RAW 615: "La maldición Mato Mato"
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Spoilers 615: "La maldición Mato Mato"
También hay ganas de ver como ha sido de movidito el viaje de Luffy sobre Megalo... seguro que ha sido un show xD

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
_Bueno es un spoiler corto, pero al parecer es verdadeo bueno si es asi que bien entonces finalmente ya aparecio Jimbei, espero que Luffy y Shirahoshi lleguen pronto y se enteren de una vez que el reino esta siendo atacado por Hodi y sus secuaces para que regresen junto con Jimbei para poner orden y detener al malvado de Hodi y Vander esto se pone bueno.....

oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hatchan puede tener un papel parecido al que tuvo Conis en Skypiea, ya que al estar bastante tiempo relacionándose con humanos en Sabaody (y quizás vendiendo takoyaki a algún que otro personaje hambriento), su visión sobre las relaciones gyojin/ningyo - humanos será más "optimista" que las del bando de Hooodie.
No descarto que incluso consiga que algunos, no muchos, de los gyojin bajo el mando de Hoodie consigan cambiar de parecer. De Van der Decken y los suyos lo dudo, me da que no le interesa el nacionalismo gyojin sino que busca hacerse con el poder a través de esta alianza.
No descarto que incluso consiga que algunos, no muchos, de los gyojin bajo el mando de Hoodie consigan cambiar de parecer. De Van der Decken y los suyos lo dudo, me da que no le interesa el nacionalismo gyojin sino que busca hacerse con el poder a través de esta alianza.
ANUNCIESE AQUÍ.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Os dejo un resumen un poco más largo.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Una cosa, aunque aún nos falta una explicación más detallada de la Mato-Mato, al "señalar" Decken a Hachi como objetivo, ya no podría lanzar ataques contra Shirahoshi, ¿no? Porque yo creo que no quería tocar a Hoodie no sólo para que sus ataques no fueran hacia él, sino también para que no perdiera como objetivo a Shirahoshi (aunque ahora la habría perdido de ser así
).

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que hachi haya tardado tanto en hablar con hoodie, me parece raro, porque se conocieron en el anterior capitulo van der decken y hoodie, justamente hachi tendria que haber hablado mucho antes con hoodie, no me cuadra mucho.
Me creo mas lo que acaba de poner redon.
Redon: tu firma de la izquierda me encanta la de luffy y tu nick
Me creo mas lo que acaba de poner redon.
Redon: tu firma de la izquierda me encanta la de luffy y tu nick

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

El spoiler dice que puede elegir 2 objetivos, 1 con cada palma de mano que toca. Con la derecha tocó a la princesa hace 10 años -y desde entonces esa mano no ha vuelto a tocar a nadie - y con la izquierda va cambiando de objetivo, siendo el último Hacchi.Fauxuquito11 escribió:Una cosa, aunque aún nos falta una explicación más detallada de la Mato-Mato, al "señalar" Decken a Hachi como objetivo, ya no podría lanzar ataques contra Shirahoshi, ¿no? Porque yo creo que no quería tocar a Hoodie no sólo para que sus ataques no fueran hacia él, sino también para que no perdiera como objetivo a Shirahoshi (aunque ahora la habría perdido de ser así).
Hyozou es un cachondo total
Se confirma que Hyozou es el mejor espadachín de la isla Gyojin
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues eso parece xDeslaron escribió:Se confirma que Hyozou es el mejor espadachín de la isla Gyojin
Aunque no le veo ni pies ni cabeza, si Arlong hubiera entonces contratado a este, Luffy estaría muerto antes de empezar a buscar el One piece siendo mucho más fuerte que Arlong y además lo que no me cuadra, tanta diferencia de nivel entre el 1º y el 2º.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Piensa que hace 2 años no sería tan fuerte o sino no tendría sentidounaorabuscandonombre escribió: Pues eso parece xD
Aunque no le veo ni pies ni cabeza, si Arlong hubiera entonces contratado a este, Luffy estaría muerto antes de empezar a buscar el One piece siendo mucho más fuerte que Arlong y además lo que no me cuadra, tanta diferencia de nivel entre el 1º y el 2º.
"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso" Homer Jay Simpson

