Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Miss Anime 2010 - Ganadora: Erza

Mensaje por Gabe »

Me gusto la victoria de Erza.

Opino igual que muchos, dos chicas o una si la serie tiene demasiado Hype.

Hey, nunca me contestaron el de hacer uno de hombres, digo, también se lo merecen, aunque no sea de belleza, sino como personajes.

No se, un Mister Anime con claro, menos personajes para no alargarnos, pero seria interesante también ¿No?

Suerte
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por germayss »

No lo puede creer gano Erza considero yo 10 veces mejor Maya pero nada se puede hacer me disgusta bastante que gane una personaje de una serie con un estilo de dibujo muy parecido a One Piece espero que la votación haya sido justa y no la ventaja de que este es un foro de One Piece y se parecen en dibujo ya que One Piece gano los 2 anteriores, bueno a final de cuentas era una votación y todos podían participar me guste o no yo hubiera puesta de ganadora a Yoko de segundo a Maya y de tercero a Faye esperare con ansias el del siguiente año y que mejore el concurso que un mes antes se haga una selección de concursantes y cosas así, felicito a rey pirata y todos los que votaron con sabiduría.
el arte es explosivo
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

no alcance a votar en la ultima S: pero lo hubiera hecho por Natsume jajaja todas son personajes que particularmente nos gusta a cada uno y aunque no haya ganado seguira siendo la mas bella para ustes o algo asi ahahaha (:
sego_244
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por sego_244 »

El concurso me ha parecido bien y el resultado no me desagrada del todo. No hubiera esperado que las finalistas hubiesen sido Erza y Natsume pero bueno.
Como ya dicen, estaría bien que el año que viene fuese solamente un par de participantes por anime o manga y que también se anularan los votos que afirmasen que votan a una participante exclusivamente por no conocer a la otra (puesto que si no ese problema tampoco tengo muy claro cómo se puede solucionar).

Pero bueno en general el concurso bien y en muchas ocasiones ha estado bastante reñido. En cuanto a la gente que se queja del fanservice... qué se le va a hacer, los mangakas dibujan a sus chicas para vender y para que los tíos se pajeen viéndolas, es normal que tengan cierta ventaja en un Miss Anime xD

Lo dicho, un concurso muy bien relizado, por lo que hay que felicitar a Rey_pirata.
Un saludo a todos!
Última edición por sego_244 el Mar Feb 01, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Buena concursante ha ganado el torneo ha estado guay y me gustan las que estan el el podium hubiera preferido que ganara Yoko pero no ha podido ser no me importa y añ final Natsume quedo suguanda Erza para que es una buena candidata a la victoria y se lo merece porque tambien es una tiarrona
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Veo que todos más o menos coincidimos en lo mismo, menos participantes por anime y que éstas pertenezcan a series que se están emitiendo en el año del concurso. Se tendrá en cuenta para el próximo concurso.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

FFFUUU!!!
Me hubiese encantado haber podido votar en la final, pero justo cuando le dí a enviar, se me jodio PK. Recuerdo que el post era algo así...

Sencillamente, yo, personalmente, ya estoy hasta los mismísimos de ver como la "incultura" y la subjetividad se han cepillado a grandes candidatas.
Estoy hasta los mismísimos, de ver como la gente vota argumentando que "X pelea mucho, tiene grandes armas o es una maquina peleando" ¿Alguien ha visto en el titulo del tema "Super Smash Bros. Brawl"? ¿Entonces que hace la gente votando la fuerza y no la apariencia?
Estoy hasta los mismísimos de que el pasado de un personaje sea un factor contabilizante que se valore a la hora de votar ¿Que mierda me importa a mi las desgracias de "X" si lo que estamos ahora es en un concurso de Miss Anime?

Esto es como si yo me presento ahora a Miss España y digo... "Sé pelear, he tenido una vida muy mala, he sido muy desgraciado, uso armas muy molonas, tengo un cimbrel de 25cm"
Y gano. Independientemente de lo cualificados que estén mis oponentes.

Estoy hasta los mismísimos de "Miss Anime".

Nos vemos el año que viene. (y con nuevas normas)

Gran trabajo Rey_pirata, eres un fenómeno, felicidades. No he posteado en cada enfrentamiento, pero lo he seguido de cerca xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Yo no creo que no se deba poner a x personas de x serie, si a alguien le gusta tiene todo el derecho a ponerla.

Para mi se deberia votar a algo que no solo sean 2 tetas grandes (lenalelee obtubo muchos votos y era normal rollo misa, pero una vez se enfrentaban a las tetudas no hacian nada)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Miiguelop escribió:Voto para Lucy de Fairy Tail! :o aunque haya ganado Erza, así no me siento culpable :lol:
Anda que... será mejor que avise a un mod para que cierre esto antes de que se llene de mensajes innecesarios :gota:

EDIT: *Cerrado a petición del autor* El año que viene más y mejor
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Cerrado