Episodio 486 RAW
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Re: Episodio 486 RAW
Vengo a decir pocas cosas
- Gia me quito mi comentario de Jiraiya XD
- Este Capitulo sin estar mal del todo, las animaciones de personajes supermazaos me ha matado (Vista, Pizaro y Catarina entre otros, listos para participar en un concurso de culturismo)
- Gia me quito mi comentario de Jiraiya XD
- Este Capitulo sin estar mal del todo, las animaciones de personajes supermazaos me ha matado (Vista, Pizaro y Catarina entre otros, listos para participar en un concurso de culturismo)
- 15enlaquiniela
- Teniente

Buah otro buen capitulo, un poco rara la imagen de akainu escapando del precipicio y kurohige es increible, aunque la cara del marien no parece nada sorprendida. Aora que Aojiki ha congelado el mar haber como huyen, buuf, (no me he leido el manga). Viva Jimbeeei!!!! jajaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Esto bueno...el cap no esta mal,sigo un poco malhumorado por no ser fiel al manga,pero que se le va a hacer,es toei animation
ah por cierto lo de jiraya me ha matado xD
P.D:5 capitulitos mas y gia tendra que hacer un amv de marineford
[soy uno de los muchos fans de tus AMV xD]
P.D:5 capitulitos mas y gia tendra que hacer un amv de marineford

- brook93
- Teniente Segundo

Aunque peor que los anteriores, no ha estado del todo mal para ser Roei. Mucho relleno del capítulo anterior y de Buggy (aunque este tampoco ha sido de los peores) Me gustó del relleno de Hancock, aunque a ver luego cómo lo explica a la Marina sin de cir que a ella se lo perdonan todo.
La imagen de Kurohige con los dos poderes, habría quedado mejor desde otro ángulo, así parece que tiene las manos gigantescas en comparación con el cuerpo. El dibujo de algunos dejaba que desear, y no se si soy yo o no, pero ¿cómo le da el cañonazo a Jinbe? Se oye el cañonazo, al rato se gira para ponerse de frente y luego le duele la espalda

La imagen de Kurohige con los dos poderes, habría quedado mejor desde otro ángulo, así parece que tiene las manos gigantescas en comparación con el cuerpo. El dibujo de algunos dejaba que desear, y no se si soy yo o no, pero ¿cómo le da el cañonazo a Jinbe? Se oye el cañonazo, al rato se gira para ponerse de frente y luego le duele la espalda

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Normalmente me veo el capitulo subtitulado al español un par de veces , cuando es un gran capitulo , pero este para mi a estado flojillo , no he tenido la necesidad de repetir . Lo de Jiraiya a sido fantastico 
Respondo a esto diciendo que a jinbe no le alcanza el cañonazo cierto,pero le alcanza unos trozos de piedra considerables que le impactan en la espalda xDbrook93 escribió:Aunque peor que los anteriores, no ha estado del todo mal para ser Roei. Mucho relleno del capítulo anterior y de Buggy (aunque este tampoco ha sido de los peores) Me gustó del relleno de Hancock, aunque a ver luego cómo lo explica a la Marina sin de cir que a ella se lo perdonan todo.
La imagen de Kurohige con los dos poderes, habría quedado mejor desde otro ángulo, así parece que tiene las manos gigantescas en comparación con el cuerpo. El dibujo de algunos dejaba que desear, y no se si soy yo o no, pero ¿cómo le da el cañonazo a Jinbe? Se oye el cañonazo, al rato se gira para ponerse de frente y luego le duele la espalda![]()
![]()
![]()

Este episodio a estado bastante bien.
Ver el retorno de Akainu y como Teach le quita la fruta a Shiro...
Ver el retorno de Akainu y como Teach le quita la fruta a Shiro...
Iluminando este foro desde 2010
un capitulo bueno pero creo q le falto mas emocion poner musica de fondo mas mas penetrante para sentir la emocion en el ambiente pero bueno esto casi termina y se bienen episodios deslumbrantes jeje 

