The Walking Dead (Spoilers)
- KevsDe
- Cabo

Re: The Walking Dead (Spoilers)
La serie va a comenzar a ser emitida en la sexta ^^ , es decir si las traducciones y el doblaje son buenos podremos disfrutar de una gran serie en la television abierta o eso espero 
Twitter: @Kekekevs

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

Gracias, pero este tema es para hablar del cómic, éste es el de la serie de TVKevsDe escribió:La serie va a comenzar a ser emitida en la sexta ^^ , es decir si las traducciones y el doblaje son buenos podremos disfrutar de una gran serie en la television abierta o eso espero
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... lking+dead

*Firma en construcción
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Respecto al comic, ¿porque capítulo va la serie? No tengo vista la serie completa, he leído algunos capítulos sueltos del sexto volúmen y demás, pero por lo que han sacado en TV, no parece que haya pasado del segundo volúmen.Sakuragi escribió:La serie de Television consta de 6 capitulos, en su temporada inicial hace tansolo 2 meses maximo.
¿¡WTF!? ¿¡86!? ¿No será menos? Porque resumir 86 capítulos de comic en 6 de televisión, más allá de que el primero dura más de una hora, es un poco destroyer xD.
Última edición por Spandam el Mar Dic 28, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Te lo digo de memoria y sin google, pero creo que van por el 86 xD Están en el arco demonidado de La Zona Segura de Alexandría

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
86????? que yo sepa solo hay hasta el 80, y este aun no ha salido porque iva otra vez con retraso.Spandam escribió:Respecto al comic, ¿porque capítulo va la serie? No tengo vista la serie completa, he leído algunos capítulos sueltos del sexto volúmen y demás, pero por lo que han sacado en TV, no parece que haya pasado del segundo volúmen.Sakuragi escribió:La serie de Television consta de 6 capitulos, en su temporada inicial hace tansolo 2 meses maximo.
¿¡WTF!? ¿¡86!? ¿No será menos? Porque resumir 86 capítulos de comic en 6 de televisión, más allá de que el primero dura más de una hora, es un poco destroyer xD.
Lo que seria la serie de TV, se quedan en el capitulo 6 del comic y cogiendo un rumbo muy distinto.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Ya ha salido el 80.
Capitulo normal sin grandes cambios, solo como se organizan para luchar y defenderse de la jauria de zombies.
No hay esa imagen final o frase que te deja con WTF!!, o por lo menos a mi no me lo parece era predecible.
Capitulo normal sin grandes cambios, solo como se organizan para luchar y defenderse de la jauria de zombies.
No hay esa imagen final o frase que te deja con WTF!!, o por lo menos a mi no me lo parece era predecible.

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Estoy algo confundido según entendí el 80 saldría en diciembre pero parece que se retraso por algunas razones, pero el 80 para mí fue más de transición como comenta judi, solo se confirma de una vez por todas a Rick como el jefe, ya preparando una defensa de la ciudad. Pero gracias a estas imagenes creo será inutil los intentos por mantener a la jauría afuera.
En realidad me gusta mucho es slogan de No Way Out, pues refleja muy bien lo que sucederá uan vez los muros caigan y loz zombies entren. Salir de ahí será toda una hazaña.orlandozangetsut escribió:
- Spoiler: Mostrar
Es que con tanto zombie es imposible matarlos a todos.
Tendran que irse a otro lugar.
Tendran que irse a otro lugar.

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Este fin de semana me he puesto al día con la serie, voy por el capítulo 80, no sé si el 81 ya ha salido o está al caer o...
La verdad es que la serie es increible, me encanta que se centre en los personajes y su forma de pensar y el hecho de que cualquiera la pueda palmar en cualquier momento también me mola. Hasta llegué a pensar que Rick moriría (o se lo cargaría Carl) después de escapar de la prisión, por suerte aún sigue con nosotros xD. Lo malo es que la historia no está a la altura de los personajes, que llevemos 80 capítulos y no tengamos ni una pista de qué ha pasado... Cuando nos presentaron a Eugene pensé que por fin sabríamos algo, lo que sea...
Sobre el arco actual de Alexandria, creo que resulta evidente que se acabrán largando, la jauría que tienen a sus puertas no es moco de pavo y los únicos que realmente saben qué hacer en estas situaciones son Rick y su grupo, los demás... creo que la palmarán todos. Tal vez se salven unos pocos, pero a la mayoría ni los conocemos y eso no dice mucho a su favor xD. De hecho de todos los que están ahí los únicos que no quiero que la palmen son Rick, Carl, Abraham, Michone y Andrea (aunque ésta última tampoco me importa tanto), el resto me da igual xD.
La verdad es que la serie es increible, me encanta que se centre en los personajes y su forma de pensar y el hecho de que cualquiera la pueda palmar en cualquier momento también me mola. Hasta llegué a pensar que Rick moriría (o se lo cargaría Carl) después de escapar de la prisión, por suerte aún sigue con nosotros xD. Lo malo es que la historia no está a la altura de los personajes, que llevemos 80 capítulos y no tengamos ni una pista de qué ha pasado... Cuando nos presentaron a Eugene pensé que por fin sabríamos algo, lo que sea...
Sobre el arco actual de Alexandria, creo que resulta evidente que se acabrán largando, la jauría que tienen a sus puertas no es moco de pavo y los únicos que realmente saben qué hacer en estas situaciones son Rick y su grupo, los demás... creo que la palmarán todos. Tal vez se salven unos pocos, pero a la mayoría ni los conocemos y eso no dice mucho a su favor xD. De hecho de todos los que están ahí los únicos que no quiero que la palmen son Rick, Carl, Abraham, Michone y Andrea (aunque ésta última tampoco me importa tanto), el resto me da igual xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Lambo de Capricornio
- Oficial Técnico

El 81 todavía no sale, tiene fecha de salida para el 2 de febrero (o sea faltan 2 días XD)Rey_pirata escribió:Este fin de semana me he puesto al día con la serie, voy por el capítulo 80, no sé si el 81 ya ha salido o está al caer o...

