RAW 615: "La maldición Mato Mato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 615: "La maldición Mato Mato"

Mensaje por CaptainSoraking »

unaorabuscandonombre escribió:Gracias por el resumen Redon xD
Ahora a esperar a alguna imagen a ver si sale algo antes del capítulo
CaptainSoraking escribió:Tengo una teoria : Fisher Tiger murió al rescatar numerosos esclavos entre ellos muchos gyojins del gobierno , pero murio debido a que los humanos no le trasplantaron sangre . Y la reina esta murió a manos de unos gyojins debido a que ayudo a un humano .
Bueno xD media teoría es verdad jaja a si que de teoría nada xD

Bueno , pos mediteoria xDD :lol:
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

peor como ha podido decken tocar a la princesa¿? es ilogico ya qe decken era famoso desde hace siglos(sus antepasados) y la princesa deberia tener proteccion no¿?
y otra cosa x qe BB no acabo con decken porqe esta claro qe lo qe ace decken es atentar contra la princesa y por exttension a la misma isla
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

antes d nada gracias x los spoilers.
Mucha informacion en este capitulo aparecen hacchi y jimbei, se conoce q el espadachin es un mercenario y esta bastante claro q va a ver un flash back de hace 10 años. Esty deseando ver el bosque marino y x ultimo grande el comentario de zoro les cortamos y punto. Jeje
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Bieeeen Sanji vuelve a estar como nuevo y por fin aparece Jimbei!! MaCagüen Decken menudo babau (tonto en valenciano). xD
En resumen no esta nada mal el capitulo, no he entendido lo del final.. si alguien tiene la ambilidad de explicarmelo lo agradezcoo ;)
Me gustaria que hubiesen aparecido mas Zoro, Ussop, etc. pero bueno. Quiza lo malo de esta saga es que hay diferentes partes y se hacen cortas porq si en un capitulillo hay que hablar mas o menos d todo pos no da pa mass.. Aunque mejor porque luego no salen VDD Y hODI y aqui muchos se ponen como un toro.. xd OLÉ
jajaja gracia x el spoilerr y no busqueis en google el manga hoy porque todas las paginas son un timo.. jaja
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

No esperéis el capítulo de MangaStream hoy, acaban de publicar en su web que se van a retrasar (seguramente por el tema de las nevadas en Japón y los retrasos en los repartos). Con suerte puede que los chinos saquen su versión, si no hasta mañana nada de nada XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:No esperéis el capítulo de MangaStream hoy, acaban de publicar en su web que se van a retrasar (seguramente por el tema de las nevadas en Japón y los retrasos en los repartos). Con suerte puede que los chinos saquen su versión, si no hasta mañana nada de nada XD.
Tras estas palabras, es cuando la gente empieza a soltar FFFFUUUUUUUUUUUS y a cagarse en las tormentas de nieve :lol: Por cierto, he visto una portada vieja reeditada. Creo que es esa en la que aparece Zoro en un bosque de bambú cortando cachos, sólo que lo sustituyeron por Rurouni Kenshin e incluyeron a su maestro.

¡Jinbe for nakama!
ANUNCIESE AQUÍ.
mauret_96
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mauret_96 »

¿Porqué desde hace bastantes capítulos no salen imágenes, sólo el script ?
Ahora hasta que no salga en MangaStream, nada de nada.
cagigal

Mensaje por cagigal »

menos mal ya sale jinbe , q tenia unas ganas de que apareciera; y si saliera ya bigmom ya seria la leche ejjej, tiene muy buena pinta esta temporadaaaaa
yeah02

Mensaje por yeah02 »

Siiiiiiiiiii Jimbeeeee vuelve a salir (espero que no haya cambiado porque es bastante mayor y no deberia), Sanji vuelve tambien y encima parece que el kunfu ese de Chopper es bastante fuerte eso me gusta xD

Otra vez sin saber nada de Robin ni Franky y Caribou sigue por ahi suelto. Ya sabemos que si un Gyojin se toma una akuma no puede nadar ( esto no se si se sabia antes ).

Nose si nadie se preocupa por el Sunny pero sigue abandonado solo por ahi. Espero que nadie diga que el gyojin ese que es mercenario va a ser el nakama por interesarse porel dinero y los mugiwara tienen PORFAVOR!!!
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por los spoilers.

Por lo que parece el capitulo tiene buena pinta.
Hatchan no hace mas que recibir: Cuando lo dejaron con Rayleight habia recibido, durante los 2 años ha recibido defendiendo el Sunny y ahora nos lo presentan recibiendo.

La Akuma no mi de Van DerDecken parece bastante interesante. Lo que me pregunto es que si lanza un puñetazo y el rival esta cerca si sentira dolor o no (algo del estilo de Luffy), porque si no en un cara a cara no le veo mucho poder si no tiene espadas o algo cerca
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Pinta bien el capítulo. Por fin aparece Jimbei, lo más destacable del capítulo. Tengo ganas de verlo.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
DiableJambe95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DiableJambe95 »

aaahh!! no quiero esperar por el capitulo, quiero ver a jinbei, esas son un de las palabras que mas odioi, retraso, y no solo cuando se trata del manga
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Con la de cosas interesantes que se muestran en este capitulo y solo quereis ver a Jimbei,ya os vale xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Añado otro dato: en la portada del capítulo aparecen en el monte Corbo Dadan y los bandidos muy contentos al leer la noticia de la vuelta de Luffy y los suyos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

redon escribió:Añado otro dato: en la portada del capítulo aparecen en el monte Corbo Dadan y los bandidos muy contentos al leer la noticia de la vuelta de Luffy y los suyos.
redon me acabas de iluminar, pensaba que el monte Corbo era donde estaba Zoro entrenando de pequeño junto a su maestro :lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Responder