LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
- Onerom4728
- Recluta Privado de Tercera

Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA
Pues la verdad yo no vote por ninguno de las opciones por que son animes que cumplen con su cometido, entretener a los niños por que van dirigidos a los niños pequeños, y a su edad muchos no son muy exigentes, si hicieran una lista de peores animes dirigidos a un publico mas mayor yo nominaria estos.
Lucky star:No da nada de risa, solamente son unas lolitas que hablan de temas que a nadie le importa y nunca pasa nada interesante
Chobits:Un tipo se encuentra una mujer robot para que haga sus queaheceres y solamente hacen chistes en que ella sale semidesnuda y tienen personajes demasiado planos y aburridos y no tiene sentido
Dears:Lo mismi que chobits pero con aliens enigual de robots y con mas semidesnudos.
Tsubatsa Cronicles:Aburridos personajes,mal arte comceptual, historias aburridas, personajes sin nada de carisma y batallas con ritmo lento.
Bible Black:Los primeros 5 minutos sale una chica siendo violada por un culto satanico en un mundo en la que todas las mujeres tienen grandes senos, que apoya la violacion, el satinismo, el machismo y la sodomia.
Estos son en mi opinion algunos de los peores animes de la historia y si no los has visto por favor mantente alejado de estas piezas de protistucion animada
Lucky star:No da nada de risa, solamente son unas lolitas que hablan de temas que a nadie le importa y nunca pasa nada interesante
Chobits:Un tipo se encuentra una mujer robot para que haga sus queaheceres y solamente hacen chistes en que ella sale semidesnuda y tienen personajes demasiado planos y aburridos y no tiene sentido
Dears:Lo mismi que chobits pero con aliens enigual de robots y con mas semidesnudos.
Tsubatsa Cronicles:Aburridos personajes,mal arte comceptual, historias aburridas, personajes sin nada de carisma y batallas con ritmo lento.
Bible Black:Los primeros 5 minutos sale una chica siendo violada por un culto satanico en un mundo en la que todas las mujeres tienen grandes senos, que apoya la violacion, el satinismo, el machismo y la sodomia.
Estos son en mi opinion algunos de los peores animes de la historia y si no los has visto por favor mantente alejado de estas piezas de protistucion animada
- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

LA PEOR SERIE PUES... ESTOY ENTRE HAMTARO UY COMO LO ODIO
Y POKEMON ME PARECE UNA SERIE RIDICULA ESO DE RECOGER POKEMONES QUE SENTIDO TIENE

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Donramon, visto un capítulo vistos todos; estructura típica de un capítulo:
-Al protagonista le pegan sus ''amigos''
-Donramon le da un invento
-El niño lo usa hasta que se lo encuentran los que le han pegado
-El niño vuelve a casa aprendiendo la lección hasta el próximo capítulo, y así sucesivamente
-Por no decir el final.
-Al protagonista le pegan sus ''amigos''
-Donramon le da un invento
-El niño lo usa hasta que se lo encuentran los que le han pegado
-El niño vuelve a casa aprendiendo la lección hasta el próximo capítulo, y así sucesivamente
-Por no decir el final.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Sabertooth
- Cabo

Para mi la serie que mas odio, y me parece la pero serie de toda la historia es Hamtaro, en realidad esa serie cuando la veia tenia
pesadillas ya que ver alos hamsters hablar y tener aventuras eran irritantes esos ratones y luego de color naranja, a esa serie no le veia sentido. 
- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

para mi pokemon es una serie q siempre m ha dado bastante asco, no tng un motivo en particular, la encuentro estupiday penosa
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Doraemon lo odio,que bicho mas feo,desagradable e insoportable,y esa puta melodia es detestable.Y pokemon,uhh,al comienzo era genial,buenisimo,solo vi las dos primera temporads pero es increible como es posible que siga hasta el dia de hoy y que Ash no cresca un puto centimetro,que Pikachu siga siendo iguyal de debilucho,que odio ¬¬.
- Spoiler: Mostrar

- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

La verdad es que no supe por cuál votar; Hamtaro me parecian tiernos, Medabots de mas chamaco me gustaba la serie; Pokemon, la verdad recuerdo muy poco de la primera serie, pero los capítulos actuales son m****a; Oliver y Benji, me gusta; Doraemon, misma situación que con medabots; así que voté por las que no conocía (falta de sentido crítico) y la que peor me sonó, que fue UFO Baby.

Quiero ofrecer una alternativa (sobre todo para los viejunos) y es que tonteando con el youtube me acorde del opening d mi primer anime q vi cuando era pekeñisimo, m refiero a JUDO BOY!!!! jajajajaja y m dio por ver un capitulo. No puede ser mas pesimo. Aun asi siempre habra un hueco en mi corazoncito para ese judoca(q hacia d todo menos judo) y su moto q escalaba paredes.
¿alguien s acuerda d el?
pd:yo voto por Pokemon
¿alguien s acuerda d el?
pd:yo voto por Pokemon
SIEMPRE GRUNGE !!!
- Remolcoy_OP

- Contactar:
nunca me gusto hamtaro, hasta me quedaba dormido
en cuanto a pokemon, siempre la veia cuando chico, ahora no pero si que he jugado todos los juegos que han salido, eso si que me ha viciado apesar de que pareciera que se les estan acabando las ideas xD y ultimamente he estado leyendo el manga, pokemon especial y me ha parecido bien entretenido. mmm si sse fijan soy un tanto infantil para mis 20 años
pero creo que todos debemos mantener ese niño/a de 13 años en nuestro interior por siempre o si no nos volveremos viejos amargados jajaja
saludos!
saludos!

