Pokemon Blanco y Negro, ya en España (5ª generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Pokemon Blanco y Negro, 4 de marzo en España (5ª generación)

Mensaje por Lambo de Capricornio »

davixin escribió:¿Que es lo que hay que hacer para conseguir a celebi?vas tu hay a game y que ¿que tienes que hacer?
No sé cómo será en España, pero en el evento que hubo en Chile (Jirachi), yo fui pregunté por el evento y ahí me ayudaron.
Imagen
*Firma en construcción
Maximillian Prower
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maximillian Prower »

davixin escribió:¿Que es lo que hay que hacer para conseguir a celebi?vas tu hay a game y que ¿que tienes que hacer?
Para conseguirlo,vas al game y preguntas si tienen el evento activado(lo desconectan cuando no hay nadie).Cuando te lo activen,busca en el suelo una "alfombrilla" con un dibujo de 2 huellas de zapatos.Te pones ahí,te metes en "regalo misterioso",le das a "recibir regalo",elijes la 2ª opción y ya está.
Por favor,dadles experiencia.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
We will be heroes!
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pokemon Blanco+Negro

Mensaje por Mig-El »

¿Se han escuchado al menos rumores acerca de un "Pokémon Grey"?
Es que siempre prefiero jugar el tercero (Esmeralda, Platino)
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Pokemon Blanco+Negro

Mensaje por FanPiece »

Mig-El escribió:¿Se han escuchado al menos rumores acerca de un "Pokémon Grey"?
Es que siempre prefiero jugar el tercero (Esmeralda, Platino)

Yo tambien pienso igual.

Ya que esos dos que nombras (al contrario que los 2 anteriores que salieron juntos) tenian el Frente de Batalla y otras mejoras como capturar a los 2 legendarios que salian en portada de los anteriores juegos mas el que salia en portada del juego.
Remolcoy_OP
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

Es verdad eso, siempre las terceras ediciones son mejores que sus anteriores hermanas, como yellow, crystal, emerald y platino. Le incorporan algunos eventos y hay mas cosas interesantes que hacer :lol:
Estoy ahorrando para comprarme comprarme una consola y jugarlo :D porque hasta el momento he jugado las otras versiones en pc, con emuladores u.u asi que ahora podre jugarlo de una forma mas "legar" por asi decirlo :o a pesar de que me parece que de que se les estan acabando las ideas a los creadores xD pero esta bueno el juego, me gusto la historia y todas las cosas interesantes que vienen :o
saludos! :wave:
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Bueno, para mover un poco el tema Pokemon Grey, según leí en centropokemon, la diseñadora de pokemon dijo que no habría una tercera edición y que se había terminado el ciclo de blanco y negro. Pero luego se le preguntó al creador y desarrollador de nuevos proyector de Pokémon y directivo de Game Freak Junichi Masuda sobre este rumor, y él se sorprendió bastante con esto y negó los dichos, por lo que es muy probable que si exista la versión gris
Imagen
*Firma en construcción
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pokemon 5ª generación, acerca del Gris

Mensaje por Mig-El »

Investigué y llegué a lo primero que mencionas, pensé entonces que si fuera yo, no diría que habrá una tercera entrega, pues podría mermar la venta de los actuales (Aunque sea un secreto a voces), ahora bien, si otros dicen que "puede ser" ya confirma que lo habrá y que de todas maneras se venderá tanto ese como los actuales.

Por cierto ¿Se llamará Grey o Gray? Uno es británico (El inglés que suele imitar el katakana), pero el otro el de EE.UU. país que tiene mucha influencia en la cultura japonesa y además tiene mucho que decir en lo comercial.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Para los que han reservado el juego, en GAME ya lo están vendiendo (tanto en tiendas como en la web, también en otras tiendas como GameStop). A mi me han llamado a eso de las 12 y cuando he salido del trabajo he ido directo a por él. He preferido el vicio antes que comentarlo en el foro, pero os dejo la prueba XD.

