Tema oficial de futbol 2011
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Tema oficial de futbol 2011
Demasiado ha durado XD (me refiero a Ronaldo). Porque yo lo conocí ni más ni menos que en unos cromos del Mundial '94 (en el que no jugó pero puede presumir de haberlo ganado también) y de eso hace ya ... ¡17 años! Complicado hacer una carrera tan longeva y con tanta lesión de por medio. Y pensar que Ronaldinho tan solo nos dio 3 o 4 buenos y ver los números del "gordo", me dan ganas de llorar.
Que Viva Ronaldo Nazario da Lima, el feo, el gordo, lo que tu quieras, pero el mejor delantero centro que he visto.
Que Viva Ronaldo Nazario da Lima, el feo, el gordo, lo que tu quieras, pero el mejor delantero centro que he visto.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
A Ronaldo en esta era el único delantero que le pudo hacer sombra fue el Henry del Arsenal invencible. En el Madrid, viniendo ya de la lesion marcaba la diferencia, sino llega a ser de cristal... Inolvidables sus ligues de modelos y sus fiestas de cumpleaños, completo dentro y fuera del campo era xD
- Crikrien
- Comandante de la Flota

No te olvides de su boda en un castillo jajajajaja que krak!!! Grande!! Deberían hacerle un monumento, yo lo tenía claro Ronaldo corría 10 minutos por partido, ahora sí, esos diez minutos eran un 80% de que fuera parar en un gol. Para mi es de los delanteros mas decisivos que conozco, van gol, henry y ronaldo, son los nueves puros que no quedan, en esta última década, para mi de lo mejorcito. Junto a Cantoná y Drogba.carlines escribió:A Ronaldo en esta era el único delantero que le pudo hacer sombra fue el Henry del Arsenal invencible. En el Madrid, viniendo ya de la lesion marcaba la diferencia, sino llega a ser de cristal... Inolvidables sus ligues de modelos y sus fiestas de cumpleaños, completo dentro y fuera del campo era xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo de su fiesta de cumpleaños llena de jamelgas hiper buenas, que llegaban en autobuses de 50 pplazas, madre mía el chorbo sí que lo montaba bien!!
También dar el pésame a Crusta, que el Lega está pasando momentos muy chugos a día de hoy
También dar el pésame a Crusta, que el Lega está pasando momentos muy chugos a día de hoy

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Palmares de RonaldoCiberpiranha escribió:Lo de su fiesta de cumpleaños llena de jamelgas hiper buenas, que llegaban en autobuses de 50 pplazas, madre mía el chorbo sí que lo montaba bien!!
Menudo palmarés, su sala de trofeos es mejor que la del Madrid y el Barça xD
http://www.youtube.com/watch?v=g7KaFpf7Ovg
Justo cuando he leido la noticia me he puesto a ver videos de sus jugadas,
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿En el ámbito deportivo o institucional? Porque en cuanto a la clasificación, todavía tiene opciones de meterse en la brega por el ascenso. Salvo el Lugo, que está disparado, el resto está más o menos igualado.Ciberpiranha escribió:También dar el pésame a Crusta, que el Lega está pasando momentos muy chugos a día de hoy
Del gran Ronaldo lo más reciente que recuerdo, aparte de los especiales sobre él que he visto, es como fué abucheado e insultado, en parte injustamente, por los aficionados del Corinthians tras su eliminación de la previa de la Libertadores. Gran delantero, sin duda, el mejor "9" que he visto en mi vida. Si no se hubiese lesionado, quién sabe hasta donde habría llegado su historial.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo digo por que han destituido a los técnicos del Lega tras sólo 4 jornadas de su llegada. La verdad es que aunque están cerca de la zona de ascenso creo que el equipo ha entrado en barrena y lo tiene un poco chungo. Todo lo contrario es el Castilla que desde que ha llegao Toril al equipo están que se salen.
EDIT: en dos post Redon adelanta a Franxo como máximo posteador del foro, asistiremos a una guerra de spam entre los dos ex capitanes de la II Guerra de Bandas?? xD (Dato inutil del día)
EDIT: en dos post Redon adelanta a Franxo como máximo posteador del foro, asistiremos a una guerra de spam entre los dos ex capitanes de la II Guerra de Bandas?? xD (Dato inutil del día)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-
pacofly
- Vicealmirante

Se ve que quedar 3º y 4º en la guerra ha echo que estos capitanes se tomen el protagonismo por otro lado XD. Mierda, no me banearan, no? Enga Redon que tu eres de mi quinta xDCiberpiranha escribió: EDIT: en dos post Redon adelanta a Franxo como máximo posteador del foro, asistiremos a una guerra de spam entre los dos ex capitanes de la II Guerra de Bandas?? xD (Dato inutil del día)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Por cierto os dejo este video sobre los galácticos, por favor miradlo.
- Spoiler: Mostrar
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Mantar Beleg
- Cabo

