Marco ¿intangible o regenerador?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda

Re: Marco ¿intangible o regenerador?

Mensaje por AlvaroFeniX »

Marco es regenerador como el Ave Fenix, que resurge de sus cenizas, es su Zoan , las Zoans no son intagibles esa cualidad pertenece a las Logia , si Kizaru atraveso a marco fue porque estava en forma humana i con esposas de kairoseki , i la primera vez cuando aun no las llevava marco tardo en regenerarse mas de lo normal , peroo si ubiese sido logia no le ubiese exo nada , porke seria intangible ( a no ser que los laser de kizaru fuera con haki).
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Marco regenerador pork es igual k el ave Fenix k resurge de sus cenizas y pork si fuera intangible seria una logia
como dicen por ahi me kedo con regenerador :wave:
LightOP
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LightOP »

Yo creo que es regenerador, porque como dice la mayoria el fénix resucita de las cenizas, y lo que creo es que él recibe las heridas y luego con sus llamas azules se cura instantaneamente, osea que si le hieren y lleva esposas de kairoseki yo diria que se tendria que morir, excepto que se las pueda sacar y se cure.
Imagen
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

intangible no es porqe PARA el ataqe de kizaru a BB
Imagen
Juande 9

Mensaje por Juande 9 »

no es intangible lo que hace es q se regenera de forma muy rapida.
Imagen
si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
mr_pepe
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

piienso ke marco no es intangible, como se sabe la capacidad del fenix como era en Saint Seiya era de emerger de las cenizas por lo tanto es poder regenerativo!!
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
Mugiwaranodi
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwaranodi »

Si nos podemos fiar de lo dicho en el último capítulo del anime (478) podemos asegurar que es regenerador ¿no? Me parece que es Kizaru el que lo afirma literalmente.
miquel d teach
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miquel d teach »

el fenix resurje de sus cenisas asi que el que se cure no me sorprende pero recuerdo que cuando shanks se puso a pistear con barbablanca le dijo a marco que se uniera a la tripulacion del akagami ojalai y ahora muerto barbablanca le tome la palabra :o
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Es regenerador,gracias a la fruta del fenix pero para espadas y balas es intangible por que las llamas los dejan pasar,Y aun asi atado con manillas de kairoseki tiene una buena resistencia.
Imagen
Imagen
dark_kuma

Mensaje por dark_kuma »

regenerador, porq si sabemos la historia del phoenix, es obviamente regenerador, pq una vez a desaparece renace, regenera,xdd. esto al estilo one piece
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Es regenerador ya cuando es un fenix le dañan(por nombarlo asi) y se regenera y vuelve a estar como antes. Aunque se vio que el Haki lo daña con su forma Fenix
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

Es regenerador noams que muchos se confunden, porque tienen razon recibio muchos golpes letales que dirian oks e regenera pero algunas heridas debieron matarlo antes de regenerarse como cuando le destrosan media cara XD pero recuerden que en One piece no mueren tan facil... ya ven el viejo BB sin la mitad de la cara seguia aplastando enemigos...

Y una aclaracion cuando kizaru le da por la espalda a marcos y le sale sangre es porque tenia esposas de kairoseki y no tenia la oportunidad de regenerarse
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Este es un tema que me llama mucho la atención. Mi opinión es que Marco regenera sus heridas, no es inmortal, por que lo que comentas Falon de que cada vez que aparecía Marco estaba en buen estado, fijate en el detalle de que, cuando Kizaru le ataca por la espalda AUN SIN EL KAUROSEKI, es herido, pero al momento, se regenera por las llamas azules, después le ponen las esposas y le lanza más rayos, pero estes le afectan ya que no puede regenerarse, pero una vez quitadas las esposas, utiliza dicho fuego para regenrarse y estar listo para la batalla de nuevo. Mi conclusión es que Marco es muy resistente, casi inmortal, pero no podría vivir a la edad (creo).

En el primer ataque que recibió para defender a su "padre", paró dicho ataque con las alas y su cuerpo, pero sin ser atravesado., esto ya lo veo más bien como una cagada de Oda, por que momentos después, los rayos que el recibió para proteger a Newgate, los esquivaba, que pasa, ¿Ya no se encontraba det´ras el barco con Newgate? :lol:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

En "modo humano" es tangible, de esa forma detuvo los laseres de Kizaru. Todo lo que le golpee en ese estado le daña.
En "modo fenix" es intangible y los ataques le traspasan sin dañarle (cual Logia), asi se vió cuando Kizaru le atacó.
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

neoku123 escribió:En "modo fenix" es intangible y los ataques le traspasan sin dañarle (cual Logia), asi se vió cuando Kizaru le atacó.
Y asi se vio cuando Garp le golpeo.
Responder