Tema oficial de futbol 2011

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Tema oficial de futbol 2011

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pero para eso hay diferentes periodicos en cada comunidad:
Marca, As: Madrid y otros..
Superdeporte: Valencia
Sport, mundo deportivo: Barça
etc. etc. etc.
Cada uno que lea el q le gute y punto. :wave:
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Si a mi me parece adecuado que cada uno se interese por el periódico que quiera, pero es que siempre que se habla de manipulación se habla de Marca, cuando deberíamos hablar en general de la prensa deportiva. Yo soy de los que lee Marca, y muchas de las cosas no me las trago ni por asomo, "El madrid fichando a Cesc? " "El Madrid fichando a goucurf" "bien venidido" "el madrid quiere a llorente" bla bla bla bla ... lo que no comprendo es esa obsesión de tirar por tierra el marca, cuando es la tónica corriente de todos los periódicos deportivos.

Si se quiere objetividad, lo mejor es valorar las cosas en su justa medida y ver las noticias de todos los periódicos, tanto as, marca, sport, mundo deportivo, y entonces es cuando ya terminas sacando una visión global, lo que me hace gracia es que todo el mundo critique a marca, y nadie diga nada del resto de periódicos deportivos.

Y para algunas cosas que hace bien, sobretodo la página digital de marca como es: sus seriales sobre equipos de leyenda (aconsejo el artículo de Il Gran Torino, se te sobrecoge el estómago con el final), e incluso artículos de baloncesto fabulosos sobre jugadorazos, e incluso que Inda, un cabrón manipulador alabe a Messi, sabiendo todos como es de madridista, también habrá que decirlo no?
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

15enlaquiniela escribió:Pero para eso hay diferentes periodicos en cada comunidad:
Marca, As: Madrid y otros..
Superdeporte: Valencia
Sport, mundo deportivo: Barça
etc. etc. etc.
Cada uno que lea el q le gute y punto. :wave:
Pero es que el problema es que no hayan periodicos que hablen de futbol desde un punto de vista neutral. Por su parte Sport se encierra casi tan solo en Espanyol y Barça. Y lo de Marca es Madridismo puro y duro. Unos coments atras he leido un titular que lo dice todo: Messi es, junto a cristiano, el mejor jugador del mundo. Simplemente WTF!

Alguna vez me gustaria leer titulares de un periodico de futbol que no fuesen tan subjetivistas no porque sea el Marca la portada tenga que ver con el MAdrid o el Sport que tenga que ver con el Barça. Estaria bien que si algun equipo de menor nivel, si se mereciese una portada se la dieran pero ¡Oh no! Aqui en españa en un periodico tan subjetivistas puede, por poner un ejemplo el proximo martes ganar el Valencia a Shalke 04, pero en cambio la portada de marca apostaria que seria algo como "El Real Madrid ya esta de camino a Lyon" O algo asi. (Me he inventado que el VCF juega martes y el madrid miercoles, pero todo el mundo puede entender lo que digo).

En conclusion, hace falta un periodico deportivo sin subjetivismos por que "Es de la comunitat" o "Es que el dire es del Madrid" Ni movidas asi. ¿Soy el unico que lo cree?
ImagenImagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Ya bueno, pero si el Marca es para madridista principalmente los titulos tienen que ser atrayentes para ellos.. si ponen la (segura) victoria del valencia al schalke no atrae tanto y la gente dice.. pos hoy no lo compro que no veo que haya ninguna noticia.. o a ti te parecen interesantes la noticia tipo.. callejon se lesiona y no jugara contra el osasuna (x ejemplo, siempre q no seas del espanyol o del osasuna)
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

15enlaquiniela escribió:Ya bueno, pero si el Marca es para madridista principalmente los titulos tienen que ser atrayentes para ellos.. si ponen la (segura) victoria del valencia al schalke no atrae tanto y la gente dice.. pos hoy no lo compro que no veo que haya ninguna noticia.. o a ti te parecen interesantes la noticia tipo.. callejon se lesiona y no jugara contra el osasuna (x ejemplo, siempre q no seas del espanyol o del osasuna)
Si cierto, segun eso ¿a los Madridistas les importa mas ver como su equipo se esta subiendo a un avion? Es que eso no tiene que ver ni con el futbol... Me refiero a que si el Madrid no tiene ninguna noticia interesante un dia, el Marca por ejemplo podria optar en que la portada no fuese del Madrid...¡Pero no! Eso no ocurre.

No estoy diciendo que el Marca deje de hacer lo de ser muy subjetivo a favor del Madrid, pero digo que aparte de estos periodicos que se ve a la legua a que equipo le van, podrian existir periodicos neutrales que nos hablasen de noticias importantes del futbol nacional e internacional y si un dia no hay ada que contar de Madrid, Barça o del equipo que sea, pues no se habla de ellos y punto.
ImagenImagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Dejando un lado a la prensa deportiva...2-1 para el Manchester con golazo de Rooney, OMG. Aunque creo que el City merecio algo mas, quizas el empate.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Imagen

Esta imagen no tiene precio parece un iluminado.. por cierto menudo GOLAZO, y encima con una velocidad y potencia en una chilena que pocas veces he visto.