Por cierto, y para los que nos hemos tomado con sorna lo de los problemas de metabolismo de Ronaldo, si es cierto que sufre de hipotiroidismo (la tiroides segrega menos hormonas y, por decirlo de alguna forma, ralentiza el metabolismo), entonces está más que justificado sus continuos aumentos de peso.
Teniendo en cuenta por una parte que le fue detectado, según dice, hace 4 años, y que es una enfermedad muy difícil de detectar en sus estados iniciales, puede ser que nos cuadren las fechas en las que lo empezábamos a ver sus desfases de peso como algo habitual, sobre todo cuando volvía de periodos de lesiones o vacaciones.
Teniendo en cuenta por una parte que le fue detectado, según dice, hace 4 años, y que es una enfermedad muy difícil de detectar en sus estados iniciales, puede ser que nos cuadren las fechas en las que lo empezábamos a ver sus desfases de peso como algo habitual, sobre todo cuando volvía de periodos de lesiones o vacaciones.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ronaldo luis nazario da lima, eso segun el pc futbol 5.0pacofly escribió:Demasiado ha durado XD (me refiero a Ronaldo). Porque yo lo conocí ni más ni menos que en unos cromos del Mundial '94 (en el que no jugó pero puede presumir de haberlo ganado también) y de eso hace ya ... ¡17 años! Complicado hacer una carrera tan longeva y con tanta lesión de por medio. Y pensar que Ronaldinho tan solo nos dio 3 o 4 buenos y ver los números del "gordo", me dan ganas de llorar.
Yo opino que su carrera es mil veces mejor que las de romario, ronnie,..... y eso contando con las lesiones que realmente destrozaron a la bestia que era, y aun asi pesando 10 kilos mas seguia rompiendo caderas, una fuerza de voluntad en superar una lesion dura y mas en un delantero centro de sus caracteristicas.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Al menos yo conozco en persona a casi todos mis compañeros de 7NA. Tu en cambio te dedicas a pedirle hielos a Ciber...pacofly escribió:Se ve que quedar 3º y 4º en la guerra ha echo que estos capitanes se tomen el protagonismo por otro lado XD. Mierda, no me banearan, no? Enga Redon que tu eres de mi quinta xD
Para no hacer Offtopic, diré que vaya 4 goles que le metimos al Betis. Si de chiripa nos metemos en el Playoff de ascenso es para ir a Lourdes por el milagro, porque vaya equipo, de karatekas, que tenemos.
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
El video merece la pena porqué Gravesen casca un golazo increible, el resto no vale para nada xDCrikrien escribió:Por cierto os dejo este video sobre los galácticos, por favor miradlo.
La frase de Ronaldo mítica: "No me toques." a partir del minuto 1:30 Mítico Ronaldo.. xD
- Spoiler: Mostrar
Deportivamente, no sé si lo comenté por aquí, pero se echó al entrenador hace seis jornadas cuando iba segundo y llevaba dos empates consecutivos. Sus substitutos han agrandado la leyenda, cuatro partidos, cuatro derrotas. Ayer tras caer 1-0 en Guadalajara se les enseñó la puerta de salida de Butarque. Veremos que entrenador llega y nos vuelve a meter entre los cuatro primeros, donde a excepción de una jornada habíamos estado en todas las demás metidosSpandam escribió:¿En el ámbito deportivo o institucional? Porque en cuanto a la clasificación, todavía tiene opciones de meterse en la brega por el ascenso. Salvo el Lugo, que está disparado, el resto está más o menos igualado.Ciberpiranha escribió:También dar el pésame a Crusta, que el Lega está pasando momentos muy chugos a día de hoy

- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

- Kaizoku-sama
- Cabo

Hoy es un día triste para el futbol, pues se va el que seguramente ha sido el mejor delantero centro que hemos visto todos en los últimos 20 años, el gordito Ronaldo.
Los últimos 3-4 años se ha arrastrado penosamente en el campo salvo detalles mostrados dada su calidad aún estando hecho una foca, pero yo prefiero quedarme con sus arrancadas, con sus remates imposibles, con sus mano a mano con los porteros en los que marcaba simplemente haciendo un amago y dejándolos sentados pensando "¿como coño lo ha hecho?" y con su clase.
La gente últimamente sólo hablaba de él para mofarse, pero creo que pasarán muchos años sin que haya un delantero tan completo y con tanta clase como "O Fenomeno". Creo que todo aquel con medio dedo de frente estará de acuerdo con esta afirmacion, ya sea del Barcelona, del Madrid o del Torredonjimeno XD.
Los últimos 3-4 años se ha arrastrado penosamente en el campo salvo detalles mostrados dada su calidad aún estando hecho una foca, pero yo prefiero quedarme con sus arrancadas, con sus remates imposibles, con sus mano a mano con los porteros en los que marcaba simplemente haciendo un amago y dejándolos sentados pensando "¿como coño lo ha hecho?" y con su clase.
La gente últimamente sólo hablaba de él para mofarse, pero creo que pasarán muchos años sin que haya un delantero tan completo y con tanta clase como "O Fenomeno". Creo que todo aquel con medio dedo de frente estará de acuerdo con esta afirmacion, ya sea del Barcelona, del Madrid o del Torredonjimeno XD.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...