league of legends
- Cormano
- Cabo

Re: league of legends
Una preguntilla chavales, habeis probado a esa tal Karma? que tal es? y Renekton?

- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno, yo he probado solo a Renekton, pero lo he tenido como compañero y rival infinidad de veces. Renekton es un personaje muy duro, no llega a Tank pero tiene mucho potencial de vida y supervivencia. Es capaz de escapar y hacer mucho daño y al igual que Nasus es terrible cuando utiliza su R para aumentar de tamaño. Aún así, con unas madred o un poquillo de penetración de armadura (como yo suelo llevar a mi Xin Zhao) se convierte en un rival blandito. Eso si, no hay que menospreciarle, porque puede bajar tu vida muy rápido.
Sobre Karma... solo la he visto una vez. Un tipo se la acababa de comprar y decidió practicar con ella en una partida 5vs5 porque decía que no le gustaban las partidas de práctica. Como es evidente perdimos y bastante por su culpa. Aunque al principio, debido al desconocimiento de las técnicas por parte del rival, se marcó un par de doble kills. Al final acabó apabullada, pero he de decir que la habilidad del rayito que realentiza me parece realmente util. Sobretodo porque permitia que mi Xin Zhao se acercase con todo lo que tenía. Eso si, quita bastante poca vida por lo que pude ver.
Sobre Karma... solo la he visto una vez. Un tipo se la acababa de comprar y decidió practicar con ella en una partida 5vs5 porque decía que no le gustaban las partidas de práctica. Como es evidente perdimos y bastante por su culpa. Aunque al principio, debido al desconocimiento de las técnicas por parte del rival, se marcó un par de doble kills. Al final acabó apabullada, pero he de decir que la habilidad del rayito que realentiza me parece realmente util. Sobretodo porque permitia que mi Xin Zhao se acercase con todo lo que tenía. Eso si, quita bastante poca vida por lo que pude ver.

Gran juego, llevo como uno o dos meses jugando. Mi nombre es el mismo que aquí, Kireji. Actualmente estoy utilizando a "Sion, Abominación no Muerta" y lo llevo bastante bien. Espero coincidir con alguno de vosotros.
¡Un saludo!
¡Un saludo!

- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
Buenas! Soy nuevo en LOL, y la verdad, no es que tenga mucha idea... Me he echado varias partidas en modo práctica, pero ya me cansa, tanto consejo y tal, y se me hace repetitivo... Soy un nivel 4, creeis que deberia buscar ya partidas reales? y si es asi, 3v3 o 5v5? cuantos campeones se pueden elegir en la primera partida? en modo práctica solo se podían escoger 3... Que perdido ando! Acudo aqui, porque los foros alli son en inglés, y algunos están desfasados...
Me podíais ayudar un poco para salir del nido? Gracias por vuestra ayuda, perdonad las molestias.
EDIT: Gracias por la info Ryusaki! Mi nombre es rinjard, para el que me quiera agregar, un saludo!
Tengo más dudas, debería gastar mis puntos en runas? me han dicho que hasta el lvl21 no compre runas...debería comprar campeones o no?
Me podíais ayudar un poco para salir del nido? Gracias por vuestra ayuda, perdonad las molestias.
EDIT: Gracias por la info Ryusaki! Mi nombre es rinjard, para el que me quiera agregar, un saludo!
Tengo más dudas, debería gastar mis puntos en runas? me han dicho que hasta el lvl21 no compre runas...debería comprar campeones o no?
Última edición por X-Drake el Dom Feb 06, 2011 1:53 am, editado 1 vez en total.

