Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Re: Citando a foreros(Grandes post para la posteridad)
lol es cierto gracias Gia, ahora soy virgo, pero he de decir que hasta Seiya ha llevado armadura dorada.

- Marty McFly
- Teniente

Escrito hace ya 5 años, y hoy día, de las mejores teorías que circulan por el foro:
Kyoko escribió:mmm… yo no se si Olvia estaría en el barco de Roger, porque ella salió con un grupo de Ohara, y se supone que estuvo con ellos ese tiempo. Pero por otro lado, me parecería más lógico que Roger no supiera esa lengua antigua, y que alguien se la tuviese que descifrar. Olvia es una buena opción, pero no se, no estoy totalmente convencida…
Y en cuanto a lo que pasó hace 800 años, pues yo también tengo mi propia teoría. A ver que os parece.
Yo creo que el reino X (voy a llamarle así, ya que no sabemos el nombre), era bastante avanzado en cuanto a conocimientos e ideas. Creo que eso hizo que algunos países tuviesen miedo a posibles revoluciones de sus ciudadanos, una revolución global o algo así (después de todo se da mucho énfasis en lo de los ideales de ese reino). Yo creo que esos países se aliaron (creando el Gobierno Mundial=GM) y los del reino X crearon las armas ancestrales (¿para defenderse, quizás?), o los del GM las crearon para atacar. Esto no lo tengo muy claro.
Los del reino X se vieron amenazados y decidieron grabar todo lo que sucedía en los poneglyphs (desde que empezó la amenaza, justo antes de los 100 años).
Si sabían que iban a ser atacados, no tenía mucho sentido dejar los poneglyphs en el reino. Pienso que tenían países aliados o amigos, a los que mandaron los poneglyphs, para evitar que los del GM los cogiesen (Shandora, Arabasta, Ohara, etc). Supongo que el GM conocería algunos de esos aliados, pero no a todos.
Después se produjo el ataque, que involucró armas ancestrales. Quizás el magnetismo y el curioso clima en Grand Line se deben al daño que hizo el uso de las armas. (Ya se que es suponer mucho, pero bueno, es que siempre me ha llamado la atención.)
Volviendo al tema, después de prácticamente destruír el reino X, los del GM se dedicaron a buscar los poneglyphs, y a expandir su alianza, para aumentar su fuerza en el mundo de One Piece. Prohibieron la búsqueda de poneglyphs para que nadie pudiera tener acceso a lo que pasó.
Algunos países, como Shandora, lucharon por defender el poneglyph que se les había asignado. En este caso Shandora perdió, pero el poneglyph se conservó.
Otros países, como Arabasta, se unieron al GM para proteger al poneglyph.
Al principio la lengua antigua la conocerían bastantes personas, pero con el paso del tiempo, se fue olvidando. En el caso de Ohara, supongo que el GM no descubriría el poneglyph. Sus habitantes, al ser arqueólogos e historiadores, continuaron con el estudio de esa lengua, por lo que son los únicos que ahora pueden descifrarla.
Que más... yo creo que las ruinas del reino X son Raftel, y que es muy difícil llegar debido a las alteraciones que crearon allí las armas ancestrales. También que allí se dejó el último poneglyph, que el GM no encontró (podía estar muy escondido, como el de Arabasta).
Pienso que lo de 'D' se refiere a los descendientes de los habitantes del reino X. No tienen porqué ser todos familia directa, porque han pasado 800 años, pero si tener una relación.
Y también que Gol D. Roger llegó a Raftel y leyó el poheglyph. Después se entregó, y dijo que había encontrado un tesoro fabuloso, el One Piece, para hacer salir a la gente a la aventura y la piratería, esperando que entre muchos de esos hubiese algunos 'D', que descubriesen lo pasado en esos 100 años, y lo revelasen a todo el mundo.
Y por último, que el GM sabe que los 'D' proceden de ese reino (por eso 'cambiaron' Gol D. por Gold, y los consideran una amenaza), y también que no todos los 'D' tienen porqué saber que son descendientes. Por ejemplo, creo que Roger se enteró leyendo los poneglyphs.

