Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

Mensaje por Duiken »

RomaRioxX, crushing no ha dicho que sea una "falta" de respeto. Dice que considera (y yo también) de mal gusto pedir que te hagan una firma y, con todo el morro, pedir otra la semana siguiente. Encima que se toman la molestia de hacerte el favor, de perder su tiempo en algo que no disfrutarán ellos sino tú, que pidas una nueva a la semana siguiente es un gesto que indica que no aprecias su esfuerzo. Vale que xabiling saca firmas como churros, pero te ha hecho el favor y parece que tú no le valoras. Además de que no tiene importancia si tu firma y tu avatar no van conjuntados. Si fuera un firmero, sabiendo que dentro de una semana pedirás otra firma ni me molesto en hacerte el favor.

PD: Aprovecho la ocasión para tener este tema vigilado, que me interesa xD

EDIT: No es para echarte la bronca, tómatelo como un aviso, más que nada para que xabiling no se ofenda xD Y que sepas que el que te hace una firma no se la saca de la manga, se esfuerza en hacértela. Hay que valorar el esfuerzo de los demás.
Última edición por Duiken el Mar Feb 08, 2011 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
RomaRioxX
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Duiken escribió:no aprecias su esfuerzo
Duiken escribió:parece que tú no le valoras
Si parece eso no era para nada mi intención, si por pedir una firma una semana después parece que no aprecio el esfuerzo ni lo valoro estais equivocados, todos los días visito este post sólo para ver creaciones nuevas y en especial las de Xabiling que me gusta mucho su estilo y al que siempre agradeceré el trabajo que me ha hecho.

P.D: Lo siento si alguien (Xabiling en especial) se ha sentido mal por cualquier cosa.
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
xabiling

Mensaje por xabiling »

RomaRioxX escribió:
Duiken escribió:no aprecias su esfuerzo
Duiken escribió:parece que tú no le valoras
Si parece eso no era para nada mi intención, si por pedir una firma una semana después parece que no aprecio el esfuerzo ni lo valoro estais equivocados, todos los días visito este post sólo para ver creaciones nuevas y en especial las de Xabiling que me gusta mucho su estilo y al que siempre agradeceré el trabajo que me ha hecho.

P.D: Lo siento si alguien (Xabiling en especial) se ha sentido mal por cualquier cosa.
Bueno, me pronunciare ante tanto revuelo...

Yo también me paso siempre por este post para ver todas las creaciones y eso...e de decir que cuando vi tu mensaje pidiendo otra firma al igual que gol D nash y algunos mas que piden firma y avatar por partes XD, me quede un poco con cara de bobo por eso de que ya os había echo una hace nada, y pase de postear nada por no decir las cosas en caliente y eso...

tenéis que pensar que es un esfuerzo que hacemos por vosotros, vosotros pedís y ale, tenéis una bonita firma, pero debéis respetar que no os podemos estar sacando firmas cada dos por tres, ademas para eso me curro los tutoriales, para que os animéis a crearlas vosotros mismos...

yo también empece pidiendo firmas hasta que un día decidí probar, salio un mojón, pero ya era mi esfuerzo, y a raíz de ahí y cogiendo practica, fui mejorando hasta conseguir los resultados de ahora, y eso que aun me queda muchísimo por aprender...

no me estoy enfadando con nadie al decir todo esto, simplemente es para que entendáis que los firmeros nos tomamos esto como un hobby y es bonito que ya que te pones a regalar firmas y tutoriales como churros, se valoren un poco, estén mejor o peor hechos...

nada mas, os recuerdo que siempre podéis tirar de tutoriales y bueno, que tampoco veo mal el que vayáis pidiendo una firmeja cada 2 o 3 meses, pero una a la semana no XD

un saludo y espero no haber parecido enfadado, sino solo un poco disgustado
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Como xabiling , digo , esto es un Hobbie , piensen que no se nos paga por ello y lo hacemos por voluntad propia (en mi caso porque me gusta , no es un trabajo , pero me mola) .

Aqui , por lo menos no soy el adecuado para esto.

Pero si puedo hablar como firmero , hay cosas que fastidian.

Las resumo un poco:

- Que te metan prisa para hacer una firma , digo.. si no me pagan por ello no es para que me presionen , puedo ser mejor o peor , pero que me vayan metiendo el dedito en el culo (metiendo prisa) ¿para hacer algo voluntario?.

