Los/Las Secundarios mas geniales

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Los/Las Secundarios mas geniales

Mensaje por Gabe »

Habiendo hecho ya un versus de protagonistas y personajes irritantes, ahora llega la contraparte.

La de los y las personajes Secundarios y de relleno que pese a no ser muy importantes son interesantes y llegaste incluzo a desear que ganaran o que tuvieran mas peso.

Obviamente se toma.
Shoujo,
Shonen.
Seinen.
Josei
Hentai.

Entre otros.

Empezando yo.

Shonen. Hinata y Rock Lee, son dos personajes que me gustaron mucho en Naruto y que creo que si los hubieran desarrollado mas huibiera sido genial, en el caso de el shonen con Harem, Kotegawa Yui de To Love Ru es mucho mejor personaje que las protagonistas, Motoko Aoyama de Love Hina era mucho mejor personaje que Naru.

Shoujo. Bueno, hay si no hay muchos que pudiera decir

Seinen, Shirai de Kodomo no Jikan, es una secundaria muy buena.

Je, espero les agrade este tema, ya ven que los secundarios tambien son Cool, y a veces mas que los protas.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Los/Las Secundarios mas geniales

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Bueno, yo creo que Rei de Hokuto No Ken tendría que haber durado mucho más de lo que duró.
De Naruto, Rock Lee, Kiba y Shikamaru deberían haber tenido mucho más trasfondo (Shika maru tiene protagonismo, pero no ha sido tan profundo como debería)
Y por último de FMA Hughes no debió haber muerto, con el poco tiempo vivo se ganó un sitial y a pesar de ser necesaria su muerte para profundizar a Mustang, tendría que haber ganado
Imagen
*Firma en construcción
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Buen tema no hay gran manga sin secundarios a mi parecer.

Algunos de mis favoritos son:

-Serpico (Berserk): Me gusta su estilo de combate, la estética del personaje que lo hace ver misterioso y queda perfecto con su personalida, su pasado como bastardo. Y es de los pocos si no es que elúnico humano normal en darle problemas a Gatsu. Además es bastante inteligente.

-Mitsui (Slam Dunk): Porque después de Sakuragi mi integrante favorito de Shohoku, uan voluntad inquebrantable y un arma letal sus tiros de tres puntos, sin él Shohoku no hubiera tenido varias de sus vueltas milagrosas.

-Crocodile (One Piece): De los piratas más completos para mí, una fruta terrible, pero una debilidad importante, pero aún sabiendo esto nunca se atemoriza en enfrentar a nadie, Doflamingo, Jozu, Shirohige, Akainu, no se siente menos ante nadie lo cual me gusta, además es alguien muy Makiavélico e inteligente.

Por le momento solo recuerdo esos ya recordaré más.
6_crowley_6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 6_crowley_6 »

Los personajes secundarios más geniales que he visto son los de Jojo's bizarre adventure, por lo menos de las los primeras historias, que son:
Will A. Zeppeli: Maestro de Hammon, entrnó al protagonista de una manera peculiar y fue un gran compañero de batallas, al punto de entregar su vida para otorgarle todo el poder a su discípulo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y su nieto: Caesar Zeppeli: Al igual que su abuelo usuario del Hammon, terco y mujeriego, aún así, gran estratega en batallas y con tecnicas un poco bobas, pero efectivas.
Imagen

:wave: :wave:
Imagen
Imagen
-Spirit-
Sargento
Sargento

Mensaje por -Spirit- »

Hinata.Tremenda diosa.Mal aprovechado por Kishimoto.Excelente personalidad.
Después edito.Ahora no recuerdo ninguno,no sé que me pasa
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Otro secundario que a muchos les gusto es Manami de OReimo, la chica fue la consentida de muchos pero no tuvo mucha participación.

También en el manga de Boku Ha Tomodachi ga Sukunai, la protagonista no tiene nada de chiste pero la rubia que es en esencia secundaria es mucho mejor personaje.

EN Zero No Tsukaima hay muchos secundarios geniales como Tabitha
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Para mi los mejores secundarios son:

-Misato katsuragi y kaji (de evangelion): Misato es casi tan importante como los protagonistas y kaji haciendo poco se convierte en un personaje a mi punto de vista muy atractivo y imprescindible.

-Nicolas d.wolfwood (trigun): Por como se complementa con vash... un fuera de serie...

-Mello: Ayudo a near y la lio mucho la verdad es que para mi tenia mas carisma que near y tenia que haber sobrevivido.
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

Por favor nadie habla de Shino Aburame de Naruto. Ese pobre chaval que parece que le esquivan para hacer las misiones importantes. Si hubiese estado en cualquiera de ellas, se iba a cagar la perra (y no me refiero a Akamaru, puesto que es perro). Kiba e Hinata tambien tenian su cosa, pero controlar bichos... Es es dar muerte practicamente
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pondré algunos secundarios que me han llamado siempre la atención

- Inuyasha: Para mi los mejores secundarios son Seshomaru y Kagura. Tienen un genial transfondo, una interesante relación y una GENIAL evolución.

- Saint Seiya: Lost Canvas: en esta serie creo que todos los caballeros dorados me han gustado mucho más que los protagonistas. Nose si será por su transfondo (que en algun caso es mínimo) o porque cada uno representa un signo del zodíaco y eso siempre me llama la atención. Digo esta serie porque la real (Saint Seiya) los caballeros dorados no tienen un papel demasiado bueno... algunos o son malos (y patéticos) o son débiles (Tauro, Scorpio, Aries,...).

