RAW 614: "Lo hecho, hecho está"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 614: "Lo hecho, hecho está"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Si ese niño es de Makino pienso que es de Shanks fijo (y tirando muy random Dragon pero no, fijo que no) ya lo de completar círculos con el sombrero o que lleve el nombre de Portgas o lo que sea no sería más que embellecer un poco este personaje ya que la historia es de Luffy y no de él.
Con la polémica Oda se carga a los pj's, decir que cambio de imágen no es cambio de personaje... eso sí cada uno tiene una evolución lógica: Usopp no es tan cagón y tiene un poco más de confianza en sí mismo pero sigue poniendo esos gepetos de sorpresa y es bastante cauto (no como Zoro, Sanji o Luffy por ejemplo). La idea que tengo del nuevo Usopp es que por fin ha conseguido la autoestima de SOgeking sin llevar la máscara amen de un poco más de power.
Y lo mismo con el resto, es más, los pj's que veo yo menos evolucionados en manera de ser son los que no son integrantes del trio debil: Chopper, Usopp y Nami... e incluso en Luffy no noto cambio alguno desde el capítulo uno xD
Con la polémica Oda se carga a los pj's, decir que cambio de imágen no es cambio de personaje... eso sí cada uno tiene una evolución lógica: Usopp no es tan cagón y tiene un poco más de confianza en sí mismo pero sigue poniendo esos gepetos de sorpresa y es bastante cauto (no como Zoro, Sanji o Luffy por ejemplo). La idea que tengo del nuevo Usopp es que por fin ha conseguido la autoestima de SOgeking sin llevar la máscara amen de un poco más de power.
Y lo mismo con el resto, es más, los pj's que veo yo menos evolucionados en manera de ser son los que no son integrantes del trio debil: Chopper, Usopp y Nami... e incluso en Luffy no noto cambio alguno desde el capítulo uno xD

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
viendo q aun siguen sin aparecer franky y robin, he pensado q probablemente esten en el bosque. Me imagino q en ese bosque puede estar el arbol de adan( ya q tom era gyoging y estando el arbol de eva en la isla....), y q franky xa conseguir la madera de este arbol y hacer el sunny se puso en contacto cn un familiar de tom y ahora quiera visitarlo. Y robin estara alli sabiendo q es lo antiguo de la isla y alli pueda estar el phonegliphic. 
Yo tambien me habia imagimado el lio Dragon-Makino pero ahora veo un triangulo amoroso Dragon-Makino-Shans acabando en el diario de Patricia. 
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Yo no entiendo por que decis esas cosas, que se sepa hace unos 10 años que Shanks no ve a Makino y Dragon ¿por que el hijo iva a ser de Dragon? tendria hasta mas sentido que fuese de Ace pero tampoco lo creo ya que esta le pasa mas de 10 años y no se sabe nada de que Ace haya estado en el East blue
- Plaub
- Teniente Segundo

Los chistes y ocurrencias de Brook van mejorando con el tiempo.
¿Cómo demonios se le ocurre a Luffy meter dentro de Megalo a la princesa?
Lo de las subida de Zoro me lo imaginé cuando en el 612 la recompensa de Zoro no aparecía, en su lugar un espacio en blanco.¿También habrá subido la de Franky, ya que no aparece?
¿Cómo demonios se le ocurre a Luffy meter dentro de Megalo a la princesa?
Lo de las subida de Zoro me lo imaginé cuando en el 612 la recompensa de Zoro no aparecía, en su lugar un espacio en blanco.¿También habrá subido la de Franky, ya que no aparece?

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Creo que no se dijo, pero la recompensa de Nami ha aumentado 2 millones, según veo las imagenes del capitulo en el que salieron las recompensas.
A no ser que fuera un error (que es más que probable), ha aumentado de 16 a 18 millones de berries

EDIT:
Vale, entonces un error de Mangastream, no me revise la RAW.
De todas formas, ya dije que seguramente era un error de una u otra parte
A no ser que fuera un error (que es más que probable), ha aumentado de 16 a 18 millones de berries

EDIT:
Vale, entonces un error de Mangastream, no me revise la RAW.
De todas formas, ya dije que seguramente era un error de una u otra parte
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Feb 11, 2011 7:31 pm, editado 2 veces en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Quedó claro cuando publiqué la RAW del capítulo 612 que no ha subido su recompensa, siguen siendo 16 millones.Ogaleri Nogard escribió:Creo que no se dijo, pero la recompensa de Nami ha aumentado 2 millones, según veo las imagenes del capitulo en el que salieron las recompensas.
redon escribió:La recompensa de Nami son 16 millones, se ve claro en la RAW.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Viendo que solo hay dos tapadas y una ha aumentado, casi estoy por asegurar que la de Franky ha subido, que era la unica que realmente deberia haber subido junto con la de Luffy por lo que hizo en el laboratorio de Vegapunk y demas, no le encuentro mucho sentido a la subida de Zoro ya que si es por los hechos de Shabondy se la deberian haber subido al resto y no solo a el.
Y la verdad no creo que haya hecho nada despues de abandonar a Mihawk aunque ahora mismo parece lo mas probable.
Y la verdad no creo que haya hecho nada despues de abandonar a Mihawk aunque ahora mismo parece lo mas probable.
El capitulo me parece excelente solo por las vueltas que esta dando todo o.O, habra algo oculto en que jinbe le diga a luffy q no pelee con hodi?... sera el rey el malo?, o abra alguien detras de todo? o.O... Porque la actitud tan tranquila de los principes? xD.. no se... me parece que esta saga promete mucho..
Lo unico q no me gusto fue la transformacion de chopper, se ve muy feo el dibujo pero igual todas sus transformaciones a mi gusto han sido feas xD...
Y lo de Zoro nose yo, pero creo que algo importante paso y en ese suceso se explicara lo de su cicatriz!!.. estoy seguro
.... Y tengan por seguro que la recompenza de franky subio XD.. ojala sea de 100 millones al menos XD
Lo unico q no me gusto fue la transformacion de chopper, se ve muy feo el dibujo pero igual todas sus transformaciones a mi gusto han sido feas xD...
Y lo de Zoro nose yo, pero creo que algo importante paso y en ese suceso se explicara lo de su cicatriz!!.. estoy seguro