Por cierto 1-1 del Barcelona y gracias a Villa que va a gol por partido contra el Sporting... xDDD
Y el Valencia le ha dado un golpetazo al Atlético, por cierto, ¿Lo de godin es expulsión? Lo digo porque no he visto agresión, no sé si el codo le da o no, pero vaya parece un simple salto, un rifirafe por un balón, falta como muxo.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Buaaa partido de locos en el sardinero.. se puso 2- el racing contra el sevilla y estos remontaron a 2-2 en el 83 y en el 91 mete el 3-2 arana !!!! menos mal q no soy dl sevilla..
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Partidazo del Sporting, que deberia de haber ganado por que lo hizo mucho mejor que el Barça en todos los aspectos. Se nota, y mucho, cuando no esta Busquets. Para mi que este chico es mas vital que Iniesta o Villa o Pedro.

Por cierto, tiene tela que sea Preciado el que pueda volver a meter al Madrid por la lucha en l aliga. xD
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

luffy escribió: Por cierto, tiene tela que sea Preciado el que pueda volver a meter al Madrid por la lucha en l aliga. xD
Yo por lo menos me quede con ganas de que le dijese algo a Mou en la rueda de prensa. :lol:

El valencia volvio a ganar creo que ya llevamos 9 partidos sin perder. 7 victorias y 2 empates. Veamos si el Villareal pincha o que... :ok:
ImagenImagen
Imagen
RomaRioxX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por RomaRioxX »

Bueno ayer los de Preciado nos cortaron la racha, me lo veía venir, siempre pinchamos después de los partidos con las selecciones (maldito virus fifa)XD
Sobre el partido; un gran Sporting muy bien plantado y muy serio a la hora de defender (ver si el bocas del Mou tiene huevos a decir algo) sobre el Barça sólo destacar el gran gol de Villa, de lo mejor de la jornada.

P.D: Por cierto, esta noche (20:45) hay un interesante Juve-Inter.
Última edición por RomaRioxX el Dom Feb 13, 2011 3:28 pm, editado 1 vez en total.
ThIs Is OnE PIeCe.......Imagen.......ThIs Is PiRaTeKiNg
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Pierde el Betis, pierde el Rayo, los firmes candidatos de segunda ya no lo son tanto. Gana el Tete, pierde Las Palmas (tras realizar nueve cambios en el once inicial que antes le daban, aún jugando regular tirando a mal, un punto; ayer cayeron goleados y se pierde el goal average con el Alcorcón en caso de un hipotético empate a puntos), la rutina futbolística vuelve a su cauce, olemos la 2ª B, como nuestros vecinos. ¿Causas? Extraños planteamientos tácticos (aunque en algunos de ellos ha acertado y supusieron puntos vitales), fichajes de jugadores sin equipo que, en su mayoría, no sirven para nada (salvo Quero, que está supliendo a Cejudo, y buenas actuaciones de Quiroga y Lequi, el resto son un fiasco), y una más que probable "cama" de varios integrantes de la plantilla al entrenador.

Cavani lleva 20 tantos, no sé si al ritmo que lleva superará a algún mito goleador del Calcio.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo que a mí no me gustó fue el pobre partido que hizo el Espanyol, con uno más desde tan temprano y no llegó ni cinco veces con claridad a la portería de un novato como Adán... la verdad es que los perikitos lo tenían todo de cara pero el Madrid hizo un partido bastante bravo con un CR9 solidario como no le hemos visto nunca (esa debería ser la noticia del día xk el chaval suele chupar mejor que una puta de 5mil pavos un pene).

Por cierto, Ronaldo, el original, se retira... posiblemente el mejor delantero centro de la historia o por lo menos de la moderna. Lástima que ni en PSV, Barça, Inter, Madrid o Milan ganase la Champions.

Y otro que sí la ganó 3 veces, RCarlos se va a hacer el retiro dorado en Rusia.... y Camacho destituido como técnico del OSasuna.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Spandam escribió:Pierde el Betis, pierde el Rayo, los firmes candidatos de segunda ya no lo son tanto.
Para eso está mi Granada a 6 del Betis y a 8 del ascenso directo xDD La verdad que lo del Betis es un poco raro, le gana al Barça, todo el mundo lo pone por las nubes y ahora lleva varios partidos perdiendo...

Sobre el Madrid, hizo lo que tenía que hacer con uno menos desde el primer minuto...Destacar a Marcelo y no sólo por el gol, hizo un partidazo....si mejorase algo más en defensa serías realmente bueno. Adebayor también jugó muy bien, aunque falló 2 que tiene que meterlas, cuando recupere la forma será la hostia para el Madrid.

Por cierto, soy el único que está hasta los huevos de que Mou no convoque a Canales y P.León??
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

pablo0792 escribió:
Por cierto, soy el único que está hasta los huevos de que Mou no convoque a Canales y P.León??
Pienso igual, ¿Qué les ha hecho? Les tiene una tirria que no le encuentro sentido la verdad, además Pedro León me parece un jugadorazo para tenerlo en el banquillo.

Imagen

Es y será siempre un grande, como le recuerdo en su paso por el barcelona y aquel hat-trick contra el manchester. Impresionante.
Cerrado