Saludos, yo ho ho ho
- FanPiece
- Contraalmirante

Saludos, yo ho ho ho
Hola soy FanPiece, me gusta mucho pasar por este foro. Sobretodo la parte donde hablan de One Piece.
Como muchos fans quiero que Oda complete la banda, asi que seguron que me veran en el tema sobre el proximo nakama frecuentemente.
Alguien sabe como poner una foto al lado de otra para firma? Me ayudaria mucho y no la tendria dentro del Spoiler.
Como muchos fans quiero que Oda complete la banda, asi que seguron que me veran en el tema sobre el proximo nakama frecuentemente.
Alguien sabe como poner una foto al lado de otra para firma? Me ayudaria mucho y no la tendria dentro del Spoiler.
- zamaiko
- Recluta Privado de Segunda

Re: Saludos, yo ho ho ho
en primer lugar: bienvenido al foro!!!!!
para poner imagen, en el apartado de escribir, arriba veras como recuadros, en uno pone: Img dale a ese, y entre los dos parentesis pones el URL de una imagen. Una vez para cada imagen ^^
espero que te sirva
EDITO: para una al lado de otra, eso creo que depende de las dimensiones de las mismas, si son mas grandes en su conjunto de lo que puede abarcar la zona de la firma a lo ancho, se cambiaran a una debajo de la otra
para poner imagen, en el apartado de escribir, arriba veras como recuadros, en uno pone: Img dale a ese, y entre los dos parentesis pones el URL de una imagen. Una vez para cada imagen ^^
espero que te sirva
EDITO: para una al lado de otra, eso creo que depende de las dimensiones de las mismas, si son mas grandes en su conjunto de lo que puede abarcar la zona de la firma a lo ancho, se cambiaran a una debajo de la otra
Última edición por zamaiko el Dom Feb 20, 2011 10:01 pm, editado 1 vez en total.

- Sabertooth
- Cabo

Bueno bienvenido al foro espero te diviertas mucho, este foro es lo mejor, te recomiendo que te pases por las normas para que no tengas problemas.
[img]url[/img]supongo que solo tienes que poner por separado las imagenes, y sin el spoiler, espero se aclaracion de tu duda.
pues creo que,[img ]url[/img]FanPiece escribió:Alguien sabe como poner una foto al lado de otra para firma? Me ayudaria mucho y no la tendria dentro del Spoiler.
[img]url[/img]supongo que solo tienes que poner por separado las imagenes, y sin el spoiler, espero se aclaracion de tu duda.
Última edición por Sabertooth el Dom Feb 20, 2011 10:24 pm, editado 1 vez en total.
- alberto onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Bienvenido!
Las dos imágenes en paralelo:
Una encima de otra:
Copias ésto y ya tienes las dos firmas. De todas formas, no te las vas a poder poner, ya que incumplen las normas sobre las imágenes en ambos casos.
Las dos imágenes en paralelo:
Código: Seleccionar todo
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110121230325/onepiece/es/images/8/86/ImagesCAUPMGQ6.jpg[/img][img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101102193238/onepiece/es/images/thumb/a/a4/Caribou_logia.jpg/200px-Caribou_logia.jpg[/img]Código: Seleccionar todo
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20110121230325/onepiece/es/images/8/86/ImagesCAUPMGQ6.jpg[/img]
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101102193238/onepiece/es/images/thumb/a/a4/Caribou_logia.jpg/200px-Caribou_logia.jpg[/img]Copias ésto y ya tienes las dos firmas. De todas formas, no te las vas a poder poner, ya que incumplen las normas sobre las imágenes en ambos casos.
- FanPiece
- Contraalmirante

MUCHISIMAS GRACIAS, SE NOTA SU EXPERIENCIA
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Bienvenido yo ho ho ho ho
al foro de Pirateking, pasala bien, has amigos, no spamees, y lee las reglas 
- ikki13
- Sargento Mayor

Bienvenido al foro. Perdon por el retraso xD Espero que te lo pases muy bien y viendo que participas, veo que seras un buen user ^^

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- gorkan
- Aprendiz

Bienvenido al foro y que te lo pases bien.