- Hacer una firma y a los 2 dias pidan otra a otro firmero , eso lo considero un insulto al esfuerzo.

- El pidefirmas que pide firmas de algun personaje raro y no deja render ni imagen , en mi caso me da pereza buscarlos.

Bueno , decidme tonto , pero ¿donde son los concursos de firmas? ando perdido , ya lo dije en el otro post

Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
xabiling

Mensaje por xabiling »

rock1lee ahora se esta haciendo la firma del mes de agosto, no me e mirado el tema, peor te dejo el enlace, creo que en el primer post esta toda la info, algún mes me apuntare jeje, suerte
http://www.pirateking.es/foro/ltopic167 ... ml#p505766
Imagen
zamaiko
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por zamaiko »

jolin, como se ha "caldeau" el ambiente en un momento... :D
es cierto que hacer firmas y aprender cuesta lo suyo, xk yo k soy principiante, me he intentau currar algunas y ya veis lo k me sale, solo os dire que la mejor que me ha salido es la que tengo puesta de Fairy Tail jajaja :lol:
Y es cierto que pedi una firma hace poco (la primera que pido :neko:) y obviamente, si alguien me la hiciese, pondria donde la firma quien la ha hecho, para no llevarme yo el merito de otro
:ok: QUE MERITO TENEIS LOS BUENOS FIRMEROS, Y QUE ENVIDIA ME DAIS!!!! :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
xabiling

Mensaje por xabiling »

zamaiko escribió:jolin, como se ha "caldeau" el ambiente en un momento... :D
es cierto que hacer firmas y aprender cuesta lo suyo, xk yo k soy principiante, me he intentau currar algunas y ya veis lo k me sale, solo os dire que la mejor que me ha salido es la que tengo puesta de Fairy Tail jajaja :lol:
Y es cierto que pedi una firma hace poco (la primera que pido :neko:) y obviamente, si alguien me la hiciese, pondria donde la firma quien la ha hecho, para no llevarme yo el merito de otro
Gracias zamaiko, pero también recuero que pediste consejos o tutoriales para mejorar tus firmas y te respondí poniéndote los 2 que e hecho, podrías mirartelos ya que te podrian ser de mucha ayuda para mejorar tus firmas, ya que lo único que le falta a la tuya es un fondo mas vistoso, un marquito y poco mas. miraglos me cuentas, están esturreados por las paginas xd ^^

por cierto dentro de no mucho are un tutorial solo de marcos, sencillos y medianos, ya lo veréis ^^
Imagen
zamaiko

Mensaje por zamaiko »

xabiling escribió:
zamaiko escribió:jolin, como se ha "caldeau" el ambiente en un momento... :D
Gracias zamaiko, pero también recuero que pediste consejos o tutoriales para mejorar tus firmas y te respondí poniéndote los 2 que e hecho, podrías mirartelos ya que te podrian ser de mucha ayuda para mejorar tus firmas, ya que lo único que le falta a la tuya es un fondo mas vistoso, un marquito y poco mas. miraglos me cuentas, están esturreados por las paginas xd ^^

por cierto dentro de no mucho are un tutorial solo de marcos, sencillos y medianos, ya lo veréis ^^
no hay de que!!! :D
si, ya los vi, muchas gracias!!! :neko: me los estube mirando y asi.. y ya voy practicando los dias k puedo. Pero el photoshop, gimp y yo somos enemigos por naturaleza :x jajaj me cuesta mucho llegar a hacer cosas chulas, pero espero que lo consiga algun dia!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Vagaboond
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Vagaboond »

A este paso tendremos huelga de firmeros xD Yo de momento me tengo que informar de los tipos de photshop,y el mejor para un principiante firmero,y pondre en practica tu tutorial,xabiling =D

P.D:Vuestro trabajo es vital para la republica firmeros[*musica star wars*] XD
Imagen
xabiling

Mensaje por xabiling »

Vagaboond escribió:A este paso tendremos huelga de firmeros xD Yo de momento me tengo que informar de los tipos de photshop,y el mejor para un principiante firmero,y pondre en practica tu tutorial,xabiling =D

P.D:Vuestro trabajo es vital para la republica firmeros[*musica star wars*] XD
jajaja, bueno te respondo a lo del photoshop.

