Curiosa esta frase y me ha llevado a pensar que si os fijais en el capitulo 576 pagina 10 aparecen esa especie de cerezos y petalos cuando estan charlando barbablanca y roger en un flashback, muy peculiar porque tal vez eso sea raftel.gorafansub escribió: Por eso dire que el raftel tendra un paisaje de cerezos con hojas rosas capaz de curar incluso una enfermedad(Sí... el doctor huruku y su sueño, el cual motivo a chopper a perseguir su sueño)
Como Sera Raftel
Re: Como Sera Raftel
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Teniendo en cuenta la conversación que tienen, eso es inviable, así como algo que lei a aluien de que podría ser donde enterraron a Ace y Shirohige...... Totalmente absurdo ambas XDDDDDDDDD (y creo que no hace falta explicar nada).
Yo no creo que tenga que ser una isla "especial o magica" como se puede entender en algunos post..... Apuesto por una isla normalilla, la ultima de Grand Line, donde si que es posible que haya vestigios de aquella antigua civilización, o como mínimo el Poneglyph que busca Robin, y el One Piece sea lo que sea, pues estará en algun sitio de la isla, pero no creo que Roger pusiera trampas a lo Indiana Jones ni nada así como también he leido XD.
Aun que tengo más curiosidad por saber el por qué solo 1 tripulación a conseguido llegar, que como será la isla en sí..... Eso me parece lo más interesante.
Yo no creo que tenga que ser una isla "especial o magica" como se puede entender en algunos post..... Apuesto por una isla normalilla, la ultima de Grand Line, donde si que es posible que haya vestigios de aquella antigua civilización, o como mínimo el Poneglyph que busca Robin, y el One Piece sea lo que sea, pues estará en algun sitio de la isla, pero no creo que Roger pusiera trampas a lo Indiana Jones ni nada así como también he leido XD.
Aun que tengo más curiosidad por saber el por qué solo 1 tripulación a conseguido llegar, que como será la isla en sí..... Eso me parece lo más interesante.
- RomaRioxX
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
No sé como pensáis que puede haber una relación de los cerezos y pétalos de Isla Drum con Raftel, aquel experimento del Doctor Hiruluk era especialmente para hacer florecer cerezos en una isla de hielo, con el problema que esto suponía. No creo que haya relación alguna con Raftel.eslaron escribió:Curiosa esta frase y me ha llevado a pensar que si os fijais en el capitulo 576 pagina 10 aparecen esa especie de cerezos y petalos cuando estan charlando barbablanca y roger en un flashback, muy peculiar porque tal vez eso sea raftel.gorafansub escribió: Por eso dire que el raftel tendra un paisaje de cerezos con hojas rosas capaz de curar incluso una enfermedad(Sí... el doctor huruku y su sueño, el cual motivo a chopper a perseguir su sueño)
XDDD se suponía que Raftel era un lugar que apenas ha sido visto por contadas personas, un lugar misterioso, casi imposible de llegar, el sitio donde se encuentra el one Piece...y resulta que la peña va allí cuando hay entierros XDDElfiestas escribió:así como algo que lei a aluien de que podría ser donde enterraron a Ace y Shirohige...... Totalmente absurdo ambas XDDDDDDDDD
Yo sólo espero que Oda nos sorprenda, que sea algo que nadie se a imaginado.
ThIs Is OnE PIeCe.......
.......ThIs Is PiRaTeKiNg

