The Walking Dead (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Rey_pirata »

Pues ale, ya están los zombis dentro y Morgan ya tiene un pie en el otro barrio xD. Supongo que Rick se salvará en el último momento, como hace siempre XD. De los personajes principales apuesto por Maggie, ahora mismo la veo como un personaje totalmente prescindible y su muerte creo que no le vendría mal a Glenn. En lo que llevamos de serie es el único al que no le ha pasado nada "malo" ni tampoco ha perdido a nadie, tal vez el hecho de tener que cuidar de Sophia solo le haría un poco más sensato.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Creo que el contexto de cómic mensual, ya no está siendo respetado por lo general los últimos tres capítulos no han salida cada mes, se retrasan por algunos días.

Sobre el capítulo, decir que me encanta que por fin la cosa va a mejorar, los zombies ya están adento, probablemente Morgan muera a menos que le amputen todo el brazo que aún es posible. Creo Micchione tiene mala suerte con sus parejas.

Creo que Gleen, Andrea, el pretendiente de Andrea y el nuevo lo tienen difícil, pero no creo mueran, Gleen es muy inteligente y sabe como salir de situaciones dificiles.

Estoy de acuerdo en que es hora que muera alguién importante, pero Morgan, es relativamente nuevo y parece que ya está perdido, pero aún así yo también me inclino porque sea Maggie, la novia de Gleen quien pase a mejor vida. Me parece muy prescindible, solo destaca por ser la novia de Gleeny nunca ha tenido momentos épicos, además de que ya intentó suicidarse antes.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Hmmm, leyendo los primeros capítulos me ha surgido una duda:
Spoiler: Mostrar
Este virus, bacteria, enfermedad o lo que sea, ¿se sabe como se transmite? Lo digo porque estoy en la saga de la cárcel, y hay una escena (la que muestra el suicidio de la hija de Tyresse) y esta resucita en modo zombie sin ser mordida. ¿Pudo ser por entrar en contacto su cuerpo con un suelo "contaminado"? ¿Se ha dado algún caso de muerte natural en la que el fallecido resucite?
ANUNCIESE AQUÍ.
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Spandam escribió:...
En realidad pese a no saber, si es infección, enfermedad o porque la gente está hecha zombie, es presumible que todas las personas que se conservan vivas ya están infectadas, y al morir, sea la causa que sea (asesinato, por la infección de la mordedura, etc.), es cuando la "infección" entra en acción y te vuelves zombies.

Lo cual es bastante feo para los protas, pues no te salvarás de eso, mueras como mueras acabaras siendo zombie, el ser mordido por estos lo único que hace es que mueras pero de la infección de la mordida.
Vease al viejo Dale, lo pmordieron en la pierna pero al amputarsela, no murió porque la infección no se transmitió por todo su cuerpo.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:Hmmm, leyendo los primeros capítulos me ha surgido una duda:
Este virus, bacteria, enfermedad o lo que sea, ¿se sabe como se transmite? Lo digo porque estoy en la saga de la cárcel, y hay una escena (la que muestra el suicidio de la hija de Tyresse) y esta resucita en modo zombie sin ser mordida. ¿Pudo ser por entrar en contacto su cuerpo con un suelo "contaminado"? ¿Se ha dado algún caso de muerte natural en la que el fallecido resucite?
Como bien dice el compañero de arriba, es bastante probable que todo ser humano vivo o que vaya a nacer esté ya inectado. Todavía no se sabe nada de nada pero aunque mueras de un tiro o por enfermedad si no se te revienta la cabeza vuelves como zombie: otro ejemplo que ya habrás visto es cuando las mellizas del granjero son decapitadas por el loco y sus cabezas vuelven como zombies.

Yo pensaba que en Alexandría podría salir algo de la plaga zombie ya que uno de los motivos de acercarse a DC por parte de Abraham era llevar al científico a la capital, pero bueno, agua. xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Buena pregunta... se supone que la raw de un comic americano está ya en inglés, lo cual nos vendría de perlas a los bilingües... sería cosa de preguntar al trío ternura
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

He visto imagenes del capitulo 82 y michonne corta el brazo de morgan sin dudarlo, y vienen refuerzos para ayudarles a escapar, morgan pasara al grupo de amputados, ojala veamos mas adelante algun humano que tras renunciar a sus miembros se ponga algun arma.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Wiper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Saliendo a hombros de un Burdel de carretera secundaria

Mensaje por Wiper »

Si no me equivoco a Morgan le mordieron a la altura del biceps o sea que el corte de Michionne a tenido que ser del hombro para abajo de todos modos no me parecio verla cerca cuando Rick y Morgan comenzaron a matar zombies y coincido con alguno de vosotros cuando comentais lo de la novia de Gleenn no creo que aporte mucho a la trama
Imagen

Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Visto el 82
No pasa gran cosa, morgan sin brazo, zombies dentro, y poco mas.
Imagen
naota_kun
Cabo
Cabo

Mensaje por naota_kun »

Leido el 82
A mi gusto creo que carl se apuntara otra muerte mas y es que morgan al final del capitulo parece estar en las ultimas... me encanta como los personajes empiezan a desvariar... Que decir que el capitulo de rick y su telefono es el que mas me a sorprendio de esta fantastica serie
Imagen
Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Ya salio el 83.

Capitulazo!
Imagen
jonamapo
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por jonamapo »

Leido el 83:
Lo de morgan estaba cantado, antes no era de mucha ayuda y ahora sin un brazo era un estorbo. Lo del hijo de rick no me lo esperaba para nada, no se si sobrevivirá o no pero como sigan cargandose gente, esto se acaba pronto xD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A los que vais con spoilers, el tema en si es spoiler, osea comentamos los capitulos al dia, asi que no creo que haga falta poner todo en spoiler, es mas en mi primer post ya advierto de esto.

Visto de nuevo desde el 80 hasta el 83, lo tenia un poco olbidado y he querido refrescarme la memoria, me ha encantado que rick se tire a la señora esa y dure tan poco y el hijo tambien, luego viendo visiones con su exmujer.

Solo falta que los que fueron a buscar a andrea sean los que salven a los demas.

Ahora Carl ha sin un ojo, no va a morir, no ha tocado cerebro o eso creo, pero eso parece que solo sea el globo ocular, que ya de por si es jodido, pero matar a estas alturas a carl no le da mucho sentido a la serie.

Brutal la conversacion de morgan antes de morir con carl.

Ahora a ver como sobreviven cada uno separados, y a saber si apareceran nuevos protas de toda la sociedad.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

He conseguido leermeos comics,y la serie es brutal, escenas bestiales, el fin de la saga de los canibales.. o el governador ,(su final final es bastante frio ) .La reaparicion de Morgan como otro "cualquiera" ( es un personaje que por culpa de la serie ,habia divinizado un poco) gran dialogo final .

Sobre carl, por el bien de la serie debe sobrevivir ,( seguramente Rick debera entrar por la ventana del primer piso debido a que la doctora debe haber visto como "sacrificaba" a Jessie?(maggie) ) Rick si no tiene nadie que proteger no es Rick.
Algo me dice que estaremos ,minimo una saga mas, en alejandria.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

No paso mucho por este tema porque hace años que sigo religiosamente los volumenes de Planeta. Pero tenia que preguntarlo, nadie en el foro ha ido a que Charlie Adlar le firme/dibuje un zombie en el salon del comic?
Imagen
Responder