Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kuzan
Cabo
Cabo

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Kuzan »

Ya esta el capitulo en Mangastream ^^
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Visto el capítulo, me parece demasiadp de transición, al menos se nos da información del verdadero objetivo de los malos, pero aún así esperaba que al menos nos dijeran que pasó con Mira, es de momento lo que más me interesa.

Más aún así creo esta saga promete mucho, tenemos a Natsu fuera de combate de momento, se confirma que todos los magos de GH, son brutales y Zereff no ownea a Urtear como pensabamos, creo está dará mucho juego por algo Mashima la mantuvo en la sombras como alguien muy relevante y se la guardó demasiado. Además su magia parece muy interesante.

Me da curiosidad ver el cambio que tendrá Zereff cuando salga de su modo "dormido", si Hades era brutal este debe ser otro nivel completamente a lo que hemos visto en FT.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Joder, ahora va Urtear y resulta que de zumba a Zeref... vale que esté dormido, y aun asi le cuesta, pero estos tíos están a un nivel alucinante (menos el mierda de Zancrow xD).

Tengo mucha curiosidad por ver a Kain y a Meldy en acción, son los dos que más me han llamado la atencion del purgatorio.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Me encanto.

La portada... je, pa que vean que hay insinuasiones.
-Wendy curando a Natsu, pero si ven bien, ella dice que no puede hacerlo, al parecer la magia de Zancrow si influyo en algo de su fisico, por que claramente se da a entender que Wendy no lo podia curar, aunque creo que dieron a entender que veran el modo de ganar.
-Las expresiones de Ultear asustada con Zeref... hombre parecia que estaba sufriendo un orgasmo la condenada.
-Rustyrose se me hizo interesante, su poder es similar al de Lucy, con lo que podria ser que Lucy termine luychando contra él.
-Je hsta Rustyrose insinua que Elfman y Evergreen si se ven como pareja de enamorados, aunque estos lo nieguen.
-El objetivo de capturar a Zeref para transformar al mundo en algo oscuro me parecio interesante, aunque un poco similar a lo que Hao deseaba.
-La derrota de Zeref es indicada por Ultear que es solo por que esta su poder dormido, y aun así se ve que Ultear debio de emplearse a fondo para ganarle ya que se ve muy cansada.

Ya espero ver el proximo cap
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Un poco sosillo, pero más que nada porque así qtenía que ser, Mashima prefirió no meter demasiada acción aquí. Al menos sabemos ya el objetivo de los 7 dorados del purgatorio, que es un mundo sin personas que no puedan usar la magia. La saga ha tenido mejores capítulos, ya esperamos demasiado para ver pelear a Meldy contra Erza y Lluvia, que parece será el mejor combate.
Gabe escribió:-Wendy curando a Natsu, pero si ven bien, ella dice que no puede hacerlo, al parecer la magia de Zancrow si influyo en algo de su fisico, por que claramente se da a entender que Wendy no lo podia curar, aunque creo que dieron a entender que veran el modo de ganar.
No la magia de Zancrow, sino la de Zeref, es lo que no permite que Natsu sea curado.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo tambien considero este capitulo muy soso, nos deja sin saber como esta mirajane, evergreen y elfman owneados sin el mayor esfuerzo y tipico plan de todos un mundo de caos, no veo muy bien trabajado esto y mas faltando 2 gremios oscuros (tartaros y raven tail"hijo de makarov"), opino que mashima la ha cagado, o como minimo fairy tail debe fracasar en esta mision y volverse mas fuerte con mas luchas con los otros 2 gremios y finalmente fundirse a grimoire heart, ademas que aun faltaria por ver a los demas clanes de magos y sus maestros, mas el consejo magico...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Al final del capítulo, Urtear dice que ellos tienen la llave para "despertarle". No descarto que esa llave tenga algo que ver con sus poderes, que ya por sí son siniestros. Por lo que dice el título del siguiente capítulo, la ceremonia empezará pronto, así que Erza no durará más de un capítulo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Spandam escribió:Al final del capítulo, Urtear dice que ellos tienen la llave para "despertarle". No descarto que esa llave tenga algo que ver con sus poderes, que ya por sí son siniestros.
¿Algo similar a Oracion 6, que eran los que mantenian a Zero "bajo control"?

