Teorias sobre One Piece
Re: Teorias One Piece, ¿Apuestas?
Siguiendo la teoría de que Kaidou tiene algo comparado con el metal, o algo de eso, entonces y por deducción si Kidd su poder es atraer el metal y repelerle(una especie de Magneto) , veo que será su enemigo por frutas o algo así
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

- Wito
- Recluta Privado de Tercera

Yo apuesto por que zoro en un futuro no muy lejano podrá encontrar su anhelada espada de fuego y será simplemente una espada + la akuma no mi de ace suena extranño pero con oda nunca se sabe xD
" Dios quiera hermano que no tengas atrás lo que tienes en la mano" ( Poema en el baño de hombres)xd
- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
yo apuesto que hay una fruta de luz que es la unica que puede neutralizar la fruta oscura de barbanegra
y que garp morira
y que garp morira
- Beer

Lo de la fruta del diablo de luz ya existe, la tiene el almirante de la marina Kizaru.-Kenshi- escribió:yo apuesto que hay una fruta de luz que es la unica que puede neutralizar la fruta oscura de barbanegra![]()
y que garp morira![]()
EDITO: Por cierto, yo estoy con los que piensan que Hodi Jones es hermano o familia de Arlong. Despues de todo Jones conocia a arlong y cuando dijo que si ese era el hombre que destrozo las ambiciones de Arlong... nose, me sono como ''yo a ese tio lo mato por meterse con mi primo"
Última edición por Beer el Lun Feb 07, 2011 10:42 pm, editado 2 veces en total.
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
- Spoiler: Mostrar
- 15enlaquiniela
- Teniente

Yo apuesto porque Bonney rejuvenezca a los Gorsei y estos luchen contra los yonkou y ganen.. es triste pero ya veremos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- gorafansub
- Sargento Mayor

Barbanegra tendra que morir al final, es el tipico que no puede quedar suelto por el peligro que representa para la tierra, parece probable que sera luffy aunque con oda no me atrevo, tambien sostengo que barbanegra la estara liando en el nuevo mundo de lo lindo y me refiero con peleas con otros piratas de prestigio pero sobre todo destruyendo lo que se le antoja cuando quiere. Ademas algo me dice que cuando los mugiwaras salgan a la superficie las cosas habran cambiado mucho sera el momento de la serie de mayor descontrol y agitacion ya que la marina si tenia poco poder sobre el nuevo mundo ahora ya sera nulo. No se porque pero creo que volveremos a ver a nuestro querido enel, una fruta tan poderosa y una cabecita tan descerebrada a la vez tiene que ser aprovechada.Cocodrilo como hombre libre habra formado su banda con mr 1 y tendra algun plan relacionado con las armas ancestrales. Seguramente aun queden dos nakamas por llegar, me guio por la pista de oda dejando caer que la cifra seran 10 y sobre todo porque barbanegra y sus amigos forman un total de...10 y esta claro que esa debe ser la batalla decisiva, aunque no creo que el nuevo nakama llegue aun.Koby habra crecido mucho como marine de eso estoy seguro, creo recordar que el tio al principio de la serie era un mediocre y en nada de tiempo(en one piece) se habia hecho muy fuerte... no me quiero imaginar despues de 2 años. Los sombrero de paja estan destinados a montar alguna fiesta que otra en el nuevo mundo el encuentro con shanks, los piratas de barbablanca los cuales le trataran como el hermano de ace que es, quien sabe si buggy...el encuentro de dragon ni me lo imagino como sera y sobre todo en que circunstancias), malhumo sera el rival marine por excelencia para luffy, seguramente sea un acoso constante, recordando la epoca de gold roger y garp
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- magomarc
- Ejecutado

Leerte me a emocionado, cuantas aventuras quedan por ver!gorafansub escribió:Barbanegra tendra que morir al final, es el tipico que no puede quedar suelto por el peligro que representa para la tierra, parece probable que sera luffy aunque con oda no me atrevo, tambien sostengo que barbanegra la estara liando en el nuevo mundo de lo lindo y me refiero con peleas con otros piratas de prestigio pero sobre todo destruyendo lo que se le antoja cuando quiere. Ademas algo me dice que cuando los mugiwaras salgan a la superficie las cosas habran cambiado mucho sera el momento de la serie de mayor descontrol y agitacion ya que la marina si tenia poco poder sobre el nuevo mundo ahora ya sera nulo. No se porque pero creo que volveremos a ver a nuestro querido enel, una fruta tan poderosa y una cabecita tan descerebrada a la vez tiene que ser aprovechada.Cocodrilo como hombre libre habra formado su banda con mr 1 y tendra algun plan relacionado con las armas ancestrales. Seguramente aun queden dos nakamas por llegar, me guio por la pista de oda dejando caer que la cifra seran 10 y sobre todo porque barbanegra y sus amigos forman un total de...10 y esta claro que esa debe ser la batalla decisiva, aunque no creo que el nuevo nakama llegue aun.Koby habra crecido mucho como marine de eso estoy seguro, creo recordar que el tio al principio de la serie era un mediocre y en nada de tiempo(en one piece) se habia hecho muy fuerte... no me quiero imaginar despues de 2 años. Los sombrero de paja estan destinados a montar alguna fiesta que otra en el nuevo mundo el encuentro con shanks, los piratas de barbablanca los cuales le trataran como el hermano de ace que es, quien sabe si buggy...el encuentro de dragon ni me lo imagino como sera y sobre todo en que circunstancias), malhumo sera el rival marine por excelencia para luffy, seguramente sea un acoso constante, recordando la epoca de gold roger y garp