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Sólo diré una cosa: dioses, amo a este hombre xD
Luego, al volver a leer el primer post uno se encuentra con esto:
Citan escribió:En busca de la respuesta. Hiken Ace muere en el campo de batalla:
El Poochie de One Piece ha muerto de una forma estúpida y jamás volverá. Eso es todo, celebrarlo sus detractores y llorad sus fans mientras os encontráis una nueva figura "cool" a la que admirar por un par de apariciones.
Descarga este episodio desde aquí.
El "viejo" me mató, que conste xD.Marshall_D_Isa escribió:RomaRioxX escribió:Recuerda esto es un foro de opinión y aquí puede opinar quien quiera y lo que quiera, moderadores incluïdos, dicho esto ahora solo queda decirte una última cosa, igual de cariñosa como todo lo que te he dicho:Marshall_D_Isa escribió:El ridiculo q abre este tema lo hace de manera poco objetiva![]()
Yo lamento mucho lo ocurrido con Ace en la guerra .....fue todo injusto para él y todo por la noble causa de defender el honor de un nakama caido a manos del mas sucio y cobarde de los piratas....
Realmente espero que Oda le de una oportunidad a Ace ..aunque él es fundamental para provocar un cambio en Luffy y darle más poder ...![]()
Si de mi depende que Ace viva!!
Reza para que no ocurra esto...XD
- Spoiler: Mostrar
tu lo has dicho eto es un foro de opinión y se puede opinar lo que quiera, también corre para mi esta regla....el viejo que abre el tema me ha mosqueado y pues no esperes que le responda cariñosa...
Luego, al volver a leer el primer post uno se encuentra con esto:
http://www.pirateking.es/foro/ltopic564827.html#p564766Marshall_D_Isa escribió:El ridiculo q abre este tema lo hace de manera poco objetiva![]()
Yo lamento mucho lo ocurrido con Ace en la guerra .....fue todo injusto para él y todo por la noble causa de defender el honor de un nakama caido a manos del mas sucio y cobarde de los piratas....
Realmente espero que Oda le de una oportunidad a Ace ..aunque él es fundamental para provocar un cambio en Luffy y darle más poder ...![]()
Editado por Citan para añadir:

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
JAJAJAJA, Citan es un dios, tiene una de las mejores malas leches que haya visto y se las cobra con clase.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- light d lyon
- Recluta Privado de Tercera

Con este post me he reído a mucho xD pero antes tenemos que ponernos en situación. El clásico (Barça-Madrid ) se jugó el lunes 29/11/2010 y este forero creó el siguiente tema el domingo 05/12/2010.
Y aquí es donde entra citan xD.[color=#0040FF]Kryathos[/color] el Dom Dic 05, 2010 12:51 am escribió:Hola, queria saber su opinion sobre quien ganara el clasico, el Barcelona o el Real Madrid
porfavor, solo den su opinion y argumentos, nada de insultos.... ok?
[color=#FF8000]Citan[/color] el Dom Dic 05, 2010 12:58 am escribió:
¿Estás pensando lo mismo que yo, Doc?![]()

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Revivo un poco el tema, para poner un post, que aunque breve, cuando lo leí me partió de la risa al instante. La situación en PK, era bastente seria con el cierre de los nuevos registros y pedazo de post me encuento XD.

Crack absolutoEduardo Zaplana PP el Dom Dic 12, 2010 9:06 pm escribió:
Siempre supe que llegaría el día en el que mi cuenta de Pirateking podría ser vendida a spammers en eBay.
¡Comienza la puja en 20 euros! ¡si llega a 40 euros regalo cuenta de Pacofly que me se su contraseña!
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
No se pasen que asi si quiero esa cuenta
EDIT:
Me encontre otro post memorable en le tema de la suspension de los nuevos registros
EDIT:
Me encontre otro post memorable en le tema de la suspension de los nuevos registros
Es tronchante es especial lo de negritasCoModoRo CalaVera escribió: Me han alegrado un montón las recientes ejecuciones (siempre fui fan de Tarantino)
Yo entiendo que al ser un foro de One Piece aparezcan necesarios adolescentes prepúberes que digan cosas como "a mi me gutta pk eh mui fuerte tiene mucha arena en la vagina y ziempre gana"...
Si es que resulta hasta entrañable, ¡otra cosa es que instauren un reinado del terror en el que solo se pueda leer eso!
Tampoco entiendo qué quieren conseguir con eso ¿fama?, ¿oro?, ¿poder?... ¡salid al mundo real a perder la virginidad!
Pues eso, que me parece una medida tan fántastica como las rebajas del Corte Inglés
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Mirou