- brook93
- Teniente Segundo

¡Es verdad, no me aocrdaba! Jinbe es capaz de resistir puñetazos de magma capaces de destruit icebergs gigantes, pero cuándo unas piedrecitas le pegan en us espalda de tritón tiburón ballena, le duele muchoVagaboond escribió:Respondo a esto diciendo que a jinbe no le alcanza el cañonazo cierto,pero le alcanza unos trozos de piedra considerables que le impactan en la espalda xDbrook93 escribió:Aunque peor que los anteriores, no ha estado del todo mal para ser Roei. Mucho relleno del capítulo anterior y de Buggy (aunque este tampoco ha sido de los peores) Me gustó del relleno de Hancock, aunque a ver luego cómo lo explica a la Marina sin de cir que a ella se lo perdonan todo.
La imagen de Kurohige con los dos poderes, habría quedado mejor desde otro ángulo, así parece que tiene las manos gigantescas en comparación con el cuerpo. El dibujo de algunos dejaba que desear, y no se si soy yo o no, pero ¿cómo le da el cañonazo a Jinbe? Se oye el cañonazo, al rato se gira para ponerse de frente y luego le duele la espalda![]()
![]()
![]()
- Spoiler: Mostrar
Después de esta tontería, decir que ahora a Toei le ha dado por dibujarlos a todos ocn unos pectorales super grandes. Si no fijaros en Vista o en Catarina Devon, parecen que esten haciendo el Gia Sado. aunque últimamente parece que muchos daben hacer los gias. Fíjense en la super mano de Garp, o el Gia Sekando de BB

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Buen capítulo, en cuantop acción y relleno ha estado bien compensado. Debo ser algo rarillo, pero normalmente el relleno de Buggy me gusta. Luego, cabe destacar lo que ya habéis dicho:
-Jiraiya
-Akainu modo "Akainumetor lava" haciendo un tunel por el precipicio xD
-Teachy. Todo este tiempo, nuestro amigo el baneado me parecía un tipo gracioso obesionado en Teach, como quien se puede obsesionar por Marco, pero después de ver este capítulo, lo entiendo.
Que momentazo super fanboy ver a Teachy con la Gura Gura y la Yami Yami!!
PD: Que gustazo volver a comentar un capítulo xD
-Jiraiya
-Akainu modo "Akainumetor lava" haciendo un tunel por el precipicio xD
-Teachy. Todo este tiempo, nuestro amigo el baneado me parecía un tipo gracioso obesionado en Teach, como quien se puede obsesionar por Marco, pero después de ver este capítulo, lo entiendo.
Que momentazo super fanboy ver a Teachy con la Gura Gura y la Yami Yami!!
PD: Que gustazo volver a comentar un capítulo xD

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
No ha estado mal, la verdad, ni bien ni mal, los rellenos sobraban un poco pero que le vamos a hacer xD
En cuanto a Teach, ¿para que pondrá un manta sobre Shirohige xD? a mí me ha sonado a otra cosa xD, espero que Teach no le llegará por la cintura a Shirohige por que si no....
En cuanto a Teach, ¿para que pondrá un manta sobre Shirohige xD? a mí me ha sonado a otra cosa xD, espero que Teach no le llegará por la cintura a Shirohige por que si no....

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

- Michael_7840bic
- Cabo

Lo mejor del capítulo es el momentazo de Teach con la yami yami y la gura gura, aunque cuando declara que ésa es su era no me pareció tan épico como en el manga. Aun así, me ha gustado cuando pone la pose de Shirohige y ponen como al espíritu del viejo implantándose en Teach.
Relleno de Buggy, bueno, se esperaba, pues en el manga ya hay buggy, y si los de Toei ven a Buggy en una viñeta, babean y ya se obsesionan XD
No me gustó que se repitiera la pelea Shiro vs teach desde el punto de vista del payasazo, hace empalagosa la trama si se repiten tanto los hechos.
Sí ha estado bien Akainu en estado magma, bien hecho.

