paaara nada de acuerdo, la de Kurohige no solo tiene el poder de hacer tangibles las logias, te permite absorber el cuerpo de Moriah o incluso a Oars, me parece una de las mas poderosas de todas.Falon escribió:por que?la paramecia de Moriah es una de las mejores (en mi opinion la 2º mejor) y Kurohige solo tiene el poder de hacer tangibles las logias y eliminar alguna capacidad fisica dada por una fruta mientras que Moriah usa el ataque que uso contra Oars Jr. y adios KurohigeKuzan escribió:Que mas da la recompensa? Teach tenia 0 y Moriah 320 y Moriah no le dura un segundo a Teach..
Recompensas desorbitadas
- magomarc
- Ejecutado

Re: Recompensas desorbitadas

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Falon
- Teniente Primero

@magomarc535: no quiero alargar mucho la discusion sobre este tema teniendo en cuenta que ya dieron un aviso,si quieres haz un quote y lo discutimos en el tema de que shichibukai es el mejor.Simplemente dire que para mi la yami yami no es ni mucho menos la mejor,a Teach le viene bien por que tiene una gran resistencia y fuerza,pero dasela a un random cualquiera y ya me diras que hace con ella,en cambio a un random le das la de Moriah y creo que le iria mucho mejor.Un saludo.
Pienso que ya dije antes que para mi que le oculten la recompensa a Zoro es por:
1-Oda nos la esta metiendo y no se la sube.
2-Se une Coribo a la tripulación y para que no piensen otros piratas que Zoro es mas debil que Coribo se la sube.
3-Quizas por que el laboratorio de Vegapunk le suben la recompensa a Franky una bastada y se la sube a Zorro para que no supere a la del segundo de a bordo.
2-Se une Coribo a la tripulación y para que no piensen otros piratas que Zoro es mas debil que Coribo se la sube.
3-Quizas por que el laboratorio de Vegapunk le suben la recompensa a Franky una bastada y se la sube a Zorro para que no supere a la del segundo de a bordo.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Yo también pienso que taparon la recompensa por algo, no creo que fuera simplemente por joder, ya que la recompensa de Luffy se ha hecho demasiado grande comparadas a las de su tripulación, a si que no se si se las habrán subido a Zoro y a Franky, pero han tenido 2 años para hacer lo que quisieran xD, quizás algún encargo de Mihawk xDCarton escribió:Pienso que ya dije antes que para mi que le oculten la recompensa a Zoro es por:

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- gorafansub
- Sargento Mayor

Bueno no se que empeño se tiene con que coriboo va a ser el proximo nakama de la tripulacion, yo veo clarisimo que no.Es que no parece bastante indicativo el hecho de que oda haya metido a coriboo "con un poder logia" en la saga en la que luffy tendra que mostrar sus ataques con el "haki entrenado", el cual puede hacer posible agredir a un usuario logia. Me parece muy evidente la presencia de coriboo: va a ser el "saco de boxeo" de luffy para mostrar que ahora si que esta al nivel de cualquiera que se le presente, logia o no. Ademas coriboo con objetivo principal la cabeza de luffy, que se dedica a secuestrar sirenas, a enterrar a gente viva sin ningun pudor, con esa cara de malo malisimo que no le falta detalle... sinceramente no le veo con el perfil indicado para ser un mugiwara
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

Para mi las recompensas estan en su sitio:
Los 30 millones de Luffy por vencer a los mas 'chungos' del east blue.
Los 100 millones de Luffy y los 60 de Zoro por vencer a Crocodile y a Daz Bones respectivamente.
Los 300 millones de Luffy y las recompensas de los demas por vencer a los miembros del CP9 y cargarse una isla del gobierno(no de la marina, asi que tiene mas merito).
Y los 400 millones de Luffy por entrar y causar un caos en Impel Down e ir a MarineFord
Los 100 millones de Luffy y los 60 de Zoro por vencer a Crocodile y a Daz Bones respectivamente.
Los 300 millones de Luffy y las recompensas de los demas por vencer a los miembros del CP9 y cargarse una isla del gobierno(no de la marina, asi que tiene mas merito).
Y los 400 millones de Luffy por entrar y causar un caos en Impel Down e ir a MarineFord
Iluminando este foro desde 2010
- Sabertooth
- Cabo

Concuerdo contigo, solo hay una recompensa que no me gusto la ultima de 400 millones ya que para mi se merecia unos 50 millones mas, ya que solo le subieron 100 despues de entrar a impel dowm y marine ford para mi se merecia un poquito mas.PODS escribió:Para mi las recompensas estan en su sitio:
- Beer
- Recluta Privado de Tercera

