Os ha decepcionado barbablanca?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Re: Os ha decepcionado barbablanca?

Mensaje por unaorabuscandonombre »

PODS escribió:
Sakuragi escribió:Tienes suerte que yo no dirija esto, porque te meteria un año de castigo............que no es nada hacerle arrodillarse 2 veces extra, queda peor, solo se arrodilla en toda la batalla para abrazar a squardo, ese es el tipo de hombre que era shirohige, en cambio ni un golpe fisico logro tumbarlo, ni cañonazos, ni espadazos, balas, ataques que le parten el rostro, que no cambia nada dices..................

La de veces que desde impel down con solo decir shirohige se me ponian los pelos de punta, como ahora, por muy anciano que sea, hasta shanks le respeta.

Yo antes de la batalla siempre me preguntaba el porque shirohige nunca en los 20años que murio Roger nunca trato de conquistar el one piece, esa habia sido mi unica pega, pero Oda supo darle aun mas respeto a este personaje, que conocia la verdad, el one piece, el pudo lograrlo pero no era su meta, el one piece de shirohige eran sus nakama (familia), oda no dice nunca nada porque si.

Tanto los marines, tanto jinbe, tanto x-drake han repetido el mundo cambiara despues de la muerte de shirohige, ya que esa era su era y ha acabado con su muerte toda una revolucion de cambios nos espera ahora.
-Un anio de castigo porque? por no pensar igual que tu en el tema de One Piece? se supone que el foro es para debatir y compartir ideas con los usuarios, hay algo malo si no pienso igual que tu??? eso es lo bonito de un foro si todos pensaramos igual no haria falta foro solo seria un web...bueno al grano:
-Haber, Shirohige quedo mal aparte de porque se arrodillo por que los almirantes jugaron con el, sobretodo Akainu aunque al final se enfado y lo hizo trizas...
-Shirohige merece respeto ya que es un tio muy poderoso, pero como tu dices esta viejo y Shanks podria vencerle.
-Pues para mi esa no era su era, estoy seguro que los otros yonkos le ganan por su avanzada edad...
-Hubiera sido casi la misma o la misma revolucion si hubiera muerto otro yonko...
A ver tio, que Shirohige tiene 72 tacos... ¿te imaginas a una persona de esa edad peleando? por que yo no...
¿que los almirantes jugaron con el? venga hombre si un poco más y destroza a Akainu
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

PODS escribió: -Haber, Shirohige quedo mal aparte de porque se arrodillo por que los almirantes jugaron con el, sobretodo Akainu aunque al final se enfado y lo hizo trizas...
A cuantos personajes hemos visto que puedan darle 1 vs 1 a un almirante solo vimos a Rayleigh y es el legendario segundo a bordo de Roger, Shirohige en diferentes momentos estuvo contra los tres almirnates y si lo dañarn, pero cuanros personajes conoces que puedan seguir peleando después de tantos cortes, balas , cañonazos, ataques de lamirantes recibidos. NADIE. Si esto es decepción que esperas de los demás personajes de One Piece.
PODS escribió: -Shirohige merece respeto ya que es un tio muy poderoso, pero como tu dices esta viejo y Shanks podria vencerle.
Como hemos visto pelear a Shanks cientos de veces tenemps tantas cosas en que basarnos para decir eso
[/ironic mode off]
Era la era del viejo y aún por lo anciano que quieras no veo a nadie en One Piece que aún en su estado de salud pudiera vencerlo en un 1 vs 1 sin tener apuñaladas, balazos,cañonasos, solo su mal estado de salud. Shanks es usuario experto de haki y que Shirohige también tiene los 3 tipos y en un 1 vs 1 aún en su estado debe ser brutal.
PODS escribió: -Pues para mi esa no era su era, estoy seguro que los otros yonkos le ganan por su avanzada edad...
De nuevo, como ya sabemos las habilidades, resistencia de Kaidoy y Big Mam, tenemos demasiado en que basarnos.
No era la era del viejo ¿?, leyendas como Shanks, Sengoku y Garp lo saben y son concientes de lo que significa su muerte, solo las leyendas como Shirohige pueden crear una nueva era pirata como lo hizo. En su era mantuvo a raya a muchos piratas y si nesta no era su era, entonces me gustaría saber de quien más
PODS escribió:-Hubiera sido casi la misma o la misma revolucion si hubiera muerto otro yonko...
No sabemos si los demás Yonkou tienen el poder para destruir el mundo, una flota de aliados reconocidos, admiración y respeto por parte de Shichibukais (Jinbe, Crocodile), los tres tipos de haki (a excepxión de Shanks). Haberse dado de lujo de no ir a Raftel y no obtener el One Piece y la influencia para crear una nueva era y cerrar con broche de oro la suya. No caer en batalla nuca, ni retoceder un paso, aunque toda el poder militar del gobierno vaya a por tí y te den muy buenos golpes. En fin si otro Yonkou es capaz de eso, seré el primero en aceptarlo, pero primero hay que ver primero sus rostros y saber mínimamente algo de ellos.