Relleno de Buggy, bueno, se esperaba, pues en el manga ya hay buggy, y si los de Toei ven a Buggy en una viñeta, babean y ya se obsesionan XD
No me gustó que se repitiera la pelea Shiro vs teach desde el punto de vista del payasazo, hace empalagosa la trama si se repiten tanto los hechos.
Sí ha estado bien Akainu en estado magma, bien hecho.
jajaja, uuuy, a Teach le pone Shirohige, ahí dentro pasó de todo, fijo. Si lo tapa, es por algo XDDDDDunaorabuscandonombre escribió:En cuanto a Teach, ¿para que pondrá un manta sobre Shirohige xD? a mí me ha sonado a otra cosa xD, espero que Teach no le llegará por la cintura a Shirohige por que si no....
Jajaja toda la razon compa xD,y lo de toei,nunca se compararan con el arte de Odabrook93 escribió:¡Es verdad, no me aocrdaba! Jinbe es capaz de resistir puñetazos de magma capaces de destruit icebergs gigantes, pero cuándo unas piedrecitas le pegan en us espalda de tritón tiburón ballena, le duele muchoVagaboond escribió:Respondo a esto diciendo que a jinbe no le alcanza el cañonazo cierto,pero le alcanza unos trozos de piedra considerables que le impactan en la espalda xDbrook93 escribió:Aunque peor que los anteriores, no ha estado del todo mal para ser Roei. Mucho relleno del capítulo anterior y de Buggy (aunque este tampoco ha sido de los peores) Me gustó del relleno de Hancock, aunque a ver luego cómo lo explica a la Marina sin de cir que a ella se lo perdonan todo.
![]()
![]()
![]()
Admite que eso ha sido una cosa bastante extraña. Esas piedrecillas no le harían nada a Jinbe, además de que entonces, ¿porqué se gira, luego se vuelve a dar la vuelta con un signo de dolor? Me recuerda a cuándo los niños pequeños se cane en el parque. Después de pegarse el guarrazo buscan a sus padres con la mirada, y cuándo los encuentran, se ponen a berrear cómo locos. A lo mejor han tardado más de 10 segundos en encontrar a sus padres, pero hasta que no lo hagan, no lloran.
- Spoiler: Mostrar
Después de esta tontería, decir que ahora a Toei le ha dado por dibujarlos a todos ocn unos pectorales super grandes. Si no fijaros en Vista o en Catarina Devon, parecen que esten haciendo el Gia Sado. aunque últimamente parece que muchos daben hacer los gias. Fíjense en la super mano de Garp, o el Gia Sekando de BB![]()

- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

GUAY GUAY WEY!!!
Otro momento Epic de la serie ,
me parecio correcto ver como acomodaron el relleno,jeje
y casi senti que en el relleno de buggy seria el 1er ataque ala espalda a barbablanca jaja
y curiosamente la pelea cuerpo a cuerpo de barbablanca y barbanegra quedo mejor aqui.
tambien ver akainu me recuerda al T-1000 al recibir los impactos de balas,
ojala en el siguiente episodio no lo hechen a perder ,pues en este se ve genial sus efectos de magma
aunque no me gusto k se viera como volvio por debajo del suelo.esos detalles le restan
misterio" y emocion del momento.
y eso de que jimbei corra y corra sin llegar a ningun lado, me parece bastante coherente
pues estamos hablando de que Marine ford es una isla,o estoy mal?

Otro momento Epic de la serie ,
me parecio correcto ver como acomodaron el relleno,jeje
y casi senti que en el relleno de buggy seria el 1er ataque ala espalda a barbablanca jaja
y curiosamente la pelea cuerpo a cuerpo de barbablanca y barbanegra quedo mejor aqui.
tambien ver akainu me recuerda al T-1000 al recibir los impactos de balas,
ojala en el siguiente episodio no lo hechen a perder ,pues en este se ve genial sus efectos de magma
aunque no me gusto k se viera como volvio por debajo del suelo.esos detalles le restan
misterio" y emocion del momento.
y eso de que jimbei corra y corra sin llegar a ningun lado, me parece bastante coherente
pues estamos hablando de que Marine ford es una isla,o estoy mal?
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.