Rincón de dudas de One Piece VII (Leer el Primer Post)
- nombreexcluido
- Sargento

Re: Rincón de dudas de One Piece VII (Leer primer post antes)
Yo tengo una duda que seguramente no sea este su lugar, pero es que no se donde ponerlo y abrir un tema para esta "chorrada"...
Asi que empiezo pidiendo perdon y antes de borrarlo si me podeis decir donde ponerlo...
La duda:
Cuando los mugiwaras quieren ir a la Isla del Cielo se rien de ellos, y cuando estan en Impeld Dawn Teach le pregunta si de verdad la isla del cielo existe, pero luego cuando aparecen los Supernovas uno de ellos es original de la Isla del Cielo.
Entonces todo eso relacionado con la Isla del Cielo no deberia sobrar? No deberia Teach ya saber que si un Supernova es original de alli la isla tiene que existir?
Asi que empiezo pidiendo perdon y antes de borrarlo si me podeis decir donde ponerlo...
La duda:
Cuando los mugiwaras quieren ir a la Isla del Cielo se rien de ellos, y cuando estan en Impeld Dawn Teach le pregunta si de verdad la isla del cielo existe, pero luego cuando aparecen los Supernovas uno de ellos es original de la Isla del Cielo.
Entonces todo eso relacionado con la Isla del Cielo no deberia sobrar? No deberia Teach ya saber que si un Supernova es original de alli la isla tiene que existir?
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
- NewQuake
- Sargento Mayor

Lo más probable es que Teach no conozca al monje loco, la verdad no tiene porque conocerlo. Y al no conocerlo no sabe que es de la isla del cielo y por consecuente le pregunta a luffy.nombreexcluido escribió:Yo tengo una duda que seguramente no sea este su lugar, pero es que no se donde ponerlo y abrir un tema para esta "chorrada"...
La duda:
- nombreexcluido
- Sargento

Pero si es un supernova y ha llegado a Shabaody es por meritos propios y deberia haber salido en las noticias.
Pero mas que nada pregunto por si alguien se ha hecho la misma pregunta que yo
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
-
Falon
- Teniente Primero

Teach se entero de la recompensa de Luffy de 100 millones por pura casualidad,asi que no tiene por que haberse enterado,ademas,igual no saben la procedencia de Uroge,si mal no recuerdo nadie menciono nada al respecto siobre el.Un saludonombreexcluido escribió:Pero si es un supernova y ha llegado a Shabaody es por meritos propios y deberia haber salido en las noticias.
-
pep-machine
- Recluta Privado de Segunda

yo tengo una duda de las akuma no mi.
puede existir una akuma no mi que controle el agua? por mucho que sus usuarios sean como martillos cuando la tocan encajaria en que es uno de los elementos naturales ( agua , luz , fuego , oscuridad ).
si fuese asi seria una logia? o simplemente una paramecia que la "controlase" a distancia? y si cayese al agua , podria nadar?
P.D. Jimbe podria ser poseedor , por que en impel down , al salir , agarra el mar para crear una corriente...
puede existir una akuma no mi que controle el agua? por mucho que sus usuarios sean como martillos cuando la tocan encajaria en que es uno de los elementos naturales ( agua , luz , fuego , oscuridad ).
si fuese asi seria una logia? o simplemente una paramecia que la "controlase" a distancia? y si cayese al agua , podria nadar?
P.D. Jimbe podria ser poseedor , por que en impel down , al salir , agarra el mar para crear una corriente...

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
-
Falon
- Teniente Primero

En teoria no deberia existir por que ni el mar ni el kairouseki le afectaria por lo que ya seria una contradiccion.pep-machine escribió:yo tengo una duda de las akuma no mi.
Jimbei no posee ninguna akuma (si lees el manga sabras por que no puede tenerla en el penultimo numero),simplemente puede agarrarla y lanzarla gracias a su gyojin karate.
-
pep-machine

vale , creo que una logia no podria ser , pero una paramecia que la controlase a distancia? eso si verdad , no habria necesidad de tocarla , y ya emos vistos poderes muy raros como para pensar que este puede aparecer.

- Eonkun
- Sargento Mayor

Hmm... las paramecia no funcionana así, Mr3 por ejemplo, no controla la cera que no le sale de su cuerpo. Asi que existir una paramecia de agua, crearía agua y tal pero no podría controlar el agua del mar (a no ser que se creara una excepción (lo dudo mucho)).pep-machine escribió:vale , creo que una logia no podria ser , pero una paramecia que la controlase a distancia? eso si verdad , no habria necesidad de tocarla , y ya emos vistos poderes muy raros como para pensar que este puede aparecer.
Edito:
@Dexter Bart: Hmm… la de Kid me la imaginaba como una que lo vuelve un imán gigante (y que puede activar y desactivar (como la de Bellamy)), y la de Moriah… “controla” sombras, pero no a distancia y bueno, esa fruta es rara xDDDD
Bue, dado el caso quizás si podría darse… una fruta que no le de la opción directa de controlar el agua, pero si indirectamente como las mareas con la atracción de la Luna y tal... con Oda…
Última edición por Eonkun el Lun Feb 14, 2011 2:10 am, editado 1 vez en total.