vale cualquier versión del adobe photoshop cs, yo precisamente tengo el 1 y me va muy bien, ademas las primeras versiones son para mi las mejores y mas sencillas de usar y descargar de Internet, prueba en google a ver que encuentras...la mía creo que pesa solo 35mb
Imagen
gabrieljosete

Mensaje por gabrieljosete »

Yo te pedí una a las dos semanas, pero era por ver mas como la hiciste con el tutorial y tal. Si haces alguno mas, ponlo por aquí, que a los novatos como yo, nos pueden servir de ayuda. xD
Imagen
Gracias Xabiling jeje
xabiling

Mensaje por xabiling »

gabrieljosete escribió:Yo te pedí una a las dos semanas, pero era por ver mas como la hiciste con el tutorial y tal. Si haces alguno mas, ponlo por aquí, que a los novatos como yo, nos pueden servir de ayuda. xD
bueno pero la firma era igual para ti, al menos guardatela y cuando te canses de la que tienes te la cambias, o te la pones en spoiler o algo xd

ademas que decidí hacértela para aprovechar le segundo tutorial, es cierto que si la hubieses pedido sin mas, me hubiese sentido algo molesto igual porque la tuya es muy reciente^^ pero ale, ya tienes otra para cuando quieras
Imagen
Chupacabras
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Chupacabras »

Bueno, para que el tema vuelva a su estado original, os traigo mi tercera firma para que me la critiqueis :lol: , ahora en serio, os pediría a los firmeros que me dijerais como puedo mejorarla, que me he quedado estancado jaja.
La verdad es que me ha llevado bastante tiempo y el resultado no me acaba de convencer, sobretodo por los espacios vacios, así que espero vuestra ayuda :ok:

Gracias anticipadas

Imagen

Saludos
"Es completamente lícito para una católica evitar el embarazo recurriendo a las matemáticas, aunque todavía está prohibido recurrir a la física o a la química"
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Las firmas con un solo render tan grandes personalmente no me gustan,si solo le mtes un render yo la haria algo mas pequeña para que no quede tanto hueco vacio,luego el fondo haria alguno con colores que se complementasen con los del render,de la font no tengo queja me gusta bastante,el unico error que veo es que en la parte de abajo del marco el render esta metido dentro y arriba del todo esta fuera,para mi gusto queda feo si no se mete transpariencia asi que yo cortaria el render por esa parte del marco o bajaria lo que viene a ser el fondo con el marco y dejaria parte del render con transparencia.

Aunque bueno,cada uno tiene su estilo ^^.Un saludo.
xabiling

Mensaje por xabiling »

el chupacabras escribió:Bueno, para que el tema vuelva a su estado original, os traigo mi tercera firma para que me la critiqueis :lol: , ahora en serio, os pediría a los firmeros que me dijerais como puedo mejorarla, que me he quedado estancado jaja.
La verdad es que me ha llevado bastante tiempo y el resultado no me acaba de convencer, sobretodo por los espacios vacios, así que espero vuestra ayuda :ok:

Gracias anticipadas

Imagen

Saludos
pues esta bastante bien, solo que quizás la letra tendría que integrar un poco mas con el fondo y es lo que dice falon, para un render así con que sea algo mas pequeña ya sobra, mira, como pediste consejos para mejorar y eso, cogiendo tu firma y siguiendo algún paso de mi tutorial e modificado un poco la firma para que veas algunos efectos guapos, es solo una prueba, así que no tienes por que usarla, te la expongo y paso a explicarte lo que e echo^^

Imagen
-El marco lo e dejado como estaba ya queme a gustado mucho como lo as echo, tan solo lo e modificado para que encaje en la firma mas pequeña
-E usado el efecto de aplicar 2 render, el de debajo en grande y aplicándole efectos de capa y el segundo arriba
-Para el fondo, por no copiar el que tu as echo, e montado uno muy sencillo a base de pinceles y efectos de capa
-para las letras e copiado las tuyas solo que dándole algún efecto de capa para intentar que los colores integren mas en la firma.
-y por ultimo e puesto el efecto de las rayas ademas de laguna cosilla mas, pero bueno que todas las cosas que e echo son solo para que veas como jugando con las capas, efectos de capa y opciones de fusión se pueden conseguir efectos muy guapos de forma sencilla^^
Imagen
Cerrado