.......ThIs Is PiRaTeKiNg
- gorafansub
- Sargento Mayor

No sé como pensáis que puede haber una relación de los cerezos y pétalos de Isla Drum con Raftel, aquel experimento del Doctor Hiruluk era especialmente para hacer florecer cerezos en una isla de hielo, con el problema que esto suponía. No creo que haya relación alguna con Raftel.RomaRioxX escribió:eslaron escribió:Curiosa esta frase y me ha llevado a pensar que si os fijais en el capitulo 576 pagina 10 aparecen esa especie de cerezos y petalos cuando estan charlando barbablanca y roger en un flashback, muy peculiar porque tal vez eso sea raftel.gorafansub escribió: Por eso dire que el raftel tendra un paisaje de cerezos con hojas rosas capaz de curar incluso una enfermedad(Sí... el doctor huruku y su sueño, el cual motivo a chopper a perseguir su sueño)
El caso no es la isla drum, el perseguia el experimento porque una vez estuvo gravemente enfermo y le salvo un paisaje hermoso compuesto por cerezos cuando fue a morir a un lugar "muy lejano", la relacion que pueda establecer oda es lo de menos, por eso hablaba antes de la manera que relaciona oda hechos diferentes. El caso es que si te fijas todos los mugiwaras cumpliran sus sueños cuando lleguen a raftel y que sus sueños vienen condicionados por promesas que hicieron a personas muy importantes en sus vidas: luffy prometio a shanks ser rey de los piratas y para ello debe llegar a raftel; zoro prometio a kuina ser el mejor espadachin y para ello debe llegar donde seria conveniente que llegase el mejor espadachin tras vencer a milhawk(raftel), solo asi podra saber el mundo que el es el mejor y que su promesa se ha cumplido; ussop quiere ser el mas valiente(como su padre) que mejor lugar que raftel para ir y demostrarlo; nami, la cual prometio a su madre perseguir su sueño quiere hacer un mapa de todo el mundo, resulta obvio que debe recoger el raftel en su mapa; sanji quiere llegar al all blue(sueño que compartia con zeff una persona muy importante en su vida), lugar leyenda igual que el raftel, que casualidad; robin quiere saber el vacio de 100 años que hay en la historia(promesa que tenia en comun con los arqueologos de ohara y su madre) para ello debe llegar a raftel; franky cuyo sueño es construir el mejor barco posible incluso mejor que el oro jackson construido por la persona mas importante de su vida y el mejor carpintero de todos los tiempos Tom, para ello debe llegar igual de lejos el sunny que el oro jackson, el raftel;brook debe llegar al raftel para reencontrarse con laboon, la ballena a la que le hizo una promesa.
Pero y chopper ¿cuando se cumplira su sueño de ser el mejor medico? quizas cumpliendo el sueño que en su dia dejo atras hiruluk, encontrar una cura infalible y espiritual, encontrar la cura en la fe, reconstruir un paisaje de cerezos capaces de curar cualquier cosa, quien te dice que ese paisaje no se encuentra en un lugar idilico como raftel
Recuerda ademas que de hiruluk no sabemos nada, solo que fue un pirata en su dia y que fue a morir a "un lugar muy lejano" cuando vio el paisaje y se curo.Tampoco sabemos nada de kureha y sabe de la voluntad "D".Con oda no se sabe nunca
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- ikki13
- Sargento Mayor

Debe ser una isla pequeña, normal con sus arbolitos XD No creo que a simple vista tenga nada especial, se supone que es una isla más bien simbólica y no tanto mágica.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- granzafu
- Oficial Técnico

Si,una isla pequeña con un poneglif escondido que dira el final del vacio de los 100 años y con el one piece.

- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Una isla Grande con bastantes arbustos y arboles
sin nada a primera vista pero en algun lado escondido el one Piece y el Phoneglyph 

-
vander decken X
- Aprendiz

yo creo q para cuando lleguen a raftel ya habran cumplido sus sueños la mayoria de los nakamas.
pero raftel estara en el espacio exterior o en otra dimension y se llegara alli por medio de portales dimensionales a modo de laberintos y cuando lleguen alli habra una especie de mensaje dejado por roger que les diga que cada uno ya posee el one piece al llegar alli puesto q es el sueño d cada uno cumplido, talvez asta este inscrito en el ultimo ponegliph
.
se q es deschavetado pero podria ser
pero raftel estara en el espacio exterior o en otra dimension y se llegara alli por medio de portales dimensionales a modo de laberintos y cuando lleguen alli habra una especie de mensaje dejado por roger que les diga que cada uno ya posee el one piece al llegar alli puesto q es el sueño d cada uno cumplido, talvez asta este inscrito en el ultimo ponegliph
se q es deschavetado pero podria ser
- Jhonn Elvis
- Aprendiz