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya tenéis el resumen completo del script en mi mensaje anterior y en el primer post ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Parece que el Bosque del Mar es un cementerio y que allí está enterrada la reina Otohime... esto cada vez se lía más xD

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Muchas gracias por el resumen.
Así que nadie se ha dado cuenta de que Shirahoshi estaba dentro de Megalo... LOL.
Interesante la habilidad de Decken, es lo que más o menos suponíamos todos, que tiene un número limitado de objetivos a los que puede atacar al mismo tiempo (aunque me sigue pareciando una habilidad inútil para cargarse a alguien verdaderamente fuerte xD). Lo que no me sorprende en absoluto es la forma en la que han tratado a Hachi. Pese a haber estado a las órdenes de Arlong ahora es amigo de unos humanos, unos seres inferiores según palabras del mismo, así que veo normal que lo traten como a un traidor o alguien sin importancia.
Pero las palabras de Jinbe es lo más interesante del capítulo, todo parece indicar que alguien se cargó a la reina y si ese alguien fue un humano no sería de extrañar que los NPG odien a los humanos aún más.
Así que nadie se ha dado cuenta de que Shirahoshi estaba dentro de Megalo... LOL.
Interesante la habilidad de Decken, es lo que más o menos suponíamos todos, que tiene un número limitado de objetivos a los que puede atacar al mismo tiempo (aunque me sigue pareciando una habilidad inútil para cargarse a alguien verdaderamente fuerte xD). Lo que no me sorprende en absoluto es la forma en la que han tratado a Hachi. Pese a haber estado a las órdenes de Arlong ahora es amigo de unos humanos, unos seres inferiores según palabras del mismo, así que veo normal que lo traten como a un traidor o alguien sin importancia.
Pero las palabras de Jinbe es lo más interesante del capítulo, todo parece indicar que alguien se cargó a la reina y si ese alguien fue un humano no sería de extrañar que los NPG odien a los humanos aún más.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pocas cosas que comentar, hasta verlo
Lo de Hyouzuo ya se intuía que seria el espadachín más fuerte, aunque no eso de que fueron tentados a formar parte de la Banda de Arlong él y Decken.
Si se llegan a unir, One Piece no hubiera llegado ni a los 100 capítulos XD
A ver que sucedió con lo del asesinato de la Reina Otohime, aunque pienso que Van der Decken tiene toda la pinta de ser el asesino, ya que coincide la fecha con la que empezó a acosar a la princesa. Seguramente la reina se interpuso entre algún proyectil y su hija. Ojo con esto, a la hora de pensar en posibles Nakamas XD
Sobre el final, decir que adivine que al final del capitulo saldría Jinbei, aunque me hubiera gustado tb haber visto algo de Robin y Franky
Lo de Hyouzuo ya se intuía que seria el espadachín más fuerte, aunque no eso de que fueron tentados a formar parte de la Banda de Arlong él y Decken.
Si se llegan a unir, One Piece no hubiera llegado ni a los 100 capítulos XD
A ver que sucedió con lo del asesinato de la Reina Otohime, aunque pienso que Van der Decken tiene toda la pinta de ser el asesino, ya que coincide la fecha con la que empezó a acosar a la princesa. Seguramente la reina se interpuso entre algún proyectil y su hija. Ojo con esto, a la hora de pensar en posibles Nakamas XD
Sobre el final, decir que adivine que al final del capitulo saldría Jinbei, aunque me hubiera gustado tb haber visto algo de Robin y Franky
- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
LAs piezas que parecian sueltas cada vez se van conectando y de buena manera. Habra que ver que paso con la reina Otohime.