- magomarc
- Ejecutado

Re: Spoilers 614: "Lo hecho, hecho está"
Me a gustado mucho, me reído un montón y e disfrutado como un niño, creo que a sido de los mejores que de momento a echo de esta saga.
Me encanta zoro, un pirata tiene que tener un poco de malicia y mala ostia coño xD y zoro tiene de eso para dar y tomar. Con brook me esta pasando algo realmente extraño /y lo dice el creador del tema anti-brook/ me esta comenzando a.. Gustar! creo que por fin comienzo a verlo como uno mas de la banda y oda esta sabiendo definirlo mejor. Espero que le de un poco mas de protagonismo en los próximos tomos.
Lo único que no me a terminado de gustar a sido el nuevo modo de Chopper, es grotesco y me parece una técnica mas ''cómica'' que funcional en la batalla.
Espero acostumbrarme
Me encanta zoro, un pirata tiene que tener un poco de malicia y mala ostia coño xD y zoro tiene de eso para dar y tomar. Con brook me esta pasando algo realmente extraño /y lo dice el creador del tema anti-brook/ me esta comenzando a.. Gustar! creo que por fin comienzo a verlo como uno mas de la banda y oda esta sabiendo definirlo mejor. Espero que le de un poco mas de protagonismo en los próximos tomos.
Lo único que no me a terminado de gustar a sido el nuevo modo de Chopper, es grotesco y me parece una técnica mas ''cómica'' que funcional en la batalla.
Yo solo coincido en esto con el tema de Franky, creo que a oda se le a ido la mano con el nuevo diseño del personaje y a desvirtualizado del todo al Franky original, es que simplemente el nuevo diseño de franky no me gusta, me parece un orangután.Kong escribió:No estoy de acuerdo, Oda se esta cargando los personajes. Franky ya no es el mismo, Ussop tampoco, Brook tampoco y Chopper tampoco. No me gustan como los ha puesto.
Espero acostumbrarme

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- brook93
- Teniente Segundo

magomarc535 escribió:Me a gustado mucho, me reído un montón y e disfrutado como un niño, creo que a sido de los mejores que de momento a echo de esta saga.
Yo solo coincido en esto con el tema de Franky, creo que a oda se le a ido la mano con el nuevo diseño del personaje y a desvirtualizado del todo al Franky original, es que simplemente el nuevo diseño de franky no me gusta, me parece un orangután.Kong escribió:No estoy de acuerdo, Oda se esta cargando los personajes. Franky ya no es el mismo, Ussop tampoco, Brook tampoco y Chopper tampoco. No me gustan como los ha puesto.
Espero acostumbrarme
- Spoiler: Mostrar
Con respecto a Franky, es verdad que ahora parece un orangután/matón de discoteca/robocop del futuro, pero tadavía no lo hemos visto del todo, habrá que esperar un poco. De todas maneras sigo con la espinita clavada de lo que dijo en Sabaody sobre si Brook iba a volver, pero bueno.
Por cierto, si ahora Luffy y la sirena van hacia el Bosque del Mar, hay se creo que se podrían encontrar con Robin por eso que he leído en páginas anteriores de que a lo mejor es el lugar desde dónde nació la isla Gyojin antes de que le Gobierno Mundial la "tomara" y estuviera detrás de los chanchullos (si, yo también lo creo Oga). Deben de ser ruinas, así que Robin no puede andar lejos.

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
-Bueno viendo que fue a la isla de los mecanismos, era de esperar que sus mejoras cambiarian su cuerpo.magomarc535 escribió:
Con el tema de Franky, creo que a oda se le a ido la mano con el nuevo diseño del personaje y a desvirtualizado del todo al Franky original, es que simplemente el nuevo diseño de franky no me gusta, me parece un orangután.
Espero acostumbrarme
Para mi es como si hubiera construido una armadura y estuviera dentro.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Ya tenéis mi traducción en la web. Os recomiendo leerla ya que la traducción de Mangastream esta semana fue bastante mala y con bocadillos inventados.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Eonkun
- Sargento Mayor

Gracias H-Samba, como siempre.
No sé como podéis decir tonerias como que Makino ha sido preñada por Dragon o Shanks
Es evidente que ha sido el Alcalde del pueblo 
No sé como podéis decir tonerias como que Makino ha sido preñada por Dragon o Shanks

.png)