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Yo lo que espero ver es un reencuentro con sabogorafansub escribió:...Los sombrero de paja estan destinados a montar alguna fiesta que otra en el nuevo mundo el encuentro con shanks, los piratas de barbablanca los cuales le trataran como el hermano de ace que es, quien sabe si buggy...el encuentro de dragon ni me lo imagino como sera y sobre todo en que circunstancias), malhumo sera el rival marine por excelencia para luffy, seguramente sea un acoso constante, recordando la epoca de gold roger y garp
- -Kenshi-

- Contactar:
losiento tienes razon, pero no me explique bien, que debe de haber una fruta que solo sirve para neutralizar el poder de la yami yami de kurohigeBeer escribió:Lo de la fruta del diablo de luz ya existe, la tiene el almirante de la marina Kizaru.-Kenshi- escribió:yo apuesto que hay una fruta de luz que es la unica que puede neutralizar la fruta oscura de barbanegra![]()
y que garp morira![]()
- Beer

Aaah! hombre no te disculpes, si no es naada
Yo pienso que si existe alguna fruta asi, dudo que aparezca o que solo apararezca como mención o algo asi... luffy ya tiene su Gomu Gomu no mi (suponemos que luffy sera quien se enfrente a Barbanegra), y a no ser que descubra la manera de albergar dos frutas del diablo en la misma persona... pero luffy con dos frutas molaria un huevo
Yo pienso que si existe alguna fruta asi, dudo que aparezca o que solo apararezca como mención o algo asi... luffy ya tiene su Gomu Gomu no mi (suponemos que luffy sera quien se enfrente a Barbanegra), y a no ser que descubra la manera de albergar dos frutas del diablo en la misma persona... pero luffy con dos frutas molaria un huevo
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
- Spoiler: Mostrar
- gorafansub
- Sargento Mayor

Por lo de la fruta no pasa nada, ahora estoy viendo que yo tambien me he confundido en lo de 2 nakamas por llegar, es solo uno ya que nuestra querida tripulacion tiene 9 integrantes. Y lo de sabo no dudo ni un momento en que aparecera, al lado de dragon seguramente, ya que ambos comparten objetivo en la vida.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Si fuera asi, deberia haber una akuma no mi por cada fruta que hay, osea que serian como una akuma no mi negativas-Kenshi- escribió:losiento tienes razon, pero no me explique bien, que debe de haber una fruta que solo sirve para neutralizar el poder de la yami yami de kurohigeBeer escribió:Lo de la fruta del diablo de luz ya existe, la tiene el almirante de la marina Kizaru.-Kenshi- escribió:yo apuesto que hay una fruta de luz que es la unica que puede neutralizar la fruta oscura de barbanegra![]()
y que garp morira![]()
otra vez losiento xDDD
- -Kenshi-

- Contactar:
Bueno la fruta de kurohuge anula todas las otras frutas, no me sorprenderia que ubiera una solo que sirviera para eso o bueno sino que sea uno de los benefecios como la yami-yami que absorbe cosas y anula frutas, en ese caso esa fruta no le afectaria la yami-yami y haria otra cosaKryathos escribió:Si fuera asi, deberia haber una akuma no mi por cada fruta que hay, osea que serian como una akuma no mi negativas-Kenshi- escribió: losiento tienes razon, pero no me explique bien, que debe de haber una fruta que solo sirve para neutralizar el poder de la yami yami de kurohige
otra vez losiento xDDD
, pero es imposible, es una teoria muy descabellada. Y si lo que dices es sierto, seria un poco inutil el poder que da, solo neutralizar una fruta en especifico? es muy rebuscado
-
vander decken X
- Aprendiz

yo creo q en el reyno wano aprendera la tecnica de hacer q su espada se encienda en llamas con el rozamiento, algo asi como en samurai XWito escribió:Yo apuesto por que zoro en un futuro no muy lejano podrá encontrar su anhelada espada de fuego y será simplemente una espada + la akuma no mi de ace suena extranño pero con oda nunca se sabe xD
-
vander decken X
- Aprendiz

sobre lo de kurohige seguro q luffy logra obtener otro poder de akuma nomi y con eso contraresta ambas de bn y se desarrolla la gran batalla.