"Nadie nace en este mundo completamente solo"
- san_sen-sekai
- Aprendiz

yo creo que dragon ball z
si acaso me gusto hasta freezer(creo que asi se escribe), despues de eso fue muy malo
¿por que no lo terminaste en freezer toriyama?
hubiera sido un buen final, ademas de que el la queria terminarla ahi
(talvez fue la decepción me gustaba tanto
)
y de la encuesta, voto por doraemon, odio al maldito gato, ademas de ser muy repetitivo
si acaso me gusto hasta freezer(creo que asi se escribe), despues de eso fue muy malo
¿por que no lo terminaste en freezer toriyama?
y de la encuesta, voto por doraemon, odio al maldito gato, ademas de ser muy repetitivo
- Harlond
- Sargento Mayor

Estoy en desacuerdo contigo. Para mí, una de las series que marcaron mi infancia fue Dragon Ball y Dragon Ball Z desde el principio hasta el final, desde que Goku pescaba con la cola el pescado y le veía las bragas a Bulma ( nótese el toque hentai del principio de la serie) hasta la gran batalla de Goku vs buu mini (prefiero omitir la parte de pelea entre Goku y la reencarnación humana del pequeño buu, fue un final pero bueno, no me gustó en especial...).san_sen-sekai escribió:yo creo que dragon ball z![]()
si acaso me gusto hasta freezer(creo que asi se escribe), despues de eso fue muy malo![]()
¿por que no lo terminaste en freezer toriyama?hubiera sido un buen final, ademas de que el la queria terminarla ahi
(talvez fue la decepción me gustaba tanto
)
Para mí la peor serie fue sin duda Dragon Ball GT, podría haber sido buena si llega a ser dirigida por Toriyama, pero ay amigo, no intentes imitar a un genio, puedes llegar a ofender su obra. Que, de hecho ,lo hizo.

- magomarc
- Ejecutado

Pokemon, el resultado de una buena serie / en sus comienzos lo tenia todo, un personaje carismático una buena trama e incluso unos villanos que parecían villanos / Pero todo eso desapareció ya que prefirieron utilizar la serie como un reclamo para los juegos y así evolucionar la historia concorde a las novedades de los juegos de pokemon.
Por eso los personajes son solo caricaturas de lo que fueron en la primera temporada.
Por eso los personajes son solo caricaturas de lo que fueron en la primera temporada.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Maximillian Prower
- Aprendiz

Elijo Oliver y Benji.¡Dios,los pocos capítulos que he visto se me hacían eternos!
Además,los campos de 10 km ayudaban a la pesadez.
Y no veo Pokémon como una mala serie.Yo,a mis 17 taquetes,la sigo viendo.De hecho,ahora estoy viendo "El maestro de las Ilusiones,Zoroark"(en japones,que en castellano se han cargado el doblaje)
Además,los campos de 10 km ayudaban a la pesadez.
Y no veo Pokémon como una mala serie.Yo,a mis 17 taquetes,la sigo viendo.De hecho,ahora estoy viendo "El maestro de las Ilusiones,Zoroark"(en japones,que en castellano se han cargado el doblaje)
- packard bell

hamtaro, no se porq pero que hacen unos hamsters hablando, y haciendo tonterías :-\ encerio :E
el peor es ese!
y tbn oliver y benji... buf 80 mil capitulos para que recorran el campo, vamos, estamos tontos o q ?
jaajajajajajaj xDxD
Saludosss
y tbn oliver y benji... buf 80 mil capitulos para que recorran el campo, vamos, estamos tontos o q ?
jaajajajajajaj xDxD
Saludosss

-
Divad

Esto de la peor serie es en verdad cuestion de gustos , habra a quien le encante capitan Tubasa , tambien conocido como Oliver y Benji y habra quien lo odie , y con Naruto pasara lo mismo , habrá a quien deteste esa serie odiosa , con diez mil capitulos de relleno , (lo admito no me gusta el anime de Naruto,lo detesto.) , pero para gustos los colores .
El Tema de Doraemon , es que es un anime infantil para niños pequeños , es normal que a hombres y mujeres ya echos y derechos o adolescentes medio adultos , nos parezca absurdo en algunas cosas , y Hamtaro ,mejor ni comentarlo..
El Tema de Doraemon , es que es un anime infantil para niños pequeños , es normal que a hombres y mujeres ya echos y derechos o adolescentes medio adultos , nos parezca absurdo en algunas cosas , y Hamtaro ,mejor ni comentarlo..
スコール・レオンハート