Ahora mismo no recuerdo otro secundario donde el secundario me gustara más que el protagonista (aparte de las típicas y prefiero no ponerlas).
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Oye me paree que la mayoria no sabe mucho los generos de los mangas asique es en vano que pongas dichas categorias,al menos eso creo yo.Pero bueno,llendo al tema creo que los secundarios mas geniales son:

Naruto:Rock Lee,uno de los personajes mas graciosos de la serie,con actitudes que hasta me hacen recordar a Sanji y con un poder increiblemente fuerte y aun mas increible por el echo de que es solo tai justsu.Personalmente me agrada mucho mas que Naruto,aunqe bueno,he visto que muchos pusieron a Naruto en protagonistas irritantes asique supongo que muchos comparten este sentimiento XD.

One Piece:Bon Kure la verdad uno de los pocospersonajes que con tan pocas apariciones,relativamente cortas,puede ganarse de esa maner el corazon de la gente,ademas de que no era nada debill y era de los que mejores ideales tenian en la serie.

Inuyasha:Concuero con Ikki y definitvamente Seshomaru y Kagura eran geniales,una relacion bella desde cierto punto y cada uno con toda una historia detras de sus respectivas apariencias.

Saint Seiya:Shaka,uno de los mejores personajes de toda la serie,poderoso,fiel,era sencillamente genial.

Saint Seiya The Lost Canvas:Regulus y Yato me encantaron ademas de que aqui,Yato no es tan debil como lo dejaron en Saint Seiya y Regulus es totalmente bestia aqui.

Full Methal Alchemist:Hughs y Roy Mustang.Una par divertidisimo,de los mejroes de la serie.Roy es poderoso,calmado,inteligente.Hughs era genial en todo aspecto,es una pena que lo mataran tan rapido,fue un golpe muy duro :cry:

Kenichi,el disipulo mas fuerte del mundo:Sigfried es increible,tiene una personalidad unica y una lealtad incomprensible hacia alguien como Nijima XD ademas de que es increiblemente fuerte.
Otro que me gusta es Mostacho-san,no recuerdo el nombre,pero este es el hombre perfecto.Es fuerte,es inteligente,es un doctor con un nivel supremo,un pintor y escultor legendario,un actor innato y admeas habla varios idiomas.Es demasiado perfecto ajaj.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Bueno yo en personajes secundarios estoy algo curtido en mil batallas ya que mi favorito de one piece es justamente un secundario, o principal villano, pero de buggy no me quejo ya que tiene el suficiente protagonismo :)

Pero el secundario que mas me a llamado la atención, tanto que incluso llego a gustarme mas que el principal y solo esperaba que saliera el o le dieran su minuto de gloria fue Ryoga pero completamente, el manga debería haberse llamado Ryoga no Ranma, su pasado.. la evolución del personaje, todo lo que engloba al personaje es mas interesante que la del prota.

Ryoga era un personaje extremadamente especial que destacaba de todo el cumulo de personajes llanos, sin ningun carisma y sin esa arrogante chuleria de Ranma

Creo que incluso Rumiko Takahashi se dio cuenta que había creado un secundario mejor que el protagonista y por eso comenzó a darle mas bola que a otros ''secundarios''

Imagen

Ryoga aguante!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crocotrunks132
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crocotrunks132 »

hiei (yu yu hakusho) :asesino:
mitsui (slam dunk)
baran (dragon quest) :serio:
vegeta (dragon ball gt) :twisted:
trunks del futuro (dragon ball z)
superman (dr. slum) :ok:
crocodile (one piece) :love:

grandes personajes q podrian salir mas en sus series, q grandeees :alabar:
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Kashiwazaki Sena de Boku Ha Tomodachi Sukunai, la chica es terca, bruta, egoista... y aun así es adorable, por que es obvio que es una chica linda que se preocupa en el fondo por todos, además de que es hermosa, y en las novelas le quito el protagonismo a Yozora.

Siesta de Zero no Tsukaima, no duda en lo que quiere, es linda y muy agraciada.

Loky de Fairy Tail, un tipo bastante genial.

Hancock de One Piece, je esa mujer es un amor
Imagen
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Como dijo Lordzero hinata de naruto a mi me parece , una de las secundarias mas geniales que hay en muchos animes que eh visto, ya que aparte de ser como muy timida y eso de su voz esta de locos, tambien pienso como lordzero malamente aprovechada por kishimoto, otro personaje secundario genial sin duda es vegeta ya que por lo menos a mi me gusta ma que goku, su forma de ser me parce mejor que la de goku aparte el es muy fuerte, (no al igual que goku) pero si creo que es el sugundo personaje mas fuerte de toda la serie. :wave:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El problema es que mucha gente no sabe distingir protagonista, pricipales, secundarios y terciarios.......o segun cada uno interprete este concepto

Porque decir que mitsui es un secundario, no es el prota, perto es de los mas importantes de todo el manga, de slam dunk secundarios serian jugadores de otros equipos.
Prota: hanamichi sakuragi
Principales: rukawa, haruko, miyagi, mitsui e akagi
Secundarios: amigos de sakuragi, demas del equipo, estrellas de otros equipos
Terciarios: demases

Decir que naruto tiene secundarios geniales es otro insulto en si mismo, que podrian haber llegado a geniales si, al igual que bleach.

Pero realmente los secundarios de naruto que por mi se salvan son: neji y shikamaru, incluso podriamos poner a kakashi que en la saga despues de los 2 años bajo de principal a secundario, gaara, jiraya, kabuto y los ninjas que no han sido maltratados o demasiado cool's

Es como decir que cualquier mugiwara es un secundario, son tan protas como luffy, pero el es el principal, pero oda mando un mensaje en sus primeros tomos:
"No se navegar, no se usar la espada,...."pero el conjunto somos uno, royo filosofia actual del barça
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder