Y si faltara Luffy?
Re: Y si faltara Luffy?
parami es una pregunta simple ay k acerse una pregunta
¿quien es el segundo mas fuerte de la tripulacion?

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Esta claro que es...parami es una pregunta simple ay k acerse una pregunta
- Spoiler: Mostrar

-by -Sherry-
Zoro
Es verdad que nami ha tomado bastantes decisiones, pero Zoro, cuando tiene que decir algo lo dice, y se nota que inspira respeto.
Es verdad que nami ha tomado bastantes decisiones, pero Zoro, cuando tiene que decir algo lo dice, y se nota que inspira respeto.
- magomarc
- Ejecutado

si faltara luffy buggy tomaría la tripulación y pasarían a ser los nakamas de Buggy el payaso 

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Estas con buggy que no cagas XD bueno viendo el tema yo creo que si luffy muriera,o el capitan seria zoro o todo el grupo se disolveria creando una banda de piratas cada uno[la banda de ussop seria la mejor por eso XD]magomarc535 escribió:si faltara luffy buggy tomaría la tripulación y pasarían a ser los nakamas de Buggy el payaso

- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Buajajajajaja XDDDDexter Bart escribió:Esta claro que es...parami es una pregunta simple ay k acerse una pregunta
obiamente zoro por obiamente muchas razones
- magomarc
- Ejecutado

jajajaVagaboond escribió:Estas con buggy que no cagas XD bueno viendo el tema yo creo que si luffy muriera,o el capitan seria zoro o todo el grupo se disolveria creando una banda de piratas cada uno[la banda de ussop seria la mejor por eso XD]magomarc535 escribió:si faltara luffy buggy tomaría la tripulación y pasarían a ser los nakamas de Buggy el payaso
Y hablando muy en serio creo que si luffy muriera en combate zoro ( y todos los de la banda ) caerían también ya que dudo muchísimo que no atacaran a la desesperada al ver su capitán muerto.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si Luffy muere se acaba One Piece, si siguiera la serie ya no seria lo mismo incluso si fuera capitan otro miembro del los mugiwara, salvo una excepcion.magomarc535 escribió:jajajaVagaboond escribió:Estas con buggy que no cagas XD bueno viendo el tema yo creo que si luffy muriera,o el capitan seria zoro o todo el grupo se disolveria creando una banda de piratas cada uno[la banda de ussop seria la mejor por eso XD]magomarc535 escribió:si faltara luffy buggy tomaría la tripulación y pasarían a ser los nakamas de Buggy el payasoyo creo que muchos darían el viaje por terminado ya que en global lo que los mantiene unidos es el sueño de luffy y no veo a otro capitán con el mismo ''enganche'' para mantener unida a la banda.
Y hablando muy en serio creo que si luffy muriera en combate zoro ( y todos los de la banda ) caerían también ya que dudo muchísimo que no atacaran a la desesperada al ver su capitán muerto.
Que maten a Luffy y los mugiwara se vengen haciendo que dure todo eso una saga.
Si esto pasa voy a poner modo Dragon Ball on y decir que alomejor le podrian resucitar con vete a saber que xD.
Saludos.
- -Kenshi-
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Saben ahora que lo pienso si faltara creo que todos los nakamas se separarian, como roger que al ser ejecutado
todos se separaron y bueno ya vieron a shanks y buggy xd
todos se separaron y bueno ya vieron a shanks y buggy xd
por la fuerza en teoria deberia ser zoro, pero eso no lo es todo, yo creo que deberia ser nami ya que es la que planea las estrategias y gracias a ella pueden navegar por mar sin la oficial no son nada! aunque se necesitan unos a los otros cada uno de ellos es indispensable

Si fuera por fueraza seria Zorro
aunke , zorro no serviria mucho para mandar , asike supongo ke el capitan si no estubiese luffy , seria Nami
por su forma de ser , mandona jajajajaja
-
Basco Shot
- Cabo

Pues si Luffy faltara el capitán sería Zoro 
aunque pocos han votado po rrobin yo creo que ella seria una capitana mas capaz por que, como todos saben ella es la mas inteligente de la tripulacion y la que daria mejores estrategias, ese es mi punto de vista, zoro es un poco mas impulsivo y como todos saben si zoro fuera capitan ¿creen que sanji le haria caso? ... y con respecto a nami tambien seria unaa exelente capitana pero creo que robin es mas capaz 
- Rey-Oscuro
- Aprendiz

pues el segundo a bordo, pero si no estaria luffy no seria lo mismo, tmb todos se unieron por luffy y solo por él estan juntos
larga vida a MONKY D. LUFFY
larga vida a MONKY D. LUFFY
Uploaded with ImageShack.us
Dudo que la banda siguiera unida...cuando Gold Royer se entregó, la banda se disolvió.Aquí àsaría lo mismo, cada uno iría a su rollo buscando su sueño porque ninguno quería ser pirata de por sí, excepto Brook que ya lo era. Zoro seguira entrenando, Sanji volverá a ser cocinero...etc. Nadie sustituiría a nadie porque cuando la banda es de alguien sin ese algien no hay banda...no tiene sentido que se llamen mugiwaras si el capitan es Zoro...