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Pero, teniendo en cuenta, frutas Paramecias que solo controlan/manipulan cosas, más no la producen como la Kage Kage no mi, que le permite manipular las sombras. O la de Kid que le permite controlar el metal gracias a la propiedades magnéticas otorgadas por su fruta, no lo veo tan descabellado.... ¿no?.Hmm... las paramecia no funcionana así, Mr3 por ejemplo, no controla la cera que no le sale de su cuerpo. Asi que existir una paramecia de agua, crearía agua y tal pero no podría controlar el agua del mar (a no ser que se creara una excepción (lo dudo mucho)).vale , creo que una logia no podria ser , pero una paramecia que la controlase a distancia? eso si verdad , no habria necesidad de tocarla , y ya emos vistos poderes muy raros como para pensar que este puede aparecer.
EDIT: Falon, claramente del tipo productora no seria. En todo caso seria una fruta Paramecia no productora, que pueda ser capaz de controlar el agua, por ejemplo; controlar las olas del mar, o porque no a las personas (ya que el cuerpo humano está compuesto principalmente por agua)... Y de hecho creo que es la fruta que tiene Doflamingo, y no una de hilos o algo por el estilo. Pero dejemos de suponer que nos van ha hechar la bronca.
Última edición por Dexter Bart el Lun Feb 14, 2011 5:42 am, editado 1 vez en total.

-by -Sherry-
-
pep-machine

ademas , pueden haver escepciones como con la logia de barbanegra no?Dexter Bart escribió:Pero, teniendo en cuenta, frutas Paramecias que solo controlan/manipulan cosas, más no la producen como la Kage Kage no mi, que le permite manipular las sombras. O la de Kid que le permite controlar el metal gracias a la propiedades magnéticas otorgadas por su fruta, no lo veo tan descabellado.... ¿no?.Hmm... las paramecia no funcionana así, Mr3 por ejemplo, no controla la cera que no le sale de su cuerpo. Asi que existir una paramecia de agua, crearía agua y tal pero no podría controlar el agua del mar (a no ser que se creara una excepción (lo dudo mucho)).vale , creo que una logia no podria ser , pero una paramecia que la controlase a distancia? eso si verdad , no habria necesidad de tocarla , y ya emos vistos poderes muy raros como para pensar que este puede aparecer.

-
Falon
- Teniente Primero

Pero no hay ninguna paramecia que produdca ningun llamado elemento,si os fijais frutas como la de Mr. 3 y Magellan son productoras,pero ninguna de elementos propiamente dichos,en cambio las logias si que lo son,vamos,me pareceria una estupided ver el dia de mañana una paramecia que produjese fuego.
Igual ahora me mencionais la fruta de Caribou que dice ser una logia pantano,a mi como aun no me ha quedado claro del todo como es su poder solo se me ocurren 2 suposiciones.
1-Que en realidad no sea una logia a pesar de haberlo dicho.(Por el momento no hubo indicios claros de que lo sea ni Oda lo confirmo)
2-Que sea la version mojada de la fruta de Crocodile (Tipo arenas movedizas ) o barro que seria un elemento.
Igual ahora me mencionais la fruta de Caribou que dice ser una logia pantano,a mi como aun no me ha quedado claro del todo como es su poder solo se me ocurren 2 suposiciones.
1-Que en realidad no sea una logia a pesar de haberlo dicho.(Por el momento no hubo indicios claros de que lo sea ni Oda lo confirmo)
2-Que sea la version mojada de la fruta de Crocodile (Tipo arenas movedizas ) o barro que seria un elemento.
-
pep-machine

y una ultima duda ya para acavar .
jinbe mediante su tecnica gyojin es capaz de hacer tangible ese elemento? por que claro , ya me dijeron que podia cojerla por su tecnica , pero eso significa que todos los gyojin que tencan esa tecnica podan COJER el agua con las manos y moverla? por mucho que sean gyojins no se me ocurre de como puede hacerlo.
jinbe mediante su tecnica gyojin es capaz de hacer tangible ese elemento? por que claro , ya me dijeron que podia cojerla por su tecnica , pero eso significa que todos los gyojin que tencan esa tecnica podan COJER el agua con las manos y moverla? por mucho que sean gyojins no se me ocurre de como puede hacerlo.

- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Si, el gyogin karate de Jinbei se caracteriza por luchar usando el agua a su antojo y el fue de los primeros en usar esta técnica. Ya luego se supone que ha hecho de maestro y ha extendido esta técnica a otros.pep-machine escribió:y una ultima duda ya para acavar .
Como pueden los Gyogins controlar el agua? pues entrenando la forma de hacerlo.
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

-
pep-machine

claro , pero esqeu no me as dicho la caracteristica que tienen para poder hacerlo , o entonces los humanos tambien podrian hacerlo? la unica diferencia en las manos son las mebranas no?RomaRioxX escribió:Si, el gyogin karate de Jinbei se caracteriza por luchar usando el agua a su antojo y el fue de los primeros en usar esta técnica. Ya luego se supone que ha hecho de maestro y ha extendido esta técnica a otros.pep-machine escribió:y una ultima duda ya para acavar .
Como pueden los Gyogins controlar el agua? pues entrenando la forma de hacerlo.

- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
No, los humanos como bien dices no podrían hacerlo, es un estilo de lucha adaptado solamente a la fuerza y a la velocidad de los gyojins bajo el agua, y en algunos casos (especialmente tritones de mayor nivel) adaptado a su fisionomía (a sus aletas, a sus dientes, a sus membranas ...).
ThIs Is OnE PIeCe.......