Imagen

Como veís, y para mi sorpresa, me han regalado una segunda camiseta al entregar el cupón de reserva, pese a que ya me dieron una cuando reservé el juego hace un mes, así que 2x1 para que luego se quejen de los de GAME (y no es la primera vez que me llevo 2 regalos al reservar un juego, tengo 2 figuras de Giratina XD).

Ahora al vicio, voy a jugarlo tranquilamente para enterarme bien de todo, que la partida rápida ya la hice en la versión japonesa.

¡¡Disfrutadlo!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Darnek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Darnek »

Ya está disponible en todos los GAME para los que lo reservaron?? a mi no me ha llegado ningun mensaje ni me han llamado ni nada como normalmente cuando sale un juego antes de tiempo
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

No entiendo como puede haber gente que se sigue gastando una pasta en estos juegos pudiendo jugarlos con lo mismo en un emulador. Para gustos colores eso si..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
avastreon

Mensaje por avastreon »

A mi me parece que cada vez se curran menos los pokemon ya que para ni no hay ninguno mejor que los azul rojo verde y amarillo para mi esos son los mejores y además los pokemons cada vez son más raros por ejemplo han sustituido a mangetite por unos que son como engranajes.
Los nipones cada vez tiene menos imaginación esi sí he de admitir que los nuevos legendarios estan chulos.
Para gustos los colores.
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

magomarc535 escribió:No entiendo como puede haber gente que se sigue gastando una pasta en estos juegos pudiendo jugarlos con lo mismo en un emulador. Para gustos colores eso si..
Por la misma razón que muchos compramos el manga de One Piece y yo sigo comprando CDs, para apoyar a la industria (que es lo mínimo que podemos hacer si nos gusta un producto)
avastreon escribió:A mi me parece que cada vez se curran menos los pokemon ya que para ni no hay ninguno mejor que los azul rojo verde y amarillo para mi esos son los mejores y además los pokemons cada vez son más raros por ejemplo han sustituido a mangetite por unos que son como engranajes.
De acuerdo en que las 2 últimas al menos han sido menos trabajados los diseños en general (a mi parecer). Sobre lo de Magnemite/Gear, fue una apuesta grande que hicieron al querer hacer una región sólo con pokemones nuevos, por lo que se "reemplazó" en funciones a la mayoría (el ejemplo más claro para mí es el hongo con forma de pokebola que suple a Voltorb)
avastreon escribió:Los nipones cada vez tiene menos imaginación esi sí he de admitir que los nuevos legendarios estan chulos.
Para gustos los colores.
No estoy de acuerdo, diría más bien que los desarrolladores tienen cada vez menos imaginación, porque he visto fakes japoneses bastante buenos e imaginativos.
Imagen
*Firma en construcción
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

magomarc535 escribió:No entiendo como puede haber gente que se sigue gastando una pasta en estos juegos pudiendo jugarlos con lo mismo en un emulador. Para gustos colores eso si..
Quieras que no tener algo original satisface a uno sobretodo si es algo que le gusta. Comparalo con la gente que se compra ediciones especiales de DVD, videojuegos, CD's... Pos igual
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

El Ferdi escribió:
Quieras que no tener algo original satisface a uno sobretodo si es algo que le gusta. Comparalo con la gente que se compra ediciones especiales de DVD, videojuegos, CD's... Pos igual
totalmente de acuerdo contigo,gastarme 40 euros en un juego que voy a jugar 5 horas pues no me cunde,pero estos juegos sabes que vas a jugar 50,100,200 horas,te lo pillas real.
Imagen
By:purpurina
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Algarro escribió:
El Ferdi escribió:
totalmente de acuerdo contigo,gastarme 40 euros en un juego que voy a jugar 5 horas pues no me cunde,pero estos juegos sabes que vas a jugar 50,100,200 horas,te lo pillas real.

Para jugar 200hhoras un juego hay que estar aburrido que pasa que no teneis otra cosa mejor que hacer? viciaos :joint:
Imagen
Cerrado