Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Natthy »

@zamaiko: No hace falta que vuelvas a preguntar, si alguien se ofrece a hacerla ya lo dira.

Como tenia mono de firmas, acabo de hacer una en un rato. Me encantó el render, asi que he hecho una tipografía "original"(por llamarla de alguna forma, el caso es que no esta escrita con la herramienta de texto XD) con el nick de Lits, viendo que le gusta el personaje:

Imagen

Lo que tiene de original es que el nick se forma desde los mechones de pelo, como si fuera una prolongación de ello. Además, a ser un nick corte y de una palabra, queda bien... Lo que no me convence mucho son los caramelos, estoy dudando en si dejarlos o borrar todos los que hay en el suelo; lo unico bueno que tienen es que dan profundidad a la imagen...

Se aceptan opiniones y/o consejos ^^

EDITO: Me habia olvidado del punto de la I XD
Última edición por Natthy el Lun Feb 07, 2011 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Vagaboond
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

Yeah este de PTM xD pero una pregunta,vocaloid es un anime o es solo el programa ese raro

P.D:Alguien sabe donde me puedo descargar el photoshop gratis y en español[el normal para hacer firmas]
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

:o Muchísimas gracias Natthy! La verdad es que me encanta, sobretodo por Miku ^^
No quiero ser pejigueras, encima que la has hecho voluntariamente, pero el pelo de la coleta derecha de Miku esta cortado. Se podria poner en la imagen moviendola un poco? (Si es mucho trabajo, no es necesario que lo hagas...)

@Vagabond: no es un anime, simplemente es un programa con personajes que sirven para Merchandising, pero personalmente me fascinan xD (Ojala sacaran un anime...u.u)

PD: En mi firma tienes un link hacia el tema de Vocaloid por si tienes alguna duda o simplemente informarte ^^

EDIT:
crushing escribió:La putada que me has jodido una firma que te estaba haciendo de Miku. xD Me la reservaré para mas adelante. xD
:o MIKU POWER!!
Última edición por Lits el Lun Feb 07, 2011 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Esta brutal la tipografia, veo que estas a un alto nivel. Me tomado la libertat de poner lo que mejoraria. No me gusta que se corten los renders por encima del marco. Asi que lo amplie un poco para darte una idea, nose si tu render le cortaban la cabeza o si lo hicistes tu misma. Yo simplemente le he creado un poco de cogote. Ademas le he eliminado un par de pelos de la derecha. Es solo para ver lo que podrias mejorar, intenta eliminar algun pelo mas que se corte.

Imagen

Me encanta como queda lo de Lits. xD

PD: La putada que me has jodido una firma que te estaba haciendo de Miku. xD Me la reservaré para mas adelante. xD
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Lits escribió: No quiero ser pejigueras, encima que la has hecho voluntariamente, pero el pelo de la coleta derecha de Miku esta cortado. Se podria poner en la imagen moviendola un poco? (Si es mucho trabajo, no es necesario que lo hagas...)
La verdad es que el render por desgracia era tal cual sale cortado en la firma. Podría haberla completado el cogote como ha hecho crushing (y lo bien que queda así) pero completarla lo que falta de coleta me parecia demasiado, y probablemente me la cargaría y no quedaría bien XD
crushing escribió:Esta brutal la tipografia, veo que estas a un alto nivel.
Nah, es lo que tiene la costumbre de colorear con la pluma XD
Imagen
Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Bakuman strikes back.
V1
Imagen

Imagen

Imagen

V2

Imagen

Imagen

Imagen

V3

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué pasa, uno no puede hacer firmas de bakuman? xD

Edit al de abajo: Coje una firma cualquiera y haz una versión con cada degradado que tengas. Así serás el más guay :ok:
Última edición por Shoujin el Lun Feb 07, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total.
:pirata:
Vagaboond
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

Shoujin escribió:Bakuman strikes back.
V1
Imagen

Imagen

Imagen

V2

Imagen

Imagen

Imagen

V3

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué pasa, uno no puede hacer firmas de bakuman? xD
Intentas hacernos sentir inferior con tantas firmas verdad? T.T
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Me puede hacer alguien una firma con esta imagen
Imagen
y, a poder ser, que aparezca de fondo la frase que tengo ahora en la firma.
Gracias de antemano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

