Marca, As: Madrid y otros..
Superdeporte: Valencia
Sport, mundo deportivo: Barça
etc. etc. etc.
Cada uno que lea el q le gute y punto.

Pero es que el problema es que no hayan periodicos que hablen de futbol desde un punto de vista neutral. Por su parte Sport se encierra casi tan solo en Espanyol y Barça. Y lo de Marca es Madridismo puro y duro. Unos coments atras he leido un titular que lo dice todo: Messi es, junto a cristiano, el mejor jugador del mundo. Simplemente WTF!15enlaquiniela escribió:Pero para eso hay diferentes periodicos en cada comunidad:
Marca, As: Madrid y otros..
Superdeporte: Valencia
Sport, mundo deportivo: Barça
etc. etc. etc.
Cada uno que lea el q le gute y punto.

Si cierto, segun eso ¿a los Madridistas les importa mas ver como su equipo se esta subiendo a un avion? Es que eso no tiene que ver ni con el futbol... Me refiero a que si el Madrid no tiene ninguna noticia interesante un dia, el Marca por ejemplo podria optar en que la portada no fuese del Madrid...¡Pero no! Eso no ocurre.15enlaquiniela escribió:Ya bueno, pero si el Marca es para madridista principalmente los titulos tienen que ser atrayentes para ellos.. si ponen la (segura) victoria del valencia al schalke no atrae tanto y la gente dice.. pos hoy no lo compro que no veo que haya ninguna noticia.. o a ti te parecen interesantes la noticia tipo.. callejon se lesiona y no jugara contra el osasuna (x ejemplo, siempre q no seas del espanyol o del osasuna)

Yo por lo menos me quede con ganas de que le dijese algo a Mou en la rueda de prensa.luffy escribió: Por cierto, tiene tela que sea Preciado el que pueda volver a meter al Madrid por la lucha en l aliga. xD

.......ThIs Is PiRaTeKiNg

Para eso está mi Granada a 6 del Betis y a 8 del ascenso directo xDD La verdad que lo del Betis es un poco raro, le gana al Barça, todo el mundo lo pone por las nubes y ahora lleva varios partidos perdiendo...Spandam escribió:Pierde el Betis, pierde el Rayo, los firmes candidatos de segunda ya no lo son tanto.

Pienso igual, ¿Qué les ha hecho? Les tiene una tirria que no le encuentro sentido la verdad, además Pedro León me parece un jugadorazo para tenerlo en el banquillo.pablo0792 escribió:
Por cierto, soy el único que está hasta los huevos de que Mou no convoque a Canales y P.León??