haber mira 5v5 el modo mas importante en LoL donde aprenderas lo que ya sería el juego por completo asi que deberías comenzar con ese.basicamente todo es juego en equipo aveces te tocaran equipos malos en donde no habra cordinación y terminarás perdiendo o donde aparecera el tipico leaver que se saldra de la partida y los dejara 4v5 o viceversa en donde lograras tener la ventaja,debes dominar algunos Terminos Gank,Mia,etc Gank es basicamente hacer una emboscada al rival,Mia es para avisar que uno de los oponente esta perdido y puede estar tratando de emboscar a alguien,trata de avisar si puedes,existen diferentes tipos de campeones dps(campeon de atack speed o daño por segundo),Tank,Nuke (Son los campeones que tienen un combo que te destruye de 1 golpe),jungler son los pjs q se caracterizan por matar los Mounstruos que estan en la jungla y suben lvl ahi lo mas probable es que alguno de tu equipo te pida ayudar a gankearlo,te recomiendo que aprendas a usar todos los campeones que puedas por q entre mas sabes de cada campeon mas sabes como jugar contra ellos,el 3v3 es bueno para comenzar igual es facil y aunque ahí deves demostras mas tus habilidades individuales.
Otros tips:
No atackes a los campeones cerca de la torre enemiga si no la torre enemiga te atacara y moríras,si lo vas hacer ten en cuenta el daño que te hace "juega inteligente"
No pushen (PUjen hacia las torres matando minions) solos hasta muy lejos puede que el team enemigo los gankee mejor siempre estar en equipo.
Tengan encuenta que los campeones se pueden mejorar de diferentes maneras algunos pueden ser tanks como tambien dps,etc.
Compren items deacuerdo a su oponente si hay muchos magos de AP(ability power) compren Magic resist y si hay muchos AD(Atack damage) compren armor
Mmm que dicén si dejan sus nicks yo hace poco deje mi cuenta principal y comenze con una nueva
haber si así hacemos amigos para jugar mi pj se llama Reznov18 como el de Black ops jaja
estoy lvl 1 recien comenzando pero ya tengo un poco de experiencia en el juego.
Otros tips:
No atackes a los campeones cerca de la torre enemiga si no la torre enemiga te atacara y moríras,si lo vas hacer ten en cuenta el daño que te hace "juega inteligente"
No pushen (PUjen hacia las torres matando minions) solos hasta muy lejos puede que el team enemigo los gankee mejor siempre estar en equipo.
Tengan encuenta que los campeones se pueden mejorar de diferentes maneras algunos pueden ser tanks como tambien dps,etc.
Compren items deacuerdo a su oponente si hay muchos magos de AP(ability power) compren Magic resist y si hay muchos AD(Atack damage) compren armor
Mmm que dicén si dejan sus nicks yo hace poco deje mi cuenta principal y comenze con una nueva
- Beckem88
- Teniente Primero

Muy cierto. No compres runas hasta nivel 21 o 20, mientras prueba campeones y compra campeones, ¿por qué? Pues porque es mucho mejor, porque primero hay que probar heroes y utilizar el que más te gusta. Al final tendrás 3 o 4 mains y para ellos tendrás que hacer las tablas de runas.X-Drake escribió: Tengo más dudas, debería gastar mis puntos en runas? me han dicho que hasta el lvl21 no compre runas...debería comprar campeones o no?
Yo soy nivel 29 pero si queréis que os ayude un poco a aprender a jugar, el nombre de mi cuenta es Beckem88

- Cormano
- Cabo

Jooooder, visteis el nuevo champ? Nos ponen un Ent a lo Bárbol, pero con más pintas de "Dak Side Clouds Everything". La peña está toda loca queriéndolo construir a tank, cuando en Riot dicen que es un "ranged initiator/support".
La pasiva está bien para el early, y según lo tocha que la pongan, quien sabe si se podrán hacer sobradas en las TeamFights. Cada vez que un campeón lanza un hechizo, gana life regen. Luego el ult es realmente realmente curioso, y lleva mucho a la confusión, os pongo el fragmento que lo describe, quedando claro lo.... "poco definido"? que está:
Sobre precios.... pues ni idea, me parece lo suficientemente curioso y bizarro (como a mí me gustan) como para que cueste 6300, pero casi que preferiría otro 3150, hace tiempo que no sacan dos de 3150 seguidos, a ver si esta va, otro support más a la colección xDDDD.
Sobre el resto de sus skills tiene en la E un ponebellotas que hacen el efecto de las setas de Teemo, sólo que en vez de envenenar revientan en AOE sin más. la Q es un hostión en el suelo a lo Alistar, pero no recuerdo si hacía algo más. Y la W es realmente curiosa/útil, es un blink hacia rival a lo Alpha Strike de Yi, que hace efecto rooting enclando a los rivales al suelo, really interesting....
La pasiva está bien para el early, y según lo tocha que la pongan, quien sabe si se podrán hacer sobradas en las TeamFights. Cada vez que un campeón lanza un hechizo, gana life regen. Luego el ult es realmente realmente curioso, y lleva mucho a la confusión, os pongo el fragmento que lo describe, quedando claro lo.... "poco definido"? que está:
- Spoiler: Mostrar
Sobre precios.... pues ni idea, me parece lo suficientemente curioso y bizarro (como a mí me gustan) como para que cueste 6300, pero casi que preferiría otro 3150, hace tiempo que no sacan dos de 3150 seguidos, a ver si esta va, otro support más a la colección xDDDD.
Sobre el resto de sus skills tiene en la E un ponebellotas que hacen el efecto de las setas de Teemo, sólo que en vez de envenenar revientan en AOE sin más. la Q es un hostión en el suelo a lo Alistar, pero no recuerdo si hacía algo más. Y la W es realmente curiosa/útil, es un blink hacia rival a lo Alpha Strike de Yi, que hace efecto rooting enclando a los rivales al suelo, really interesting....