@Shoujin(por no volver a citar el post XD)

Molan, sobre todo por no tener el típico marco ^^ Me quedo con las tres primeras, sobre todo por que el color llama mas la atencion que las de blanco y negro.
Por cierto, en las dos ultimas de V2 y V3 tienen unas manchas en la esquina que no parecen ser intencionadas al no tenerlas en la V1....
Imagen
Imagen
Imagen
Mirou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Mirou »

Imagen

Ahi esta mi intento. Disculpa la demora, curso de manejo, ir al super con mi madre, etc, etc, etc...
Y hablo en serio cuando digo a los pros de este tema ¡que tambien hagan un avatar cuando yo me ofresco, porque el mio es solo el plan B D: !

>>EDIT!:
Gracias a ti :D

>>>EDIT!:
@Natthy y Shoujin:
Por si leen esto, lo de la "i" se puede solucionar poniendo uno de los caramelos que Miku esta comiendo.
Última edición por Mirou el Mar Feb 08, 2011 12:09 am, editado 2 veces en total.
Vagaboond
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

Wow no esta nada mal,te lo has currado,y lo mejor has podido usar la imagen que queria muchas gracias =D
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

natthy escribió:@Shoujin(por no volver a citar el post XD)

Molan, sobre todo por no tener el típico marco ^^ Me quedo con las tres primeras, sobre todo por que el color llama mas la atencion que las de blanco y negro.
Por cierto, en las dos ultimas de V2 y V3 tienen unas manchas en la esquina que no parecen ser intencionadas al no tenerlas en la V1....
Pues la verdad es que no sé que ha pasado con esa suciedad, supongo que se me olvidaría limpiarlas, no sé... En la última versión las corregí porque me di cuenta al subirlas a imageshack. Y que conste que mi idea oiginal es que fueran en blanco y negro, pero al final quedaba algo mal... o eso dicen¬¬

Y sobre tu firma... O.o menuda font, xd, pero igual queda mejor con el punto de la i en Lits. Y al ser tan grande me da la sensación como que está vacía, aunque bueno, es una sensación.

Edit: Ah vale, no había visto la versión mejorada del punto de la i, xD.
:pirata:
RomaRioxX
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Vammmosss firmeros a ver si alguien se anima a hacerme una buena firma sobre Shanks y su tripulación, que pege con mi avatar, creo que es un buen momento para que demuestren sus habilidades (que pelota soy xD) yo ya lo he intentado de todas formas pero nunca se queda de mi agrado.

salu2 y gracias de antemano xD
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

RomaRioxX escribió:Vammmosss firmeros a ver si alguien se anima a hacerme una buena firma sobre Shanks y su tripulación, que pege con mi avatar, creo que es un buen momento para que demuestren sus habilidades (que pelota soy xD) yo ya lo he intentado de todas formas pero nunca se queda de mi agrado.

Yo no hago encargos, y cada uno es libre de hacertelo. Pero me parece de mal gusto que pidas una firma (y no solo va por ti) cuando no hace ni una semana que te hicieron la que llevas. Un poco mas de respeto.
RomaRioxX
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

crushing escribió:
RomaRioxX escribió:Vammmosss firmeros a ver si alguien se anima a hacerme una buena firma sobre Shanks y su tripulación, que pege con mi avatar, creo que es un buen momento para que demuestren sus habilidades (que pelota soy xD) yo ya lo he intentado de todas formas pero nunca se queda de mi agrado.

Yo no hago encargos, y cada uno es libre de hacertelo. Pero me parece de mal gusto que pidas una firma (y no solo va por ti) cuando no hace ni una semana que te hicieron la que llevas. Un poco mas de respeto.
Eso es faltar el respeto? si quieren hacérmela que me la hagan si no pues no, no hay problema, yo con la que me hizo Xabiling estoy encantado, és perfecta, pero me cambié hace poco de avatar y me gustaría una nueva que diera el pege con él, hay gente que creo que le encanta hacerlas y que no les sería una molestia, pero lo que he dicho si nadie quiere no problem, yo encantado de la vida.

P.D: Creo que en ningún momento he faltado el respeto.
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Cerrado