Capítulo que nos despeja la duda de lo quiere realmente GH, algo es algo.
Tengo la esperanza de que Elfman y Evergreen sean los que se carguen a ese tipo. Creo que sería bueno por una vez ver owneados a los peces gordos de FT (Mirajane, Erza) y que el resto demuestre lo que puede valer, sobre todo cuando los de FT luchan al menos de 2 en 2 (aunque ya tenga la decepción de que Gazille, de momento, esté fuera de juego)
A todo esto ¿A Natsu no le valdría con quitarse la bufanza? :lol:

A la espera del ansiado combate de Erza y Juvia, saber que ha pasado realmente a Mirajane y de donde cojones habrá ido Mest XD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

natthy escribió:
Spandam escribió:Al final del capítulo, Urtear dice que ellos tienen la llave para "despertarle". No descarto que esa llave tenga algo que ver con sus poderes, que ya por sí son siniestros.
¿Algo similar a Oracion 6, que eran los que mantenian a Zero "bajo control"?
Parecido, mi teoría es que con la magia "impura" de cada uno de los Siete del Purgatorio podrían despertar su memoria interna, pero Mashima no es un tipo que se repita a menudo en el desarrollo de la trama, igual es un objeto mágico relacionado con Zeref (como la super Varilla de Saúco que a Voldemort no le sirvió para nada xD) o a saber.
ANUNCIESE AQUÍ.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Si no me equivoco tendra que ver con los cristales (crdo que eran cristales) que buscaba Ultea.Ya en la saga de la Torre Paraiso ya dijo que logro encontrar una llave o algo asi.
Supongo que sera algo de eso.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Buen capítulo. Pasamos de combates basura a partes interesantes.

El vs de Rustyrose ha estado bien, nose como acabaran Evergreen y Elfman pero si pierden, es el rival perfecto para Lucy.

La derrota de Zeref ya la esperaba, pero el momento locura transitoria de Ultear me parece un poco patético XD

Se descubren los objetivos de GH y bueno son tipo Harry Potter... en general hace perder puntos en el carisma de los Kins, ahora parecen todos unos locos racistas XD

En general un buen capítulo.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Candy-chan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Candy-chan »

Gabe escribió: -Las expresiones de Ultear asustada con Zeref... hombre parecia que estaba sufriendo un orgasmo la condenada.
XD +1

Lo unico que merece la pena decir es el final del capitulo; la manera en la que Ultear a dicho que a conseguido a Zeref... Da igual como lo leas, parece que a atrapado un Pokemon XD
-Kenshi-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por -Kenshi- »

siento que fairy tail no podran ganar y ya saben se van hacen algo y ya regresan para darle un owend :lol:
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya esta el capitulo en mangastream.

Creo que este capitulo esta bien, el chico este tiene un poder similar a Fried, que puede hacer realidad a todo lo que piesa, y dice que jamas ha sido derrotado,.......

Sigo sin tragarme el plan de voldemort, aix no de hades/purehito
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Portadón, se agradece ver a Miss Anime 2010 en todo su esplendor :o .

Estoy de acuerdo con Sakuragi, a mí tampoco me gustan nada los recien conocidos objetivos de GH, me parece demasiado rebuscada ya esa razón de todos los animes, comics, películas, incluso novelas. Con lo que me estaba encantando esta saga pero desde que Natsu venció a Zancrow creo a ido para abajo.

Cada vez se nota más la atracción Elfman Evergreen, creo está bien, al menos hacen buen equipo y ya crearon bastante confianza, ya hasta se hablan de tú XD. Pero me gusta que ni así haya caido el mago de GH, su mágia también me pareció muy útil y origial, al menos Mashima conserva la imagen de gremio invencible de GH, y que no será nada fácil para FT.

Bastante emotivo casi al final del capítulo con Elfman haciendola de caballero y Ever llorando. LO tenía que arruinar de nuevo Natsu despertando XD. Tenía esperanzas de verlo dormir un largo tiempo y que no apareciera ya al menos en un tiempo.
Cerrado