Wenassss!! ^^
Verás, Manto, me gustaía pedirte que me hicieras una firma en gif animado. A continuación te dejo todas las imágenes y te explico más o menos.
Como verás, son todas las imágenes que aparecen en mi firma. Mi idea es que se fueran sucediendo todas, y al final quedase el dragón con mi nick superpuesto. Marcos y otras innovaciones quedan a tu gusto, que a mí me encanta!!
Si no puedes, o es mucho, o lo q sea, me lo dices e intento cambiarlo
ufis... westland, feliz te lo haria, pero ahora estoy en temporada de entrega de taller y tengo bastante trabajo (de por si ahora debiera estar haciendo etiquetas =_=)...
desde el 20 de dic en adelante (hasta el 2 de enero... cos el 3 entro a trabajar) hare todas las firmas q quieran, asi q peticiones por PM, para hacer una lista
OHJI IROI IS GOD! really!
campaña pro-ortografia y redaccion no oficial de OPPK "cos esto es un DAMN foro no un F****** chat!!!!"
mola mazo la de god of war a y te digo k si aces una del devil may cry azla del uno o del 3 ya k el dos fue pesimo y no me gusta nada dante con ese aspecto jeje
oye te puedo pillar la de god of war? a lo mejor la pongo en otro foro si la pongo me podrias poner el nombre de virgil?
virgil escribió:mola mazo la de god of war a y te digo k si aces una del devil may cry azla del uno o del 3 ya k el dos fue pesimo y no me gusta nada dante con ese aspecto jeje
oye te puedo pillar la de god of war? a lo mejor la pongo en otro foro si la pongo me podrias poner el nombre de virgil?
Vale, busco una fuente que me guste para la de God of War y te la doy con tu nombre
dkantun, te la doy, si quieres pongo el nick donde pone Zoro
Nada, con el tema de que estoy enfermo y me he pasado el dia en el ordenador, he creado un par de "plantillas"
son firmas semihechas, con el nombre del personaje al que le corresponden. Si quereis que os haga una, os pongo vuestro nick y/o la frase que me pidais en una de ellas (la que elijais, claro ) Tambien me teneis que decir mas o menos como quereis la letra del nick, y (menos importante) la fuente:
"ayá muevan feroz guerra
ciegos reyes por un palmo mas de tierra
que yo tengo aqui por mio cuanto abarca el mar bravío
aqui nadie impuso leyes"