazo que ha tenido Luffy con la princesa y que ya le tiene que estar llegando al rey la profecía de Shirley todo ello puede hacer que se le pongan las cosas difíciles a los mugiwaras, aunque he pensado que si Luffy le aclara a la princesa que el no iba a hacerle nada y dicha princesa lo entiende es posible que acabe pasando lo que has dicho pero cambiando a van der decken por Luffy, pero que al final cuando haga acto de presencia van der decken vea que en realidad esta enamorada de el la verdad eso si sería un buen giro argumental en fin habrá que ver en que queda todo y como se desarrolla, yo la verdad es que pensaba es que esta saga iba a ser corta pero creo que se va alargar un poco.
Por cierto nadie ha comentado lo del capitulo anterior de cuando los piratas esos que intentaban huir de la isla que mencionaron algo de unos remos en el barco y que estaba relacionado con navegar en el nuevo mundo, que sorpresas nos deparara.
Si, tmb pensé en la posibilidad de que el reino se le echara encima a los Mugis...Pero es que he tratado de desechar esa posibilidad de la cabeza porque ya está muy visto. Siempre se les echan todos encima a los pobres para después acabar siendo amigos XD...A ver si esta vez cambia el esquema U_U.
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Iba a decir algo, pero ya está todo dicho por dos o tres veces. Solamente decir que me encanta el Colospread (¿el de barril será Caribou? :? ), que yo apoyo la teoría de que VDD se esta sobrepasando con la super princesa :love: , y que quiero saber ya cual es el mensaje de Jinbe.

Yo creo que será algo así, cómo te espero en la isla tal hasta tal día, o no te acerques a la pitonisa, o algo por el estilo.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Duiken escribió: Sobre la princesa, ella cree que Luffy viene a matarla, así que VDD debe haber enviado ya varios sicarios, de ahí que esté reclusa, para protegerla. Eso creo...
Emm supongo que alguien lo habrá dicho ya pero tanta seguridad tanta seguridad?? pero que coño si Luffy entra en esa habitacion como Pedro por su casa. :lol:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder