Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Wenassss!! ^^ :wave:
Verás, Manto, me gustaía pedirte que me hicieras una firma en gif animado. A continuación te dejo todas las imágenes y te explico más o menos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Como verás, son todas las imágenes que aparecen en mi firma. Mi idea es que se fueran sucediendo todas, y al final quedase el dragón con mi nick superpuesto. Marcos y otras innovaciones quedan a tu gusto, que a mí me encanta!! :D
Si no puedes, o es mucho, o lo q sea, me lo dices e intento cambiarlo :ok:
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Manto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Jue Nov 03, 2005 12:14 am
Ubicación: en la punta del cerro, cerca de Jipang por alguna razon...
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Manto »

ufis... westland, feliz te lo haria, pero ahora estoy en temporada de entrega de taller y tengo bastante trabajo (de por si ahora debiera estar haciendo etiquetas =_=)...

desde el 20 de dic en adelante (hasta el 2 de enero... cos el 3 entro a trabajar) hare todas las firmas q quieran, asi q peticiones por PM, para hacer una lista ;)
Imagen
OHJI IROI IS GOD! really!

campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"

http://kogama.blogspot.com
Avatar de Usuario
Westland
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Sab Nov 05, 2005 3:40 pm
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Ok, no hay prisa :ok: , tú a lo tuyo :D . Te reenvío el mensaje por MP por si las moscas virtuales :ok:
:wave:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38

Mensaje por Captain Usopp »

Bueno, como esto está algo parado, voy a poner firmas que he hecho y que si alguien las quiere se las dejo :wink:
(Van de más antigua a más nueva)


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Ésta no la regalo porque se la hice a rolonoa :ok:


Imagen
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

mola mazo la de god of war a y te digo k si aces una del devil may cry azla del uno o del 3 ya k el dos fue pesimo y no me gusta nada dante con ese aspecto jeje
oye te puedo pillar la de god of war? a lo mejor la pongo en otro foro si la pongo me podrias poner el nombre de virgil? :roll:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Yo quiero la primera, ¿podrías agregarle mi nick? si aceptas, te digo como y donde lo quiero poner
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38

Mensaje por Captain Usopp »

virgil escribió:mola mazo la de god of war a y te digo k si aces una del devil may cry azla del uno o del 3 ya k el dos fue pesimo y no me gusta nada dante con ese aspecto jeje
oye te puedo pillar la de god of war? a lo mejor la pongo en otro foro si la pongo me podrias poner el nombre de virgil? :roll:
Vale, busco una fuente que me guste para la de God of War y te la doy con tu nombre :ok:

dkantun, te la doy, si quieres pongo el nick donde pone Zoro :ok:
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
Datenshi_D_Kurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Nov 30, 2005 8:55 pm
Ubicación: Peninsula Aryatic, West Blue

Mensaje por Datenshi_D_Kurai »

Nada, con el tema de que estoy enfermo y me he pasado el dia en el ordenador, he creado un par de "plantillas"

son firmas semihechas, con el nombre del personaje al que le corresponden. Si quereis que os haga una, os pongo vuestro nick y/o la frase que me pidais en una de ellas (la que elijais, claro :lol: ) Tambien me teneis que decir mas o menos como quereis la letra del nick, y (menos importante) la fuente:








Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen

"ayá muevan feroz guerra
ciegos reyes por un palmo mas de tierra
que yo tengo aqui por mio cuanto abarca el mar bravío
aqui nadie impuso leyes"
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

@Captain Usopp: esta bien, pero déjale el tipo de fuente
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38

Mensaje por Captain Usopp »

dkantun escribió:@Captain Usopp: esta bien, pero déjale el tipo de fuente
No puedo modificarle el nombre, pero te hago otra mucho mejor ya que aquella era la primera que hacía :wink:

Aprovecho para poner la de Virgil q esa si pude ponerle el nombre :ok:

Imagen

Si quieres hacerle algún cambio, tan solo dímelo.
Imagen]Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1967
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

@Captain Usopp: bueno, no importa, ponlas, y yo te digo
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 36

Mensaje por Hitsugaya »

Aprovecho que casi es navidad y que estoy viendo gente regalando firmas para hacer mi regalito xD

Imagen

Es mi primera firma estilo grunge, si alguien la kiere no tiene mas que pedirlo y le pongo el nick :wink:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Avatar de Usuario
kazekage-gaara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:26 pm
Contactar:

Mensaje por kazekage-gaara »

hola alguien me hace una firma , solo pido que salga robin y mi nick gracias
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno muchas gracias por lo de la firma captain ya la pondre en el foro :wave: :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Captain Usopp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Oct 22, 2005 7:13 pm
Ubicación: Junto a mis 8000 tripulantes
Edad: 38

Mensaje por Captain Usopp »

dkantun escribió:@Captain Usopp: bueno, no importa, ponlas, y yo te digo
Aquí la tienes, espero que te guste :wink:

Imagen
Imagen]Imagen
Cerrado