EDIT: Como bien dice Saku abajo, antes de Marienford hablan de Shirohige y dicen que el simple hecho de verlo sentado sin hacer nada era suficiente como para hacer a cualquiera renunciar a su vida.
Última edición por fcocz el Lun Feb 07, 2011 9:37 pm, editado 1 vez en total.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo del año de castigo es ironia, para exagerar lo contrariado que estoy con tu opinion sobre el gran shirohige, estate claro que no hubiese sido lo mismo, la influencia que hacia el hombre mas poderoso del mundo sobre los demas piratas y marines era muy heavy.

Un forero "ares" fue el primero de todos de entender que si la marina no tuviese a ace de rehen, shirohige podria haber hundido la isla entera poniendose al maximo desde el principio, y si tan viejo es capaz de hacer algo asi, imaginate 10 años atras, cuando luffy estaba entrenando con ace, nadie podria mirarle a la cara.

GRacias fcocz veo que tu has entendido todo lo que oda ha querido retransmitir con shirohige y las palabras de personajes como:

Garp en impel dow (que mas da que te mate si ya hemos enfurecido al rey de los mares)
Buggy a sus nakama (jamas toques a un hombre de barbablanca o el mismo vendra a buscar venganza, ese hombre es un mostruo y el que esta mas cerca de lograr el one piece)
shanks a rockstar (jajaja sabia que ese viejo no cambiaria, jajajaja, da igual regresa, no te jueges la vida por el honor o orgullo, es mi culpa sabia que pasaria esto)
Shanks a shirohige (usando haki, perdona pero entrar en un barco enemigo hace que me ponga nervioso, royo sus instintos de supervivencia estan activados)
Garp a marine hablando sobre rayleigh como esclavo falso (como quieres que nos enfrentemos a 2 leyendas a la vez)
Shanks a shirohige (ace es fuerte, pero ha crecido demasiado rapido su fama, kurohige ha estado 20 años a tu sombra y el quiere ascender a lo mas alto se enfrentara a ti directamente, vendra a buscar tu trono) poniendo al viejo por encima de él mismo
Shanks a marco (no tienes que agradecerme nada, yo respetaba al viejo)
Jinbe ( daria gustosamente mi vida si se pudiera detener esta batalla, ya que shirohige en el momento que proclamo isla goyjin como su territorio y con otras islas salvo su estabilidad)
Ivankov (como pretende la marina-gobierno enfrentarse a shirohige y dragon a lavez, estan locos) cuando se pensaba que ace era el hijo ed dragon y este acudiria en su rescate.
Última edición por Sakuragi el Lun Feb 07, 2011 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
pooroo97
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

Sinceramente no me ha decepcionado, muchos golpes los recibe al estar atento de sus "hijos" y a pesar de todo es capaz de erir a Teach cosa no muchos han hechoxd y su merte es alucinante, muere de pie como un gran hombe, un gran capitan y un gran pirata le hechare de menos sinceramente :cry: .
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Decepcionado? a ver, es dificil de decir eso sobre un personaje al que he tardado tanto en conocer.

Al principio, en el capítulo antigüo en el que le llevan la carta de Sanks, le vi, tan grande y enfermo y pensé... "Ya, mucho decir que es el hombre más fuerte del mundo , pero seguro que Luffy le vence" cuando aún no sabía los personajes tan fuertes que quedaban por aparecer.

Luego empezaron a comentar todos que era el rey del mar, que si era tan fuerte como Rogers, que si haría falta toda la Marina para enfrentarse a él , así que pensé "Joder, si tan fuerte es habrá que verlo"

Luego empezó la batalla, y como a muchos, se me hizo decepcionante verle sin moverse mientras que todos los demás luchaban. Sin embargo, a raiz de comentarios leidos en este mismo tema, admito que tenía sus razones para actuar así.

Luego empieza la batalla, el apuñalamiento de Squard (mal empezamos) mucho poder y mucha fuerza, pero nada de velocidad ni de reflejos (es de suponer que los perdió con la edad) muchas heridas, y Kizaru le humilla un par de veces... efectivamente, me pareció que no estaba a la altura de las espectativas que nos dieron.

Final de la batalla, el viejo destruyendo marineford, a pesar de tener miles de heridas de muerte, machaca a Akainu, le da lo suyo a Kurohige, aguanta una ondanada de tiros, hasta que deja su mensaje y muere sin caer... ahí me pareció el puto amo :cry:

Así que a rasgos generales, no, no me ha decepcionado en absoluto. Sólo en algunos puntos, recursos dramáticos de Oda, y sobre todo, , errores del Anime. Pero vamos, que a partir de ahora le considero a él el auténtico Dios de One Piece... y no a Rogers
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

A mi no me cae mal el viejo pero espero que los demas yonkos sean mas fuerte que el Shirohige de 72 anios, estoy casi seguro que el shirohige que se enfrento a Roger podria vencerlos pero este de 72 tacos no creo...
-Akainu le hizo un danio increible
-Como ya dijo Teach no fue capaz de salvar a Ace
-No creo que hundiera la isla porque no creo que los marines le dejaran, aparte de que tambien moriria el.

Yo si fuera Teach tambien me iria de su banda porque joder... Teach estubo mucho tiempo al lado de Shirohige, pero Ace llego y al poco lo hizo comandante de la segunda flota y encima lo queria convertir en el rey de los piratas antes que a Teach que llevaba mucho tiempo al lado suyo.
Un punto menos para el viejo...
Iluminando este foro desde 2010
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

PODS escribió:Yo si fuera Teach tambien me iria de su banda porque joder... Teach estubo mucho tiempo al lado de Shirohige, pero Ace llego y al poco lo hizo comandante de la segunda flota y encima lo queria convertir en el rey de los piratas antes que a Teach que llevaba mucho tiempo al lado suyo.
Sobre eso... creo recordar que Ace habló con Kurohige sobre por qué no era él el jefe de la segunda flota, si llevaba tantos años, y Teach dijo que no quería ningún puesto de responsabilidad, que prefería ser un simple pirata libre.

No tengo claro si lo hacía porque quería pasar desapercibido y luego traicionar a Shirohige, o si lo pensaba de verdad, y luego al ver la fruta de la oscuridad se le cruzaron los cables y lo mandó todo a la mierda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Me decepcionó que no se cargase a nadie importante, pero es culpa de Oda, ya que BB demostró tener el poder para hacerlo.

De momento es el personaje mas fuerte que hemos visto en 600 capitulos del manga. Es imposible que decepcione. Ademas esa personalidad suya es demasiado epic, por muy diferentes que sean los gustos de cada uno.
De joven este personaje tuvo que ser invencible, por eso Oda lo ha mostrado viejo y muerto para que Luffy sea Rey pirata.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

PODS escribió:A mi no me cae mal el viejo pero espero que los demas yonkos sean mas fuerte que el Shirohige de 72 anios, estoy casi seguro que el shirohige que se enfrento a Roger podria vencerlos pero este de 72 tacos no creo...
-No creo que hundiera la isla porque no creo que los marines le dejaran, aparte de que tambien moriria el.

Yo si fuera Teach tambien me iria de su banda porque joder... Teach estubo mucho tiempo al lado de Shirohige, pero Ace llego y al poco lo hizo comandante de la segunda flota y encima lo queria convertir en el rey de los piratas antes que a Teach que llevaba mucho tiempo al lado suyo.
¡Blasfémias again! Por favor PODS, he visto post tuyos que dejan bastante que desear, pero decir eso de Shirohige debe ser antinatural como mínimo xD

Obviando la cagada de "anios" (que se repite a lo largo de tus comentarios en este foro), debes de leer poco lo que dicen los demás, porque no haces caso, en ocasiones te contradices y sueltas paridas. No sé que es peor, que haya sido TOEI la que te haya formado esa idea sobre el viejo o que seas tú solo que llegas a esas conclusiones tan...

Que sepas que el resto del Yonkou no es ni de lejos más poderoso que Shirohige. En el manga no se recuerda cada dos por tres que era el hombre capaz de destruir el mundo.

-Akainu le hizo un DAÑO increíble: Shirohige estaba en desventaja porque no podía arriesgarse.
Léete esto:
Spoiler: Mostrar
Verás, Shirohige tenía claro que moriría, y más claro tenía que Ace debería ser el próximo rey de los piratas (ese era un sentimiento mutuo entre los dos, que estaban dispuestos a lo que fuera para que el otro alcanzara ese título). Durante la primera mitad de la saga, la mayoría de personajes estaban frescos y en condiciones óptimas para lo que hiciera falta. Sengoku tenía varios aces (jajaja) bajo la manga, y Shirohige, como buen perro viejo, no podía precipitarse sin estar seguro de que Ace saldría vivo de allí. La guerra avanzó y en cuanto el objetivo estaba lo suficientemente cerca Shirohige estaba listo para liarla. En el momento en que Ace fuera liberado, Shirohige tenía planeado mantener entretenido a TODO el bando enemigo, la Marina al completo, para que sus hijos escaparan. Todos sabemos que no le salieron bien las cosas... pero SHIROHIGE NO PODÍA ARRIESGARSE A MORIR ANTES DE QUE ACE FUERA LIBERADO, PORQUE SINO SU TRIPULACIÓN NO PODRÍA ESCAPAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS. A mí, en lugar de decepcionarme eso, hace que me de cuenta de la capacidad tanto física como psíquica de este personaje. Espero haberme explicado bien.
Si te fijas (en el anime no habrán tenido el detalle de dejar ver esto, porque sobrepasa su capacidad de comprensión) los almirantes se mantienen alejados de él en todo momento. ¿Eso no te hace dudar? Si el objetivo de Shirohige hubieran sido los Almirantes, habrían muerto. Pero Shirohige no es ningún tonto, sabía que un enfrentamiento directo contra los almirantes, además de destrozar el campo de batalla, supondría agotar sus energías. Si mataba a los almirantes y moría, quién sabe con qué truco saldría Sengoku. Tenía que estar presente hasta que Ace fuera liberado para poder dar su vida mientras su familia escapaba. Si moría, aunque se llevara consigo a uno, dos o tres almirantes, su gente lo tendría difícil para huir. El haki de Shirohige es bestial, Akainu y Kizaru lo sabían, por eso no se le acercan demasiado y atacan a distancia. Por tirarle cacahuetes en la cabeza a un elefante en el zoo, tú no eres más poderoso que un elefante. No te engañes (con Ñ).

-Teach ya dijo que no fue capaz de salvar a Ace: La culpa de la muerte de Ace la tiene Ace. Él fue a por Teach a pesar de que Shirohige se lo prohibiera. Él se dejó engañar por Akainu. Él se metió entre Luffy y el almirante haciendo de escudo en lugar de apartar a Luffy... fue su culpa.

-No creo que hundiera la isla porque no creo que los marines le dejaran, aparte de que tambien moriria el: ¿Quién se lo iba a impedir? ¿El escuadrón anti-terremotos de la Marina? Uno de los motivos por los que la Marina intentaba evitar a toda costa que los piratas entraran en la plaza, era precisamente el temor a que Shirohige avanzara y la liara parda. Debían mantener en todo momento un gran número de obstáculos entre la tarima donde se encontraba Ace y el mascarón donde estaba situado el viejo. Y para terminar, Shirohige llegó a Marine Ford dispuesto a morir.
Imagen
Sergio123456789
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sergio123456789 »

yo solo voy por el capitulo 107 de esto no se mucho, pero con lo que estais diciendo me quedo que barbablanca era muy fuerte en la era de :o ROGER
Monkey .D. Ace
-Kenshi-
Contactar:

Mensaje por -Kenshi- »

Sergio123456789 escribió:yo solo voy por el capitulo 107 de esto no se mucho, pero con lo que estais diciendo me quedo que barbablanca era muy fuerte en la era de :o ROGER
fuerte? era un ladrillazo en las pelotas XD

jo, shirohige enserio que lo jodieron en el anime :x
"El mejor espadachin del mundo"
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Duiken ya lo explico perfecto pero aún así, me veo en la necesidad de responder esto
PODS escribió:-Akainu le hizo un danio increible
Akainu es un almirante es de lo màs fuerte que hay y nadie en Marienford a excepción de Shiro fue capaz de hacer algo contra el y aún con haki su habilidad es bestial si te toca el daño es tremendo y aún con el daño que le hizo Akainu (quitarle media cara), el viejo aún estaba en condiciones para hundir Marienford. Repito si sabes de algún otro personaje que sea capaz de que a sus 72 años como dices, todas esas heridas y sin medio rostro, sea capaz de hundir aún una isla con toda la marina en ella, adelante yo me equivoco.
PODS escribió:-Como ya dijo Teach no fue capaz de salvar a Ace
Yo vi a Ace libre y su única tarea era ir patas por delante mientras el viejo se encargaba solo de todos los demás, probablemente no vemos el mismo One Piece, y si te basas en decir que Luffy fue quien rescate finalmente a Ace, es probable, pero este mismo acepta que fue gracias a la ayuda del viejo, que pudo dejar tantos enemigos atras, Almirantes, Shichibukais, demàs marinos. Lo de la muerte de Ace no fue culpa del viejo.
PODS escribió:-No creo que hundiera la isla porque no creo que los marines le dejaran, aparte de que tambien moriria el.
Ya te mencionó Saku, lo que mencinó Ares y es que de no estar Ace de por medio, Shirohige no tenía porque contenerse en lo absoluto y por mucho que digas que Aokiji detuvo un tsunami, no puede congelar los terremotos, dicho por el mismo y por mucho haki de armadura que haya para defender ciertas zonas clave, si se fractura la isla en un gran porcentaje adios Marienford, pero estando Ace de por medio, no puedes ponerte a lanzar terremotos a la isla a diestra y siniestra.
PODS escribió:Yo si fuera Teach tambien me iria de su banda porque joder... Teach estubo mucho tiempo al lado de Shirohige, pero Ace llego y al poco lo hizo comandante de la segunda flota y encima lo queria convertir en el rey de los piratas antes que a Teach que llevaba mucho tiempo al lado suyo.
Teach siempre quiso mantener un perfil bajo y lo dijo el mismo Shanks, siempre estuvo tras la sombra del viejo, esperando su momento para armarla y por ahí buscar obtener la Yami Yami, Shanks dice que evitó ser comandante para no darse a conocer y Ace también le dice que porque llevando tanto tiempo este no acepto la 2da división, alo que Teach dice no ser ambicioso. Fueron por razones de Teach y su plan a la larga que se mantuvo oculto.

Lo que dices que porque no convertir a Ace en Rey Pirata, a mi parecer tiene que ver con que Shiro sabía de la voluntad de D, y por eso que`ría llevar a lo más alto a la nueva generación D, Ace y posteriormente Luffy. Si tu ves malo a un D como rey pirata, entonces no te gustará ver a Luffy como RP.
asai96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por asai96 »

la verdad es que no, si tenemos en cuenta de que se quito las medicinas que llevaba, y al luchar contra los almirantes ya tenía un agujero en el pecho con lo cual no podia pelear correctamente. Ademas tenemos que tener en cuenta que ya tenía 72 años y aun asi seguía siendo un monstruo al pelear. y en mi opinion pienso que no lucho bien porque estaba preocupado por sus hijos y no paraba de pensar en la siguiente estrategia que emplearía Sengoku. Aunque he de reconoceer que me hubiera gustado que luchara con más fuerzas, no me puedo quejar he disfrutado mucho viendo los capitulos.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.
beku20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por beku20 »

si un poco por qe con la fuerza qe tiene el tio y lucha enserio a lo ultimo con akauni vamos qe luffy se a comido todo el trabajo para rescatar a ace bueno y los demas compañeros de barba blanca
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Duiken escribió:
PODS escribió:A mi no me cae mal el viejo pero espero que los demas yonkos sean mas fuerte que el Shirohige de 72 anios, estoy casi seguro que el shirohige que se enfrento a Roger podria vencerlos pero este de 72 tacos no creo...

¡Blasfémias again! Por favor PODS, he visto post tuyos que dejan bastante que desear, pero decir eso de Shirohige debe ser antinatural como mínimo xD

Obviando la cagada de "anios" (que se repite a lo largo de tus comentarios en este foro), debes de leer poco lo que dicen los demás, porque no haces caso, en ocasiones te contradices y sueltas paridas. No sé que es peor, que haya sido TOEI la que te haya formado esa idea sobre el viejo o que seas tú solo que llegas a esas conclusiones tan...

Que sepas que el resto del Yonkou no es ni de lejos más poderoso que Shirohige. En el manga no se recuerda cada dos por tres que era el hombre capaz de destruir el mundo.

-Akainu le hizo un DAÑO increíble: Shirohige estaba en desventaja porque no podía arriesgarse.
Léete esto:
Spoiler: Mostrar
Verás, Shirohige tenía claro que moriría, y más claro tenía que Ace debería ser el próximo rey de los piratas (ese era un sentimiento mutuo entre los dos, que estaban dispuestos a lo que fuera para que el otro alcanzara ese título). Durante la primera mitad de la saga, la mayoría de personajes estaban frescos y en condiciones óptimas para lo que hiciera falta. Sengoku tenía varios aces (jajaja) bajo la manga, y Shirohige, como buen perro viejo, no podía precipitarse sin estar seguro de que Ace saldría vivo de allí. La guerra avanzó y en cuanto el objetivo estaba lo suficientemente cerca Shirohige estaba listo para liarla. En el momento en que Ace fuera liberado, Shirohige tenía planeado mantener entretenido a TODO el bando enemigo, la Marina al completo, para que sus hijos escaparan. Todos sabemos que no le salieron bien las cosas... pero SHIROHIGE NO PODÍA ARRIESGARSE A MORIR ANTES DE QUE ACE FUERA LIBERADO, PORQUE SINO SU TRIPULACIÓN NO PODRÍA ESCAPAR DE NINGUNA DE LAS MANERAS. A mí, en lugar de decepcionarme eso, hace que me de cuenta de la capacidad tanto física como psíquica de este personaje. Espero haberme explicado bien.
Si te fijas (en el anime no habrán tenido el detalle de dejar ver esto, porque sobrepasa su capacidad de comprensión) los almirantes se mantienen alejados de él en todo momento. ¿Eso no te hace dudar? Si el objetivo de Shirohige hubieran sido los Almirantes, habrían muerto. Pero Shirohige no es ningún tonto, sabía que un enfrentamiento directo contra los almirantes, además de destrozar el campo de batalla, supondría agotar sus energías. Si mataba a los almirantes y moría, quién sabe con qué truco saldría Sengoku. Tenía que estar presente hasta que Ace fuera liberado para poder dar su vida mientras su familia escapaba. Si moría, aunque se llevara consigo a uno, dos o tres almirantes, su gente lo tendría difícil para huir. El haki de Shirohige es bestial, Akainu y Kizaru lo sabían, por eso no se le acercan demasiado y atacan a distancia. Por tirarle cacahuetes en la cabeza a un elefante en el zoo, tú no eres más poderoso que un elefante. No te engañes (con Ñ).

-Teach ya dijo que no fue capaz de salvar a Ace: La culpa de la muerte de Ace la tiene Ace. Él fue a por Teach a pesar de que Shirohige se lo prohibiera. Él se dejó engañar por Akainu. Él se metió entre Luffy y el almirante haciendo de escudo en lugar de apartar a Luffy... fue su culpa.

-No creo que hundiera la isla porque no creo que los marines le dejaran, aparte de que tambien moriria el: ¿Quién se lo iba a impedir? ¿El escuadrón anti-terremotos de la Marina? Uno de los motivos por los que la Marina intentaba evitar a toda costa que los piratas entraran en la plaza, era precisamente el temor a que Shirohige avanzara y la liara parda. Debían mantener en todo momento un gran número de obstáculos entre la tarima donde se encontraba Ace y el mascarón donde estaba situado el viejo. Y para terminar, Shirohige llegó a Marine Ford dispuesto a morir.
-Para empezar si digo 'anios, 'danio' o lo que sea es porque no tengo la Ñ no porque escriba asi.
-Mira si Shirohige hubiera ido solo a MarineFord hubiera durado 5 minutos, se le hubieran echado los almirante, vice-almirantes, los shichibukais, PX y los demas...
-Shirohige no puede ni de coÑa con los 3 almirantes juntos, peleo un uno contra uno contra Akainu y Akainu casi lo mata...
-Alejados de el??? pero como crees que Akainu le hizo el agujero en el cuerpo y le arranco media cara??? te recuerdo que fue a corta distancia.
-Si Shirohige cubria la huida de sus 'hijos' como es que Akainu mato a Ace, se supone que Shirohige les cubria... es asi como el viejo cubre a sus hijos...
-Ya se que no lo as puesto pero te dire una cosa, la capacidad de destruir el mundo no sirve de nada en un 1 vs 1, asi que aunque los otros yonkos no puedan destruir el mundo, serian capaces de vencer a Shirohige.
Iluminando este foro desde 2010
Responder