Las teorias sobre el origen de Davy Jones y Noah me han encantado. Si Davy Jones junto a su tripulacion se hubiese hundido en el mar junto a Noah(llamare asi al arca, aunque sea el nombre del distrito), su barco, y fueron los primeros gyojins, y Hoody Jones (supuesto descendiente de Davy, o casualidad?)viajase a la superficie junto a sus gyojins en Noah para demostar cual es la "raza superior", seria como si fuese el mismisimo regreso de Davy Jones, cerrando el circulo de la inmersion y regreso de Noah.
Realmente me encantaria que fuese asi, y Noah, que parece un buque colosal, podria ser un arma brutal. De ser asi seria un desperdicio que no lo hubiesen intentado reparar y utilizar.
Por cierto, pienso que esta 100% claro que Caribou tiene una logia, junto lo dicho por Ogaleri, cuando Caribou se transforma en este capitulo, se ve como de su cuerpo surje el pantano, y al final de este, estan sus piernas, lo que significa que ha transformado su cuerpo en ello y por lo tanto es Logia. Misterio resuelto!!
- Spoiler: Mostrar