Yo creo que Raftel de acuerdo a las imagenes que eh visto y a la isla que se asemeja mas en el Planeta Tierra es a la ISLA ES VEDRA que esta cerca a españa busquenlo en google!! : )
Weno sera una civilisacion perdida!! quedada en ruinas..
Weno sera una civilisacion perdida!! quedada en ruinas..
"Aqui no es Raftel, Pero aqui encontraras One piece"

-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Sera un isla bastane grande con toda una civilizacion en ruinas.Estoy segura que habra "algo" o "alguien" defendiendola y que habra un ultimo poneghliph gigantesco no solo con el final de la historia,sino con un mensaje de Gol D Roger a la persona que llegue a esa isla.
Tambien creo que en los Ponegliph esta la clave para llegar a Raftel y por eso ningun pirata a podido llegar a excepcion de Roger que aun no sabemos muy bien como conocia o al menos como entendi dicha lengua.
Tambien creo que en los Ponegliph esta la clave para llegar a Raftel y por eso ningun pirata a podido llegar a excepcion de Roger que aun no sabemos muy bien como conocia o al menos como entendi dicha lengua.
- Spoiler: Mostrar

- gorafansub
- Sargento Mayor

Ya que estamos con teorias sobre el raftel, nosotros estamos suponiendo que ahi se encuentran solo cosas materiales(phonegrip, tesoros...) ultimamente se me ha ocurrido que la isla pueda estar habitada, a lo mejor es ahi donde se encuentra el ultimo resquicio de la civilizacion masacrada durante el vacio, el ultimo pueblo habitado que espera la llegada del mas fuerte el cual como ya he dicho por ahi solamente pueda ser un portador de la voluntad "D"(a modo de llave para llegar a raftel).Quizas la historia no esta muerta y sigue viva en el ultimo confin de la tierra, tal vez no solo esta el phonegrip sino tambien la prueba viva de ello. Tal vez haya algun tripulante antiguo de roger que decidio retirarse como pirata alli, quien sabe.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

Raftel...seguro que en esa isla hay algo que nadie se espera, ademas nadie asegura que el one piece este ahi =P
- nombreexcluido
- Sargento

Yo cre que Raftel va a ser como la isla que aparece en el intermedio que aparece en la saga de Skypea (anime) y que Oda como es tan cabroncete dio a proposito autorizacion a Toei para dejarnos con dos palmos de narices.
Sobre su contenido:
Creo que el One Piece sera oro, joyas, tesoros y el Oro Jackson.
En la isla estara el ultimo phonegrif y como todos ellos habra una tribu que lo este protegiendo. Seran los descendientes de aquellos que lucharon y perdieron contra el Gobierno Mundial y al ver que Luffy tiene la voluntad de los D y la personalidad que tiene lo llevaran junto al One Piece y dejaran que vaya acompañado de todos sus nakamas, porque al ser pocos cabran todos en la barca, jeje.
Sobre su contenido:
Creo que el One Piece sera oro, joyas, tesoros y el Oro Jackson.
En la isla estara el ultimo phonegrif y como todos ellos habra una tribu que lo este protegiendo. Seran los descendientes de aquellos que lucharon y perdieron contra el Gobierno Mundial y al ver que Luffy tiene la voluntad de los D y la personalidad que tiene lo llevaran junto al One Piece y dejaran que vaya acompañado de todos sus nakamas, porque al ser pocos cabran todos en la barca, jeje.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Yo creo que en el momento que llegen a Raftel se encontraran con alguien inesperado que no les dejara coger el tesoro tan facilmente, alguien mas poderoso que todos ellos juntos, alguien a quien Luffy tendra que demostrar que es lo suficientemente pirata para ser el Rey. y sobre el One piece nose que me da que podria haber una inscripcion en algun lugar de la isla del puño y letra de Roger que dijera algo asi:" el One piece, el tesoro mas grande del mundo son los recuerdos, las aventuras y las amistades que habies ido forjando a lo largo de esta buscqueda, disfrutarlo" y tambien tengo la sensacion de que el arma Pluton se encuentra en la isla ya que Roger sabia leer los Pneglyphs (nose sabe como pero lo hacia)
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora