Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jack S
Sargento
Sargento
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.

Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?

Mensaje por Jack S »

Dexter Bart escribió:Bastante interesante lo de las armas y los Yonkou, ahora que lo pienso Moria tiene una "cicatriz" (al menos es lo que creo que tiene en el cueeeeello) como unas especies de costuras, a no ser que sean adornos o algo por el estilo.

Imagen

Y como sabemos el se enfrento a Kaidou, puede que Kaidou le haya hecho esa "cicatriz" en su cuello con el Yari.
La teoria de que uno de los Yonkou le hiciese esa herida me parece bien, pero aun no estoy muy convencido de que tanto Big Ma'am como Kaidou usen esas armas que se han nombrado.

Volviendo a lo de la cicatriz, si miramos estas imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando los Mugiwara se topan con él en Thriller Bark
Imagen
Presenciando la ejecución de Gol D. Roger
Viendo la diferencia entre uno y otro se puede apreciar que el enfrentamiento que tuvo con Kaidou fue bastante serio, ya que tuvieron que reconstruirle la parte inferior de la mandíbula y dejarlo sin barbilla. Lo más posible es que se la rompiera a base de golpes y no por el uso de un arma. Con esto quiero llegar a:
Ogaleri Nogard escribió:- Kaidou tiene una fruta relacionada con el Metal
Es una probabilidad que sea cierto, aunque yo apuesto por una armadura pesada (parecida a la de Don Krieg, pero sin armas de fuego), preparada especificamente para el combate cuerpo a cuerpo.
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

alex_orochi escribió:Mmmm....
Yo creo que sí sería posible, ya, además de lo que ha dicho alex_orochi ,fijaos en el nombre de la época en la que eran características esas armas. Apostaría por el yuri para Big Maam, y el yumi para Kaidou.
Ya sabemos que Lola es un poco bestia, y si al final Big Maam es su madre, también lo será, supongo, y a Kaidou lo veo de estratega, y creo que le pegaría un arco. Lo de su fruta...no se yo si tendrá, pero no me acuerdo quién dijo que podría ser el padre de Franky, sobre todo por esto.
Imagen
Me refiero a que este ``amigo´´ de Kaidou parece ser un cyborg, con números pintados en los hombros, aunque no se yo, sería dejarselo a Luffy and company demasiado fácil con los yonkou, Shanks amigo, Big Maam madre de Lola y Kaidou de Franky.

¿Qué pensais vosotros?

PD: La verdad es que no me había fijado en eso, Jack S , lo más provable es eso :lol:
Miigue
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Miigue »

Javi4511 escribió:
Yo creo que sí sería posible, ya, además de lo que ha dicho alex_orochi ,fijaos en el nombre de la época en la que eran características esas armas. Apostaría por el yuri para Big Maam, y el yumi para Kaidou.
Ya sabemos que Lola es un poco bestia, y si al final Big Maam es su madre, también lo será, supongo, y a Kaidou lo veo de estratega, y creo que le pegaría un arco. Lo de su fruta...no se yo si tendrá, pero no me acuerdo quién dijo que podría ser el padre de Franky, sobre todo por esto.
Imagen
Me refiero a que este ``amigo´´ de Kaidou parece ser un cyborg, con números pintados en los hombros, aunque no se yo, sería dejarselo a Luffy and company demasiado fácil con los yonkou, Shanks amigo, Big Maam madre de Lola y Kaidou de Franky.

¿Qué pensais vosotros?