*Firma en construcción
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
En teoria el 81 sale mañana a la vente, esperemos, por internet ya esta la preview, donde glen se preocupa por andrea al estar sola y sin comida en la torre y rick acosatndose con la mujer del cirujano maltratador.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno, me recomendaron esta serie, me vi el primer capítulo del manga (en este casi, comic) y luego el primer capítulo del anime (en este caso serie de tv) y este es uno de los casos más claros de todos. "Me quedo con el comic", dije.
Para empezar digo que es probablemente una de las mejores series del momento. Actualmente tan solo One Piece la supera bajo mi punto de vista. Es brutal la de juego que saca, los personajazos que tiene y sus evoluciones. Como todos habeis dicho, diré mis momentazos:
Para empezar digo que es probablemente una de las mejores series del momento. Actualmente tan solo One Piece la supera bajo mi punto de vista. Es brutal la de juego que saca, los personajazos que tiene y sus evoluciones. Como todos habeis dicho, diré mis momentazos:
Mis personajes favoritos (las citas son producto de mi memoría, para recordar un momento de ellos, pero no son exactas):-Cuando el Governador le corta la mano a Rick. No me lo creía. No veía futuro para el prota, incluso pensé que le pondrían una protesis a lo Anakin XD (y por tanto dejaría de leer el comic XD)
-Sin duda alguna la escena del gobernador manco y con parche encima del tanque diciendo "matadlos a todos". El mejor antagonista hasta ahora.
-La muerte de Tyresse. Fue rápida, inesperada y cutre. Precisamente por eso me dejó frío. Cualquiera puede morir en cualquier momento.
-La disolución de la pandilla y las reflexiones del pequeño Karl. El "Papá, ya no te necesito" me puso los pelos de punta. Pensé seriamente en la muerte de Rick y que el pequeño tomara el liderazgo parecido-El momento de Dale con los canivales, en lugar de aterrorizarse (como hice yo desde mi casa XD) el se descojona y suelta un "me fui a morir solo, me mordieron, estais comiento carne infectada, jajaja". Brutal. Erección. Trollface del abuelo.
- Spoiler: Mostrar
Sobre el arco de ahora poco que decír, después de tanto "hombre malvado" nos toca un poco de "zombie hijo de puta" que iba haciendo falta. Vaticino la muerte de uno o dos peces gordos en esta saga (para varíar). Propongo a Andrea, Glenn y su novía/esposa de los pesos pesados.-Rick: Impresionante lider. Loco como pocos. Cuando parece más ido vuelve y se endereza. Un cabrón cuando hay que serlo. El maestro negociador. Cita: "¡¡Los muertos vivientes somos nosotros!!"
-Dale: El "padre" del grupo. Más bien el "padre" de Rick. El único que le decía las cosas a la cara. Un viejo con 7 vidas (lástima que fueran 7, exactamente xD). Muerte épica. Cita: "Se perfectamente que el hijo que esperas no es de Rick sino de Shane, y no te lo digo para que te defiendas o para que hagas nada, solo quiero que sepas que lo se"
-Andrea: Un personaje tonto al principio que se convierte en la "killer" del grupo por encima incluso de "super-Michonne". Su momento en la carcel con la cicatriz y sus miles de cabezas perforadas hacen a la pecosa una de mis favoritas. Cita (es de Rick, pero viene a ser lo mismo): "¡Andrea, dispara en la oreja derecha al tipo grande de la camisa negra! -¡¡PUM!! -¡Arrrrghhh!"
-Michonne: Su entrada en escena, sus conversaciones, su ninfomanía XD, su tortura (pasiva), su tortura (activa). Michonne tiene los cojones más gordos que Carles Puyol (y ya es decír XD). Es impresionante y fría como la hoja de su espada. Cita: "Te has despertado por segunda vez cuando te he clavado la polla en la tabla en la que estás, yo que tu no me movería mucho"
-El Governador: Sublime. Malvado. Retorcido. Demente. Necrofílico y pedófilo. Nunca antes sentí tanto odio ante un personaje y por eso es casi perfecto. Y digo casi por lo que muchos comentan, su muerte. Cita: "Esperaremos 3 o 4 semanas, en el momento en el que se sientan seguros atacaremos"
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
pacofly
- Vicealmirante

Yo creo que Rick y cia son gafes directamente. Llegan a la prisión y en menos que canta un gallo la prisión reventada. Llegan a Alexandría (inexpugnable) y en una semana la tienes cubierta de zombies. A chuparla XD.
Preveo al Andrea's team aislado durante buena parte de esta saga y vuelvo a votar por la muerte de Gleen y/o su novia.
Preveo al Andrea's team aislado durante buena parte de esta saga y vuelvo a votar por la muerte de Gleen y/o su novia.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El problema que tienen los personajes de esta serie es que Kirkman está zumbado a la hora de matarlos xD De todas formas yo no los veo tan gafados, la que está gafada es la humanidad... los zombies son como las olas y los muros las rocas, tarde o temprano van a caer xD
PD: Creo que lo dije hace tiempo, pero ¿sería viable subir las raws de los capítulos de Walking Dead? Es que al no ser manga no se si las normas del foro lo permitirian xD
PD: Creo que lo dije hace tiempo, pero ¿sería viable subir las raws de los capítulos de Walking Dead? Es que al no ser manga no se si las normas del foro lo permitirian xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti