The Walking Dead [AMC TV Series]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: The Walking Dead [AMC TV Series]

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, tendría su gracia, con el mentado portero de Aquí no hay quien viva gritando un poquito de por favor mientras se lo comen... y a buen seguro que Belén Esteban haría un cameo de zombie con su hija.."Andreita cómete el hipotálamo" xDDD

Gilipolleces a parte la serie vuelve en USA en octubre así que supongo y debido al éxito de audiencia que a España llegará una o dos semanas después.

Espero que retomen un poco el vuelo xk para mí la serie fue un poco en descenso, sobre todo en ese último capítulo en el laboratorio aquel o en la muerte de la hermana ya convertida en zombie, que por larga se hizo algo pesada.

Y luego está el recuros barato ese de decir al oido sin que lo oiga el espectador, creo que eso es la manera más fácil y chabacana, de meter un misterio... que los guinistas cobran miles de euros joder. Aún así lo que le dijo creo que se reduce a dos cosas: o algo relativo a la plaga zombie o que vio/escuchó a través de la sala de ordenadores la discusión de la mujer de Rick y el colega.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Ciberpiranha escribió: Aún así lo que le dijo creo que se reduce a dos cosas: o algo relativo a la plaga zombie o que vio/escuchó a través de la sala de ordenadores la discusión de la mujer de Rick y el colega.
O podria ser tambien:
Spoiler: Mostrar
Que le comentara la localización de un lugar donde podrian aguantar y protegerse (como una prisión)
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Unitur escribió:
Ciberpiranha escribió: Aún así lo que le dijo creo que se reduce a dos cosas: o algo relativo a la plaga zombie o que vio/escuchó a través de la sala de ordenadores la discusión de la mujer de Rick y el colega.
O podria ser tambien:
Que le comentara la localización de un lugar donde podrian aguantar y protegerse (como una prisión)
No creo ya que se supone que tanto Rick como Dave so dos polis y alguna vez les habrá tocado ir a la prisión. Pero vamos, de un recurso tan barato te puedes esperar cualquier cosa xD
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Leerse el comic, que la serie es un bodrío XD.

PD: Fernando Tejero necesita una serie de zombies ya, me habeis convencido. "Cipote, como comen los jodios..."
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Yo no veo que esté mal o sea muy floja en sí. Por sí misma, la serie no es absolutamente genial, pero está muy muy bien. Debe centrarse en la supervivencia del ser humano en tan adversas condiciones, no en el morbo del gore o la violencia, por lo que ésta es un efecto secundario de lo primero. Es decir, el objetivo no es mostrar muerte violentas chachis, eso es una consecuencia de lo primero. Lo que ocurre es que el cómic es más brutal, más tajante, más inesperado, mucho más bestia en el sentido de que las situaciones son mucho más violentas y chungas y el drama es mayor. Entonces en comparación con el cómic original, la serie ofrece menos intensidad, menos frenesí. Pero que el cómic sea mejor que la serie no significa que la serie sea mala. Aunque no se respete el argumento original y sea una adaptación, la serie en mi opinión también está muy bien, a mi me encantó. Y llama la atención a leer el cómic, que es otro de los objetivos indirectos principales.
Espero que la ansiada segunda temporada se base en la saga de la prisión. Si lo logran hacer bien, el resultado puede ser apoteósico.

Un saludo!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Haber la serie en si no esta mal empezo muy bien pero empezo a flojear...desde que se empezaron a inventar cosas.

Leeros el comic que es mucho mejor y son solo 81 capitulos de momento.
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

pacofly escribió:Leerse el comic, que la serie es un bodrío XD.
Pero donde veis el cómic? vía online lo he buscado y no he encontrado nada...
Imagen
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

ShankAlex escribió:
pacofly escribió:Leerse el comic, que la serie es un bodrío XD.
Pero donde veis el cómic? vía online lo he buscado y no he encontrado nada...
Esto... ¿comprándolo en librerías y tienda especializadas? Sino, busca mejor, porque hay unas pocas páginas de comics on-line en la web. Yo no las frecuento porque como accérrimo coleccionista solo leo lo que compro... por eso suelo estar muy corto de pasta, y mi lista de cómics pendientes por comprar suele ser más larga que yo >.<
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Sólo espero que en la 2 temporada no los encasqueten ya en Alexandría y hagan por lo menos lo de la granja y la prisión. Además queda el cabo suelto de Merle "el manco".

Por lo visto ha habido para la segunda temporada un cambio significativo en el equipo guionista... espero que para mejor xD
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Por lo visto van a pasar a la prision casi seguro, no se si iran por la carretera y la veran o pasaran por la granja....

Tambien lei que iba a aparecer el personaje de michonne.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:Sólo espero que en la 2 temporada no los encasqueten ya en Alexandría y hagan por lo menos lo de la granja y la prisión. Además queda el cabo suelto de Merle "el manco".

Por lo visto ha habido para la segunda temporada un cambio significativo en el equipo guionista... espero que para mejor xD
Sería una cagada meterlos en la ciudad esa (aunque aún no he llegado a esa parte) sin mostrar antes como conocen gente nueva, son atacados perdiendo a gente llamativa, el como les afecta psicológicamente, etc...

El comic se caracteriza por un gran sufrimiento humano, y eso es algo que tienen que mostrarlo. Total, no hay tanto gore como en Saw xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sangu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

A mi también me han dicho que el comic es mucho mejor que la serie en Tv, por eso no se cual ver primero pasare a buscar el ocmic, haber que tal esta si lo encuentro ps, espero no haya mucha diferencia :joint:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Pues que queréis que os diga, a mi me parece una telenovela con zombies.
Está muy muy bien hecha, pero el guión... parece que han cogido a gente que acaba de empezar a escribir. No se, la historia está bien, pero cada vez que empieza algo, alguna trama/aventura nueva, lo hacen de la peor forma posible. Después de empezar, sigue muy bien, sí, pero es que el inicio es muy triste; como cuando el doctor los encierra de repente y por la cara... luego las conversaciones y como termina me gusta, pero el hecho de encerrarlos en plan niño chico... lo estaba viendo esta mañana en el tren y hice un facepalm.

Ciberpiranha escribió:Y luego está el recuros barato ese de decir al oido sin que lo oiga el espectador, creo que eso es la manera más fácil y chabacana, de meter un misterio... que los guinistas cobran miles de euros joder.
Eso es un: "Ala, ya tenemos recurso para cuando no sepamos como seguir o qué inventar".

Y con esto me despido de la barrita de Not Found, ni 3 horas me ha durado :NO:
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Bueno, ahora vengo yo, mas tarde que nadie xD ha decir que vi la serie en la Sexta y luego, intrigado, me lei el comic hasta el 82, creo recordar ... y vaya, algunas cosicas chulas pero el comic no me ha parecido excelente ni mucho menos, argumentalmente claro, de dibujo es tirando a malo, bajo mi inexperta opinión.

Respecto al comic:
Es cierto que está algo conseguido el tema de que la historia no son los zombis, sino que estos son la "excusa", guionistas tecnicos lo llamarian medio, por la cual un grupo queda en una situación opresiva y con constante tensión, lo cual ocasiona problemas internos de grupo, morales individuales extrañas y para nada universales, e identificación con los grupos en cuanto a una cascada de sentimientos provocada por la situación y que tiene un tinte a "agarrarse a un calvo ardiendo", lo cual está muy bien. Destacable el tema de la evolución infantil marcada por el ambiente que dista mucho de lo que considerariamos socialmente habitual, y los problemas morales que eso supone, o incluso si los supone teniendo en cuenta que sobrevivir es lo primero. Es cierto que la moral es lo ultimo que se pierde cuando algo así sucede, se asocia con la humanidad etc ... pero tras esta mascara social de la generalidad está el tema de que la obra parece intentar elucubrar sobre la verdadera esencia de la humanidad, concepto que tanto enarbolamos con orgullo y que podría no parecerse en nada a lo que sabemos o creemos saber de ella. Por otro lado está lo malo, que es la cantidad de actos y palabras gratuitas, inapropiadas y que parecen alejar la historía de la realidad a traves de la inexactitud y variabilidd de las posiciones de los perosnajes, por otro lado la continua sustitución de personajes pone de relieve en exceso los roles estructurales del grupo, y como este está arquetipado y los personajes se suceden en cada rol concreto en ocasiones casi incontables.
Respecto a una comparación con la serie ... lo mas destacable es como se le ha podido hacer tanto daño al viejales de la fragoneta ... en el comic es un tio respetable, casi un sabio, debiera haber tenido bastante mas papel en las decisiones del grupo, de hecho el lider solo tiene liderazgo, pero nada mas, necesita una mente pensante detras y el viejales podría haberlo sido, pero en la serie no, porque el viejales es tan bobo como un zombi ... no se porque la gente joven se queda con una imagen de la gente mayor que generaliza la de su adorable abuelito dandole gominolas durante su infancia sin preocuparse por el mañana ... (y no recuerdan que probablemente matara varias decenas de hombre durante la guerra civil xD, Vietnam o Corea si eres un guionista americano xD). Para el resto esperaremos a la segunda temporada, hay tantas cosas donde se prevee cagada que ya estoy nervioso cual colegiala ante los Jonas Brothers xD.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Me parece excesiva la espera de casi 8 meses por solo 6 capitulos en la primera temporada, pero en fin xd espero que el cambio de guionistas sea a mejor porque aunque el argumento me parece original, los dialogos...

hay tantas cosas donde se prevee cagada que ya estoy nervioso cual colegiala ante los Jonas Brothers xD.
mierda beiji, despues de tu gran discurso ahi mas matao XD

byee :wave:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Responder