PD: La verdad es que no me había fijado en eso, Jack S , lo más provable es eso :lol:
interesante viendo esa imagen podria decir que la tripulacion de kaidou este relacionada con la robotica pero no creo que sea sea padre de franky y que big mam sea madre de lola puede ser que sean de la misma isla y que tengan tal vez mismos rasgos como es el caso de brook y latife que probienen de la misma isla y son altos y delgados
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Yo tengo un par de teorias:
-Kaido sera un enemigo y de los mas fuertes k se enfrentara Luffy en el nuevo mundo.
-Kaido matara a Shanks o a Big Mam.
-Sabo pertenecera al ejercito revolucionario y habra sido entrenado personalmente por Dragon.
Iluminando este foro desde 2010
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo creo que Big Mam,va a ser enemiga,pero qe les va a deber un favor a los Mugiwaras pro salvar a su hija(si es qe es la madre de Lola) y que Kaidou,sera enemigo,pero qe tendra cierta afinidad hacia ellos llevando a salvarlos aunqe sea en una ocasion.
Tampoco creo qe Luffy destruya la isla,ya qe la adivina se niega a ver la prediccion por lo qe vio la imgaen de un hombre,pero borrosa,un hombre con sombrero de paja,pero si recordamos el cartel qe habia en el bar de Van Decker,y si mal recuero en el capitulo qe aparece,el parecia tener una especie de sombrero y tal ves en su confusion y desesperacion vio como Van Decker destruia la isla y como Luffy intentaba detenerlo,por eso confundio la vision.
Otra opcion qe tengo es qe tal ves esta adivina sea malvada y este tramando algo intentando qe todos tengas terror de lo qe pueda hacer Luffy y provar el caos en la isla nuse,para derrocar al rey o algo para el estilo.
Y finalmente creo,aunqe no me gustaria tanto,es qe tal ves Luffy realmente destruya la isla Gyiojin,seria un gran giro dramatico en la historia,ya qe tecnicamente las cosas qe hiso Luffy no fueron "malas" entonces estaria bueno qe por fin haga algo realmente malo y qe tenga qe cargar con ese peso,por mas de tal ves no sea su culpa ni su intencion la destruccion de dicha isla.
Imagen
Imagen
Miigue

Mensaje por Miigue »

Akagami Nahue escribió:Yo creo que Big Mam,va a ser enemiga,pero qe les va a deber un favor a los Mugiwaras pro salvar a su hija(si es qe es la madre de Lola) y que Kaidou,sera enemigo,pero qe tendra cierta afinidad hacia ellos llevando a salvarlos aunqe sea en una ocasion.
Tampoco creo qe Luffy destruya la isla,ya qe la adivina se niega a ver la prediccion por lo qe vio la imgaen de un hombre,pero borrosa,un hombre con sombrero de paja,pero si recordamos el cartel qe habia en el bar de Van Decker,y si mal recuero en el capitulo qe aparece,el parecia tener una especie de sombrero y tal ves en su confusion y desesperacion vio como Van Decker destruia la isla y como Luffy intentaba detenerlo,por eso confundio la vision.
Otra opcion qe tengo es qe tal ves esta adivina sea malvada y este tramando algo intentando qe todos tengas terror de lo qe pueda hacer Luffy y provar el caos en la isla nuse,para derrocar al rey o algo para el estilo.
Y finalmente creo,aunqe no me gustaria tanto,es qe tal ves Luffy realmente destruya la isla Gyiojin,seria un gran giro dramatico en la historia,ya qe tecnicamente las cosas qe hiso Luffy no fueron "malas" entonces estaria bueno qe por fin haga algo realmente malo y qe tenga qe cargar con ese peso,por mas de tal ves no sea su culpa ni su intencion la destruccion de dicha isla.
yo opino lo mismo digo la parte del cartel se veia una persona con sombrero huy que buena pelea entonses se biene el nieno de Van Dar Decken vs luffy vaya esta isla esta llenas de misterios que resolver creo que alos mugi les tocara ver a big mam en esta isla ya que va por su dotacion de dulces es muy probable q vaya y se los encuentre pero por aora supongo que toda la isla gyojin estara tras luffy
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

beijabar escribió:
Ogaleri Nogard escribió:Mi apuesta es la siguiente

- Kaidou tiene una fruta relacionada con el Metal
Yo digo que Kaidou no tiene fruta, y te lanzo una proposición de apuesta indecente. El reto de la firma durante una semana*, si Kaidou tiene una fruta relacionada** con el Metal me pondre la imagen que me des como firma durante una semana, si no tiene fruta tu haras lo mismo, y si tiene fruta pero no está relacionada con el metal se suspende la apuesta. ¿Que te parece?

Antes de contestar formalicemos algo mas los terminos:

* La pena de la firma se ejecutará bajo las mismas condiciones en las que aposté con Detrox.
** Llamaremos relacionada a :
- Logías de cualquier elemento considerado como metal en la tabla periodica o aleación de estos así como metales considerados tal en el universo One Piece y aleaciones varias.
- Paramecia capaces de: mover, moldear (tamaño o forma), variar temperatura, o hasta hacer vibrar los metales de manera exclusiva.