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Yo en cuanto leí la noticia pensé "mira que bien, un chopo como los del wow xD".
Mi entendimiento del ultimate del bicho este es que echa un plantillazo que le cuesta mana por segundo tenerlos activado. Tus compañeros que estén dentro ganan RM, y si empiezan a recibir daño, se les va mejorando la RM. Y aparte, cuando lo quites, dependiendo de las ostias que se hayan dado ahí dentro, la CD de los echizos del chopo bajará mas o menos, llegando a ser 0 en algún echizo. Pero vamos, que hasta que no lo saquen para vender nos la suda un poco todavia lo que haga xDD
Mi entendimiento del ultimate del bicho este es que echa un plantillazo que le cuesta mana por segundo tenerlos activado. Tus compañeros que estén dentro ganan RM, y si empiezan a recibir daño, se les va mejorando la RM. Y aparte, cuando lo quites, dependiendo de las ostias que se hayan dado ahí dentro, la CD de los echizos del chopo bajará mas o menos, llegando a ser 0 en algún echizo. Pero vamos, que hasta que no lo saquen para vender nos la suda un poco todavia lo que haga xDD

- Cormano
- Cabo

A ver, a mí por skin me mola A SACO, va con el concepto de personajes bizarros que mi menda utiliza, véase Malphite, Kassadin o Trundle. En principio como Support me gusta llevar a Janna, pero estoy dispuesto a probartodos los que se pongan por delante, of course.
Por lo de pronto eso, esperar, dale tiempo, que testeen y en una semanita que nos sorprendan....
Por lo de pronto eso, esperar, dale tiempo, que testeen y en una semanita que nos sorprendan....

- Beckem88
- Teniente Primero

Habra que probar... no se, el unico problema es que le da Resistencia Mágica a los aliados y te succiona el mana. Ahi parece la polla, el problema llega cuando. ¿Y si en el equipo contrario se encuentran Xin Zhao, Trynda, Garen....? Como son de daño fisico esa ulti no serviria de mucho, sobretodo porque te eliminaria el mana y, por mucho que te reduzca los CD no tendrías mana para utilizar tus otras habilidades.
Sobre el precio, supongo que seguro serán 6300 dado porque es un monstruo bizarro y me da a mi que al principio estará bastante over.
Sobre el precio, supongo que seguro serán 6300 dado porque es un monstruo bizarro y me da a mi que al principio estará bastante over.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Parece que a los chicos de riot les va bien, porque últimamente hay unas colas de espera para entrar al juego (sobre todo por las noches) de 20-30 minutos ¬¬. Bueno, ¿Alguién ha probado ya al chopo?

- Beckem88
- Teniente Primero

Bueno... lo de las colas no me acaba de molar, pero si asi les va bien a ellos no creo que cambien.
Sobre el arbol, no lo he probado, pero lo he visto en 3 o 4 partidas y he de decir que en linea es un rival muy duro, ya que con las bombitas esas que tira puede molestar mucho, eso si, una vez pasamos a teamfight... para mi deja bastante que desear.
Sobre el arbol, no lo he probado, pero lo he visto en 3 o 4 partidas y he de decir que en linea es un rival muy duro, ya que con las bombitas esas que tira puede molestar mucho, eso si, una vez pasamos a teamfight... para mi deja bastante que desear.

Si, para mi es igualito que Urgot un early game bastante bueno pero un late game discretito, solo he jugado contra él en un par de partidas y me da la sensación de ser más un tanke que otra cosa.Save_us_222 escribió:Bueno... lo de las colas no me acaba de molar, pero si asi les va bien a ellos no creo que cambien.
También tengo que decir que la situación de malphite ha cambiado completamente, antes ver uno era practicamente imposible, en cambio ahora te cruzas con él cada partida, desde tanke hasta dps y en todos los casos hace un buen papel.
Un personaje bastante molesto de ver en el equipo rival, ciertamente.

- Beckem88
- Teniente Primero

La verdad es que Malphite se está convirtiendo poco a poco en el personaje más odiado para mi. Hoy nos hemos enfrentado a un team con un Malph y si no hubiese sido por el no habría muerto tanto. Ahora que había aprendido a contrarrestar a Mundo como es debido tengo problemas con Malph, ya que aunque tenga bastante penetración de armadura, muchas veces se me come....

- mugiwara17
- Recluta Privado de Tercera

En la pagina principal no tengo la opción de chat, alguien sabe porque?
Mi nombre es koplpok, nivel 15 y subiendo
Alguien quiere hacer unas partida esta noche?
Mi nombre es koplpok, nivel 15 y subiendo
Alguien quiere hacer unas partida esta noche?