Naah, las recompensas estan bien, sobre todo la de Luffy, porque todos los piratas pueden ser muy malvados y tal con altas recompensas, pero la recompensa de alguien que ataca las tres instalaciones del Gobierno Mundial tiene que ser enormous. La de zorro dudo que aun haya subido, aunque lo del cartel oculto tiene misterio, y con lo de ser brazo derecho de Luffy (lo digo por los enemigos enfrentados
) , segundo de a bordo, y tal y tal y cual...quien sabe.
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
- Spoiler: Mostrar
Los 300 millones y el resto de la banda son por proponerle la guerra al gobierno, no por vencer al CP9, ya que esta es una organización secreta y no la hicieron pública, es más, ahora el gobierno los persigue.PODS escribió:Para mi las recompensas estan en su sitio:
fijaos: luffy, el mas fuerte de la tripulacion y de recompensa mas alta tiene 400 millones de berries, y zoro, que tiene la segunda recompensa mas alta, solo tieme 120 millones.
Creo que hay una diferencia abismal entre el capitan y su segundo a bordo(280 berries)
Creo que hay una diferencia abismal entre el capitan y su segundo a bordo(280 berries)
Pero por su culpa se destruyo una isla del gobierno eso es algo bastante grave, el gorousei se habra dado cuenta de que el CP9 fue derrotado ya que no aparecieron y huyeron cuando llego la buster call, y se habran dado cuenta de los fuertes que son los sombreros de paja y tambien por declararle la guerra al gobiernoJavi4511 escribió:Los 300 millones y el resto de la banda son por proponerle la guerra al gobierno, no por vencer al CP9, ya que esta es una organización secreta y no la hicieron pública, es más, ahora el gobierno los persigue.PODS escribió:Para mi las recompensas estan en su sitio:
Esas recompensas les fueron puestas por``declarar la guerra al gobierno´´es decir, por cargarse Ennies Lobby. Cuando el CP9 fue derrotado, el gobierno renego de ellos, y ahora son tan criminales como Luffy.PODS escribió:Pero por su culpa se destruyo una isla del gobierno eso es algo bastante grave, el gorousei se habra dado cuenta de que el CP9 fue derrotado ya que no aparecieron y huyeron cuando llego la buster call, y se habran dado cuenta de los fuertes que son los sombreros de paja y tambien por declararle la guerra al gobiernoJavi4511 escribió:Los 300 millones y el resto de la banda son por proponerle la guerra al gobierno, no por vencer al CP9, ya que esta es una organización secreta y no la hicieron pública, es más, ahora el gobierno los persigue.PODS escribió:Para mi las recompensas estan en su sitio:
EDIT: Para ellos, el gobierno, sí. Pero Smoker (un ejemplo) coge un periódico y ve ``300 millones por declarar la guerra al gobierno´´.
Última edición por Javi4511 el Sab Feb 05, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Javi4511:
Estoy de acuerdo en todo pero tengo que aniadir que el gobierno tomo mucho en cuenta a la hora de poner la recompensas que los sombreros de paja derrotasen al CP9...
Estoy de acuerdo en todo pero tengo que aniadir que el gobierno tomo mucho en cuenta a la hora de poner la recompensas que los sombreros de paja derrotasen al CP9...
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Eso es cierto,ya que se dio a conocer que ellos fueron los que destruyeron Ennies Lobby,y para la gente eso basta para que les aumenten como les aumentaron las recompensas,los del CP9 no era necesario que lo sepan,aparte que tampoco debian saberlo porque es una organizacion secreta.PODS escribió:Javi4511:
Aunqe tambien me gustaria que mas adelante,para las nuevas recompensas tuvieran en cuenta la derrota de Moria,que si la hubieran tenido en cuenta para la recompensa d Luffy seria mayor.
Obviamente eso no se sabria porque lo ocultaron y ademas nadie se enteraria porque bueno,fue en el florian triangle,pero asi como tomaron tambien e cuenta la derrota del CP9 deberian tomar la derrota de Moria en cuanto se manden la siguiente cagada XD.
- Spoiler: Mostrar

El problema es que al no ser un "cargo inputable" no deberia influir, pero ya vemos que si influye en Uan Pisu porque mirad.PODS escribió:Javi4511:
Los primeros 30 millones a Luffy se los dan por derrotar a los otros piratas del East Blue ¿Y? Que hay de malo en eso? Pero bueno le ponen 30 millones.
Luego le ponen 100 millones por vencer a Crocodile, ¿Y? Se supone que ante los ojos del mundo le dan el merito a Smoker asi que, si capturasen a Luffy, no tendrian realmente nada que imputarle, a los ojos del mundo no habia hecho nada malo.
Luego los 300 millones si se los merece y bien, aunque me parece que se rallaron subiendole tanto, con 200 o 250 millones habria estado bien, para asi con lo que hace luego en Sabaody, Impel y Marineford le subieran a 400 de una forma mas molonga
Bueno a lo que iba realmente por vencer al CP9 no le deberian haber hecho nada, pero como aqui para el GM que es el que pone las recompensas tambien valen los delitos "No imputables" me arriesgo a decir que si influyo. Evidentemente lo que mas influyo fue declarar la guerra desruir E L blabla, pero lo del CP9 tambien, sino ¿En que se basan para darle mas a Sanji que a Sogeking o a Nami? Dependiendo de a quien vencieron y a quien no se les puso la recompensa. Yo lo veo bastante claro. (Lo de Chopper es un caso aparte para mi)