Esto excluye frutas que puedan hacer esto, o mas, con todos los elementos, inclusive el metal, así como frutas relacionadas con armas de fuego.
Que quieres decir con frutas relacionadas con armas de fuego?. Si Kaidou se hace una armadura mecha de metal, capaz de lanzar rayos, o con un lanzallamas, o disparar cañonazos (que son maquinas que puede construir), no vale?

Es que yo pensaba que relacionada con el metal, seria capaz de hacer estas cosas...
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

En principio no parece ceñirse a "relacionado con el metal" de manera estricta, pero si es en lo que pensabas me parece bien, ¿que te parecería añadir?:

- Paramecias que permitan transformar su cuerpo añadiendo armas de fuego o protecciones metalicas varias a su potencial belico.

Esto, claro, no incluye si estas armas o protecciones las monta el o las lleva incorporadas en plan cyborg, solo cuenta de tu parte en el caso de que sean fruto de una akuma no mi.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Acepto, y además añado que posee esas partes cyborg, independientes de que tenga o no fruta
Marco_Fenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marco_Fenix »

Tengo una nueva teoria:
Creo que Tom Workers (el carpintero) logró escapar de Impel Down junto a Shiki el león dorado.
Creo que Tom aparecerá para matar a Teach pero Franky ,con sus pezones luminosos, se volveró loco y con un courp de Burst empalmara a Teach y sin querer a Tom tambien, poniendo fin a su vida de carpintero.
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Marco_Fenix escribió:Tengo una nueva teoria:
Creo que Tom Workers (el carpintero) logró escapar de Impel Down junto a Shiki el león dorado.
Creo que Tom aparecerá para matar a Teach pero Franky ,con sus pezones luminosos, se volveró loco y con un courp de Burst empalmara a Teach y sin querer a Tom tambien, poniendo fin a su vida de carpintero.
Secundo la mocion pero apuesto a que sera un coup de pedo y no un coup de brust.
ImagenImagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Ogaleri Nogard escribió:Acepto, y además añado que posee esas partes cyborg, independientes de que tenga o no fruta
Si, yo también creo que tendrá partes de cyborg, pero eso no entra en la apuesta, que es solo al respecto de si tiene una akuma relacionada con el metal o las armas de fuego, o no. Yo diría que no, pero como maximo exponente de los cyborg tu opción es también muy probable, por eso la apuesta me parece interesante y con posibilidades equilibradas. Por especular yo diría, aunque perdería la apuesta, que tiene bastante lógica que tenga una akuma de "mecanizar" a gente y a si mismo. Pero algo me die que no, así que ... la apuesta queda establecida. :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Rouge
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rouge »

por lo q veo de lo q ba de la saga de la isla gyojin ya e visto 3 posibles enfrentamientos
1- luffy contra jody jones eso es ovio
2-zoro contra el pulpo q enveneno a luffy por q se ve q es muy fuerte ya q aguanto el jet pistol de luffy y aparte lo logro erir y es un espadachin
3- lean el spoiler solo si ban al corriente con el manga
ussop contra van der deccen ya q se supone q esta maldio por la mandision mato-mato yo creo q es un akuma no mi q te da el poder de q a la ultima persona q tocaste sea tu objetivo de todo lo q le lanses y ai esta el tercer enfrentamiento seria de ussop el tirador contra van der q se supone q no falla
8) :aplausos:
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

aqui va mi teoria:

vander decken y jones estan en realidad a las ordenes de fukaboshi y los tres planean qe el nuevo rey sea el despues de matar a su padre por eso creo qe el enemigo final sera fukaboshi y qe tambiene esta compinchado con madame shirley para despestrigiar y detener a los mugiwaras
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

croco-boy escribió:aqui va mi teoria:

vander decken y jones estan en realidad a las ordenes de fukaboshi y los tres planean qe el nuevo rey sea el despues de matar a su padre por eso creo qe el enemigo final sera fukaboshi y qe tambiene esta compinchado con madame shirley para despestrigiar y detener a los mugiwaras
No es una mala teoria,yo igual digo que si bien nose si estara el principe,pero digo que con esta nueva alianza Hody-Decker va a terminar habiendo una traicion y una pelea entre ambos,eos claro,cuando crean que ya han tomado el poder de la isla,y entonces en medio del caos llegan los mugiwaras y les dan sus pataditas.
Tambien creo que se les va a unir Caribou,este va a ser el primero en traicionarlos pero los otros dos lo van a destrozar en un segundo XD.
Imagen
Imagen
Responder