- Contactar:
Oh... perdi el respesto que tenia por Citan...Polizonte Nack escribió:http://www.pirateking.es/foro/ltopic564827.html#p564766Marshall_D_Isa escribió:El ridiculo q abre este tema lo hace de manera poco objetiva![]()
Editado por Citan para añadir:
Eso es abuso de poder
¡Por eso prefiero a Gia !
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Vagando por el etma de presentaciones me encontre con esta "despedida" del que fue,es y seria el mejor forero que tuvo esta pagina y que cualquier otra pagina/foro desearia tener:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=22&t=7740
Por favor Daniel Carre volvee!!
Y dentro del mismo lamento citarteBatastaroth pero esto es buenisimo XD.Ademas tu igual me citaste maldito XD:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=22&t=7740
Por favor Daniel Carre volvee!!
Y dentro del mismo lamento citarteBatastaroth pero esto es buenisimo XD.Ademas tu igual me citaste maldito XD:

-
Falon
- Teniente Primero

Cualquier post de kristiechan podria ser recordado para la posteridad,principalmente por que no hay ni uno donde no haya una falta de ortografia o algun nombre mal puesto.Uno que lei hace mucho en el tema sobre si la gente cree en Dios lei esto
Simplemente no sabia si reir,si llorar o ambas.kristiechan escribió:yo si creo por que soy cristiana pero hay mas rasones
lean genesis y veran que hablan de los montruos que llamamos dinosaurios y si se dan cuenta tiene un poco de sentido
-
pacofly
- Vicealmirante

Esa se ha confundido con Jurasik Park
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

hay ciertos posts, que a pesar de que me tire horas y horas intentando descifrar, no consigo entender... supera mis expectativas...
http://www.pirateking.es/foro/ftopic12722-45.html
julianmugiwara, en el tema de morira algun personaje de one piece? escribió:yo creo que alfinal shanks y luffy peleen juntos y shanks muera y luffy se haga una furia
http://www.pirateking.es/foro/ftopic12722-45.html

- Mirou

- Contactar:
Cree que al final del manga Shanks y Luffy pelearan juntos contra un enemigo X, Shacks muere en batalla, y Luffy al ver esto se enoja, cabrea, y mata al enemigo X.capitan_juampa escribió:hay ciertos posts, que a pesar de que me tire horas y horas intentando descifrar, no consigo entender... supera mis expectativas...julianmugiwara, en el tema de morira algun personaje de one piece? escribió:yo creo que alfinal shanks y luffy peleen juntos y shanks muera y luffy se haga una furia
>>EDIT!:
Bueno, podria ser eso tambien. Para la gente que no sabe escribir "peleen juntos" y "peleen entre si" es lo mismo
(Hay que ver como habla la gente hoy en dia)
Última edición por Mirou el Mié Mar 02, 2011 2:59 am, editado 1 vez en total.
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

ah, vale, gracias por la interpretacion, pense que estaba diciendo que luffy y shanks se iban a intentar matar, al final luffy ganaba y en vez de alegrarse, se enfurecia XDMirou escribió:Cree que al final del manga Shanks y Luffy pelearan juntos contra un enemigo X, Shacks muere en batalla, y Luffy al ver esto se enoja, cabrea, y mata al enemigo X.capitan_juampa escribió:hay ciertos posts, que a pesar de que me tire horas y horas intentando descifrar, no consigo entender... supera mis expectativas...julianmugiwara, en el tema de morira algun personaje de one piece? escribió:yo creo que alfinal shanks y luffy peleen juntos y shanks muera y luffy se haga una furia

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Me encontre con esto,un nuevo tema creado en donde al parecer el creador puede usar el Gia Sekando XD:
Aqui el link al tema :
http://www.pirateking.es/foro/ftopic190 ... kando.html
Encima de niño lo sabe hacer,supero a Luffy XD.wolfy escribió:He leído varios posts ahora sobre que el Gia Sekando no tira para mucho, que se cansa rápido y que eso se podría mejorar, pues no chavales, no se puede, aquí mi explicación:
Pues es MUY NORMAL que se canse, yo mismo sé mover parcialmente la sangre por mi cuerpo, y no, no voy a 500km/h y pego puñetazos de 5000kg de fuerza, simplemente sé moverla y punto. La gracias está en que para mover la sangre a un punto (A), esa sangre la coges de otro punto (B). Entonces como el punto B, no se puede quedar sin sangre, se reparte el flujo, de todos los puntos salvo de A. Al repartir la sangre coges un porcentaje de la sangre de zonas importantes, por lo qué al instante hipermetrías, y al rato te mareas.
Y no me preguntéis como coño aprendí a hacerlo, yo sé desde pequeño.
Aqui el link al tema :
http://www.pirateking.es/foro/ftopic190 ... kando.html